GTA Online se actualiza con una nueva modalidad de carreras

El éxito de GTA Online se mantiene con una buena base de jugadores que además sostienen económicamente de forma envidiable el desarrollo de Rockstar, por lo que la compañía no duda en actualizar frecuentemente el título con nuevo contenido multijugador, tal vez en detrimento de algún paquete para la modalidad individual del peso que The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned tuvieron en GTA IV.

El último ejemplo de esta dedicación es el próximo modo que recibirá el juego que a los más nostálgicos recordará a clásicos títulos como 4D Sports Driver ("stunts"), a muchos otros a las frenéticas batallas sobre ruedas de Trackmania y a otros simplemente a una versión refinada y llena de nuevas posibilidades de los alocados retos que los jugadores de GTA Online creaban ya de forma adhoc para su posterior exhibición en Youtube.


Cunning Stunts estará disponible el 12 de julio de forma gratuita para las versiones de GTA V en Xbox One, PlayStation 4 y PC (las actualizaciones para la generación anterior terminaron a finales del año pasado) y además de los circuitos suspendidos en su mayoría sobre los paisajes de Los Santos con múltiples rutas, bucles, tubos y las habituales (en otros juegos de carreras no especialmente realistas) bandas de aceleración incluirá nuevos vehículos de las clases supercoches, deportivos y motos. Las monturas de competición patrocinadas implicarán la disponibilidad de nuevas opciones de equipamiento para sus conductores, con monos, cascos y otros objetos.

Mientras tanto, para los fans de otro de los juegos más populares de Rockstar para el que todavía no hemos conseguido más que rumores del desarrollo de una continuación, Red Dead Redemption, su incorporación al programa de retrocompatibilidad de Xbox One ha traído ya buenas noticias. Desde esta madrugada las aventuras de John Marston ya están disponibles en la consola de Microsoft e incluyen varios paquetes de contenido del modo multijugador de forma gratuita: Legends and Killers, Myths and Mavericks y Liars and Cheats están disponibles para descargar junto con las misiones cooperativas de Outlaws to the End y las skins de Hunting and Trading, dejando sólo fuera de esta propuesta la popular expansión Undead Nightmare que todavía debe adquirirse por separado.

Fuente: Página dedicada a la actualización en la web de Rockstar
Este tipo de carreras le dara un poco de vidilla al juego pero tienen que hacer algo grande ya.,, y dejarse de coches de millones cuando te tiras la vida para comprar uno o paga dinero de verdad
Lo de cunning stunts es para pensar mal? a lo mejor soy yo el cochino pero me vino directamente a la cabeza un intercambio de raíces en las palabras y [+risas]
Cunning stunts=trucos astutos (que no lo sabía, lo he tenido que buscar)
Stunning Cunts=... sí conozco el significado [+risas] [ayay]

Me extrañaría mucho que no estuviese buscado a posta.
Rockstar no con un palo, ya se rieron de los jugadores de pc diciendo que no sacarían versión pc y luego sacándola.
korchopan escribió:Lo de cunning stunts es para pensar mal? a lo mejor soy yo el cochino pero me vino directamente a la cabeza un intercambio de raíces en las palabras y [+risas]
Cunning stunts=trucos astutos (que no lo sabía, lo he tenido que buscar)
Stunning Cunts=... sí conozco el significado [+risas] [ayay]

Me extrañaría mucho que no estuviese buscado a posta.


No, hombre, es una referencia al directo de Metallica, que era una referencia a... bueno, lo dejo que no somos el Urban Dictionary XD
Deseando probar el contenido gratuito. A ver si las demás compañías toman ejemplo. Dlcs gratuitos. Hombre.
Por lo que veo es un juego de palabras común, nada original XD
Por favor Rockstar, no te olvides de los usuarios que no juegan on-line.

