GTX Serie 800/900

Laolama escribió:Uno de los pocos. Y con sus cosas porque si un mundo enorme, una gran iluminacion, etc... Pero jamas va a tener el estres en pantalla de un BF o las texturas y modelados de Crysis, etc...

A lo que me refiero es que no va a haber un salto grafico generacional. Porque las consolas no empujan y las desarrolladoras no van a invertir en nuevos motores que dichas consolas no puedan mover. Habra mejoras y refinamiento pero no saltos...

Pues yo creo que te equivocas la verdad, para ejemplo Star Citizen.
Un MMO con gráficos parecidos a Crysis 3...
O Project Cars...
zarcelo_2 escribió:pos nada 1 que se a pillado 2 en coolmod paso de pagar 10 euros mas por que le sale de los cojones a pccomponentes
en 2 días a subido las gigabyte en 20 euros

qué has pillado dos 980?
Yo pille dos EVGA 980 superclocked y ando con un ansia de que lleguen que no es normal [buenazo]
zarcelo_2 escribió:pos nada 1 que se a pillado 2 en coolmod paso de pagar 10 euros mas por que le sale de los cojones a pccomponentes
en 2 días a subido las gigabyte en 20 euros


¿te han dicho plazo de entrega? como pone que de 2 a 5 días les llegan... pero si es pronto aún me animaré
Cloud_99 escribió:
zarcelo_2 escribió:pos nada 1 que se a pillado 2 en coolmod paso de pagar 10 euros mas por que le sale de los cojones a pccomponentes
en 2 días a subido las gigabyte en 20 euros


¿te han dicho plazo de entrega? como pone que de 2 a 5 días les llegan... pero si es pronto aún me animaré

Yo contacte con ellos hace un rato, y me han dicho que esta semana las tendré en casa [amor]
cheyen2008 escribió:
Cloud_99 escribió:
zarcelo_2 escribió:pos nada 1 que se a pillado 2 en coolmod paso de pagar 10 euros mas por que le sale de los cojones a pccomponentes
en 2 días a subido las gigabyte en 20 euros


¿te han dicho plazo de entrega? como pone que de 2 a 5 días les llegan... pero si es pronto aún me animaré

Yo contacte con ellos hace un rato, y me han dicho que esta semana las tendré en casa [amor]

pues una 970 se viene para casa. muchas gracias ;)
Cloud_99 escribió:
pues una 970 se viene para casa. muchas gracias ;)

Nada, de todas formas yo he pillado dos 980, y ellos me respondieron en referencia a dos EVGA 980 superclocked, no se si las 970 les llegarán el mismo día.
Un saludo!
cheyen2008 escribió:
Laolama escribió:Uno de los pocos. Y con sus cosas porque si un mundo enorme, una gran iluminacion, etc... Pero jamas va a tener el estres en pantalla de un BF o las texturas y modelados de Crysis, etc...

A lo que me refiero es que no va a haber un salto grafico generacional. Porque las consolas no empujan y las desarrolladoras no van a invertir en nuevos motores que dichas consolas no puedan mover. Habra mejoras y refinamiento pero no saltos...

Pues yo creo que te equivocas la verdad, para ejemplo Star Citizen.
Un MMO con gráficos parecidos a Crysis 3...
O Project Cars...
zarcelo_2 escribió:pos nada 1 que se a pillado 2 en coolmod paso de pagar 10 euros mas por que le sale de los cojones a pccomponentes
en 2 días a subido las gigabyte en 20 euros

qué has pillado dos 980?
Yo pille dos EVGA 980 superclocked y ando con un ansia de que lleguen que no es normal [buenazo]


La 980 superclocked no es la de referencia no? en que se distinguen?
tony huerta escribió:
cheyen2008 escribió:
Laolama escribió:Uno de los pocos. Y con sus cosas porque si un mundo enorme, una gran iluminacion, etc... Pero jamas va a tener el estres en pantalla de un BF o las texturas y modelados de Crysis, etc...

A lo que me refiero es que no va a haber un salto grafico generacional. Porque las consolas no empujan y las desarrolladoras no van a invertir en nuevos motores que dichas consolas no puedan mover. Habra mejoras y refinamiento pero no saltos...

