GTX Serie 800/900

DaNi_0389 escribió:
vmanuelgm escribió:

A Skyn3t le está costando.

Las Nvidia están muy bloqueadas, y ya cedieron bastante dejando ocear con voltajes hasta 1,26...


Un heaven a 1080p al máximo:

Imagen



Ojo con la resolucion, ahi te pone 1286x 703 no 1920x1080. [+risas] [+risas]



Efectivamente compañero, ahora lo iba a corregir. Seleccioné 1080p windowed, y sólo me aplicó eso, al tener 720p en escritorio.

Ahora acabo de pasarlo en full screen y me da lo siguiente:

Imagen
DaNi_0389 escribió:
vmanuelgm escribió:

A Skyn3t le está costando.

Las Nvidia están muy bloqueadas, y ya cedieron bastante dejando ocear con voltajes hasta 1,26...


Un heaven a 1080p al máximo:

Imagen



Ojo con la resolucion, ahi te pone 1286x 703 no 1920x1080. [+risas] [+risas]



Ya decía yo, empezaba a pensar q mi PC no tira bien
Un MetroLL a 1080p al máximo en mi SLI:

Imagen
Se que la puntuación no sirve para comparar porque no es a 1080 pero de momento es el oc mas alto que eh conseguido:
Imagen
vmanuelgm escribió:
DaNi_0389 escribió:
vmanuelgm escribió:

A Skyn3t le está costando.

Las Nvidia están muy bloqueadas, y ya cedieron bastante dejando ocear con voltajes hasta 1,26...


Un heaven a 1080p al máximo:

Imagen



Ojo con la resolucion, ahi te pone 1286x 703 no 1920x1080. [+risas] [+risas]



Efectivamente compañero, ahora lo iba a corregir. Seleccioné 1080p windowed, y sólo me aplicó eso, al tener 720p en escritorio.

Ahora acabo de pasarlo en full screen y me da lo siguiente:

Imagen



Jejeje al principio he flipado al ver +200fps, yo con mis 780 saco 121fps, [+risas] [+risas] [+risas] de todas formas exclente resultado a 1080, a que frecuencia real iban las bichas?

Yo mismo he estado trasteando un rato esta tarde con una 970 Windforce de un amigo y he llegado a benchear en el Heaven a 1590Mhz core, flipante como ocean estas Maxwell, parece que no tienen limite ratataaaa ratataaaa
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
rubentribune escribió:
vmanuelgm escribió:Nvidia saca tajada con esta nueva remesa.

Se están vendiendo 970 como churros, las 980 también, y las 780Ti y titanes estaban estancadas...

Y cuando salgan las 20nm, más de lo mismo, porque rendirán un montón...


Parece resultado de una o de dos???



lo acabo de pasar yo y me da 90, sera de una [sonrisa]

con ajustes al Maximo, pero mirando uno a uno, deja el antialias a FXXA y las sombras en alto (no ultra) ahh y tress fx activado

Imagen

PD: SIGO FLIPANDO CON LAS TEMPERATURAS

CICLITO pruebalo a stock cuando tengas un rato el heaven y el tomb raider haber si me acerco por curiosidad a ese bicho


Acabo de poner la bios original para pasarlo de stock (reloj base 889mhz) 1098 boost como veras en la foto adjunta, memos de stock micro de stock tambien, single "patata brava" como las llama por aqui alguno...

Imagen

Tomb raider ultimate (predeterminado) 1080p de stock todo:

Imagen

Lo mismo pero esta vez custom: sombras ultra,4x ssaa, tressFx, y demas ultra 1080p single black.

Imagen

Sigo diciendote vmanuelgm, que pases esos mismos testeos en 4k todo en ultra que es de donde viene nuestro rifi rafe, a ver las diferencias entre dos black a 1300 memos de casa a 1,100 v core con ram ddr3 y un micro menos potente vs tu 980 a casi 1600 mas 550 memos, ram ddr4 y tu 5960x. Estoy esperando con ansia esos mismos testos tomb raider, unigine heaven 4.0,metro LL,etc,etc a ver de lo que es capaz tu equipo. Cuando empieces a subir esos testeos exprimire mi equipo.

Hasta entonces sigo esperando...
adriano_99 escribió:Se que la puntuación no sirve para comparar porque no es a 1080 pero de momento es el oc mas alto que eh conseguido:
Imagen



1600mhz puffff, tío pasalo a 1080p
rubentribune escribió:
adriano_99 escribió:Se que la puntuación no sirve para comparar porque no es a 1080 pero de momento es el oc mas alto que eh conseguido:
Imagen



1600mhz puffff, tío pasalo a 1080p

No puedo, mi pantalla ( se me jodió la mía y esta es prestada) es de 1680x1050 y por mas que le digo que pase el test a 1080 se lo pasa pro el forro..
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
rubentribune escribió:
adriano_99 escribió:Se que la puntuación no sirve para comparar porque no es a 1080 pero de momento es el oc mas alto que eh conseguido:
Imagen



1600mhz puffff, tío pasalo a 1080p


He probado pasar el bench a la resolucion de adriano_99 con la titan 20mhz por encima de su reloj base ( 889mhz, es decir a 909mhz) el boost anterior eran 1098mhz ahora 1118mhz, las memos las he puesto igual que el a 1951mhz.

