GTX 660 oc y "tirones"

LLevo unos dias con esta tarjeta, de momento todo bien lo curioso es que tanto con GW2 como among the sleep me pasa lo mismo

es girar la camara y me bajan los fps como un condenado, si voy recto o no giro la camara va bien, pero es girar la camara y pasa,
Calidad visual con la que juegas?, nivel de AA (?), ojo con esto último...
El-Gabo escribió:Calidad visual con la que juegas?, nivel de AA (?), ojo con esto último...

el en Gw 2 o juego en medio-alto o hay tirones en alto, respecto al among the sleep lo juego a tope con todo...

a ver si le saco una capturilla al among y lo veis
PD: aqui va
http://i58.tinypic.com/a9r1ol.png
Para los juegos que comentas no deberías tener ese tipo de problemas, bajate el último driver de NVIDIA compatible con tu tarjeta, también ten en cuenta los requisitos, por ejemplo, del juego Among the Sleep:
Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 o superior
Procesador: Quadcore 2.5GHz
Memoria: 4096 MB RAM
Tarjeta gráfica: se recomienda 1024MB of VRAM
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido
Se recomienda jugar con cascos.

Mira tu CPU, fuente (mínimo 600w-700w), cantidad de RAM (ideal 8Gb como mínimo), etc..., son factores esenciales para el buen funcionamiento de la gráfica.

Suerte!!!.
tengo una corsair cx de 600w en cuanto a la ram es una
g.skill ripjaws x ddr3 1600 son 8gb
y el proce un 8320

es lo que me extraña joder que en teoria tengo de sobra
Cody_Travers escribió:tengo una corsair cx de 600w en cuanto a la ram es una
g.skill ripjaws x ddr3 1600 son 8gb
y el proce un 8320

es lo que me extraña joder que en teoria tengo de sobra


Exacto, lo tienes bien, no debería darte ese tipo de problemas..., ¿que sistema operativo utilizas?, prueba desinstalar por completo el driver NVIDIA de la GTX660 e instalar de forma completa el más actual...:

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Haz lo mismo con drivers de placa base..., si con todo eso sigue igual, informate en la web del juego a ver si es un tipo de bug o algo y están buscando la solución... ;)
Connan escribió:
Cody_Travers escribió:tengo una corsair cx de 600w en cuanto a la ram es una
g.skill ripjaws x ddr3 1600 son 8gb
y el proce un 8320

es lo que me extraña joder que en teoria tengo de sobra


Exacto, lo tienes bien, no debería darte ese tipo de problemas..., prueba desinstalar por completo el driver NVIDIA de la GTX660 e instalar de forma completa el más actual..., si con eso sigue igual, informate en la web del juego a ver si es un tipo de bug o algo y están buscando la solución... ;)

el driver me baje el ultimo de la web de nvidia.
le intente hacer OC 2 veces pero no lo soportaba, osea nunca paso nada grave, si no aguantaba se iba la imagen , reseteaba y ya. lo hice con el programa que venia en el propio cd
dudo mucho que me la cargase pero bueno lo digo por si acaso
Imagen
Yo tengo la misma tarjeta gráfica, mismo procesador, 8 GB de RAM 1886 ,driver actualizados , uso w7 , y a mi me van todos los juegos en FULL prácticamente y cero lagazos . Algo tiene que fallarte.....
empiezo a pensar que puede ser por calor....
o que la gtx me vino tocada que eso ya seria el suicidarse xk no paro de tener mala suerte con este pc...
Cody_Travers escribió:empiezo a pensar que puede ser por calor....
o que la gtx me vino tocada que eso ya seria el suicidarse xk no paro de tener mala suerte con este pc...

Que temperaturas tienes de GPU ?
Bájate Everest y mira ver ....
Mi GPU está de normal a 35-40 y cuando juego a 45-50
Es cierto que yo tengo muchísima ventilación y mi torre es abierta ...,
Desde luego un procesador 8320 con la gráfica que tienes debería tirarte cualquier juego con valores altos y sin lag. Que placa basé tienes ?
la temp la puse mas arriba,
la placa base es la asus asus m5a97 r2.0 evo

y de ventilacion solo tengo un ventilador el que viene con la caja
en el cpu un 412S
Cody_Travers escribió:la temp la puse mas arriba,
la placa base es la asus asus m5a97 r2.0 evo

y de ventilacion solo tengo un ventilador el que viene con la caja
en el cpu un 412S

1-Temperatura correcta.
2- Placa basé aceptable .
3- Yo haría esto, desistalar driver y volver a istalarlos.
4- mira si ese juego funciona perfectamente , hay juegos como WDogs o GTA4 que están mal implantados .
5 - si sigue con tirones , comprobar si hay algo que pueda hacer que te den tirones en el juego ( te debería de pasar en todos los juegos,publicidad, troyanos,programas que se cuelan que se quedan abiertos ) algo que se habrá colado .
6 - si tienes la opción de probar la gráfica en otro ordenador para confirma que esta rota y ver como reacciona en otro pc.
7- comprarte otra :(


Saludos .

Pd: una reflexión : recuerda que hacerle OC a los componentes puede ocasionar alguna rotura , de echo hacer OC yo siempre recomiendo hacerlo de manera correcta y sabiendo lo que se hace y no abusar , si los fabricantes no sacan los procesadores al máximo rendimiento por algo será.... Siento lo que te ha pasado .
lo del oc lo hice por que me daba tirones segun lo puse, pero vamos me repito que dudo que este jodida, voy a ver si le paso el bench del univalley aver que tal tira en extreme HD preset... si ahi peta esta jodida
Cody_Travers escribió:lo del oc lo hice por que me daba tirones segun lo puse, pero vamos me repito que dudo que este jodida, voy a ver si le paso el bench del univalley aver que tal tira en extreme HD preset... si ahi peta esta jodida

Ok tío. Pero vamos teniendo tu mismo proce, una placa inferior, una misma gráfica y 8gb de RAM, es muy , pero que muy raro lo que te pasa .
Ya nos cuentas. Suerte crack
ipad escribió:
Cody_Travers escribió:lo del oc lo hice por que me daba tirones segun lo puse, pero vamos me repito que dudo que este jodida, voy a ver si le paso el bench del univalley aver que tal tira en extreme HD preset... si ahi peta esta jodida

Ok tío. Pero vamos teniendo tu mismo proce, una placa inferior, una misma gráfica y 8gb de RAM, es muy , pero que muy raro lo que te pasa .
Ya nos cuentas. Suerte crack

pues de momento parece ser que es cosa simplemente del juego
https://forums.geforce.com/default/topi ... /?offset=6
[+risas]
Has ido a elegir un mal juego para extrenar el micro. El Guild wars 2, como cualquier mmorpg, es muy IPC dependiente de un único hilo, justo en el punto que más flaquean los FX. Si quieres ganar rendimiento en ese juego tendrás que hacerle todo el OC que puedas a ese micro.

