Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.471
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros NDS Juegos

GTS Pokémon Blanco/Negro con WPA

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

erdesgrasiao
Habitual

GTS Pokémon Blanco/Negro con WPA

Mensajepor erdesgrasiao 08 Mar 2011 22:42

Buenas,

no consigo conectarme a la conexión Wi-Fi en el Pokémon Edición Negra, ya que tengo una clave WPA. El caso es que estoy en una Nintendo DSi por lo que a la DSiWare y demás cosas sí puedo conectar sin problemas.
Mi pregunta es, ¿alguien ha podido conectarse a la CWF de Nintendo en este juego teniendo una conexión que no sea Libre/WEP?

Gracias, saludos.

pumbita
Habitual

Mensajepor pumbita 09 Mar 2011 04:56

Imposible, yo tuve que cambiar mi coneccion a WEP para poder jugar, deveria ser opcional con la tecnologia de hoy en dia lo podrian hacer.

edu_mambo69
The cake is a lie

Mensajepor edu_mambo69 09 Mar 2011 05:24

mi_novia_PS2 escribió:El Barça siempre es superior al rival.

Jablonski
The Gang's All Here

Mensajepor Jablonski 09 Mar 2011 10:37

Creo que esto debería quedarse como un hilo aparte porque está dando muchos problemas a muchas gente, y a lo mejor así es más sencillo encontrarlo.

Yo no puedo ayudar, me conecto con WEP.
Darcy, Darcy darling dear,
You left me dying, crying there
In whiskey, gin, and pints of beer
I fell for you my darling dear

Grinch
Soy verde

Re: GTS Pokémon Blanco/Negro con WPA

Mensajepor Grinch 09 Mar 2011 15:33

erdesgrasiao escribió:Buenas,

no consigo conectarme a la conexión Wi-Fi en el Pokémon Edición Negra, ya que tengo una clave WPA. El caso es que estoy en una Nintendo DSi por lo que a la DSiWare y demás cosas sí puedo conectar sin problemas.
Mi pregunta es, ¿alguien ha podido conectarse a la CWF de Nintendo en este juego teniendo una conexión que no sea Libre/WEP?

Gracias, saludos.

Yo me conecto con wap (tkip) y no tengo ningun problema. No he tocado ni modificado nada.
Imagen

dav90
Adicto

Mensajepor dav90 09 Mar 2011 15:47

Grinch escribió:
erdesgrasiao escribió:Buenas,

Gracias, saludos.

Yo me conecto con wap (tkip) y no tengo ningun problema. No he tocado ni modificado nada.

Ya me dirás como cuando la consola solo permite contraseña WEP O_o
Imagen

OniTako
Pigmask recruiter

Mensajepor OniTako 09 Mar 2011 15:54

dav90 escribió:Ya me dirás como cuando la consola solo permite contraseña WEP O_o

No, a partir de DSi la consola acepta el WPA. El problema es que no es la consola la que decide con que encriptación se puede conectar, son los juegos.
Por eso con DSi puedes ver internet, entrar en la tienda DSiWare y jugar a los juegos del DSiWare online con encriptación WPA, pero con la gran mayoría de juegos en formato físico no.

Lo raro es que no la hayan ido implementando en los juegos físicos que han ido apareciendo desde la salida de DSi.

Yo sigo usando la clave WEP, así que no puedo ayudar mucho más por aquí.
Código de hamijo 3DS: 3480-2654-3167 (OniTako) ¡MP si me agregas!
WHAT A
HORRIBLE
NIGHT TO
HAVE A
CURSE.

Volver a Juegos