Un saludo.
josracer escribió:Hello PS3????? [bye] [bye] [bye] [bye]


Estamos en 2016, con la mitad del camino al 17 recorrida ya, además en occidente. Esto no es Japón. Id asumiendolo ya:

Imagen

Y aunque no sale en el enfoque, la tumba de al lado es la de 360.

Habéis tenido desde finales del 2013 para asumir el cambio generacional. Ya ha pasado, asumidlo. Que además, por mucho que digan que habrá retrocompatibilidad ya tenemos el siguiente a la vuelta de la esquina con "Neo y Scorpio".
Casi todo lo que sale en el vídeo no es mas que una manera oficial de hacer lo que ya hace la gente con containers y trailers pero esta bien que faciliten las cosas.
Desde que decidieron pasar de las consolas de donde originalmente salió yo me he bajado del barco.No me voy a comprar de nuevo el juego para tenerlo actualizado.
lain20 escribió:Desde que decidieron pasar de las consolas de donde originalmente salió yo me he bajado del barco.No me voy a comprar de nuevo el juego para tenerlo actualizado.

Han pasado 3 años ya, dad gracias que el juego salio para ps3 porque el objetivo princioal era sacarlo en la next gen.

Asumidlo dejad de llorar y si quereis jugar al nuevo contenido actualizaros, no pretendais que rockstar cada vez q saque una actu se preocupe de optimizarla para la old gen que ya esta mas que muerta

Y tened claro q si sacan un dlc de la campaña ni lo vais a oler, porque sera gastar recursos a lo tonto, pudiendose centrar en maquinas mas potentes.

Ojo es mi opinion personal, pero es lo que pienso, habeis tenido 3 años para actualizar la maquina.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La de tiempo que esta tirando Rockstar en un online mediocre, cuando podria hacer una expansion
lecitron escribió:Rockstar no con un palo, ya se rieron de los jugadores de pc diciendo que no sacarían versión pc y luego sacándola.


Como.... Siempre han hecho xdddd
trackmania en el gta v. Esta chulo el video. Parece divertido que lo disfruten los poseedores.

salu2
El juego que me regalaron, lo jugué creo que 10 min y lo vendí.

Un logro que no todos los juegos han conseguido XD
Yo deje el online aparcado un tiempo porque lo machaque mucho al principio y pase muchas horas, ahora alguna vez me paso pero no como antes, pero me alegro que sigan actualizando este gran modo año tras año.

Al final no sacaran ningun dlc para ampliar el modo historia?
Siempre para el online, que ascazo y al modo un jugador que le den... [facepalm]

Ya he perdido la esperanza que saquen una expansión tipo "episodes from" por culpa del online de los cojones.
Deyembe escribió:La de tiempo que esta tirando Rockstar en un online mediocre, cuando podria hacer una expansion


perdiendo el tiempo en un online mediocre si...a lo mejor el que pierde el tiempo eres tu esperando que metan contenido offline para que juegues tu contra la maquina,si fuera mediocre no habria tantisima gente jugando online
supremegaara escribió:
lecitron escribió:Rockstar no con un palo, ya se rieron de los jugadores de pc diciendo que no sacarían versión pc y luego sacándola.


Como.... Siempre han hecho xdddd

Pues los siete mares amplios son
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esta muy bien que mantengan tan vivo el online. me han entrado ganas de jugar

y la gente se queja del nulo dlc en el modo historia pero luego bien que ponen el culo con el overwatch
oscar_fv escribió:
lain20 escribió:Desde que decidieron pasar de las consolas de donde originalmente salió yo me he bajado del barco.No me voy a comprar de nuevo el juego para tenerlo actualizado.

Han pasado 3 años ya, dad gracias que el juego salio para ps3 porque el objetivo princioal era sacarlo en la next gen.

Asumidlo dejad de llorar y si quereis jugar al nuevo contenido actualizaros, no pretendais que rockstar cada vez q saque una actu se preocupe de optimizarla para la old gen que ya esta mas que muerta

Y tened claro q si sacan un dlc de la campaña ni lo vais a oler, porque sera gastar recursos a lo tonto, pudiendose centrar en maquinas mas potentes.