Un saludo!
Cody_Travers escribió:
ipad escribió:
Cody_Travers escribió:lo del oc lo hice por que me daba tirones segun lo puse, pero vamos me repito que dudo que este jodida, voy a ver si le paso el bench del univalley aver que tal tira en extreme HD preset... si ahi peta esta jodida

Ok tío. Pero vamos teniendo tu mismo proce, una placa inferior, una misma gráfica y 8gb de RAM, es muy , pero que muy raro lo que te pasa .
Ya nos cuentas. Suerte crack

pues de momento parece ser que es cosa simplemente del juego
https://forums.geforce.com/default/topi ... /?offset=6
[+risas]

Cómo bien te dije en mi punto 4 :)
KailKatarn escribió:Has ido a elegir un mal juego para extrenar el micro. El Guild wars 2, como cualquier mmorpg, es muy IPC dependiente de un único hilo, justo en el punto que más flaquean los FX. Si quieres ganar rendimiento en ese juego tendrás que hacerle todo el OC que puedas a ese micro.

Un saludo!

Totalmente de acuerdo , si ese juego tira de un hilo con el fx tendrás que hacerle OC . Sin embargo en juegos actuales no tendrás problema ya que tiran de más núcleos . Un I5 para jugar a esos juegos hubiera sido lo ideal.
la optimizacion del gw2 da cancer, juegues en amd, en intel o con los ordenadores de la nasa que usan para lanzar los cohetes.
PERCHE escribió:la optimizacion del gw2 da cancer, juegues en amd, en intel o con los ordenadores de la nasa que usan para lanzar los cohetes.

jajajajajajajajaja
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
yo tb juego gw2 y hace esos "rascones", al girar la camera, pero ami es por la opcion "reflejos" si esta en "todo" lagea al girar y si esta puesto "suelo y cielo" va bien y es como lo tengo hasta que actualize a gtx800. Uso gtx580 que es como la gtx660. Como dicen gw2 esta mal optimizado en algunas cosas. Anque sea cpu dependiente y chupa mas de IPC un fx sobra pa jugalo bien yo lo llevo jugando desde que salio. Lo jugue en principio con phenom II x4 ese juego si que destroza al phenom x4, me lageaba a 8fps y sus 4 nucleos a 95%, al pasar a FX gane fps minimos/medios/maximos en ese juego se noto bastante el cambio. Ahora me falta una gtx800 que a la gtx580 gw2 la exprime mucho y suelta demasiada calor [bad]

Estan los mismos problemas de lageo al girar camera con Intel Asi que no siempre es el problema "IPC" que es la tipica excusa de porque un juego va mal. Saludos!
por cierto este es el oc que le aplique a la grafica
Imagen
en teoria debia soportarlo pero nanai


pues nada dare por sentado que es tema de las optimizaciones, lo curioso es que me pase en el among the sleep tambien
Light Killuminati escribió:yo tb juego gw2 y hace esos "rascones", al girar la camera, pero ami es por la opcion "reflejos" si esta en "todo" lagea al girar y si esta puesto "suelo y cielo" va bien y es como lo tengo hasta que actualize a gtx800. Uso gtx580 que es como la gtx660. Como dicen gw2 esta mal optimizado en algunas cosas. Anque sea cpu dependiente y chupa mas de IPC un fx sobra pa jugalo bien yo lo llevo jugando desde que salio. Lo jugue en principio con phenom II x4 ese juego si que destroza al phenom x4, me lageaba a 8fps y sus 4 nucleos a 95%, al pasar a FX gane fps minimos/medios/maximos en ese juego se noto bastante el cambio. Ahora me falta una gtx800 que a la gtx580 gw2 la exprime mucho y suelta demasiada calor [bad]

Estan los mismos problemas de lageo al girar camera con Intel Asi que no siempre es el problema "IPC" que es la tipica excusa de porque un juego va mal. Saludos!



Todo lo que dices no es cierto, vayamos por partes:


1º Es imposible que el Guildwars 2 te pusiera el Phenom II al 95% en sus 4 núcleos porque no llega a usar 4 núcleos con esa eficiencia ni de broma. Te podría dejar el beneficio de la duda si tenías el micro sin overclock (y sin tocar su NB) y que en un hilo pasara pero los 4 a la vez al 95%? no me lo creo, así de simple.

2º En mis Phenom II x6@4'2ghz ese juego no laguea en ningún momento. De hecho con todo al máximo se defiende estupendamente y en zonas abiertas llega a los 100 fps y sólo en ciudades muy colapasadas llega a bajar a 20/30 fps. Y en estas situaciones mi Intel cae también pues es el problema de DX y su limite de 15k de drawcalls.

3º Que este juego tira de IPC de un único hilo a muerte es absolutamente indiscutible. Está más que probado y más que sentenciado y además es completamente normal que esto pase al ser un MMORPG (como les pasa a todos) y sobretodo por aquellas situaciones donde se juntan 40-50 o más personas a darse de ostias en PVP o más o en las ciudades donde te encuentras a cientos y cientos.


Es un juego que tiene 2 problemas claros:


- El depender mucho del IPC de un único hilo que llega a saturar tengas el IPC que tengas.

- El sobrepasar los 15k de drawcalls (al ser un mmorpg y poder haber mucha gente sin control) y por lo tanto saturar DX9 (aunque al DX11 también le pasa y de ahí que vayan a sacar el DX12 y la existencia de MANTLE) y da igual el pc que tengas que una vez superados los 15k de drawcall se irá el rendimiento al suelo sí o sí, tengas un FX o el ordenador de la nasa.



PD: Ya lo he dicho antes, si el autor quiere sacar el máximo rendimiento a ese juego posible tendrá que subir su micro al máximo que pueda. Va a ganar rendimiento hasta subiendo de 4'5 a 4'8ghz y lo sé porque tengo amigos con FX que yo mismo les he oceado y que juegan al guildwars 2. De hecho le he visto ganar rendimiento, como a cualquier juego IPC dependiente, hasta poniendo el FX a 5'1ghz en una Sabertooth 990FX R2.0.
Los juegos que emplean un único hilo afectan el rendimiento de cualquier configuración, sobre todo si se usa procesador AMD, que rinde menos que Intel.