Pues yo creo que te equivocas la verdad, para ejemplo Star Citizen.
Un MMO con gráficos parecidos a Crysis 3...
O Project Cars...
zarcelo_2 escribió:pos nada 1 que se a pillado 2 en coolmod paso de pagar 10 euros mas por que le sale de los cojones a pccomponentes
en 2 días a subido las gigabyte en 20 euros

qué has pillado dos 980?
Yo pille dos EVGA 980 superclocked y ando con un ansia de que lleguen que no es normal [buenazo]


La 980 superclocked no es la de referencia no? en que se distinguen?

Lleva el disipador de referencia pero va subida de frecuencias.
980:
Base Clock: 1126 MHz
Boost Clock: 1216 MHz
980 SC:
Base Clock: 1241 MHz
Boost Clock: 1342 MHz

Un saludo!
zarcelo_2 escribió:pos nada 1 que se a pillado 2 en coolmod paso de pagar 10 euros mas por que le sale de los cojones a pccomponentes
en 2 días a subido las gigabyte en 20 euros

por hablar, me iba a pillar una 970 y a mitad de compra en coolmod le han subido 10 euros el precio [facepalm]
nada, están todas las tiendas oliendo la carnaza y frotándose las manos... pues tocará esperar
No es mejor esperar un poco y que metan promociones? en navidades seguro que hacen buena campaña.
cheyen2008 escribió:
La 980 superclocked no es la de referencia no? en que se distinguen?
Lleva el disipador de referencia pero va subida de frecuencias.
980:
Base Clock: 1126 MHz
Boost Clock: 1216 MHz
980 SC:
Base Clock: 1241 MHz
Boost Clock: 1342 MHz

Un saludo!


Gracias, es que estoy a la espera de que tengan en stock en xtremmedia, con el pc configurado para pedirlo, pero ahí lo tengo parado, y me estoy pensando pillar la tuya evga 980 en coolmod, aunque sea con el disipador de referencia, aunque me habian dicho que me esperase a que sacaran las custom con su dispador, que merece la pena; pero no sé a cuando se puede alargar; y pedir ya la config. por sepadarado xtremmedia, estoy que me subo por las paredes, que me recomiendas.
vuLC4no escribió:No es mejor esperar un poco y que metan promociones? en navidades seguro que hacen buena campaña.

Imagen
Lleva el disipador de referencia pero va subida de frecuencias.
980:
Base Clock: 1126 MHz
Boost Clock: 1216 MHz
980 SC:
Base Clock: 1241 MHz
Boost Clock: 1342 MHz

Un saludo!


¿Y hay mucha diferencia de rendimiento con la 980 de Gigabyte sin OC? ¿En que se nota en los juegos?

Yo es que estoy pensando en pillarme la 980 de Gigabyte. En Xtremmedia me han dicho que no saben fecha aproximada de stock, no se si hacerlo en Coolmod.
davidfml escribió:
Lleva el disipador de referencia pero va subida de frecuencias.
980:
Base Clock: 1126 MHz
Boost Clock: 1216 MHz
980 SC:
Base Clock: 1241 MHz
Boost Clock: 1342 MHz

Un saludo!


¿Y hay mucha diferencia de rendimiento con la 980 de Gigabyte sin OC? ¿En que se nota en los juegos?

Yo es que estoy pensando en pillarme la 980 de Gigabyte. En Xtremmedia me han dicho que no saben fecha aproximada de stock, no se si hacerlo en Coolmod.

Se nota en los fps jajaja
Cuanto te cuesta la gigabyte?
Ya les han llegado en pccomponentes. A mi al menos me han mandado el mensaje por la 970. Pero me jode pagarles esos 20€ que han subido...
Arzall escribió:Ya les han llegado en pccomponentes. A mi al menos me han mandado el mensaje por la 970. Pero me jode pagarles esos 20€ que han subido...

Aún no les han llegado, tienen alta disponibilidad, vamos lo mismo que en coolmod. [buenazo]
Bueno despues de escribir a varias tiendas email, la conclusion que e sacado es que las reciben entre jueves/viernes la mayoria, pero mi sorpresa a sido en Aussar que me han dicho que mañana reciben las gigabyte 970 G1 Gaming y me han confirmado que les quedan unidades libres.