Ojo es mi opinion personal, pero es lo que pienso, habeis tenido 3 años para actualizar la maquina.

El juego salió en mi consola, PS3 y me gasté los cuartos en él. Qué menos que tener el mismo contenido que alguien que lo ha comprado para la PS4.

Por estas y por otras muchas cosas, la Nex Gen no me resulta atractiva, cero ganas de pillar una consola nueva. Que les vayan dando. [bye]
Noriko escribió:Siempre para el online, que ascazo y al modo un jugador que le den... [facepalm]

Ya he perdido la esperanza que saquen una expansión tipo "episodes from" por culpa del online de los cojones.

https://steamdb.info/graph/

Pues esto no tiene visos de mejorar, R* saben que tienen un filón y eso que este juego tiene la campaña cortísima
oscar_fv escribió:Han pasado 3 años ya, dad gracias que el juego salio para ps3 porque el objetivo princioal era sacarlo en la next gen.

Asumidlo dejad de llorar y si quereis jugar al nuevo contenido actualizaros, no pretendais que rockstar cada vez q saque una actu se preocupe de optimizarla para la old gen que ya esta mas que muerta

Y tened claro q si sacan un dlc de la campaña ni lo vais a oler, porque sera gastar recursos a lo tonto, pudiendose centrar en maquinas mas potentes.

Ojo es mi opinion personal, pero es lo que pienso, habeis tenido 3 años para actualizar la maquina.


Tengo tanto ps3 cómo ps4, tengo gta v en ambas, pero no hay vamos a ser hipócritas, donde gta v dio el bombazo vendiendo millones, no fue ni en ps4, ni en xbox one, ni en pc, fue en la anterior generación, lo que recaudaron con ps3 y 360 fue una bestialidad, y ahora cogen a esos usuarios que creyeron en ellos, y se los pasan por el culo. Sinceramente cómo ya digo, me da igual, tengo ambas versiones, pero la realidad es que es un feo enorme por parte de RS a sus usuarios.
juacons escribió:
oscar_fv escribió:Han pasado 3 años ya, dad gracias que el juego salio para ps3 porque el objetivo princioal era sacarlo en la next gen.

Asumidlo dejad de llorar y si quereis jugar al nuevo contenido actualizaros, no pretendais que rockstar cada vez q saque una actu se preocupe de optimizarla para la old gen que ya esta mas que muerta

Y tened claro q si sacan un dlc de la campaña ni lo vais a oler, porque sera gastar recursos a lo tonto, pudiendose centrar en maquinas mas potentes.

Ojo es mi opinion personal, pero es lo que pienso, habeis tenido 3 años para actualizar la maquina.


Tengo tanto ps3 cómo ps4, tengo gta v en ambas, pero no hay vamos a ser hipócritas, donde gta v dio el bombazo vendiendo millones, no fue ni en ps4, ni en xbox one, ni en pc, fue en la anterior generación, lo que recaudaron con ps3 y 360 fue una bestialidad, y ahora cogen a esos usuarios que creyeron en ellos, y se los pasan por el culo. Sinceramente cómo ya digo, me da igual, tengo ambas versiones, pero la realidad es que es un feo enorme por parte de RS a sus usuarios.


hubiera vendido lo mismo si lo sacan de primeras en ps4/xbox one...

yo lo he tenido en ps3, ps4 y ahora en PC...
Vamos por partes.
En primer lugar cada uno decide que plataforma comprar. SI yo hoy decido comprar una ps3 ya que no tengo retrocompatibilidad en ps4 y poder disfrutar de su catalago quien me va ha decir que está muerta.