Imagen

El resultado es un pelin superior a una 970 a 1601mhz / 1951mhz he intentado afinar para sacar lo mismo pero bueno 0.3 fps no es gran cosa asi que podriamos decir que rinden lo mismo en ese bench bajo esos parametros. Claro que la mia a 1118mhz iba de paseo ( a 57 gados ) pero bueno, eso que dicen que una 970 rinde como una 780ti o una black, como que no lo veo ni oceandola a destajo vamos.

Yo diria que una 970 rinde, en este bench concreto, como una 780 a 1300mhz con las memos a 1951 creo que a esa resolucion rendiria lo mismo que la 970 a 1600/1951.

Que lo pruebe DaNi_0389 con una de sus 780 en esas condiciones a ver que tal.

Quiza con bios mod y subiendola a 1750mhz-1800mhz suba 4 o 5 fps mas.
esta claro que las Titan/780ti tiran un poco mas, pero ahora cuando te lleguen las 970 que tienes pedidas te vas a dar cuenta que las tienen muy capadas por bios, mi g1 en cuento pasa de 62º ya empieza a relajar voltaje y mhz, por mucho que la subas o permita llegar a 1.265v en cuanto pasa de 62º se pone a 1.24v.

La mia a stock va a 1354mhz y 1.225v muy mal asic 61.7%, con esos mhz se queda en 59º y no se relajan las temps, a si que aprovecho la baza de nvidia de relajar a 62º, y la tengo a 1492mhz con un voltaje de 1.20v ya que llega a 62-63º y me lo deja hay.

digamos que puedo subir 140mhz y encima bajar los voltajes a 1.20v, cuando tengamos drivers mejores y bios custom las 970 sin duda son la mejor opcion a dia de hoy, o asi lo veo yo por 370euros que me a costado esto es insuperable vamos.
haber si pronto me hago con otra g1 y vemos como escala el sli
DaNi_0389 escribió:Jejeje al principio he flipado al ver +200fps, yo con mis 780 saco 121fps, [+risas] [+risas] [+risas] de todas formas exclente resultado a 1080, a que frecuencia real iban las bichas?

Yo mismo he estado trasteando un rato esta tarde con una 970 Windforce de un amigo y he llegado a benchear en el Heaven a 1590Mhz core, flipante como ocean estas Maxwell, parece que no tienen limite ratataaaa ratataaaa




Hacen picos de boost de hasta 1585, dependiendo del bench...

En cuanto al 4K, no tengo problema por activar el DSR y probarlo. Uso 1080p porque tengo una tele 1080p y no uso monitor desde hace bastante tiempo... Y no me apetece usarlo porque me encanta estar tirado en el sofá...

De todos modos, ya sabemos por qué insistes en el 4K, porque se acortan las diferencias y es lo que te interesa. Como también te interesa pasar los benchs en single, y no en SLI, porque ves que las 980 también escalan mejor en multigpu...

Haz favor y pasa en SLI a 1080p al máximo el Tomb y el Heaven, a ver qué resultado sacas...

No hablemos ya del Firestrike 4K, que ya hemos visto dónde quedan tus Titan...

Y no me vengas con que tú sólo puedes llegar a 1300 y pico de frecuencia, porque tienes gráficas que nuevas cuestan 800 y pico euros, tienen 6 GB de memoria, un ancho de banda de 384 bits y más shaders. Cada arquitectura es diferente. De lo que se trata es de comparar máximo rendimiento en cada arquitectura, y en nuestro caso, en SLI, que para eso tenemos dos tarjetas, no una sola...

Y sin fakes ni ediciones, que ya nos conocemos...
ciclito escribió:El resultado es un pelin superior a una 970 a 1601mhz / 1951mhz he intentado afinar para sacar lo mismo pero bueno 0.3 fps no es gran cosa asi que podriamos decir que rinden lo mismo en ese bench bajo esos parametros. Claro que la mia a 1118mhz iba de paseo ( a 57 gados ) pero bueno, eso que dicen que una 970 rinde como una 780ti o una black, como que no lo veo ni oceandola a destajo vamos.

Yo diria que una 970 rinde, en este bench concreto, como una 780 a 1300mhz con las memos a 1951 creo que a esa resolucion rendiria lo mismo que la 970 a 1600/1951.

