GTX Serie 800/900

Exacto, tendrías las mismas ventajas o inconvenientes de un Sli.
rubentribune escribió:
Rivroner escribió:¿Y con una fuente de 750 buena da para una Titan Z sin problemas? Tentador el precio, que mi placa sólo tiene una ranura para gráficas. :D



pero estais hablando enserio veis bien gastaros 1300 euros en una grafica??? dual o lo que sea



hombre depende de la pasta que uno tenga , de la calidad precio etc.. pero bueno teniendo en cuenta que la gtx titan z costaba casi 3000 euros , ahora cuesta 1.289 podría ser una buena compra siempre y cuando , se le vaya a sacar provecho a todo lo que ofrecen las gpu´s , no solo al gaming , de todas formas se nota que se las quieren quitar de encima , por que no han vendido una mierda y no me extraña
Las titan son la única solución para quien necesite rendimiento GPGPU y además quiera echarse unas buenas partidas con un rendimiento excepcional también a nivel gaming.

Tienen su público, y precisamente quienes se dedican a esos temas antiguamente necesitaban un equipo de gaming y otro para sus "quehaceres" de GPGPU como por ejemplo CAD/CAM a alto nivel. Hoy por hoy con una tarjeta de esas juegan y trabajan con el monstruo sin problemas.

Si tenemos en cuenta encima que las tarjetas de esas menesteres (quadro) en sus gamas altas ya valían eso y más ... yo diría que están hasta ahorrando dinero con ellas ese tipo de consumidor. Sí, aunque suene gore, están ahorrando dinero con ellas.
WiiBoy escribió:
NBRuJaDo escribió:Tengo una pregunta para todos, y en especial para aquellos que se dedican a pelearse sobre si es mejor la 980 o la titan black. Dado que una es una tarjeta nueva y la otra ya tiene un tiempo en la calle, ¿que margen de mejora creéis que se puede esperar tanto en una como en otra con la salida de nuevos drivers?


por los drives? ninguna xD lo de los drivers funciona de esta manera, si el dia ante los programadores an follado bien pues salen unos drivers muy chulos que pueden darte algunos fps mas , pero si el dia anterior en vez de eso an tenido bronca con el jefe incluso pueden cargarse tu grafica xD



PD: la titan z es la dual

http://www.guru3d.com/articles-pages/nv ... iew,1.html

lo guapo es montarte un quadsli xD


espero que vaya mejor que el quad crossfire jajaja
menudos tiempos aquellos con el ayeaffinity poniendolo todo a tope (previo cursillo acelerado del radeon pro)
por el hilo del 3dmark 2011 tiene que haber algún bech mio con un 3770k que estuve testeando
leonigsxr1000 escribió:...



Sinceramente, a no ser que seas diestro en el CAD/CAM y todas esas herramientas a las que tendrías acceso a un rendimiento brutal ... me compraría un SLI de 980 antes que la titan Z. Si por el contrario te mola el mundillo y crees que le puedes sacar partido a esa faceta de la tarjeta ... pues entonces sí que me la pillaría.

De todas formas yo insisto en que veo muy inmaduro aún el 4k, el depender de SLI/CF para intentar mover algo en 4k no me parece aun muy sensato. Ya no sólo a nivel cartera, sino que pienso que los 4k estarán maduros cuando una sola tarjeta se defienda en ellos y el SLi/CF ya solo esté para los sibaritas que no les importe depender tanto del software para hacerlo funcionar bien.

Mientras el rendimiento en esa resolución sigue siendo bastante mediocre en el coste de fps/euro y encima obligatoriamente en sistemas duales para rendimiento muy mejorables a día de hoy.
KailKatarn escribió:
leonigsxr1000 escribió:...



Sinceramente, a no ser que seas diestro en el CAD/CAM y todas esas herramientas a las que tendrías acceso a un rendimiento brutal ... me compraría un SLI de 980 antes que la titan Z. Si por el contrario te mola el mundillo y crees que le puedes sacar partido a esa faceta de la tarjeta ... pues entonces sí que me la pillaría.