Yo ya la tengo reservada en Izar Micro y me esperare ya que me han llamado por telefono y todo para confirmarme que las reciben el jueves/viernes y paso de hacerles el feo.

Saludos!!!
No sé por cual decantarme...

Recomendadme algo por Dios xDD.

Gigabyte GTX 970 WindForce OC

+Mejores temps
+Mayor overclock de serie
+Backplate
+Más conexiones


MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V
+Más pequeña
+Ventiladores parados en iddle


Lo de los ventiladores parados en iddle de la MSi es algo que me gusta mucho, ¿la Gigabyte no tiene los ventiladores parados a bajas temps no?
Buenas tengo una duda a que se debe que la tarjeta gráfica gigabite gtx 970 antes de ayer valía 349 euros ayer 359 y hoy 369 ¿alguien podría explicarme el por que manipulan los precios así?¿es legal hacer eso?¿mañana que va valer 1000 euros? por que como sigan así a ese precio llegara,valla que están timando a la gente por la cara.
sergio_mikkos escribió:No sé por cual decantarme...

Recomendadme algo por Dios xDD.

Gigabyte GTX 970 WindForce OC

+Mejores temps
+Mayor overclock de serie
+Backplate
+Más conexiones


MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V
+Más pequeña
+Ventiladores parados en iddle


Lo de los ventiladores parados en iddle de la MSi es algo que me gusta mucho, ¿la Gigabyte no tiene los ventiladores parados a bajas temps no?


la giga cuenta que en las reviews que la gpu es unos 5-8º mas fresca, en la zona de los Vrm es unos 20º mas fresca y la msi no tiene backplate por lo tanto hay 4 modulos de memoria que no se refrigeran.

Y los grados mas fresca de la giga es con mas velocidad de reloj, a si que todavia hay mas margen del que vemos o eso me parece a mi.

Yo sin duda si te cabe la giga pero si no te cabe la mejor opcion es la msi, hasta me atrevo a decir que mejor que la evga, segun las reviews vistas hasta ahora.. o eso pienso

PD: raider es tan simple como pillarla en otra tienda, tiene buen precio Aussar, Xtrenmedia y no tan bueno izar micro pero me encanta su servicio postventa
sergio_mikkos escribió:No sé por cual decantarme...

Recomendadme algo por Dios xDD.

Gigabyte GTX 970 WindForce OC

+Mejores temps
+Mayor overclock de serie
+Backplate
+Más conexiones


MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V
+Más pequeña
+Ventiladores parados en iddle


Lo de los ventiladores parados en iddle de la MSi es algo que me gusta mucho, ¿la Gigabyte no tiene los ventiladores parados a bajas temps no?



O la asus GeForce strix gtx 970?


Entre las tres cual escogerian? Gracias
DUNKEL escribió:
sergio_mikkos escribió:No sé por cual decantarme...

Recomendadme algo por Dios xDD.

Gigabyte GTX 970 WindForce OC

+Mejores temps
+Mayor overclock de serie
+Backplate
+Más conexiones


MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V
+Más pequeña
+Ventiladores parados en iddle


Lo de los ventiladores parados en iddle de la MSi es algo que me gusta mucho, ¿la Gigabyte no tiene los ventiladores parados a bajas temps no?



O la asus GeForce strix gtx 970?


Entre las tres cual escogerian? Gracias


ASUS y EVGA las descarté hace mucho en modelos custom.
Después de llevar 4 días rallado con el tema leyendo mil análisis, opiniones y demás, las dos mejores gráficas custom que puedes comprar son de estos dos modelos, MSI o Gigabyte.
Lo que no sé es con cuál de las dos quedarme...
DUNKEL escribió:
sergio_mikkos escribió:No sé por cual decantarme...

Recomendadme algo por Dios xDD.

Gigabyte GTX 970 WindForce OC

+Mejores temps
+Mayor overclock de serie
+Backplate
+Más conexiones


MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V
+Más pequeña
+Ventiladores parados en iddle


Lo de los ventiladores parados en iddle de la MSi es algo que me gusta mucho, ¿la Gigabyte no tiene los ventiladores parados a bajas temps no?