Ahogan el núcleo y el rendimiento es inestable, si es un juego pesado.
sabeis si esta bien esta puntuacion?
yo la veo baja. eso si ni la tarjeta ni el micro tienen oc

la tarjeta no me deja directamente [+risas]
Imagen
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
KailKatarn escribió:
Light Killuminati escribió:yo tb juego gw2 y hace esos "rascones", al girar la camera, pero ami es por la opcion "reflejos" si esta en "todo" lagea al girar y si esta puesto "suelo y cielo" va bien y es como lo tengo hasta que actualize a gtx800. Uso gtx580 que es como la gtx660. Como dicen gw2 esta mal optimizado en algunas cosas. Anque sea cpu dependiente y chupa mas de IPC un fx sobra pa jugalo bien yo lo llevo jugando desde que salio. Lo jugue en principio con phenom II x4 ese juego si que destroza al phenom x4, me lageaba a 8fps y sus 4 nucleos a 95%, al pasar a FX gane fps minimos/medios/maximos en ese juego se noto bastante el cambio. Ahora me falta una gtx800 que a la gtx580 gw2 la exprime mucho y suelta demasiada calor [bad]

Estan los mismos problemas de lageo al girar camera con Intel Asi que no siempre es el problema "IPC" que es la tipica excusa de porque un juego va mal. Saludos!



Todo lo que dices no es cierto, vayamos por partes:


1º Es imposible que el Guildwars 2 te pusiera el Phenom II al 95% en sus 4 núcleos porque no llega a usar 4 núcleos con esa eficiencia ni de broma. .



Venga va, que mas.... tienes gw2 y phenom x4? yo si lo tenia y es lo que pasaba.

No hablo de que 100% de tiempo vaya a 95% los 4 nucleos, me refiero en momentos puntuales donde hay 50vs50 o eventos grandes, parece mentira que lo jueges y no lo sepas....y son muy frecuentes en ese juego. Y esque peta tanto el phenom x4 que si no minimizas el juego y vuelves no se quitan los low fps (Cosa que con FX no pasa) (8fps era el minimo de phenom x4) Donde vas diciendo que no es cierto si no lo has vivido. Cuando 50vs50 te peta hasta tu pc, Pro!

Gw2 se come al phenomx4 en 3.2ghz y en 4ghz solo le sube 3fps. que me vas enseñar tu con tu phenom x6. Si he jugado hasta aburrirme oceando phenom x4 de mil maneras, pero hace AÑOS, ahora ya estan RIP. Lo vendi por 40€. (pa valor que tiene rinde bien pero nunca volveria a phenom x4)

2º En mis Phenom II x6@4'2ghz ese juego no laguea en ningún momento. De hecho con todo al máximo se defiende estupendamente y en zonas abiertas llega a los 100 fps y sólo en ciudades muy colapasadas llega a bajar a 20/30 fps
Eso lo sacaba yo con phenom x4 en esas zonas. con fx va mejor si quieres subo fotos y tu y las comparamos.



Si no te lo crees algo esque ni me importa te puedo colgar las pruebas, antes de decir burradas de que es falso y mentira pues pideme las pruebas que yo encantado te las cuelgo pa que abras tu mente.

Que ya van varios hilos donde fardas de tu super phenom x6 caducao que va todo perfect y en este juego donde fallan hasta los intel7. Tu no, ati no te lagea en ningun momento como tu lo dices [sonrisa] [carcajad] Me hace gracia, esque si pones la opcion mostrar cantidad modelos pj en wvw en muy alto me diras que te va super fluido tambien? Saludos!
Cody_Travers escribió:sabeis si esta bien esta puntuacion?
yo la veo baja. eso si ni la tarjeta ni el micro tienen oc

la tarjeta no me deja directamente [+risas]
Imagen


Yo con una 660ti oc (un poco mas potente) y un phenom II x4 955 a 3,6 me da esto:
Imagen
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
uo ahi se ve que una gtx660+fx rinde como una gtx660ti+phenom. ! Yo tb perdia fps con mi phenom x4, al pasar a fx gane 10-20fps en todos juegos que he probado. No me cansare de decirlo! XD

Voy a pasar ese test yo con mi gtx580 A ver que tal ya que esta entre 660 y 660ti.

Que opcion usais custom, basic o extreme?


Vale segun test la mia pierde contra la gtx660 [buuuaaaa] no deberia pero bueno XD
PD: cuantos mas benchmark ago a la gtx580 mas ganas me da jubilarla [snif] XD XD
la pobre no puede mas esta todo rato al 99% y 70c-74c (lejos del limite pero 74c ya es mucho XD)
A ver si espabilan las gtx800 y la renuevo [carcajad]
Imagen





Saludos
Hola compañero subo mi puntuación por si puede ayudarte de algo, esta la 660 gygabyte oc, de serie le eh quitado el overclock que yo le tenia hecho para poder comparar la puntuación, es la extreme

Imagen
use el extreme HD... como veis esa puntuacion?
esta sin oc como dije use el oc del compañero de arriba y ami no me lo soportaba, lo intente 2 veces y nanai paso de la tercera que ya se sabe de las terceras oportunidades XD
Light Killuminati escribió:uo ahi se ve que una gtx660+fx rinde como una gtx660ti+phenom. ! Yo tb perdia fps con mi phenom x4, al pasar a fx gane 10-20fps en todos juegos que he probado. No me cansare de decirlo! XD

Voy a pasar ese test yo con mi gtx580 A ver que tal ya que esta entre 660 y 660ti.

Que opcion usais custom, basic o extreme?


Vale segun test la mia pierde contra la gtx660 [buuuaaaa] no deberia pero bueno XD
PD: cuantos mas benchmark ago a la gtx580 mas ganas me da jubilarla [snif] XD XD
la pobre no puede mas esta todo rato al 99% y 70c-74c (lejos del limite pero 74c ya es mucho XD)
A ver si espabilan las gtx800 y la renuevo [carcajad]
Imagen





Saludos


Posiblemente las capturas no estén con los mismos parámetros, porque la ti le sacaba cachó a la gtx 660 y he tenido ambas. En la de la gtx 660 posiblemente no esté a 1080p o haya bajado AA.

En tu caso, hay algo que la gente no tiene en cuenta, y es que los fx llevan instrucciones nuevas como las avx que no tienen los phenom II. De ahí a que en algunas comparativas incluso un simple fx-4120 bulldozer en algunos juegos quede por delante de un phenom II 980.
yo puse el preset ultra hd o extreme HD y no toque nada....
Light Killuminati escribió:Venga va, que mas.... tienes gw2 y phenom x4? yo si lo tenia y es lo que pasaba.