De todas formas yo insisto en que veo muy inmaduro aún el 4k, el depender de SLI/CF para intentar mover algo en 4k no me parece aun muy sensato. Ya no sólo a nivel cartera, sino que pienso que los 4k estarán maduros cuando una sola tarjeta se defienda en ellos y el SLi/CF ya solo esté para los sibaritas que no les importe depender tanto del software para hacerlo funcionar bien.

Mientras el rendimiento en esa resolución sigue siendo bastante mediocre en el coste de fps/euro y encima obligatoriamente en sistemas duales para rendimiento muy mejorables a día de hoy.

Muchas gracias kali!!, sobre todo por el tiempo y la molestia que te tomas para que entienda tus explicaciones ;).....

Creìa que la Z era mono gpu y que su manejo sería igual a mi 780ti. ....pero veo que no es asi.

Creo que pasare de momento :)
En bastantes juegos, que no todos, es tan simple como elegir la opción SLI, punto.

En otros pues ya hay que tirar de Nvidia Inspector o similar mientras sale el soporte Sli oficial para ese juego en concreto.
Rivroner escribió:En bastantes juegos, que no todos, es tan simple como elegir la opción SLI, punto.

En otros pues ya hay que tirar de Nvidia Inspector o similar mientras sale el soporte Sli oficial para ese juego en concreto.



Esto que remarco es lo que hay que hacer ultimamente en casi todas las novedades, almenos a las que juego yo, Ryse no tiene perfil SLI, Shadow of mordor tampoco, ni The vanisihng of ethan carter, Watch Dogs a dia de hoy con SLI es injugable por culpa del sttutering brutal que tiene, el perfil de Dead Rising 3 tampoco tiene.


Suerte del Nvidia Inspector, porque si dependieramos solo de los perfiles oficiales de Nvidia estariamos listos ultimamente. [mad] [mad]

https://forums.geforce.com/default/topic/781212/sli/i-am-done-with-sli/

Ryse - No SLi Support
Middle-earth: Shadow of Mordor - No SLi Support
NBA2k15 - No SLi Support
Wolfenstein: The New Order - No SLi Support
Titanfall - No SLi Support
Elder Scrolls Online - No SLi Support
Alien: Isolation - No SLi Support
FIFA 15 - No Sli Support
Dark Souls 2 - No Sli Support
Watch Dogs - No proper Sli Support
Dead Rising 3 - No Sli Support

I always thought Nvidia had higher standards , better drivers , good profiles .. but Nvidia you failed big time 2014.
Por esto no me interesan los Sli. :D

Es pa pensárselo de verdad.
¿La Zotac esta de 309€ que habéis puesto podria soportar un OC como el de la G1 para que en rendimiento iguale a la 980 stock?

Un Saludo.
DaNi_0389 escribió:
Rivroner escribió:En bastantes juegos, que no todos, es tan simple como elegir la opción SLI, punto.

En otros pues ya hay que tirar de Nvidia Inspector o similar mientras sale el soporte Sli oficial para ese juego en concreto.



Esto que remarco es lo que hay que hacer ultimamente en casi todas las novedades, almenos a las que juego yo, Ryse no tiene perfil SLI, Shadow of mordor tampoco, ni The vanisihng of ethan carter, Watch Dogs a dia de hoy con SLI es injugable por culpa del sttutering brutal que tiene, el perfil de Dead Rising 3 tampoco tiene.


Suerte del Nvidia Inspector, porque si dependieramos solo de los perfiles oficiales de Nvidia estariamos listos ultimamente. [mad] [mad]

https://forums.geforce.com/default/topic/781212/sli/i-am-done-with-sli/

Ryse - No SLi Support
Middle-earth: Shadow of Mordor - No SLi Support
NBA2k15 - No SLi Support
Wolfenstein: The New Order - No SLi Support
Titanfall - No SLi Support
Elder Scrolls Online - No SLi Support
Alien: Isolation - No SLi Support
FIFA 15 - No Sli Support
Dark Souls 2 - No Sli Support
Watch Dogs - No proper Sli Support
Dead Rising 3 - No Sli Support

I always thought Nvidia had higher standards , better drivers , good profiles .. but Nvidia you failed big time 2014.