O la asus GeForce strix gtx 970?


Entre las tres cual escogerian? Gracias

Eso de que la gigabyte lleva mas oc nose.....la msi lleva oc mode a 1316mhz.Cuanto lleva la gigabyte????
Evga no se yo...
Estaba entre msi, asus y giga, pero no sabia que mejores msi o giga, msi es buena marca, ahora giga no se jeje cual de las dos
ICETOSKI escribió:
DUNKEL escribió:
sergio_mikkos escribió:No sé por cual decantarme...

Recomendadme algo por Dios xDD.

Gigabyte GTX 970 WindForce OC

+Mejores temps
+Mayor overclock de serie
+Backplate
+Más conexiones


MSI GeForce GTX 970 Twin Frozr V
+Más pequeña
+Ventiladores parados en iddle


Lo de los ventiladores parados en iddle de la MSi es algo que me gusta mucho, ¿la Gigabyte no tiene los ventiladores parados a bajas temps no?



O la asus GeForce strix gtx 970?


Entre las tres cual escogerian? Gracias

Eso de que la gigabyte lleva mas oc nose.....la msi lleva oc mode a 1316mhz.Cuanto lleva la gigabyte????


La Gigabyte va más oceada de serie. Para empezar en todos los benchmarks de todos los juegos da 1-2 fps más la GB respecto a la MSI.

1376 lleva la Gigabyte en boost mode, concretamente.
Por 2 frames mas o menos no yo no me preocupa. Lo que hace dudar son las temperaturas. Casi 10º menos es un tema serio en tarjetas de gama alta...
0Raider0 escribió:Buenas tengo una duda a que se debe que la tarjeta gráfica gigabite gtx 970 antes de ayer valía 349 euros ayer 359 y hoy 369 ¿alguien podría explicarme el por que manipulan los precios así?¿es legal hacer eso?¿mañana que va valer 1000 euros? por que como sigan así a ese precio llegara,valla que están timando a la gente por la cara.


El que se deje timar amigo. Yo no voy a pagar por encima de su precio oficial, y menos a una tienda española que están siendo los mas caraduras con los precios... cada uno verá lo que hace con su dinero
Para que se hagan una idea de cuellos de botellas y demas tonterias, que si EVGA y todo eso.

Como han visto tengo una Zotac 970, la mas simple de todas, sin overclock, al menos no por mi, es decir como llego de fabrica.

Tengo un i7 930 con overclock a 4.0Ghz

segun: http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA ... er/19.html

El resultado del Benchmark es de 60.fps

Yo obtuve 64.1fps.

Al igual que ellos dicen alli desabilite el tressFX. y Coloque el antialias a 4X Full HD.

Edito:

Hice de nuevo la prubea con un perfil que tiene un poco de overclock resultado: 70.3fps

Crysis 3 hice la prueba igual Full HD Antialias 4X no overclock: 2 minutos de benchmark. Resultado 42.3fps

Igual de buen resultado que la EVGA y mejor que la ASUS.

Cuello de botella del CPU. 0
sergio_mikkos escribió:Eso de que la gigabyte lleva mas oc nose.....la msi lleva oc mode a 1316mhz.Cuanto lleva la gigabyte????


La Gigabyte va más oceada de serie. Para empezar en todos los benchmarks de todos los juegos da 1-2 fps más la GB respecto a la MSI.

1376 lleva la Gigabyte en boost mode, concretamente.[/quote]
Ah pues no lo sabia :),de todas maneras las 2 tienen pinta de subir la ostia.
Por cierto,con gpuz y msiafterburner no puedo leer la temperatura de las vrm en la msi gtx970 gaming.Alguien sabe como mirarlo????
AlbertX escribió:Para que se hagan una idea de cuellos de botellas y demas tonterias, que si EVGA y todo eso.

Como han visto tengo una Zotac 970, la mas simple de todas, sin overclock, al menos no por mi, es decir como llego de fabrica.

Tengo un i7 930 con overclock a 4.0Ghz

segun: http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA ... er/19.html

El resultado del Benchmark es de 60.fps

Yo obtuve 64.1fps.