No hablo de que 100% de tiempo vaya a 95% los 4 nucleos, me refiero en momentos puntuales donde hay 50vs50 o eventos grandes, parece mentira que lo jueges y no lo sepas....y son muy frecuentes en ese juego. Y esque peta tanto el phenom x4 que si no minimizas el juego y vuelves no se quitan los low fps (Cosa que con FX no pasa) (8fps era el minimo de phenom x4) Donde vas diciendo que no es cierto si no lo has vivido. Cuando 50vs50 te peta hasta tu pc, Pro!

Gw2 se come al phenomx4 en 3.2ghz y en 4ghz solo le sube 3fps. que me vas enseñar tu con tu phenom x6. Si he jugado hasta aburrirme oceando phenom x4 de mil maneras, pero hace AÑOS, ahora ya estan RIP. Lo vendi por 40€. (pa valor que tiene rinde bien pero nunca volveria a phenom x4)

Si no te lo crees algo esque ni me importa te puedo colgar las pruebas, antes de decir burradas de que es falso y mentira pues pideme las pruebas que yo encantado te las cuelgo pa que abras tu mente.

Que ya van varios hilos donde fardas de tu super phenom x6 caducao que va todo perfect y en este juego donde fallan hasta los intel7. Tu no, ati no te lagea en ningun momento como tu lo dices [sonrisa] [carcajad] Me hace gracia, esque si pones la opcion mostrar cantidad modelos pj en wvw en muy alto me diras que te va super fluido tambien? Saludos!



A ver, que te quieras inventar todo lo que te quieras inventar mientras vas soltando lo que te venga en gana (como haces en cualquier hilo y demostrando conocimientos 0) como comprenderás a mi me da igual. Primero porque para empezar tú no has visto los 4 hilos de tu ex-phenom II al 95% en el guildwars 2 en tu vida, pero ni en ese ni en prácticamente en ninguno del 99% de juegos que existen porque prácticamente ninguno ha llegado a ese balanceo de carga jamás, como mucho el Crysis III y el BF4 verás algo similar en un Phenom II y sin OC, pero en el Guild Wars 2 que únicamente funde un hilo? venga ya!

Luego, por otro lado, demuestras desconocer absolutamente como funciona ese juego a nivel de carga, y por si fuera poco, desconoces absolutamente el problema de IPC en un sólo hilo y que es de lo que más padecen los FX-8xxx, de IPC por core, y que el GW2 satura easy, además, llega a saturar a cualquier procesador (aunque mucho antes a un FX, claro está), y cuando no entra el tapón por IPC en el juego entra el tapón por los 15k máximos de drawcalls del DirectX.

Que tu quieres inventarte los 10 o 20 fps más cuando encima has puesto un micro con aun menos IPC por núcleo para un juego IPC muy dependiente? pues muy bien, pero el único que se lo cree eres tú mismo. El resto ni necesitamos tus pruebas ni tus engaños al personal, entre otras cosas, porque también probamos y porque ni más ni menos puedo compararlo con un Intel a 4'6ghz mientras que tú lo máximo que puedes hacer es mentir día tras día sobre el phenom II sin demostrar absolutamente nada. Aunque te animo que lo intentes, aquí tengo 2 esperándote a 4'2ghz que puedo convertir en phenom II x4 desactivando 2 núcleos, así que cuando quieras pasamos a la acción y menos palabras.

Te tomo la palabra, pasamos a las pruebas? Va a tener gracia que me intentes enseñar hasta donde llegan mis plataformas cuando tengo una que te repasa a la tuya y le da tiempo a volver para compararlas con mis phenom II. Pero sí, seguro que tú me vas a enseñar hasta donde llegan.

No me cabe lugar a dudas.


Light Killuminati escribió:uo ahi se ve que una gtx660+fx rinde como una gtx660ti+phenom. ! Yo tb perdia fps con mi phenom x4, al pasar a fx gane 10-20fps en todos juegos que he probado. No me cansare de decirlo! XD

Voy a pasar ese test yo con mi gtx580 A ver que tal ya que esta entre 660 y 660ti.

Que opcion usais custom, basic o extreme?


Vale segun test la mia pierde contra la gtx660 [buuuaaaa] no deberia pero bueno XD
PD: cuantos mas benchmark ago a la gtx580 mas ganas me da jubilarla [snif] XD XD
la pobre no puede mas esta todo rato al 99% y 70c-74c (lejos del limite pero 74c ya es mucho XD)
A ver si espabilan las gtx800 y la renuevo [carcajad]
Imagen


Saludos



Tú no te cansas de decir muchas cosas, sobretodo justificarlo con test donde precisamente el micro prácticamente no hace nada como el Unigine Valley. Además como me lo has puesto muy fácil voy a dejar la gráfica de stock y el Phenom II 1055T@3'6ghz únicamente y aquí tienes tu respuesta:


Phenom II 1055T@3'6ghz y 3000mhz NB
HD7870 GHz ed. STOCK.



Extreme:

Imagen


Extreme HD:

Imagen



Así que un Phenom II frena, no? ya lo veo, ya, sobretodo a aplicaciones GPU dependientes como esta que no sólo te está demostrando que es capaz de mover una gráfica más rápida que la tuya y aprovecharla al 100% (soltando hasta más frames cuando decías que la GTX580 y la HD7870 eran iguales xD) sino que encima con 400mhz menos por core y eso que no me ha dado por bajarlo más aún para esta apliación GPU DEPENDIENTE, nada de CPU.

Cuando quieras pasamos a más pruebas, eso sí, la próxima vez pónmelo más difícil y ofrece una prueba que sea CPU DEPENDIENTE donde también te voy a dar sopa con ondas. Que yo lo que te veo es hablar mucho pero con rigurosidad 0.

Un saludo!


PD: Estás seguro que en vez de ganar 10 o 20fps con el cambio del Phenom II al FX-8xxx no fueron 100 o 200? [sonrisa]

PD2: No estaban RIP y caducados? pues si están RIP y caducados ... como está tu FX entonces si hasta en aplicaciones GPU dependientes y con más gráfica que la tuya (que requieren más micro para ser movidas evidentemente) y a 400mhz menos te ganan? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Y por si fuera poco 6 cores vs 8, aunque claro, es lo que tiene que el FX no sean 8 núcleos reales (FX = 8 cpu + 4 fpus vs 6 cpus frente 6fpus del Phenom II x6, que si tiene 6 núcleos reales)

PD3: Lo peor será cuando veas que en las CPU dependientes aún te meterán más diferencia. Eso sí que te va a doler. Es lo que tiene hablar sin saber y decir lo que a uno le da la gana. Ah! y espera a ver a compañeros que encima los tienen a 4'4ghz y 3200mhz de NB, que a esos directamente es que tu FX-8320 a 4ghz ni les huele, directamente le quitan las pegatinas.



ismarub escribió:Posiblemente las capturas no estén con los mismos parámetros, porque la ti le sacaba cachó a la gtx 660 y he tenido ambas. En la de la gtx 660 posiblemente no esté a 1080p o haya bajado AA.