Ya me lo has dejado super claro macho.....seguiré con mono gpu de momento.
la que está guapa también es la chiquitilla que ha sacado gigabyte...

Imagen
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62599
esta para htpc mini tiene que ir... de put...isima madre [oki]
aunque claro, imagino que no oceará tanto (solo lleva una toma de 6) y será más calentorra que sus hermanitas mayores
paconan escribió:la que está guapa también es la chiquitilla que ha sacado gigabyte...

Imagen

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62599
esta para htpc mini tiene que ir... de put...isima madre [oki]
aunque claro, imagino que no oceará tanto (solo lleva una toma de 6) y será más calentorra que sus hermanitas mayores



Joder parece una 750ti en vez de una 970.

Y pensar que esa pequeñaja esta ahi ahi con la Titan [+risas] [+risas]
DaNi_0389 escribió:
Rivroner escribió:En bastantes juegos, que no todos, es tan simple como elegir la opción SLI, punto.

En otros pues ya hay que tirar de Nvidia Inspector o similar mientras sale el soporte Sli oficial para ese juego en concreto.



Esto que remarco es lo que hay que hacer ultimamente en casi todas las novedades, almenos a las que juego yo, Ryse no tiene perfil SLI, Shadow of mordor tampoco, ni The vanisihng of ethan carter, Watch Dogs a dia de hoy con SLI es injugable por culpa del sttutering brutal que tiene, el perfil de Dead Rising 3 tampoco tiene.


Suerte del Nvidia Inspector, porque si dependieramos solo de los perfiles oficiales de Nvidia estariamos listos ultimamente. [mad] [mad]

https://forums.geforce.com/default/topic/781212/sli/i-am-done-with-sli/

Ryse - No SLi Support
Middle-earth: Shadow of Mordor - No SLi Support
NBA2k15 - No SLi Support
Wolfenstein: The New Order - No SLi Support
Titanfall - No SLi Support
Elder Scrolls Online - No SLi Support
Alien: Isolation - No SLi Support
FIFA 15 - No Sli Support
Dark Souls 2 - No Sli Support
Watch Dogs - No proper Sli Support
Dead Rising 3 - No Sli Support

I always thought Nvidia had higher standards , better drivers , good profiles .. but Nvidia you failed big time 2014.



Tan fácil como elegir en el panel de control de nvidea, que utilice las dos gpu's, y poner el vsync adaptable y quitarlo en el juego por si tienes microtirones, al menos a mi ve va de lujo cuando no tienen perfil sli.
Eh, que yo quería comprarme un sli de 970 y me estais asustando con que no son compatibles con muchos juegos...
tony huerta escribió:
DaNi_0389 escribió:
Rivroner escribió:En bastantes juegos, que no todos, es tan simple como elegir la opción SLI, punto.

En otros pues ya hay que tirar de Nvidia Inspector o similar mientras sale el soporte Sli oficial para ese juego en concreto.



Esto que remarco es lo que hay que hacer ultimamente en casi todas las novedades, almenos a las que juego yo, Ryse no tiene perfil SLI, Shadow of mordor tampoco, ni The vanisihng of ethan carter, Watch Dogs a dia de hoy con SLI es injugable por culpa del sttutering brutal que tiene, el perfil de Dead Rising 3 tampoco tiene.


Suerte del Nvidia Inspector, porque si dependieramos solo de los perfiles oficiales de Nvidia estariamos listos ultimamente. [mad] [mad]

https://forums.geforce.com/default/topic/781212/sli/i-am-done-with-sli/

Ryse - No SLi Support
Middle-earth: Shadow of Mordor - No SLi Support
NBA2k15 - No SLi Support
Wolfenstein: The New Order - No SLi Support
Titanfall - No SLi Support
Elder Scrolls Online - No SLi Support
Alien: Isolation - No SLi Support
FIFA 15 - No Sli Support
Dark Souls 2 - No Sli Support
Watch Dogs - No proper Sli Support
Dead Rising 3 - No Sli Support

I always thought Nvidia had higher standards , better drivers , good profiles .. but Nvidia you failed big time 2014.