Y segundo cuando decides para que plataforma lo quieres lo que menos esperas es que beneficien unas y perjudiquen otras

Esto que ha hecho es como si sacaran contenido para xbox y para pc dijeran paso de complicarme la vida
oscar_fv escribió:
lain20 escribió:Desde que decidieron pasar de las consolas de donde originalmente salió yo me he bajado del barco.No me voy a comprar de nuevo el juego para tenerlo actualizado.

Han pasado 3 años ya, dad gracias que el juego salio para ps3 porque el objetivo princioal era sacarlo en la next gen.

Asumidlo dejad de llorar y si quereis jugar al nuevo contenido actualizaros, no pretendais que rockstar cada vez q saque una actu se preocupe de optimizarla para la old gen que ya esta mas que muerta

Y tened claro q si sacan un dlc de la campaña ni lo vais a oler, porque sera gastar recursos a lo tonto, pudiendose centrar en maquinas mas potentes.

Ojo es mi opinion personal, pero es lo que pienso, habeis tenido 3 años para actualizar la maquina.

Gracias no, que fueron 60 putos euros, lo que pasa es que algunos se han acostumbrado a que les roben [+risas]
migueldemateo escribió:Vamos por partes.
En primer lugar cada uno decide que plataforma comprar. SI yo hoy decido comprar una ps3 ya que no tengo retrocompatibilidad en ps4 y poder disfrutar de su catalago quien me va ha decir que está muerta.

Y segundo cuando decides para que plataforma lo quieres lo que menos esperas es que beneficien unas y perjudiquen otras

Esto que ha hecho es como si sacaran contenido para xbox y para pc dijeran paso de complicarme la vida

Yo puedo ir ahora mismo e ir a comprar una wii (o cualquier otra consola antigua) a una tienda y jugar a todo el catalogo y eso no quiere decir que no esté muerta, está muerta y enterrada, por mucho que yo la este disfrutando 10 años o mas despues de su salida.

Es una putada que dejen de lado a la old gen porque pagasteis por el juego etc etc pero visto desde el lado del desarrollador es una putada hacer dlcs para 5 plataformas, pudiendose centrar en las 3 ahora principales sin tener que andar optimizando todo lo que sacan y tener que tardar mas en sacarlo.

Evidentemente cada uno compra donde quiere, yo tambien lo compre en 360 y mas adelante al comprar one tambien lo compré en la nueva gen. Decidí actualizarme y hacerme con la version que, evidentemente, mas lejos llegaría. Otros decidisteis quedaros en la anterior gen, perfecto, pero van ya 3 años.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oscar_fv escribió:
migueldemateo escribió:Vamos por partes.
En primer lugar cada uno decide que plataforma comprar. SI yo hoy decido comprar una ps3 ya que no tengo retrocompatibilidad en ps4 y poder disfrutar de su catalago quien me va ha decir que está muerta.

Y segundo cuando decides para que plataforma lo quieres lo que menos esperas es que beneficien unas y perjudiquen otras

Esto que ha hecho es como si sacaran contenido para xbox y para pc dijeran paso de complicarme la vida

Yo puedo ir ahora mismo e ir a comprar una wii (o cualquier otra consola antigua) a una tienda y jugar a todo el catalogo y eso no quiere decir que no esté muerta, está muerta y enterrada, por mucho que yo la este disfrutando 10 años o mas despues de su salida.

Es una putada que dejen de lado a la old gen porque pagasteis por el juego etc etc pero visto desde el lado del desarrollador es una putada hacer dlcs para 5 plataformas, pudiendose centrar en las 3 ahora principales sin tener que andar optimizando todo lo que sacan y tener que tardar mas en sacarlo.