En tu caso, hay algo que la gente no tiene en cuenta, y es que los fx llevan instrucciones nuevas como las avx que no tienen los phenom II. De ahí a que en algunas comparativas incluso un simple fx-4120 bulldozer en algunos juegos quede por delante de un phenom II 980.




No hay ni un sólo, pero ni un sólo juego a día de hoy 27/07/2014, que utilice las AVX salvo el GRID 2 con un ejecutable, que a parte, no le aporta nada. Aun así, como tan seguro lo comentas, y para demostrar que me equivoco, me gustaría que mostrases que juego es ese.

Y que hace el Grid 2 al usar AVX con un 3770k y una Nvidia GTX 780Ti ni más ni menos?


grid2_avx.exe


hyperThreading off

min_fps="50.432728"
max_fps="75.321068"
av_fps="62.009571"
min_fps_ms="19.828394"
max_fps_ms="13.276498"
av_fps_ms="16.126543"

hyperThreading on

min_fps="48.871845"
max_fps="75.129944"
av_fps="62.880096"
min_fps_ms="20.461679"
max_fps_ms="13.310272"
av_fps_ms="15.903283"



grid2.exe


hyperThreading off

min_fps="52.250496"
max_fps="80.719475"
av_fps="66.078964"
min_fps_ms="19.138575"
max_fps_ms="12.388584"
av_fps_ms="15.133410"

hyperThreading on

min_fps="50.277252"
max_fps="73.099815"
av_fps="65.543728"
min_fps_ms="19.889711"
max_fps_ms="12.679925"
av_fps_ms="15.988813"


Link:: https://forums.geforce.com/default/topi ... e-gtx-670/


Pues perder fps, eso es lo que hace.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
KailKatarn escribió:A ver, que te quieras inventar todo lo que te quieras inventar mientras vas soltando lo que te venga en gana (como haces en cualquier hilo y demostrando conocimientos 0)


Nada mas decir que yo me invento cosas. Esque no lees? No ves? Que quieres foto de mi pc?
Ahi ya dejo de hablar con la piedra (tu),
El que inventa chorradas eres tu siguiendo los hilos donde hablen de fx pa fardar de su phenom,
Encima negando mis opiniones y experiencias cuando yo voy por delante con verdad y mis pruebas.
Tu si que hablas mucho y 0 pruebas. Campeon!

Azme una foto en tequalt/wvw graficos ultra a ver con opciones graficas a la vista esque tu mismo te chafarias, Que eres un listo hablando como un Bocas.


En tus benckmarks, demuestras que ati7870 rinde 5-10fps mas que gtx580. la verdad pensaba que la ati rendiria mas.


Que tu quieres inventarte los 10 o 20 fps más cuando encima has puesto un micro con aun menos IPC por núcleo para un juego IPC muy dependiente? pues muy bien, pero el único que se lo cree eres tú mismo.

pero no lo ves no? pobre.... enserio no lo ves? que pena que algunos no ven... ESQUE NO SOY EL UNICO que pasa de phenom x4 a FX y hana esos FPS. nose como puede haber gente tan ignorante la verdad pero los hay asi va el mundo. Y no conviertas este hilo en fx vs phenom que ati te gusta eso, que si que phenom tiene mas ipc, pero fx tiene otras ventajas. Cuando aplicas OC a fx ya phenom no tiene nada que hacer.

Respeto a los demas pero esque tu, como en hilos anteriores te digo tirate al puerto con tu phenom caducao, Que no sabes decir otra cosa.
Light Killuminati escribió:
KailKatarn escribió:A ver, que te quieras inventar todo lo que te quieras inventar mientras vas soltando lo que te venga en gana (como haces en cualquier hilo y demostrando conocimientos 0)


Nada mas decir que yo me invento cosas. veenga ya. Ahi ya dejo de hablar con la piedra,
El que inventa chorradas eres tu, negando mis opiniones y experiencias cuando yo voy por delante con verdad y mis pruebas. Tu si que hablas mucho y 0 pruebas.

Azme una foto en tequalt graficos ultra a ver. Que eres un listo hablando como un Bocas.


En tus benckmarks, demuestras que ati7870 rinde 5-10fps mas que gtx580. la verdad pensaba que la ati rendiria mas.



Esa HD7870 está sin OC, si le meto los 1200mhz de core y 1450/1550 de memos ... lo siento, tu GTX580 no tiene nada que hacer. Luego ese Phenom II x6 está a 3'6ghz y aun así sigues y sigues y sigues. Yo niego tus opiniones porque no estás diciendo la verdad y desinformando al personal. Mientras esté en mis manos enseñar la verdad lo haré porque hay gente que le viene bien la información por si busca o no cambiar de plataforma y se puede ahorrar unos duros bien ahorrados porque no va a ganar nada e inclusive en muchas situaciones hasta perder rendimiento.

Además es que no te lo digo yo, es que tienes INFINIDAD DE REVIEWS PROFESIONALES que te demuestran mucho mejor que yo y en muchas más pruebas que yo, que el Phenom II x6 tiene más IPC que el FX y lo que es peor, que encima si se realiza OC y se sube el NB del Phenom II x6 llegan a meterle casi cerca del 40% de IPC por core, tú sabes lo que significa eso? pues un 40% de posibilidades menos de saturar uno de sus cores en un juego IPC dependiente de 1 hilo, 2 o hasta 6 y en el caso de usar más de 6 cores la aplicación y balancear perfecto, igualmente les igualan a la misma frecuencia aunque el FX tenga 8 cpus porque le faltan 4 fpus al tener sólo 4 y el Phenom II tener los 6 cores reales completos (6 cpus + 6fpus).

De hecho en este foro no sólo te lo he dicho yo y si en vez de faltarnos, o discutirnos algo que no es que digamos nosotros, SINO QUE TIENES INFINIDAD DE REVIEWS PROFESIONALES PARA VERIFICARLO. Si quieres aprender harías bien en visitarlas y así no estarías engañando a los usuarios de ELOTROLADO.NET.