Tan fácil como elegir en el panel de control de nvidea, que utilice las dos gpu's, y poner el vsync adaptable y quitarlo en el juego por si tienes microtirones, al menos a mi ve va de lujo cuando no tienen perfil sli.



El problema no es hacerlo funcionar, la cosa es que el soporte de Nvidia es lamentable.


Diapolon escribió:Eh, que yo quería comprarme un sli de 970 y me estais asustando con que no son compatibles con muchos juegos...


Si no te importa trastear un poco con el Nvidia inspector pues hazte con uno, salvo excepciones siempre hay algun perfil de otro juego mas antiguo compatible.
DaNi_0389 escribió:

El problema no es hacerlo funcionar, la cosa es que el soporte de Nvidia es lamentable.


Ahí te doy la razón, todos los juegos deberían, desde el día de salida, tener soporte SLI, y no recurrir a tocar opciones para aprovecharlo al 100%, luego claro hay juegos que lo aprovechas al 100% u otros al 50%, si no tienen soporte.
me acabo de Pillar una GTX 980 de Asus ya os dire que diferencias hay respecto a mi Radeon 7970 GHZ
Siera escribió:
luiceko escribió:la zotac normal es muy buena opcion para dejarla tal cual viene o con un pequeño oc, la extreme le sacara 5 o 6 fps que no es mucho, si te cuesta incluso llegar a la normal no hay mucho que pensar.


¿Estamos hablando entonces de una diferencia de 4 o 5 fps entre la zotac normal y la MSI por ejemplo? que seria la siguiente opción que me planteo.

Muchas gracias luiceko.


Subo para ver si alguien puede quitarme la duda.

Saludos y gracias de antemano.
Yo he mirado la 980 de msi.....le pongo a mi mujer mi 780ti y su 780 la vendo en C/V....

Esa es mi idea jejeje ;)
Refloto mi mensaje, que cayó en el olvido:

Buenas gente.

Yo tengo un problemilla con la GTX 970 G1 Gaming de Gigabyte:
- Al inciar el ordenador en frio (cold boot) el rendimiento gráfico es bajísimo, con poquísimos FPS.
- Al reiniciar se soluciona.

El sistema operativo y el resto de aplicaciones, incluso las aplicaciones gráficas, son muy estables, sin cuelgues ni reinicios. El PC es nuevo, montado de hace pocos días (no overclockeado):
- Placa base: Gigabyte G1 Sniper Z97 (actualizada a la última BIOS, versión F6)
- RAM: 2 sticks 8GB (16 GB total) GSkill Trident X 1600Mhz CL7
- Procesador: Core i7 4790
- GPU: Gigabyte GTX 970 G1 Gaming 4GB Windforce (Drivers 344.16 WHQL, BIOS última versión disponible).
- HDD1: SSD Samsung EVO 840 250GB
- HDD2: Western Digital Caviar Blue 1TB Sata 3 64 MD Cache
- Regrabadora LG Sata.
- Fuente alimentación: Corsair RM650 (650 W)

He probado tanto con Windows 8.1 y 7 con instalaciones UEFI, así como los mismo SO en modo Legacy de toda la vida. He instalado todos los drivers a la última versión, BIOS actualizada y todas las actualizaciones de Windows y nada. Lo único que soluciona el problema, es estableciendo en la configuración de la BIOS de la placa el modo PCI Express a modo 2.0 (Gen 2). Por defecto venía a auto (supongo que la pondría a Gen 3, es decir PCIe 3.0).

¿Por qué puede estar sucediendo esto? Aunque ahora va fenomenal no quisiera limitar el ancho de banda y que esto afecte negativamente al rendimiento. ¿Podéis echarme una mano?