Que lo pruebe DaNi_0389 con una de sus 780 en esas condiciones a ver que tal.

Quiza con bios mod y subiendola a 1750mhz-1800mhz suba 4 o 5 fps mas.

También hay que tener en cuenta que por alguna razón en el heaven las maxwell salen peor paradas que las keppler, tengo un amigo que tiene 2x780 y lo hemos corroborado.
Compañeros, tengo una mala noticia...

Ciclito...

Ha desaparecido del Hall of Fame Firestrike Ultra 4K...

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/2+gpu

Es que estos del 3DMark no saben que sus Súpertitan Black son superiores???

Qué ha podido ocurrir???
...
Editado por metalgear. Razón: flame
vmanuelgm escribió:Compañeros, tengo una mala noticia...

Ciclito...

Ha desaparecido del Hall of Fame Firestrike Ultra 4K...

http://www.3dmark.com/hall-of-fame-2/fi ... +1.1/2+gpu

Es que estos del 3DMark no saben que sus Súpertitan Black son superiores???

Qué ha podido ocurrir???

...

tio voy a tener que reportarte
ya estas troleando
no defiendo al cagapasta ni mucho menos pero ya estas de buena mañana queriendo reventar el hilo otra vez con discusiones de quien la tiene mas grande
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Yo soy ciclito y denunciaba a este tio por acosador , no para de provocarle una y otra vez....y las personas supongo que tienen un aguante....

Respecto a lo del dinero y los titulos......me alegro por él , no hay que tener envidia.....la envidia es lo peor del ser humano.

Centremonos en el hilo POR FAVOR ;)
Conxo, y cómo no salísteis ayer a denunciar la colcha con los titulitos y el dinero...

Y cómo no salísteis ayer a denunciar los insultos...

Hacer bromas es acosar???

Reportadme entonces... Además de postear resultados de las 980, que de eso va el hilo (creo que no va de las titan black, que son anteriores), estoy haciendo a la gente pasar un buen rato, sin faltar el respeto...

[carcajad]


EDITO: de hecho, yo ya reporté anoche varias salidas de tono de vuestro amado ciclito, y estoy esperando respuesta de moderación...

EDITO 2: envidia de quién y de qué??? me parece que no entendéis bien la cosa. Yo no estoy comparándome con nadie, estoy simplemente bromeando con un tío que escribe en un hilo de la serie 900 con una titan black, diciendo que la titan es superior. Que cuando le llevan la contraria, hace fakes en otros hilos, lo expulsan, cambia de Nick... Y viene aquí y sigue con sus chorradas, e incluso se permite el lujo de insultar en público, crear clones, sacar fotos de titulitos y 4000 euritos, decir que es más que los demás y tiene más que los demás, sin tener puta idea de con quién habla...

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...

Pero hablemos de la serie 9...

Que de eso va el hilo, o no???


EDITO: Bench del Metro 2033 Redux, con máximo OC en SLI 980 (que de esto va el hilo)...

Imagen
Editado por metalgear. Razón: mejor así
vmanuelgm, ¿que temperaturas te alcanzaban las 980 con bloques de agua? ¿o no llegaste a ponerselos?
Fie escribió:vmanuelgm, ¿que temperaturas te alcanzaban las 980 con bloques de agua? ¿o no llegaste a ponerselos?



Hola, compañero...

Jugando a metro 2033 Redux, que es de lo que más calienta (por encima de otros juegos, tipo Crysis3), se me ponen a 40 grados con boost de 1525 y tras media hora de juego...

Los bloques están puestos:

Imagen
A ver si se pasa el Mod que esta avisado por MP, creo que hace falta usar la escoba para "barrer" por aqui.

----

Respecto al hilo, esperando una 970 estoy.
vmanuelgm escribió:
DaNi_0389 escribió:Jejeje al principio he flipado al ver +200fps, yo con mis 780 saco 121fps, [+risas] [+risas] [+risas] de todas formas exclente resultado a 1080, a que frecuencia real iban las bichas?

Yo mismo he estado trasteando un rato esta tarde con una 970 Windforce de un amigo y he llegado a benchear en el Heaven a 1590Mhz core, flipante como ocean estas Maxwell, parece que no tienen limite ratataaaa ratataaaa




Hacen picos de boost de hasta 1585, dependiendo del bench...

En cuanto al 4K, no tengo problema por activar el DSR y probarlo. Uso 1080p porque tengo una tele 1080p y no uso monitor desde hace bastante tiempo... Y no me apetece usarlo porque me encanta estar tirado en el sofá...

De todos modos, ya sabemos por qué insistes en el 4K, porque se acortan las diferencias y es lo que te interesa. Como también te interesa pasar los benchs en single, y no en SLI, porque ves que las 980 también escalan mejor en multigpu...