En serio necesitas esto? tanto te cuesta aceptar que hoy por hoy el FX no sólo no es mejor opción que un Phenom II x6? porque macho, parece que te vaya la vida defendiendo al FX. Por cierto, micros que he probado hasta a 5'1ghz, lo has hecho tú?

Un saludo.


PD: Ahí te dejo un FX a 4'2 vs un Phenom II x6 a 4'2ghz por si quieres aprender algo en vez de desinformar al personal: http://wccftech.com/amd-bulldozer-fx815 ... omparison/


Y eso que ahí tienen el Phenom II x6 a 2000 de nb porque como lo pongan a 3200mhz directamente le quita las pegatinas. Te lo digo por experiencia que he tenido los 2 codo a codo y precisamente a esa frecuencia, a 4'2.


Imagen

Imagen

Imagen


Y aunque pongas un Fx-8320 pilediver no le ganas, y como vuelvo a repetir, a 3200mhz de NB en el phenom la diferencia es aún más grande.



Light Killuminati escribió:pero no lo ves no? pobre.... enserio no lo ves? que pena que algunos no ven... ESQUE NO SOY EL UNICO que pasa de phenom x4 a FX y hana esos FPS. nose como puede haber gente tan ignorante la verdad pero los hay asi va el mundo. Y no conviertas este hilo en fx vs phenom que ati te gusta eso, que si que phenom tiene mas ipc, pero fx tiene otras ventajas. Cuando aplicas OC a fx ya phenom no tiene nada que hacer.

Respeto a los demas pero esque tu, como en hilos anteriores te digo tirate al puerto con tu phenom caducao, Que no sabes decir otra cosa.



Que me tire al puerto con mi phenom caducao? supongo que es lo único que queda por decir cuando te sueltan un buen owned y te enseñan que engañas al personal.

Un saludo y suerte.

PD: Quien no quiere no puede aprender, eso está claro.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
KailKatarn escribió:
Yo niego tus opiniones porque no estás diciendo la verdad y desinformando al personal. Mientras esté en mis manos enseñar la verdad lo haré porque hay gente que le viene bien la información por si busca o no cambiar de plataforma y se puede ahorrar unos duros bien ahorrados porque no va a ganar nada e inclusive en muchas situaciones hasta perder rendimiento.



Pero a ver profesor, tu verdad esta equivocada TROLL!! No nieges tanto cuando no sabes ni que 1+1=2

Que estoy desimformando?, que no estoy diciendo la verdad? donde? dimelo y yo te chafo tu verdad. Porque 100% de lo que he escrito en este hilo es pura verdad.


Aparte di porque crees que yo no tuve phenom 955x4 y No pase a FX8350? y que te pasa con mi gtx580 creias que iba ganar a la 7870? cuando su rival es 6870?

no te enzarzes con misma frase, y responde.



Es lo unico que sabes hacer fx vs phenom? ese no era el tema, menos un fx8150 que han salido mas malos que duraron 1 mes, Saludos a los demas.
Light Killuminati escribió:Pero a ver profesor, tu verdad esta equivocada TROLL!! No nieges tanto cuando no sabes ni que 1+1=2

Que estoy desimformando?, que no estoy diciendo la verdad? donde? dimelo y yo te chafo tu verdad. Porque 100% de lo que he escrito en este hilo es pura verdad.


Aparte di porque crees que yo no tuve phenom 955x4 y No pase a FX8350? y que te pasa con mi gtx580 creias que iba ganar a la 7870? cuando su rival es 6870?

no te enzarzes con misma frase, y responde. Saludos a los demas.




En fin ... ahora soy un TROLL y bla bla bla. Suerte !! , la necesitarás [sonrisa]
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
KailKatarn escribió:
Light Killuminati escribió:Pero a ver profesor, tu verdad esta equivocada TROLL!! No nieges tanto cuando no sabes ni que 1+1=2

Que estoy desimformando?, que no estoy diciendo la verdad? donde? dimelo y yo te chafo tu verdad. Porque 100% de lo que he escrito en este hilo es pura verdad.


Aparte di porque crees que yo no tuve phenom 955x4 y No pase a FX8350? y que te pasa con mi gtx580 creias que iba ganar a la 7870? cuando su rival es 6870?

no te enzarzes con misma frase, y responde. Saludos a los demas.




En fin ... ahora soy un TROLL y bla bla bla. Suerte !! , la necesitarás [sonrisa]


pero que?!?! no huyas?!?! lol jajajajaja (pa mi hace tiempo eres un troll) Y mucho mas cuando mensaje tras mensaje no das respuestas.


te lo vuelvo a repetir pa que no le pierdas la corriente


Pero a ver profesor, tu verdad esta equivocada TROLL!!

Que estoy desimformando?, que no estoy diciendo la verdad? donde? dimelo y yo te chafo tu verdad. Porque 100% de lo que he escrito en este hilo es pura verdad.


Aparte di porque crees que yo no tuve phenom 955x4 y No pase a FX8350? y que te pasa con mi gtx580 creias que iba ganar a la 7870? cuando su rival es 6870?

no te enzarzes con misma frase, y responde.

Es lo unico que sabes hacer fx vs phenom? ese no era el tema, menos un fx8150 que han salido mas malos que duraron 1 mes, Saludos a los demas.
Light Killuminati escribió:pero que?!?! no huyas?!?! lol jajajajaja (pa mi hace tiempo eres un troll)


te lo vuelvo a repetir pa que no le pierdas la corriente


Pero a ver profesor, tu verdad esta equivocada TROLL!!

Que estoy desimformando?, que no estoy diciendo la verdad? donde? dimelo y yo te chafo tu verdad. Porque 100% de lo que he escrito en este hilo es pura verdad.


Aparte di porque crees que yo no tuve phenom 955x4 y No pase a FX8350? y que te pasa con mi gtx580 creias que iba ganar a la 7870? cuando su rival es 6870?

no te enzarzes con misma frase, y responde.

Es lo unico que sabes hacer fx vs phenom? ese no era el tema, menos un fx8150 que han salido mas malos que duraron 1 mes, Saludos a los demas.




Lo siento, no discuto con quien me falta a respeto. Eso si, no esperes ni reporte mio, cuanto más me insultas mejor me lo paso, pero claro no seré yo quien le de trabajo a la moderación.

Un saludo!
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
KailKatarn escribió:
Light Killuminati escribió:pero que?!?! no huyas?!?! lol jajajajaja (pa mi hace tiempo eres un troll)


te lo vuelvo a repetir pa que no le pierdas la corriente


Pero a ver profesor, tu verdad esta equivocada TROLL!!

Que estoy desimformando?, que no estoy diciendo la verdad? donde? dimelo y yo te chafo tu verdad. Porque 100% de lo que he escrito en este hilo es pura verdad.