¡Muchas gracias!
lwordl escribió:Donde se puede comprar una gtx 970 oc a buen precio ? en pccomponentes y xtremmedia están o muy caras 369€ o sin stock. También estoy leyendo que con la msi, la del dragon rojo Imagen , hay problemas en el autoregulado del ventilador, es normal que se paren los ventiladores si esta a menos de 50/60º pero resulta que en algunas se quedan como pillado y no se vuelven a iniciar tocando reiniciar.

Alguna gtx 970 por 350€ ?


En wipoid
He encontrado esta, Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB GDDR5, 335,50 €

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_ ... GDDR5.html
Supongo que ni la zotac ni ninguna de esas llega a 1500MHZ no?

Un saludo.
Buenas tardes,

Tengo una duda respecto a la gigabyte gtx 970 oc. He visto que primero sacaron la g1 gaming y que luego han sacado otra versión con menos oc y mejores disipadores debido a sobrecalentamiento de la g1.

Lo que no entiendo es, entonces cual es mejor comprar de ambas? vale que la g1 tiene más oc, pero si ya de por sí han sacado otro modelo por problemas con la g1, con mejoras y más barata pese a sacrificar algo de oc, es mejor comprar la última?

Un saludo y gracias.
BlackAssasin escribió:Buenas tardes,

Tengo una duda respecto a la gigabyte gtx 970 oc. He visto que primero sacaron la g1 gaming y que luego han sacado otra versión con menos oc y mejores disipadores debido a sobrecalentamiento de la g1.

Lo que no entiendo es, entonces cual es mejor comprar de ambas? vale que la g1 tiene más oc, pero si ya de por sí han sacado otro modelo por problemas con la g1, con mejoras y más barata pese a sacrificar algo de oc, es mejor comprar la última?

Un saludo y gracias.

el disipador de la g1 es mejor que el de la otra. y yo nose donde has leido que la g1 tiene problemas de sobrecalentamiento... pero te equivocas en todo
simplemente han sacado 1 version mas economica
BlackAssasin escribió:Buenas tardes,

Tengo una duda respecto a la gigabyte gtx 970 oc. He visto que primero sacaron la g1 gaming y que luego han sacado otra versión con menos oc y mejores disipadores debido a sobrecalentamiento de la g1.

Lo que no entiendo es, entonces cual es mejor comprar de ambas? vale que la g1 tiene más oc, pero si ya de por sí han sacado otro modelo por problemas con la g1, con mejoras y más barata pese a sacrificar algo de oc, es mejor comprar la última?

Un saludo y gracias.



problemas con la G1?? donde lo has visto??

han sacado la otra mas barata para ofrecer varias opciones imagino, la windforce 3 se diferencia en que no tienen backplate y su refrigerador es de 2 heatpipes frente a 4 de la g1
Buenas gente. Este es mi primer mensaje en eol. Yo tambien soy poseedor de una 970, en concreto la Gigabyte 970 G1 . Fui de los que consiguieron de las primeras remesas, el 26 de septiembre me llegó la mia pero por un problema con la fuente (murio la pobrecita), no la pude probar durante 2 semanas.
Tengo un problema y es que la grafica casi nunca quiere llegar a 99% de uso. Mirad esta captura en el benchmark de metro

Sincro desactivada y el equipo que lo acompaña es un i5 2500, 16 GB RAM 1600Mhz, 650W 80+ Bronze y asi en muchos mas juegos.
Buscando por youtube veo que no soy el unico. os dejo unos videos que he encontrado de gente que le pasa lo mismo
¿Alguien sabe dónde poder pillar la EVGA GeForce GTX 970 FTW? Unos amigos y yo la estamos buscando, pero no hay manera de localizar ninguna en ninguna parte del globo.

http://www.evga.com/Products/Product.aspx?pn=04G-P4-2978-KR
rubentribune escribió:
BlackAssasin escribió:Buenas tardes,

Tengo una duda respecto a la gigabyte gtx 970 oc. He visto que primero sacaron la g1 gaming y que luego han sacado otra versión con menos oc y mejores disipadores debido a sobrecalentamiento de la g1.

Lo que no entiendo es, entonces cual es mejor comprar de ambas? vale que la g1 tiene más oc, pero si ya de por sí han sacado otro modelo por problemas con la g1, con mejoras y más barata pese a sacrificar algo de oc, es mejor comprar la última?