Al igual que ellos dicen alli desabilite el tressFX. y Coloque el antialias a 4X Full HD.

Edito:

Hice de nuevo la prubea con un perfil que tiene un poco de overclock resultado: 70.3fps

Crysis 3 hice la prueba igual Full HD Antialias 4X no overclock: 2 minutos de benchmark. Resultado 42.3fps

Igual de buen resultado que la EVGA y mejor que la ASUS.

Cuello de botella del CPU. 0


Entonces con mi i7 950 no debería de tener problemas si lo subo a 3.8 - 4 GHz ¿no?, pero si lo dejo en stock, supongo que sí tendía cuello de botella ¿no?.
The_Hellknight escribió:
AlbertX escribió:Para que se hagan una idea de cuellos de botellas y demas tonterias, que si EVGA y todo eso.

Como han visto tengo una Zotac 970, la mas simple de todas, sin overclock, al menos no por mi, es decir como llego de fabrica.

Tengo un i7 930 con overclock a 4.0Ghz

segun: http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA ... er/19.html

El resultado del Benchmark es de 60.fps

Yo obtuve 64.1fps.

Al igual que ellos dicen alli desabilite el tressFX. y Coloque el antialias a 4X Full HD.

Edito:

Hice de nuevo la prubea con un perfil que tiene un poco de overclock resultado: 70.3fps

Crysis 3 hice la prueba igual Full HD Antialias 4X no overclock: 2 minutos de benchmark. Resultado 42.3fps

Igual de buen resultado que la EVGA y mejor que la ASUS.

Cuello de botella del CPU. 0


Entonces con mi i7 950 no debería de tener problemas si lo subo a 3.8 - 4 GHz ¿no?, pero si lo dejo en stock, supongo que sí tendía cuello de botella ¿no?.


No creo que ni aun en Stock tengas problemas honestamente, pero si quieres tanto hacer OC, con llegar a 3.8Ghz tienes, los I7 serie 9 son aun unas bestias en potencia bruta.

Claro que los 2xxx son mejores, seria el colmo que fueran peor, pero es que honestamente para mi esta serie sigue siendo muy buena.
AlbertX escribió:
The_Hellknight escribió:
AlbertX escribió:Para que se hagan una idea de cuellos de botellas y demas tonterias, que si EVGA y todo eso.

Como han visto tengo una Zotac 970, la mas simple de todas, sin overclock, al menos no por mi, es decir como llego de fabrica.

Tengo un i7 930 con overclock a 4.0Ghz

segun: http://www.techpowerup.com/reviews/EVGA ... er/19.html

El resultado del Benchmark es de 60.fps

Yo obtuve 64.1fps.

Al igual que ellos dicen alli desabilite el tressFX. y Coloque el antialias a 4X Full HD.

Edito:

Hice de nuevo la prubea con un perfil que tiene un poco de overclock resultado: 70.3fps

Crysis 3 hice la prueba igual Full HD Antialias 4X no overclock: 2 minutos de benchmark. Resultado 42.3fps

Igual de buen resultado que la EVGA y mejor que la ASUS.

Cuello de botella del CPU. 0


Entonces con mi i7 950 no debería de tener problemas si lo subo a 3.8 - 4 GHz ¿no?, pero si lo dejo en stock, supongo que sí tendía cuello de botella ¿no?.


No creo que ni aun en Stock tengas problemas honestamente, pero si quieres tanto hacer OC, con llegar a 3.8Ghz tienes, los I7 serie 9 son aun unas bestias en potencia bruta.

Claro que los 2xxx son mejores, seria el colmo que fueran peor, pero es que honestamente para mi esta serie sigue siendo muy buena.


La verdad que no quiero hacerlo, pero como no paro de leer lo del dichoso cuello de botella, pienso que igual debería de subirlo. El no querer hacerlo es porque me da miedo hacer OC, porque soy un completo novato en eso. Y también me da miedo en que la CPU tenga un mayor desgaste debido al OC. O la temperatura en verano, que mi casa en verano es un horno.

También buscando y buscando, no recuerdo donde leí que hacer OC con 12GB de RAM triple channel era problemático pero no se el por qué. ¿Con mi equipo tendría algún problema con algún componente para hacerlo?, es el de mi firma, salvo que tendría la gráfica nueva en lugar de la que tengo ahora.