Aparte di porque crees que yo no tuve phenom 955x4 y No pase a FX8350? y que te pasa con mi gtx580 creias que iba ganar a la 7870? cuando su rival es 6870?

no te enzarzes con misma frase, y responde.

Es lo unico que sabes hacer fx vs phenom? ese no era el tema, menos un fx8150 que han salido mas malos que duraron 1 mes, Saludos a los demas.




Lo siento, no discuto con quien me falta a respeto. Eso si, no esperes ni reporte mio, cuanto más me insultas mejor me lo paso, pero claro no seré yo quien le de trabajo a la moderación.

Un saludo!

Antes de huir como un cobarde no colgaras tus respuestas de porque no cees que fx8350 es mejor que pII955x4? que es lo que dices, al negar mi historia. Aparte tu no eres NADIE para negar mis experiencias vividas.
Sobre gw2 no hace falta foto yo se como va ese juego y ahi te piye de troll.

Bueno que sepas que te falte el respeto cuando me faltas tu ami, intentando invalidar mi experiencia. Esque es mi experiencia que vivi al pasar de phenom a fx, tu seguramente no tuviste ese phenom x4 y no pasaste a fx, crees que phenom x4 es como phenom x6? bah... si por mi perfecto. Pero ami no me trolleas.
Alomejor crees que por tener 300 mensajes soy nuevo, si en el foro, pero no en el mundo.

Saludos!
Light Killuminati escribió:Antes de huir como un cobarde no colgaras tus respuestas de porque no cees que fx8350 es mejor que pII955x4? que es lo que dices, al negar mi historia.
Sobre gw2 no hace falta foto yo se como va ese juego y ahi te piye de troll.

Bueno que sepas que te falte el respeto cuando me faltas tu ami, intentando invalidar mi experiencia. Esque es mi experiencia que vivi al pasar de phenom a fx, tu seguramente no tuviste ese phenom x4 y no pasaste a fx, crees que phenom x4 es como phenom x6? bah... si por mi perfecto. Pero ami no me trolleas.
Alomejor crees que por tener 300 mensajes soy nuevo, si en el foro, pero no en el mundo.

Saludos!



No me ves temblando en casa? no sólo he tenido Phenoms II x4 personales mios, de hecho uno de los primeros, el Phenom II x4 940@3'8ghz y Phenom II x4 955@4'2ghz, sino que parece que aún no has entendido que el GuildWars 2, como MMORPG que es satura un único hilo y reparte miseria al resto, nada de esos 4 al 95% que comentas, porque de hecho no lo hace en ninguno de mis pcs, inclusive en mi extinto PH II x4.

Luego, por otro lado, sí me parece una buena opción cambiar un PH II x4 por un FX-8 siempre y cuando el juego aproveche los 5 núcleos o más (prácticamente ninguno) o vayas a renderizar (que para eso vete a Intel con mucho menor consumo y mayor eficiencia en IPC) sino que si el juego satura 1 o 2 núcleos, ese PH II con 3000 o 3200 de nb y altas frecuencias sigue haciendo sombra al FX.

Vamos, que en el 90% de los casos sigue saliendo mejor tener un X4 bien subido de frecuencia y NB que un FX si vas a entorno gaming general, salvo en crisis 3, bf4 y alguno más suelto por ahí. Eso hoy por hoy, claro, ya veremos si el día de mañana usan 5 o más de forma general, y aunque usen 8, frente a un FX, el Phenom II x6 sigue siendo mejor opción con sus 6 a no ser que subas de 4'4ghz el FX.

Un saludo!


PD: Si te sirve de ayuda también te diré que han pasado por mis manos FX-9370 y FX-9590 también e inclusive Intels 3930k y 4930k. Esos de los actuales, claro, porque si nos vamos al pasado ... también han pasado todos por mis manos, inclusive Cyrix antes de ser comprada por VIA y hasta los VIA x86. Me dedico a esto y necesito saber de esto precisamente.

PD2: Por qué me sigues preguntando si según tú soy un TROLL?
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
pues nose que hacia tu phenom 955 al jugar a gw2 porque mi phenom 955+gtx580 tiraba low fps en tequalt y wvw 50vs50. cpu uso 95% grafica 70% y 8fps. Luego si que gw2 es de pocos nucleos pero ami usaba los 4 en phenom x4 a tope en momentos low fps cosa que con fx no me ha pasado. gw2 tira de 1 pero mueve el uso de hasta 6 con un x8. en un x4 pues movia los 4. No digo que los use 100% 4 o 6 cores digo que mueve el % de uso,

Total me da igual ya que me has demostrado que lo que te diga te entra y te sale por otra oreja.

Como tu has dicho pasar de pII955x4 a fx8350 es bueno, pues es lo que digo yo, ya que lo he vivido.
Y anque phenom 955 no se ponia a 95% de uso en gta4,just cause2,hitman absolution, igual gane 10-20fps en estos juegos sin cambiar la grafica. Segun he probado desde 2010-2012 phenom 955 y 2012-hasta ahora fx8350,
solo puedo decir que fx es mucho mejor y se hace notar que es de nueva generacion. Hablando de phenom x6 pues ahi te dejo de experto ya que yo no tuve x6 phenom. pero si tuve x4 a 4ghz y no hace ni sombra ni sol a fx.
vamos que el recuerdo de phenom x4 que tengo es muy malo en experiencia de juegos.
Light Killuminati escribió:pues nose que hacia tu phenom 955 al jugar a gw2 porque mi phenom 955+gtx580 tiraba low fps en tequalt y wvw 50vs50. cpu uso 95% grafica 70% y 8fps. Luego si que gw2 es de pocos nucleos pero ami usaba los 4 en phenom x4 a tope en momentos low fps cosa que con fx no me ha pasado. gw2 tira de 1 pero mueve el uso de hasta 6 con un x8. en un x4 pues movia los 4. No digo que los use 100% 4 o 6 cores digo que mueve el % de uso,

Total me da igual ya que me has demostrado que lo que te diga te entra y te sale por otra oreja.

Como tu has dicho pasar de pII955x4 a fx8350 es bueno, pues es lo que digo yo, ya que lo he vivido.
Y anque phenom 955 no se ponia a 95% de uso en gta4,just cause2,hitman absolution, igual gane 10-20fps en estos juegos sin cambiar la grafica. Segun he probado desde 2010-2012 phenom 955 y 2012-hasta ahora fx8350,
solo puedo decir que fx es mucho mejor y se hace notar que es de nueva generacion. Hablando de phenom x6 pues ahi te dejo de experto ya que yo no tuve x6 phenom. pero si tuve x4 es lo que pasa.