Haz favor y pasa en SLI a 1080p al máximo el Tomb y el Heaven, a ver qué resultado sacas...

No hablemos ya del Firestrike 4K, que ya hemos visto dónde quedan tus Titan...

Y no me vengas con que tú sólo puedes llegar a 1300 y pico de frecuencia, porque tienes gráficas que nuevas cuestan 800 y pico euros, tienen 6 GB de memoria, un ancho de banda de 384 bits y más shaders. Cada arquitectura es diferente. De lo que se trata es de comparar máximo rendimiento en cada arquitectura, y en nuestro caso, en SLI, que para eso tenemos dos tarjetas, no una sola...

Y sin fakes ni ediciones, que ya nos conocemos...



Yo tambien estoy usando una Tv de 1080p, decir que el año pasado era de las que mejor panel tenia modelo Sony w905 y se ve de la hostia con el minimo tiempo respuesta de entonces 18ms, como mi centro de ocio es el salon prefiero una tv de 40" a un monitor logicamente y ahora con la nueva tecnologia DSR estoy probando tanto Bf4 y The Evil Within a 1440p y realmente noto mejoria y ya me lo han corraborado 3 usuarios mas a si que no es efecto placebo mio, por esto ya tengo decidido pillar otra 970 G1 y asi poder jugar con DSR a la maxima resolucion posible imagino que llegare a 2.5k sin problemas.
Ya os subire resultados.

Sobre comparar los benchs de ciclito a 4k reales y los tuyos con DSR a 4k, aun le darias un poco de ventaja ya que la gpu tiene que volver a convertirlo a 1080p y pierde algo de rendimiento, con esto digo que no es una prueba totalmente fiable
Aquí ya vamos sabiendo de qué palo va cada uno...

A ser posible, zarcelo, escribe al final de los quote, que hay que andar buscando lo que dices...

Yo sigo hablando de las 980, que es de lo que trata el hilo... En la imagen, Metro 2033 Redux, con boost 1575 y temperaturas en osd del PrecisionX:

Imagen


Pues yo también Rubén. Solía comprar monitores en el pasado, pero desde que tengo el pc en el salón, para disfrutar del equipo de audio y no andar por habitaciones, pues uso TV.

Se está cojonudo tirado en el sofá, jejeje...

:)
vmanuelgm escribió:Aquí ya vamos sabiendo de qué palo va cada uno...

A ser posible, zarcelo, escribe al final de los quote, que hay que andar buscando lo que dices...

Yo sigo hablando de las 980, que es de lo que trata el hilo... En la imagen, Metro 2033 Redux, con boost 1575 y temperaturas en osd del PrecisionX:

Imagen


Pues yo también Rubén. Solía comprar monitores en el pasado, pero desde que tengo el pc en el salón, para disfrutar del equipo de audio y no andar por habitaciones, pues uso TV.

Se está cojonudo tirado en el sofá, jejeje...

:)



mirar mi zulo, soltero y en un piso de 40m pero estoy de puta madre y sonido no me falta, como voy a meter un monitor aqui???

Imagen

Imagen
vmanuelgm escribió:


EDITO: Bench del Metro 2033 Redux, con máximo OC en SLI 980 (que de esto va el hilo)...

Imagen


De lo poco rescatable del hilo en los últimos días, me llama mucho la atención los minimos fps en tus benchs Vmanuel, me parece lamentable LO MAL OPTIMIZADOS que están los juegos. Este es un buen ejemplo, como dices, el Metro Redux pone las gráficas a tope, con un equipo de 3000-4000 euros de presupuesto, un SLI del tope de gama de NVIDIA en gama gamer..... ¿y todavia hay minimos de 21 fps poniendolo todo tope? me parece lamentable vamos, y demuestra que por mucho que te gastes, aunque vayas escalando, nunca vas se va a conseguir pasar los benchs de ciertos juegos al 200%.

Entiendo que 21 fps es algo minimamente jugable, pero no sé si me entendeis a donde voy, que el dinero gastado en componentes no es directamente proporcional al resultado en benchs, sino que que la curva se vá estabilizando con configuraciones altas, y ya da igual meterle el micro más caro del mundo o un 4-way SLI, que no vas a multiplicar tus resultados.

PD: en el fondo de mi corazón, deseo que vmanuel sea un nick clonado de ciclito, y lleve días trolleandose a si mismo, como gollum :Ð
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
rubentribune escribió:esta claro que las Titan/780ti tiran un poco mas, pero ahora cuando te lleguen las 970 que tienes pedidas te vas a dar cuenta que las tienen muy capadas por bios, mi g1 en cuento pasa de 62º ya empieza a relajar voltaje y mhz, por mucho que la subas o permita llegar a 1.265v en cuanto pasa de 62º se pone a 1.24v.