Evidentemente cada uno compra donde quiere, yo tambien lo compre en 360 y mas adelante al comprar one tambien lo compré en la nueva gen. Decidí actualizarme y hacerme con la version que, evidentemente, mas lejos llegaría. Otros decidisteis quedaros en la anterior gen, perfecto, pero van ya 3 años.

si pero las copias de gta v se siguen vendiendo no? las ps3 se siguen vendiendo no? entonces el unico que huele a muerto es rockstar con sus politicas de mierda. lo siento pero es asi y auque hagan los mejores juegos del mundo son igual de despreciables o mas que capcom. es muy facil coger el dinero dia a dia y luego escurrir el bulto diciendo que estan desfasadas, coño pues no vendas un producto sin soporte alguno
Cuando comprasteis (Compramos) el juego en PS3 lo compramos con lo que venía. Sin online y sólo campaña.

Deciden sacar contenido gratis a mayores así que qué menos que decidir ellos mismos sacarlo en donde les venga en gana o en donde les salga más rentable.

Más de uno debería entender que las empresas buscan rentabilidad y si no fuese porque precisamente son rentables quizá ni siquiera dispondrían de las herramientas para crear más juegos.

Lo que sería lógico es que permitiesen adquirir al menos una licencia digital para el juego en next gen si fuiste early adopter del juego original a un precio reducido (Jamás gratis, ya que sacarlo en next gen les ha supuesto un gasto adicional, obviamente).
lecitron escribió:Rockstar no con un palo, ya se rieron de los jugadores de pc diciendo que no sacarían versión pc y luego sacándola.


Pues tengo un concepto totalmente distinto de lo que es reírme de alguien.

Si dijeron que no lo sacaban y luego lo hicieron, genial.

Lo feo hubiese sido que dijeran que iba a salir y luego jamás viera la luz. Eso sí que es reírse de alguien.

O como Valve en su día, que iba a sacar los subtítulos para 360 del Orange Box y aún estoy esperando.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
INCUBUS escribió:
lecitron escribió:Rockstar no con un palo, ya se rieron de los jugadores de pc diciendo que no sacarían versión pc y luego sacándola.


Pues tengo un concepto totalmente distinto de lo que es reírme de alguien.

Si dijeron que no lo sacaban y luego lo hicieron, genial.

Lo feo hubiese sido que dijeran que iba a salir y luego jamás viera la luz. Eso sí que es reírse de alguien.

O como Valve en su día, que iba a sacar los subtítulos para 360 del Orange Box y aún estoy esperando.

No lo ves mal porque no lo interpretas como es.

si tu quieres comprar el juego en PC porque la calidad es superior en todos los sentidos pues te toca comprartelo en consola porque segun ellos no va a salir en pc. te lo compras en consola y luego sale en ps4/one y meses despues en PC, tomadura de pelo por partida doble, ale dinero tirado a la basura 2 veces.
Alguien se creia q no lo iban a sacar en pc/ps4/one? Venga xD

Es como cuando viene activision a decirme que el nuevo cod sera distinto a los demas y super innovador jaja si alguien los toma en serio apaga y vamonos.

Lo dijeron para q todo el mundo comprara la version de ps360 sin esperar 1 año a pc o next gen y asi se costeaban el refrito,es q se veia venir, pero todos somos unos ansias.
eR_pOty escribió:
INCUBUS escribió:
lecitron escribió:Rockstar no con un palo, ya se rieron de los jugadores de pc diciendo que no sacarían versión pc y luego sacándola.


Pues tengo un concepto totalmente distinto de lo que es reírme de alguien.

Si dijeron que no lo sacaban y luego lo hicieron, genial.

Lo feo hubiese sido que dijeran que iba a salir y luego jamás viera la luz. Eso sí que es reírse de alguien.

O como Valve en su día, que iba a sacar los subtítulos para 360 del Orange Box y aún estoy esperando.

No lo ves mal porque no lo interpretas como es.

si tu quieres comprar el juego en PC porque la calidad es superior en todos los sentidos pues te toca comprartelo en consola porque segun ellos no va a salir en pc. te lo compras en consola y luego sale en ps4/one y meses despues en PC, tomadura de pelo por partida doble, ale dinero tirado a la basura 2 veces.


Claro, siempre y cuando tuvieras también consola.