Un saludo y gracias.



problemas con la G1?? donde lo has visto??

han sacado la otra mas barata para ofrecer varias opciones imagino, la windforce 3 se diferencia en que no tienen backplate y su refrigerador es de 2 heatpipes frente a 4 de la g1


Gracias a Fie también por la contestación. Pues lo preguntaba precisamente por haberlo leido en varios sitios:

http://hardzone.es/2014/09/30/gigabyte- ... tx-970-oc/

http://worsof.com/gigabyte-presenta-otr ... tx-970-oc/

De todas formas recomendáis otro modelo de 970 oc que no sea gigabyte y no se dispare de precio?

Un saludo
Bueno ya tengo mi sli montado y rulando. Os dejo mis resultados del firestrike y del heaven. Yo creo que dan buenos datos ¿no?

Imagen
Imagen
BlackAssasin escribió:
rubentribune escribió:
BlackAssasin escribió:Buenas tardes,

Tengo una duda respecto a la gigabyte gtx 970 oc. He visto que primero sacaron la g1 gaming y que luego han sacado otra versión con menos oc y mejores disipadores debido a sobrecalentamiento de la g1.

Lo que no entiendo es, entonces cual es mejor comprar de ambas? vale que la g1 tiene más oc, pero si ya de por sí han sacado otro modelo por problemas con la g1, con mejoras y más barata pese a sacrificar algo de oc, es mejor comprar la última?

Un saludo y gracias.



problemas con la G1?? donde lo has visto??

han sacado la otra mas barata para ofrecer varias opciones imagino, la windforce 3 se diferencia en que no tienen backplate y su refrigerador es de 2 heatpipes frente a 4 de la g1


Gracias a Fie también por la contestación. Pues lo preguntaba precisamente por haberlo leido en varios sitios:

http://hardzone.es/2014/09/30/gigabyte- ... tx-970-oc/

http://worsof.com/gigabyte-presenta-otr ... tx-970-oc/

De todas formas recomendáis otro modelo de 970 oc que no sea gigabyte y no se dispare de precio?

Un saludo



joer tio que gran estupidez de noticia sinceramente, ese esta flipando, la tengo a 1500mhz y no pasa de 62º, mira te paso un video, jugando a Bf4 con DSR, solo dura 3 min pero lo hice en principio para que en el foro se viera como poder subir a 1440p con el DSR y la grafica puede de sobra, pero te vale para ver las temps, tambien decirte que la g1 es la mas fresca de todas con diferencia, entre 5-8º mas que la msi, aun teniendo mas clock la g1

http://youtu.be/W1XnK5VP5aw


PD: NBRUJADO creo que vas algo justo de rendimiento no se si te tirara bien el buscaminas ¬_¬
rubentribune escribió:joer tio que gran estupidez de noticia sinceramente, ese esta flipando, la tengo a 1500mhz y no pasa de 62º, mira te paso un video, jugando a Bf4 con DSR, solo dura 3 min pero lo hice en principio para que en el foro se viera como poder subir a 1440p con el DSR y la grafica puede de sobra, pero te vale para ver las temps, tambien decirte que la g1 es la mas fresca de todas con diferencia, entre 5-8º mas que la msi, aun teniendo mas clock la g1

http://youtu.be/W1XnK5VP5aw


PD: NBRUJADO creo que vas algo justo de rendimiento no se si te tirara bien el buscaminas ¬_¬


Muchas gracias por la aclaración compañero. Quería pillar en principio la G1 pero esas noticias me tiraban para atrás.
rubentribune escribió:PD: NBRUJADO creo que vas algo justo de rendimiento no se si te tirara bien el buscaminas ¬_¬