¿Hay alguna guía para dummies en el OC?, como ya he dicho quiero como mucho subirlo a 4GHz que he leido que es moderado.

Muchas gracias.
Mira hay una pagina overclockers.net creo donde explican TODO sobre OC, tendrias que leerla con calma, incluso hay perfiles segun que mobo y demas.

Pero yo que tu dejaria de preocuparme por el dichoso cuello de botella, es una cosa que se le ha metido a la gente, donde incluso con serie 35xx lo estan preguntando es de verdad una locura.

Compra tu tarjeta pruebala y disfrutala en serio, el dia que ese procesador haga cuello de botella igual estaremos pro la seri 1400 de nvidia asi que despreocupate, yo hago overclock solo por hobby nada mas.
sergio_mikkos escribió:Definitivamente el mejor unboxing de la historia:

https://www.youtube.com/watch?v=Fb95TxJ5MYw

Ese fue de los primeros en aparecer, de hecho ya estaba en youtube antes del Nvidia24
sergio_mikkos escribió:Definitivamente el mejor unboxing de la historia:

https://www.youtube.com/watch?v=Fb95TxJ5MYw



ostia que payaso jaja
AlbertX escribió:Mira hay una pagina overclockers.net creo donde explican TODO sobre OC, tendrias que leerla con calma, incluso hay perfiles segun que mobo y demas.

Pero yo que tu dejaria de preocuparme por el dichoso cuello de botella, es una cosa que se le ha metido a la gente, donde incluso con serie 35xx lo estan preguntando es de verdad una locura.

Compra tu tarjeta pruebala y disfrutala en serio, el dia que ese procesador haga cuello de botella igual estaremos pro la seri 1400 de nvidia asi que despreocupate, yo hago overclock solo por hobby nada mas.


Muchas gracias, intentaré no obsesionarme, de hecho esta obsesión me ha surgido en estos dos últimos meses leyendo foros al querer actualizar la gráfica.
Voy a esperar dos o tres semanas para comprarla, para que bajen y se estabilicen los precios, y a ver si regalan algún juego con ella. Y ya cuando la tenga haré pruebas a ver si me hace cuello de botella o no. Si la gráfica llega al 99% de carga es que no hay cuello de botella, y por el contrario si la CPU esta al 99% y la gráfica no llega al 99% es que hay cuello de botella. ¿Es así?.
tambien para quien le interese y siga dudando entre msi y gigabyte.

Msi 2 años garantia
gigabyte 3 años garantia
rubentribune escribió:tambien para quien le interese y siga dudando entre msi y gigabyte.

Msi 2 años garantia
gigabyte 3 años garantia

si la tienda no te acepta el 3 año olvídate
gigabyte no tiene rma directa con el consumidor final
te la tiene que enviar el distribuidor
y casi ninguno te las acepta pccomponentes por ejemplo no y asi la gran mayoría
si se te jode pasado el 2 año no tienes como tramitar ese 3 año
zarcelo_2 escribió:
rubentribune escribió:tambien para quien le interese y siga dudando entre msi y gigabyte.

Msi 2 años garantia
gigabyte 3 años garantia

si la tienda no te acepta el 3 año olvídate
gigabyte no tiene rma directa con el consumidor final
te la tiene que enviar el distribuidor
y casi ninguno te las acepta pccomponentes por ejemplo no y asi la gran mayoría
si se te jode pasado el 2 año no tienes como tramitar ese 3 año


Entonces pagar los pocos euros de mas de Izar Micro merece la pena, por que yo tengo 3 años confirmado por la tienda.

Aun asi no lo entiendo, pero bueno por lo menos la mia lo lleva, aunque dudo que aguante mas de 1 año con la grafica [poraki]
pos no sabría decirte
pero gigabyte no tiene en España lo que otras marcas que tu hablas con ellos se la envias y te la reparan
ellos solo tratan con distribuidores con lo que o se la envían ellos o nada
si izar micro te asegura que ellos te tramitan hasta el 3 año pues entonces si tendrás ese año extra sino nada
tendrás los 2 años por ley
por que muchas tiendas ponen los años de garantía que tiene la grafica pero ello solo te tramitan 2

es mas muchas otras te tramitan los 6 primeros meses y si la empresa tiene rma directo te mandas a que lo tramites con ellos
zarcelo_2 escribió:
rubentribune escribió:tambien para quien le interese y siga dudando entre msi y gigabyte.

