GTA Trilogy Netflix

Hola gente, hoy ha salido el GTA Trilogy para Android/iOS a través de Netflix.

Os deja instalar cualquier de los tres juegos? A mí no, le doy a instalar desde la aplicación de Netflix, me lleva a la store y me dice que mi dispositivo no es compatible, a alguien más le ha pasado?

Con mi móvil puedo jugar a juegos actuales sin problemas y en este me sale eso, es la primera vez que me pasa.
Con cuenta turca y funcionando

Imagen

Xiaomi 11T pro
Cuenta de UK y va de locos en un iPhone 15 Pro. Mil veces mejor que cuando salió en Switch. XD
@Josito520

Y como se descarga? Nunca use Netflix para descargar juegos
@Josito520 a mi me pasa igual, en un Poco X4 GT me sale que no es compatible...
sonyfallon escribió:@Josito520

Y como se descarga? Nunca use Netflix para descargar juegos


@sonyfallon

Abres la aplicación de Netflix y en la barra de abajo sale un icono de un mando, le das ahí y tienes todos los juegos, instalas y ya.

Pero el GTA se resiste, he estado buscando y a mucha gente le pasa y no entiendo por qué...
Josito520 escribió:
sonyfallon escribió:@Josito520

Y como se descarga? Nunca use Netflix para descargar juegos


@sonyfallon

Abres la aplicación de Netflix y en la barra de abajo sale un icono de un mando, le das ahí y tienes todos los juegos, instalas y ya.

Pero el GTA se resiste, he estado buscando y a mucha gente le pasa y no entiendo por qué...



Bueno… de todas maneras para jugarlo tienes que hacerlo mediante la App de Netflix también ?
@sonyfallon Una vez instalados los juegos los abres desde el acceso directo que se crea como cualquier otro juego.
Josito520 escribió:@sonyfallon Una vez instalados los juegos los abres desde el acceso directo que se crea como cualquier otro juego.



Aparecen con un logo de Netflix. Que imagino que si Netflix los quita, ya no podrás jugarlo, no?
@sonyfallon Supongo que sí, pero yo tampoco me he pegado viciadas a esto XD, supongo que será tipo el game pass de Xbox.

Solo me interesaba probar los GTA y nada que no puedo todavía...
Josito520 escribió:@sonyfallon Supongo que sí, pero yo tampoco me he pegado viciadas a esto XD, supongo que será tipo el game pass de Xbox.

Solo me interesaba probar los GTA y nada que no puedo todavía...



Yo me los he bajado y me los he borrado. Tampoco voy a jugar a esos juegos la verdad X-D
Esto es suscripción pura? No se puede comprar en propiedad? Porque paso de pagar mensualmente…
Realme GT Neo 3.
Tu dispositivo no es compatible mimimi.
@wickman Creo que sí que se puede comprar aparte, pero vamos que yo tengo Netflix desde hace mucho tiempo por las pelis, solo que me apetecía probar el GTA y nada, no compatible...
a los que os dice no compatible... habéis probado a bajar el juego del apk Mirror y ejecutarlo ?

https://www.apkmirror.com/apk/netflix-inc/
@Mikel24 Yo nunca he descargado nada en el móvil que se este en la play store así que me pierdo, para probar si funciona el juego solo hay que descargarlo y abrirlo? Me refiero, hay que descargar algo más?

Me fastidia un poco tener que probar así teniendo Netflix la verdad...
Josito520 escribió:@Mikel24 Yo nunca he descargado nada en el móvil que se este en la play store así que me pierdo, para probar si funciona el juego solo hay que descargarlo y abrirlo? Me refiero, hay que descargar algo más?

Me fastidia un poco tener que probar así teniendo Netflix la verdad...



solo bájate la APK Normal de ApkMirror y luego con el gestor de archivos lo buscas e instalas, te dirá que tienes que ir a ajustes para instalar archivos desconocidos y bla bla bla le das a que si y ya, la web apkmirror es 100% segura
Mikel24 escribió:
Josito520 escribió:@Mikel24 Yo nunca he descargado nada en el móvil que se este en la play store así que me pierdo, para probar si funciona el juego solo hay que descargarlo y abrirlo? Me refiero, hay que descargar algo más?

Me fastidia un poco tener que probar así teniendo Netflix la verdad...



solo bájate la APK Normal de ApkMirror y luego con el gestor de archivos lo buscas e instalas, te dirá que tienes que ir a ajustes para instalar archivos desconocidos y bla bla bla le das a que si y ya, la web apkmirror es 100% segura


@Mikel24

He probado a instalar el San Andreas y el Vice City y en los dos me pasa igual, se instalan pero le doy a entrar al juego sale el logo de Netflix y luego la instalación de los 6gb del SA y los 2gb del vice City no cargan, se quedan en 0% :(
Lo mismo... Tengo un realme 11 pro + y no hay manera. Se sabe algo?
18 respuestas