La mia a stock va a 1354mhz y 1.225v muy mal asic 61.7%, con esos mhz se queda en 59º y no se relajan las temps, a si que aprovecho la baza de nvidia de relajar a 62º, y la tengo a 1492mhz con un voltaje de 1.20v ya que llega a 62-63º y me lo deja hay.

digamos que puedo subir 140mhz y encima bajar los voltajes a 1.20v, cuando tengamos drivers mejores y bios custom las 970 sin duda son la mejor opcion a dia de hoy, o asi lo veo yo por 370euros que me a costado esto es insuperable vamos.
haber si pronto me hago con otra g1 y vemos como escala el sli


Si, lei tu comentario en el chapuzas sobre lo que explicas y tambien vi el video que subiste del btf4 a 1440p.

Pues deberian haber llegado, hable con los de izar y me dijeron 1 semana, creo que vienen de USA. En fin paciencia, tengo mas ganas yo de meterles mano que mi parienta ( ella no sabe que son su regalo ). En cuanto lleguen subire testeos por aqui a ver que tal rinden en las diferentes resoluciones y lo que mas me interesa en 4k nativo.

Desde luego me decidi por ellas porque calidad, precio, rendimiento no tienen posible comparacion ya no con las 980 sino con ninguna grafica del mercado. Ademas de ser mas frescas, consumir menos y ocear igual o mas que las 980 por 200 y pico € menos... pues la verdad es una muy buena opcion. Veremos lo del coil noise en sli a ver si chillan o no, eso es lo que me tiene mas mosca.

Decirle a vmanuelgm que si quiere seguir picandome lo hagamos en un hilo que puedo crear donde el epigrafe sea:
sli de 980 Vs sli de titan black... pero en juegos a 2160p nativo, ya que como le he repetido hasta la saciedad yo me compre las black para jugar y hacer diseño 3D en esa resolucion y no para 1080p como hace el con su sli.

Y lo digo para no subir mas testeos de mis black por aqui porque no es el sitio, asi dejamos nuestros piques y rencillas en otro lugar y no molestamos mas por aqui. Si he ofendido a alguien, dejando a un lado a este "señor", le pido disculpas.
A partir de aqui, creare el hilo a ver si sube ya de una vez los testeos pertinentes como toca y deja los 1080p para su tv tirado en su sofa.
entrerigc escribió:
De lo poco rescatable del hilo en los últimos días, me llama mucho la atención los minimos fps en tus benchs Vmanuel, me parece lamentable LO MAL OPTIMIZADOS que están los juegos. Este es un buen ejemplo, como dices, el Metro Redux pone las gráficas a tope, con un equipo de 3000-4000 euros de presupuesto, un SLI del tope de gama de NVIDIA en gama gamer..... ¿y todavia hay minimos de 21 fps poniendolo todo tope? me parece lamentable vamos, y demuestra que por mucho que te gastes, aunque vayas escalando, nunca vas se va a conseguir pasar los benchs de ciertos juegos al 200%.

Entiendo que 21 fps es algo minimamente jugable, pero no sé si me entendeis a donde voy, que el dinero gastado en componentes no es directamente proporcional al resultado en benchs, sino que que la curva se vá estabilizando con configuraciones altas, y ya da igual meterle el micro más caro del mundo o un 4-way SLI, que no vas a multiplicar tus resultados.

PD: en el fondo de mi corazón, deseo que vmanuel sea un nick clonado de ciclito, y lleve días trolleandose a si mismo, como gollum :Ð



Pues, querido compañero, va a ser que no soy un clon...

Lo de hacer clones no va conmigo. Siempre he sido y siempre seré vmanuelgm, para lo bueno y para lo malo...

En cuanto a mínimos fps, en benchs siempre hay baches de este tipo, pero luego en juego no los hay. No hay que verlo más allá de lo que son...

Y efectivamente, si nos ponemos a hacer comparativas de rendimiento/precio, lo más alto de gama siempre pierde por goleada...

En cuanto a hacer benchs a 4K, no sé qué se gana con hacer en 4K cuando uno no usa 4K... Qué pasa, el resto de resoluciones no existen??? Si usas monitor 4K, todo el mundo tiene que usarlo???

Para la semana me encargo un monitor 4K, sólo para pasar benchs, venga...

A ver después cuál es el problema... Que seguro que alguno habrá...

Luego será la memoria, porque al escalar a 200% battlefield a 4K (???) no llega... Eso hacías tú, eh, Ciclito, escalar a 200 el 4K... Nonsense...

:)



EDITO:

Acabo de ver las fotos de tu salón. Qué chulada, Rubén!!!

Ahí estás como Dios, calentito en invierno y tirado disfrutando de pc, sonido, y TV...