Estoy seguro que a tu Phenom II no le subiste el NB a 3000 o 3200, y también dependerá de que a frecuencia le tuvieras. Si lo tuviste a 4ghz o más y a 3000 o más de NB es absolutamente imposible que ganaras ni un solo frame con la misma gráfica en juegos que dado a que ya les dabas a los juegos el % de cálculo que necesitaban de CPU.

Eso sí, si el juego usa 5 o más ahí la cosa cambia, claro está. Eso pasa porque el Phenom II x2 o x4 o x6 tiene más IPC por núcleo que inclusive los FX-83xx pilediver. Y por ejemplo, si el juego usa 1 núcleo y usas un Phenom II x2 a 4ghz y 3000 de NB pues estarías en las mismas.

Y por ejemplo, si un juego usa un sólo núcleo pero no lo satura y llega a dar la X de potencia de cálculo por CPU que necesita tampoco ganarías nada usando mi Intel Xeon. Todo dependerá de si el juego llega a saturar ese single core. Lo hace? pues al tener mayor IPC el phenom que el FX sale a cuenta el Phenom antes.


PD: También decirte que en las primeras placas 770/790FX y 870/890FX no podías sacar todo el potencial de estos phenom. Sólo se pudo a partir de las 970FX que suelen llegar a los 2800 de nb y sobretodo a las 990FX que te llegan a 3200mhz. Si lo tenías en una placa anterior ... es normal que no vieras todo su potencial.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
ya es salirse del tema que no tiene na q ver, pero yo lo tenia phenom 955 be x4 c3 3.2ghz-4ghz oc
yo lo oceaba por fsb creo que era quitar 1 multiplicador y subir un monton de fsb y subir nb tb, voltaje 1.4 por ahi. no me acuerdo pero lo tuve como las guias que avian en ese epoca. ya que phenom oceado solo por multiplicador = NADA. pues el rendimiento con "OC" que gane eran 3fps en esos juegos que menciono arriba. Ya que los mido por sus benchmarks del juego, no jugando. Vamos que vi 3fps de cambio en 4ghz pues no me convencio probe de muchas maneras y nada. No me convencia oc por 3fps.
Light Killuminati escribió:ya es salirse del tema que no tiene na q ver, pero yo lo tenia phenom 955 be x4 c3 3.2ghz-4ghz oc
yo lo oceaba por fsb creo que era quitar 1 multiplicador y subir un monton de fsb y subir nb tb, voltaje 1.4 por ahi. no me acuerdo pero lo tuve como las guias que avian en ese epoca. ya que phenom oceado solo por multiplicador = NADA. pues el rendimiento con "OC" que gane eran 3fps en esos juegos que menciono arriba. Ya que los mido por sus benchmarks del juego, no jugando. Vamos que vi 3fps de cambio en 4ghz pues no me convencio probe de muchas maneras y nada. No me convencia oc por 3fps.




Como te digo el NB es muy importante. Hay juego IPC dependientes que rinden igual a 3.2ghz y 2800nb que el mismo phenom II a 4ghz y 2000 de nb. Es muy muy importante subir el NB en los Phenom II, ahí se disparan de rendimiento. Si lo hubieses tenido en una 990FX a 3200mhz de NB y 4ghz o 4'2ghz de frecuencia ya te digo yo que pensarías diferente de tu Phenom. Eso sí, hasta que le pusieras un juego que usara más núcleos que 4, claro.


Imagen

Imagen



Mira bien esas imágenes y mira la diferencia de rendimiento que es eso. Y más en el juego más IPC dependiente de 1 hilo de los que hay hoy por hoy, el Starcraft II. De 3'2ghz y 2000mhz de nb a 4ghz a 3000mhz de nb hay un +50% de rendimiento de IPC en el Phenom II en el Starcraft II, UNA BURRADA. (y te recuerdo que tanto el FX como el Phenom II a 2000 de nb ya ganaba el Phenom II)

PD: Y eso es hasta 3000 de nb, que a 3200 de nb todavía suben más de IPC xD.

PD2: Subir el NB no sirve de nada en los FX, de haber servido hubiesen sido otro cantar. A nivel de arquitectura, como están hechos, no sacan partido a subir el NB.

PD3: Créeme que no tengo 2 Phenom II x6, teniendo hasta el Intel Xeon, por tener y más con placas que son muy caras (y a las que podría poner un FX-8320 y subirlo a explotar). Si los mantengo y los monto en esas placas es por algo, y ese algo es que a día de hoy son 2 pcs que me van como un tiro, pero como un tiro. Le plantan cara hasta a mi Xeon en la inmensa mayoría de juegos con la misma gráfica, excepto en los muy muy muy muy muy IPC dependientes de 1 o 2 de los hilos, que ahí el IPC del Xeon ya ... les da rosca y más si lo pongo a 5ghz como me hace (que no subo más porque ya es un canteo).
uhmm interesante la conversacion pero.... alguien puede responder a mi pregunta? [+risas]
Cody_Travers escribió:uhmm interesante la conversacion pero.... alguien puede
responder a mi pregunta? [+risas]



Tienes un buen disipador y una placa que te aceptará OC. Cada mhz que saques de ese fx te ayudará en juegos como el guild wars. Seguro que 4.3-4.5 puedes sacarle y eso ayudará bastante.

Eso sí, estamos en verano, ojo con las temps. Y en otro tipo de juegos te irá estupendamente. Además tenías un 8320, no? Subelo a 4 o 4.2 minimo y veras como cambia algo el asunto.
uff nunca hice oc.. y me da cierta cosa. ademas antes creo que le compraria ventis adicionales, ya de por si se pone calentito, o esperare al invierno

aunque mi duda era principalmente la grafica, ya que sigo diciendo que me parece muy poca puntuacion
Cody_Travers escribió:uff nunca hice oc.. y me da cierta cosa. ademas antes creo que le compraria ventis adicionales, ya de por si se pone calentito, o esperare al invierno

aunque mi duda era principalmente la grafica, ya que sigo diciendo que me parece muy poca puntuacion



Puedes pasar el test en extreme y extreme HD? dejando los setings puestos en la imagen, plz, porque en la que pusiste cortaste la imagen sin pegarla completa y te has saltado los settings.

A partir de ahí podría hacerme a una idea de si te va dignamente o no.
hola aqui te dejo lo que me pediste
Extreme HD:
Imagen ( no se por que pone custom por que no toque nada pero en fin)
Extreme
Imagen
Pone custom porque cambias la resolución.
73 respuestas
1, 2