Estoy probándolo y sí que me parece que cuando voy muy rápido descubriendo casillas del buscaminas se ralentiza un poco. No se si serán los drivers que no están pulidos o que el sli no tira lo suficiente. Seguiré probando y si veo que no pasaré a un tri-sli. [carcajad]
BlackAssasin escribió:
rubentribune escribió:joer tio que gran estupidez de noticia sinceramente, ese esta flipando, la tengo a 1500mhz y no pasa de 62º, mira te paso un video, jugando a Bf4 con DSR, solo dura 3 min pero lo hice en principio para que en el foro se viera como poder subir a 1440p con el DSR y la grafica puede de sobra, pero te vale para ver las temps, tambien decirte que la g1 es la mas fresca de todas con diferencia, entre 5-8º mas que la msi, aun teniendo mas clock la g1

http://youtu.be/W1XnK5VP5aw


PD: NBRUJADO creo que vas algo justo de rendimiento no se si te tirara bien el buscaminas ¬_¬


Muchas gracias por la aclaración compañero. Quería pillar en principio la G1 pero esas noticias me tiraban para atrás.



lo maximo que la e visto a sido a 67-68º con 3d mark y con un perfil nada agresivo 1:1

Yo tambien voy a hacer Sli y tengo claro que voy a por otra G1.

Que para nada desprestigio la windforce3 pero por 20 euros de direfencia prefiero la G1
No se si esta dicho, drivers nuevos http://www.nvidia.es/download/driverRes ... x/78904/es, voy a probarlos, creo que ya han implementado el MFAA
DaNi_0389 escribió:
Rivroner escribió:En bastantes juegos, que no todos, es tan simple como elegir la opción SLI, punto.

En otros pues ya hay que tirar de Nvidia Inspector o similar mientras sale el soporte Sli oficial para ese juego en concreto.



Esto que remarco es lo que hay que hacer ultimamente en casi todas las novedades, almenos a las que juego yo, Ryse no tiene perfil SLI, Shadow of mordor tampoco, ni The vanisihng of ethan carter, Watch Dogs a dia de hoy con SLI es injugable por culpa del sttutering brutal que tiene, el perfil de Dead Rising 3 tampoco tiene.


Suerte del Nvidia Inspector, porque si dependieramos solo de los perfiles oficiales de Nvidia estariamos listos ultimamente. [mad] [mad]

https://forums.geforce.com/default/topic/781212/sli/i-am-done-with-sli/

Ryse - No SLi Support
Middle-earth: Shadow of Mordor - No SLi Support
NBA2k15 - No SLi Support
Wolfenstein: The New Order - No SLi Support
Titanfall - No SLi Support
Elder Scrolls Online - No SLi Support
Alien: Isolation - No SLi Support
FIFA 15 - No Sli Support
Dark Souls 2 - No Sli Support
Watch Dogs - No proper Sli Support
Dead Rising 3 - No Sli Support

I always thought Nvidia had higher standards , better drivers , good profiles .. but Nvidia you failed big time 2014.


Parece que te han leído la mente los de nvidia:

Application Profiles
Added or updated the following profiles:
• Assassin's Creed Unity – control panel FXAA disabled
• Dead Rising 3 – SLI-Single profile added
• Elite Dangerous – SLI profile added, control panel FXAA disabled
• Escape Dead Island – SLI profile added
• FIFA 15 – SLI-Single profile added
• Lichdom: Battlemage – SLI profile added
• Lords of the Fallen – SLI profile added


Application Profiles
Added or updated the following profiles:
• Alien: Isolation
• Assassin's Creed Unity
• Borderlands The Pre-Sequel
• Castlevania: Lords of Shadow 2
• Dead Rising 3 - SLI-Single profile;
• Divinity: Original Sin
• Dragon Age: Inquisition
• Elite Dangerous
• Escape Dead Island
• F1 2014
• FIFA 15
• Gauntlet - SLI disabled
• GRID Autosport
• IL-2: Sturmovik: Battle of Stalingrad
• Lichdom: Battlemage
• Lords of the Fallen
• MechWarrior Onlin
• Metro Redux
• Monster Hunter Online Benchmark
• Ryse: Son of Rome
• Sid Meier's Civilization: Beyond Earth
• Skyforge
• Sleeping Dogs Definitive Edition
• Strife
• The Crew
• The Vanishing of Ethan Carter
• TitanFall


Con los nuevos drivers de hoy.
Hola, de donde puedo bajarme el Benckmark FireStrike? es de pago?
Cuanto es el maximo OC estable que puede alcanzar una 970 Referencia (1051mhz) en stock sin tocar voltages (con el msi afterburner)
ArKonte escribió:Cuanto es el maximo OC estable que puede alcanzar una 970 Referencia (1051mhz) en stock sin tocar voltages (con el msi afterburner)



cada tarjeta es un mundo, habra referencias que suban mas que custom, pero no sera lo normal, todo depende de lo que te toque.