[oki]


Imagen
Pregunta tonta, como narices se activa el OSD del PrecisionX? Por cierto, ayer puse la gráfica a 1600 solo subiendo los mhz del core, sin voltaje ni nada y perfecta jajaja Vaya bichas!

Un saludo!
cheyen2008 escribió:Pregunta tonta, como narices se activa el OSD del PrecisionX? Por cierto, ayer puse la gráfica a 1600 solo subiendo los mhz del core, sin voltaje ni nada y perfecta jajaja Vaya bichas!

Un saludo!



Tienes que abrir el precisión, clickar encima de graph, ir bajando en el desplegable y clickar en lo que quieras ver, y luego activarlo clickando encima del osd en cada gráfica.

Luego clickas en osd para que se ponga en blanco, y voilá, aparece en el juego...
Si la putada es que es bohardilla y el sonido pierde mucho ademas que este equipo esta pensado para un salon grande y no mi zulo.
Pero las separaciones es lo que tiene...sigo diciendo y mas viendo tu salon que como vas a meter un monitor teniendo estos equipos audio/video, lo del monitor lo veo mas para tener el pc en una habitacion, tendra sus ventajas por supuesto pero prefiero estos salones con tv y equipos de audio en condiciones.

Cheyen pues ya estas subiendo algun bench a 1600mhz haber como va esa 980, al final era la evga referencia?? que temps coje??
vmanuelgm escribió:
cheyen2008 escribió:Pregunta tonta, como narices se activa el OSD del PrecisionX? Por cierto, ayer puse la gráfica a 1600 solo subiendo los mhz del core, sin voltaje ni nada y perfecta jajaja Vaya bichas!

Un saludo!



Tienes que abrir el precisión, clickar encima de graph, ir bajando en el desplegable y clickar en lo que quieras ver, y luego activarlo clickando encima del osd en cada gráfica.

Luego clickas en osd para que se ponga en blanco, y voilá, aparece en el juego...

Voy a probar, muchas gracias :D
rubentribune escribió:Si la putada es que es bohardilla y el sonido pierde mucho ademas que este equipo esta pensado para un salon grande y no mi zulo.
Pero las separaciones es lo que tiene...sigo diciendo y mas viendo tu salon que como vas a meter un monitor teniendo estos equipos audio/video, lo del monitor lo veo mas para tener el pc en una habitacion, tendra sus ventajas por supuesto pero prefiero estos salones con tv y equipos de audio en condiciones.

Cheyen pues ya estas subiendo algun bench a 1600mhz haber como va esa 980, al final era la evga referencia?? que temps coje??

Si, EVGA GTX 980 de referencia, de temps no la he visto pasar de 80º, así que de momento muy contento encima no se la oye absolutamente nada. A ver si me da tiempo por la tarde a subir algún bench.
Ahora está tal que así:
Imagen
Es una puta pasada como sube [Alaa!]

Un saludo!
¿Continuamos con el hilo?

Apartemos piques, y discusiones.
metalgear escribió:¿Continuamos con el hilo?

Apartemos piques, y discusiones.



bonito avatar xDDD lo esta viendo mi niña de 3 años y se esta riendo
cheyen2008 escribió:Si, EVGA GTX 980 de referencia, de temps no la he visto pasar de 80º, así que de momento muy contento encima no se la oye absolutamente nada. A ver si me da tiempo por la tarde a subir algún bench.
Ahora está tal que así:
Imagen
Es una puta pasada como sube [Alaa!]

Un saludo!




Contento, eh!!!

Sube benchs entonces...

Saludetes...
rubentribune escribió:Si la putada es que es bohardilla y el sonido pierde mucho ademas que este equipo esta pensado para un salon grande y no mi zulo.
Pero las separaciones es lo que tiene...sigo diciendo y mas viendo tu salon que como vas a meter un monitor teniendo estos equipos audio/video, lo del monitor lo veo mas para tener el pc en una habitacion, tendra sus ventajas por supuesto pero prefiero estos salones con tv y equipos de audio en condiciones.

Cheyen pues ya estas subiendo algun bench a 1600mhz haber como va esa 980, al final era la evga referencia?? que temps coje??

offtopic:
jajajaj yo estoy igual salvo que vivo en un bajo!!!!!
que suerte tienes al tener esos techos, si eres bajito... como molan

no se como nos la apañamos pero los genios locos siempre acabamos en sitios así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vmanuelgm escribió:
cheyen2008 escribió:Si, EVGA GTX 980 de referencia, de temps no la he visto pasar de 80º, así que de momento muy contento encima no se la oye absolutamente nada. A ver si me da tiempo por la tarde a subir algún bench.
Ahora está tal que así:
Imagen
Es una puta pasada como sube [Alaa!]

Un saludo!




Contento, eh!!!

Sube benchs entonces...