Msi 2 años garantia
gigabyte 3 años garantia

si la tienda no te acepta el 3 año olvídate
gigabyte no tiene rma directa con el consumidor final
te la tiene que enviar el distribuidor
y casi ninguno te las acepta pccomponentes por ejemplo no y asi la gran mayoría
si se te jode pasado el 2 año no tienes como tramitar ese 3 año

EVGA tiene 3 años de garantía y durante septiembre en sus 970 y 980 te regala 2 años más. 5 añazos de garantía!! en este caso si que se podría hacer rma directamente con EVGA, no?
desconozco evga por que nunca e tenido que tramitar rma con ellos
pero por lo que e leído por estos foros si tienes como tramitar con ellos las garantías
pero te tienes que hacer cargo de los gastos de envio
zarcelo_2 escribió:pos no sabría decirte
pero gigabyte no tiene en España lo que otras marcas que tu hablas con ellos se la envias y te la reparan
ellos solo tratan con distribuidores con lo que o se la envían ellos o nada
si izar micro te asegura que ellos te tramitan hasta el 3 año pues entonces si tendrás ese año extra sino nada



pues vaya tela con la informatica, que cosas mas raras.

http://www.izarmicro.net/componentes-pc ... gaming-4gd

Si, ademas en el anuncio del articulo tambien lo pone, me comento cuando le pregunte que como iban los rma en estas marcas, MSI, giga y Asus y me dijo que las mejores son giga y Asus tenian siempre stock para la hora de tramitar cambio que msi les costaba mas y por ultimo me dijo eso que giga y asus dan 3 años y msi 2 años

Haber si cuando me den la factura lo refleja y os comento
Me ofrecen 315€ por mi 780 Asus directcu II OC, merece la pena el cambio por la 970 o mejor esperar a la próxima generación y así me quito de historias de cambio? Por mas que veo benchmark no saco conclusiones de cuanto más potente es la 970
Hola!! Una duda, hay mucha diferencia de tamaño de una gigabyte 580 a una gigabyte 790? A mi me parece mi gráfica un poco grande, pero más que nada porque mi torre no es que sea muy espaciosa. Si no tiraria por la MSI, pero la mejor refrigeración de gigabyte es lo que me interesa. Un saludo!!
jazzrabbit escribió:Me ofrecen 315€ por mi 780 Asus directcu II OC, merece la pena el cambio por la 970 o mejor esperar a la próxima generación y así me quito de historias de cambio? Por mas que veo benchmark no saco conclusiones de cuanto más potente es la 970


Aqui se compara especialmente la de Gigabyte pero puedes encontrar una 970 de referencia. Por 40 euros que te saldria yo lo hacia sin duda...

Imagen
Me recomendais la Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5, o esperar a la custom o a la msi?
tony si no vas a hacer sli espera a la custom
es tontería pillarse una referencia
por que solo vasa tener mas ruido mas temps y menos oc
zarcelo_2 escribió:tony si no vas a hacer sli espera a la custom
es tontería pillarse una referencia
por que solo vasa tener mas ruido mas temps y menos oc

Gracias, estaba esperando a la de msi, que al menos están esperando a que les entren, pero a saber cuando les entran las custom .
tony huerta escribió:Me recomendais la Gigabyte GeForce GTX 980 4GB GDDR5, o esperar a la custom o a la msi?

De pillarte una de referencia pillate la EVGA 980 Superclocked, sale solo 5 euros mas cara (569) y ya va con OC de serie.
zarcelo_2 escribió:tony si no vas a hacer sli espera a la custom
es tontería pillarse una referencia
por que solo vasa tener mas ruido mas temps y menos oc

Yo las he pillado precisamente porque me encanta la estética del disipador de referencia y más ahora que le han puesto backplate.

Un saludo!
6705 respuestas