Por que la quieres refencia?? o es curiosidad...
rubentribune escribió:
ArKonte escribió:Cuanto es el maximo OC estable que puede alcanzar una 970 Referencia (1051mhz) en stock sin tocar voltages (con el msi afterburner)



cada tarjeta es un mundo, habra referencias que suban mas que custom, pero no sera lo normal, todo depende de lo que te toque.

Por que la quieres refencia?? o es curiosidad...

la querra pasa pasarla por agua

con los nuevos drivers hay dsr para kepler y fermi
Pregunta de novato en nvidia: ¿para instalar los nuevos drivers basta con hacerlo desde la nvidia geforce experience? ¿O hay que hacer como con amd de usar el DDU y to el rollo?
NBRuJaDo escribió:Pregunta de novato en nvidia: ¿para instalar los nuevos drivers basta con hacerlo desde la nvidia geforce experience? ¿O hay que hacer como con amd de usar el DDU y to el rollo?

yo nunca he usado ddu ni demas movidas, solo instalar y ya xd. nunca he tenido problemas de ello
NBRuJaDo escribió:Pregunta de novato en nvidia: ¿para instalar los nuevos drivers basta con hacerlo desde la nvidia geforce experience? ¿O hay que hacer como con amd de usar el DDU y to el rollo?


Yo con AMD solo he usado una vez el DDU, para cambiar de una HD 6870 a la actual R9 290, si no simplemente reinstalaba encima y punto. En Nvidia es igual, instalas encima a no ser que te hayan salido malos drivers y quieras volver a version anterior o al cambiar de grafica.
Porqué no usais el DDU?, no es conveniente?
tony huerta escribió:Porqué no usais el DDU?, no es conveniente?


Es innecesario en la mayoría de los casos.
Behemot001 escribió:
tony huerta escribió:Porqué no usais el DDU?, no es conveniente?


Es innecesario en la mayoría de los casos.

Reinstalas encima sin borrar los anteriores?
Fie escribió:
rubentribune escribió:
ArKonte escribió:Cuanto es el maximo OC estable que puede alcanzar una 970 Referencia (1051mhz) en stock sin tocar voltages (con el msi afterburner)



cada tarjeta es un mundo, habra referencias que suban mas que custom, pero no sera lo normal, todo depende de lo que te toque.

Por que la quieres refencia?? o es curiosidad...

la querra pasa pasarla por agua

con los nuevos drivers hay dsr para kepler y fermi


La quiero reference porque mi caja por dentro es muy pequeña y esta mal refrigerada, ademas pienso poner un SLI en navidad adquiriendo otra.

Ademas las custom no me gustan, algunas salen mal y hacen mucho ruido.

Que dices tu de agua? ¬_¬

PD: Si yo lo que quiero son numeros, capturas vengaa xD, solo la gente que tenga turbina!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Probando DSR con Kepler single de stock 8k incluso al minimo es una bastada el consumo grafico. Con sli no puedo activarlo,alguien con la serie 9 que tuvira el mismo problema? Yo en las 980 que me dejo un amigo ni lo probe la verdad asi que no se como afectara eso en configuraciones multi gpu en la serie 900.

Imagen
de turbina no me suena que haya ninguna por aqui.

pero vamos que si no llegas a 1500, seguro que llegas a 1400, no se pienso....

y no te interesa una zotac de esas chiquititas de 20cm, por que creo que las referencia de 970 no estan muy alla... que me corrijan please si me equivoco
6705 respuestas