Pero vamos, que para el caso sería lo mismo. Es como si tuviera una 360 y luego lo sacaran para ONE. Si lo llego a saber me espero a que salga en ONE. Pero claro, en 360 salió mucho antes y no me iba a esperar a que lo anunciaran para ONE, por ejemplo.

Y luego hay gente que vende el de 360 y se lo pilla en ONE. Pues el PC lo veo exactamente igual.

Nadie dijo, cuando salió en 360, que también saldría para la nueva generación y salió. No dijeron que no saldría, pero tampoco que saldría.

Lo que nadie se esperó con esta saga es que tres años después siguiera vendiendo como vende, que parece casi un juego de lanzamiento mes tras mes.
Buena noticia ! Cosas nuevas para dar vida al juego
Es cosa mia o es una "copia" del trackmania?
Neolenas escribió:Deseando probar el contenido gratuito. A ver si las demás compañías toman ejemplo. Dlcs gratuitos. Hombre.


Cuando leo estos comentarios me viene a la cabeza preguntas como , tu vas a tu trabajo y lo haces gratis??? o mejor aun estas en una O.N.G ??? Les tengo noticias muchachos,ellos a esto lo hacen por lo mismo que tu te levantas cada puto dia por $$$$$$$$$$$$$...no seamos hipócritas , no esperemos de los demás lo que no damos y si hacemos caridad por alguien, que sea por alguien que realmente la precisa no por unos pinches culeros que solo están sentados frente a un tv hd con sus consolas [360º]
darsatero escribió:
Neolenas escribió:Deseando probar el contenido gratuito. A ver si las demás compañías toman ejemplo. Dlcs gratuitos. Hombre.


Cuando leo estos comentarios me viene a la cabeza preguntas como , tu vas a tu trabajo y lo haces gratis??? o mejor aun estas en una O.N.G ??? Les tengo noticias muchachos,ellos a esto lo hacen por lo mismo que tu te levantas cada puto dia por $$$$$$$$$$$$$...no seamos hipócritas , no esperemos de los demás lo que no damos y si hacemos caridad por alguien, que sea por alguien que realmente la precisa no por unos pinches culeros que solo están sentados frente a un tv hd con sus consolas [360º]


Que pasa trabajas para alguna compañía de videojuegos? O eres de los que apoya los dlc?

Antes cuando jugabas en ciertas condiciones desbloqueabas contenido por el que habías pagado a la hora de comprar el juego.
Ahora te vienen recortados en contenido expresamente para que te veas obligado a comprar el contenido extra que debería de haber venido de serie al pagar el juego.

Claro que si campeón. Tú sigue pagando DLCS...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkDNB escribió:
Deyembe escribió:La de tiempo que esta tirando Rockstar en un online mediocre, cuando podria hacer una expansion


perdiendo el tiempo en un online mediocre si...a lo mejor el que pierde el tiempo eres tu esperando que metan contenido offline para que juegues tu contra la maquina,si fuera mediocre no habria tantisima gente jugando online

Pues hombre, es un online con un gunplay bastane normalucho, y sin practicamente nada que hacer mas que el cabra.

Que lo jueguen muchos niños lo hace mejor? [qmparto]

El online tiene 3 cosas que enamoran al publico casual: Mapa grande + online + GTA
mmiiqquueell escribió:Es cosa mia o es una "copia" del trackmania?

No seas furro es una "inspiración" [poraki]
http://store.steampowered.com/app/11020/
N-N escribió:Por favor Rockstar, no te olvides de los usuarios que no juegan on-line.

Un saludo.

estoy totalmente contigo....pq yo online poco o nada
Menos DLC y mas eliminar a los hackers joder, que es imposible en pc encontar una puta partida sin estos putos....... Estoy del give me money hasta los huevos.
uno no acaba de comprar el auto mas costoso cuando ya ha salido uno mas costoso o precio similar [buuuaaaa]
43 respuestas