Saludetes...

Mucho la verdad, tuve ahí un bajon porque el primer juego que probe fue el Watch Dogs y fue un poco decepción pero seguí probando juegos y es una gozada. A todo esto, los 60FPS de la AMD que tenía no tienen nada que ver con los 60FPS de esta, se ven muchisimo más suaves.
A ver si por la tarde tengo un ratín que ahora ando liadete y subo un par ^^
Es estable la 980 a esa frecuencia? Estoy probando una ahora mismo y no sube más de 1500...

No te sube nada en las memos?
cheyen2008 escribió:......


Los 60 fps te parecerán más estables porque tienes mejores minimos ahora supongo, aunque no te salieran en el OSD del contador de frames.

Respecto a temps ¿no son muchos grados 80º para esas tarjetas? Veo que es la de referencia, pero aún asi lo veo demasiado, 80º hacen las 780 con un OC alto, por eso te digo que viendo compañeros que con customs no les pasa de 65º, veo demasiado 80º. Como le has subido bastante el clock, prueba a mejorar la curva de ventilación, aunque superes el 1:1 a ver que temps puedes llegar a conseguir.
ciclito escribió:
rubentribune escribió:
adriano_99 escribió:Se que la puntuación no sirve para comparar porque no es a 1080 pero de momento es el oc mas alto que eh conseguido:
Imagen



1600mhz puffff, tío pasalo a 1080p


He probado pasar el bench a la resolucion de adriano_99 con la titan 20mhz por encima de su reloj base ( 889mhz, es decir a 909mhz) el boost anterior eran 1098mhz ahora 1118mhz, las memos las he puesto igual que el a 1951mhz.

Imagen


El resultado es un pelin superior a una 970 a 1601mhz / 1951mhz he intentado afinar para sacar lo mismo pero bueno 0.3 fps no es gran cosa asi que podriamos decir que rinden lo mismo en ese bench bajo esos parametros. Claro que la mia a 1118mhz iba de paseo ( a 57 gados ) pero bueno, eso que dicen que una 970 rinde como una 780ti o una black, como que no lo veo ni oceandola a destajo vamos.

Yo diria que una 970 rinde, en este bench concreto, como una 780 a 1300mhz con las memos a 1951 creo que a esa resolucion rendiria lo mismo que la 970 a 1600/1951.

Que lo pruebe DaNi_0389 con una de sus 780 en esas condiciones a ver que tal.

Quiza con bios mod y subiendola a 1750mhz-1800mhz suba 4 o 5 fps mas.


Para igualar esas puntuaciones con la 780 necesito casi 1300Mhz core, y eso que este test favorece a las Kepler, a 1600Mhz core una 970 es inalcanzable para una 780, y esta igualda o quizas algo por encima de las 780ti/Titan Black

Imagen
Donde esta el benchmark del metro 2033 redux? no lo encuentro por ningún lado.
paconan escribió:
rubentribune escribió:Si la putada es que es bohardilla y el sonido pierde mucho ademas que este equipo esta pensado para un salon grande y no mi zulo.
Pero las separaciones es lo que tiene...sigo diciendo y mas viendo tu salon que como vas a meter un monitor teniendo estos equipos audio/video, lo del monitor lo veo mas para tener el pc en una habitacion, tendra sus ventajas por supuesto pero prefiero estos salones con tv y equipos de audio en condiciones.

Cheyen pues ya estas subiendo algun bench a 1600mhz haber como va esa 980, al final era la evga referencia?? que temps coje??

offtopic:
jajajaj yo estoy igual salvo que vivo en un bajo!!!!!
que suerte tienes al tener esos techos, si eres bajito... como molan

no se como nos la apañamos pero los genios locos siempre acabamos en sitios así [qmparto] [qmparto] [qmparto]


offtopic plus.

Lo que mola de mi nuevo zulo, es que es una planta de solteros y nadie se queja si subo el equipo, ahora mismo estoy limpiando escuchando musica y retumba un poco todo, vamos llevo un año y nadie me a dicho nunca nada, ver una peli o jugar es una pasada...

volvemos al hilo Cheyen 1780mhz eso va a explotar, con que voltaje?? has pasado algun bench te es estable, prueba los 3d mark que son los que mas me tiran a mi los OC, que Asic tienes?? y como te han dicho sube los fans un poco si la dejas a 75º mejor que mejor
adriano_99 escribió:Donde esta el benchmark del metro 2033 redux? no lo encuentro por ningún lado.


En la carpeta del juego, supongo que dentro de Steam...
edy 00116 escribió:Es estable la 980 a esa frecuencia? Estoy probando una ahora mismo y no sube más de 1500...

No te sube nada en las memos?

Pues de momento si lo es, las memos de momento no he probado.
entrerigc escribió:
cheyen2008 escribió:......


Los 60 fps te parecerán más estables porque tienes mejores minimos ahora supongo, aunque no te salieran en el OSD del contador de frames.

Respecto a temps ¿no son muchos grados 80º para esas tarjetas? Veo que es la de referencia, pero aún asi lo veo demasiado, 80º hacen las 780 con un OC alto, por eso te digo que viendo compañeros que con customs no les pasa de 65º, veo demasiado 80º. Como le has subido bastante el clock, prueba a mejorar la curva de ventilación, aunque superes el 1:1 a ver que temps puedes llegar a conseguir.

Hombre yo creo que no está mal... a ver si alguien que sepa más me dice que tal, pero yo creo que está bien.

rubentribune escribió:
offtopic plus.

Lo que mola de mi nuevo zulo, es que es una planta de solteros y nadie se queja si subo el equipo, ahora mismo estoy limpiando escuchando musica y retumba un poco todo, vamos llevo un año y nadie me a dicho nunca nada, ver una peli o jugar es una pasada...

volvemos al hilo Cheyen 1780mhz eso va a explotar, con que voltaje?? has pasado algun bench te es estable, prueba los 3d mark que son los que mas me tiran a mi los OC, que Asic tienes?? y como te han dicho sube los fans un poco si la dejas a 75º mejor que mejor

Sin tocar voltajes que es lo que me está dejando un poco flipado, de momento he pasado el Unigine Heaven, que lo pase ayer, en cuanto pueda lo paso otra vez y subo la captura jajaja El asic es de 71,8% esta y la otra 72,6%

Un saludo!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Para igualar esas puntuaciones con la 780 necesito casi 1300Mhz core, y eso que este test favorece a las Kepler, a 1600Mhz core una 970 es inalcanzable para una 780, y esta igualda o quizas algo por encima de las 780ti/Titan Black

Imagen



Pues lo has superado sin poner la memo a 1951 Mhz como era su caso. Entonces mis calculos son acertados una 780 a 1300/1753 Mhz rinde más que una 970 a 1600/1951Mhz. sería interesante testearlas en juegos, el único bench que te puede superar más notablemente es el fire strike en juegos  habría que comprobarlo. Teniendo en cuenta que la 780 va 1GHz por debajo en la memo pienso que estarian muy a la par en general jugando en esas frecuencias.
ciclito escribió: Entonces mis calculos son acertados una 780 a 1300/1753 Mhz rinde más que una 970 a 1600/1951Mhz. .


Esas frecuencias de memorias, ¿te refieres al offset? o a ponerlas de 3506 mhz en el EVGA precision?

siempre me lio con las mems [+risas]
Ya he probado el metro 2033 redux y he hecho varias pruebas.
Imagen

Imagen

Imagen
adriano_99 escribió:Ya he probado el metro 2033 redux y he hecho varias pruebas.
Imagen

Imagen

Imagen



En estas imágenes se ve perfectamente que a máximo overclock la 970 es superior a la 780. Y casi alcanza a la Súpertitan Black de Ciclito, aunque con menos resolución, que ese bench saca de media 60.34 fps...

Por ende, la 970, en relación calidad-precio-consumo-overclock, está genial!!!
vmanuelgm escribió:
adriano_99 escribió:Ya he probado el metro 2033 redux y he hecho varias pruebas.
Imagen

Imagen

Imagen



En estas imágenes se ve perfectamente que a máximo overclock la 970 es superior a la 780. Y casi alcanza a la Súpertitan Black de Ciclito, que ese bench saca de media 60.34 fps...

Por ende, la 970, en relación calidad-precio-consumo-overclock, está genial!!!

Pero estas teniendo en cuenta la resolución?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
adriano_99 escribió:
vmanuelgm escribió:
adriano_99 escribió:Ya he probado el metro 2033 redux y he hecho varias pruebas.
Imagen

Imagen

Imagen



En estas imágenes se ve perfectamente que a máximo overclock la 970 es superior a la 780. Y casi alcanza a la Súpertitan Black de Ciclito, que ese bench saca de media 60.34 fps...

Por ende, la 970, en relación calidad-precio-consumo-overclock, está genial!!!

Pero estas teniendo en cuenta la resolución?


Evidentemente no, ni el physx que yo lo tenia habilitado ademas de pasarlo a 1080p. Y mi bench no era el redux sino el Last light. Le jode porque el a 1560 + 550memos con su micro y su super ram ddr4 por aire solo sacaba 64 fps y yo casi 61 a 1310 memos solo + 350 con mi ram ddr3 por aquel tiempo solo a 2133mhz XD, y ya os digo que en 4k
esas diferencias van a mi favor pero este señor sigue si subir nada a esa resolucion.
...

Imagen
Editado por metalgear. Razón: flame
6705 respuestas