[GTA ONLINE] LS MADAFAKAS CREW (INSCRIPCIONES ABIERTAS)

Los grandes reyes saben entenderse entre si. ¡¡¡La calle es nuestra hermanos!!!

¿QUIENES SOMOS?

LS Madafakas es una crew en expansion que tiene como idea principal ante todo es ser competitivos sin olvidar los factores de diversion y el ambiente distendido,pero no somos conformistas y el objetivo a seguir es competir al maximo nivel posible pensando y sabiendo que somos nosotros los que ponemos nuestros propios limites y no seremos nosotros quien le ponga techo

REQUISITOS PARA PERTENECER A LA CREW

-Lo primero y mas importante,ser una persona que tengas ganas de divertirse a la vez que competitivo

-Es indispensable poseer headset para comunicarse con los demas miembros de la crew

-Compromiso con la crew en medida de lo posible,bien es cierto que todos tenemos nuestras vidas y responsabilidades,pero siempre que se tenga un hueco colaborar lo maximo posible,porque aunque no es exigencia fundamental jugar todos los dias,ya que la idea es ser un grupo ampliamente grande para cubrir huecos,el compromiso con la crew será recompensable e indispensable para crecer en la misma.



JERARQUIA EN LA CREW

La jerarquia ahora mismo en su inicio ya esta clara,todo nuevo miembro entrará en el escalon mas bajo dentro de la misma con posibilidad clara de ir ascendiendo mediante el compromiso,el rendimiento y la actitud en la misma como jugador y como persona.


COMO ENTRAR EN LA CREW

Agregar al psn a uVe_as y el ya se encargara de dar acceso inmediato al equipo anque es preferible hacerlo mediante invitacion en http://socialclub.rockstargames.com/cre ... fakas_crew por el limite de amigos en el psn

MIEMBROS DE LA CREW(ACTUALIZABLE)


Leader: uVe_AS

Comisioners: Joxemy

Lieutenants: Chi_waka,diogenes7777777,Isramasacre,Lil-Wayne7,recover_69

Representatives: azidosulfuriko,Annakstranger,_-DvD-_,Anubis_Corp,Enrique_92,
imedio-tociego,josejulian_916,mingy_snake,pakorrogarcia,reecom_8,toliko89,
xtasyLP

Muscle: 786jujubean,aboteso,alex_hrr,alfonso8820,alkhnfri_2011,bigteetoe,Carlitoss89,Chek0ne,
chonitron,civicus,danielosoriop96,deviss83,fnfdominic,javi17vito,
jorge666,juan631992,martinito1999,miguelangel33,miguefhs,monstermoule,mr.nata,
murdock_madafaka,obnoxiousdebt688,pandoraaa4,paquitoh1,pau-costa,repulsivetitle21,superguerrer, truthfulalarm270,vicctro,wiggy_redbull,wikurt,morenakow,Xarlybro,xiqui7


¡¡Somos pocos pero locos!! no me mires o te fockoo!! ¡¡¡Madafakas!!!
Nos vemos en Los Santos
Poleeeee!!! [360º]

Si señor la mejor crew de todos Los Santos!!!

Cachondeo y sangre a partes iguales [uzi]

Si eres un delincuente social y te toca los cojones la mayoria de las cosas este es tu lugar [rtfm]

Ésta crew tiene como diferencia que aquí os ganáis vuestro lugar dentro de ella y que solo tu pipa y tu dedicación por la familia forjarán tu destino.

Queremos hacerlo lo mas real posible en cuánto a funcionamiento dentro de la crew. Por ahora somos 19 y en expansión. Suma y sigue!!!

LS Madafaka$ crew!!! Porque somos así! y nos gustaaaaaaa!!! [beer]
lierhoff escribió:Me puedo apuntar?
Si por supuesto,dinos cual es tu nombre en el social club y se te mandara invitacion para q puedas acceder al clan,recuerda(como he dicho arriba),que es esencial tener micro ;)
Vamos ya estamos en 40 miembros! Lo bueno es que vamos sumando poco a poco y nos da tiempo a conocernos XD

Cada vez me gusta más el emblema me lo he puesto en la chupa y queda de putisima madre.

Madafaka$$$$$
bua que ganas de llegar a casa y mirar la peña que hay conectada, que ya estaba cansado de jugar con los niñatos guiris que te dejan sordo con sus berridos y con ratas que a la minima van a por tu cabeza! menos mal que se puede ingresar dinero desde el movil si no solo tendria la pistola en mi posesion jajajaja!

saludos camaradas nos vemos por LS
Listado de miembros actualizados,ya somos 51 miembros de manera MUY activa,los que os inscribais por favor darle uso al hilo para que no se pierda.

NOTICIA IMPORTANTE

En los proximos dias se procedera a expandirse la crew a facebook y twitter,todo el que esté o ingrese que tenga facebook y twitter que le de al ''me gusta'' y ''seguir'' y le de actividad,los usuarios y el twitter de la crew se seguiran mutuamente(cuando digo todos son todos,tanto nuevos usuarios como los que ya están) porque la crew es bastante mas activa de lo que se esta reflejando en el hilo y que mejor q escribir en el hilo y darle expansion en las redes sociales para mostrar la actividad y sumar nuevos miembros
Ya somos 55 madafaka$ y 55 madafakas son muchos joputas sueltos XD.

Seguimos creciendo y conociéndonos. Vamos poco a poco reclutando vagabundos para nuestros fines y negocios. Un ritmo lento y constante que nos permite conocernos bien.

Si buscáis una crew familiar y justa en cuanto a rangos en la pirámide de la crew esta es vuestra gamstar family chupi!!! Estamos bien organizados!!!

Tu pipa y tus pelotas marcan tu destino Madafaka!!! si no te alistas guardaremos una bala para tu culete :-)
Subiendo el tema!

Lo de las redes sociales no esta nada mal, una comunicación un poco mas directa no nos vendria mal, he jugado con alguno de vosotros y se nota que soys legales (dentro de la ilegalidad de las actividades del juego XD ) a darle caña a LS

nos vemos peña!!!
hola yo me uno si se puede , mi nick es benavidess , tengo micro , saludos
Por supuesto! Bienvenido Madafaka!

A ver si ponemos una imagen del emblema y tal y decoramos un poco la página principal.

Te agrego Benavidess serás bien recibido y protegido por la familia!
YA ESTAMOS EN TWITTER

Pues ya estamos en la red social twitter como medio de extendernos como la polvora

https://twitter.com/LSMadafakas

Debido a que facebook hoy esta rulando mal,dejare para mañana la creacion de la pagina,por lo pronto se agradece/obliga( [carcajad] )que todos los usuarios tantos ''veteranos'' como nuevos que tengan twitter haga ''follow'',y será devolvido por LSMADAFAKAS como forma de hacernos mas amplios y hacernos notar ;)
Puto nigga como la lía :O

A ver si te haces con el emblema para ponerlo en la página principal que ta mu guapo brodel yo estoy buscando unos calcetines con el escudo a juego con el rifle.

"Devuelve lo que no es tuyo pandillero de poca monta. La farlopa es de madafaka$ y las putas también y los coches también y los barcos también... y la madre del topo? Pos también" [rtfm]

Madafakassss rules! [fumando]
Ole ole ole! 60 miembros ya!!! asi si que si, a cualquier hora puedes encontrar a alguien de la crew para hacer el mal! [bad] [bad] [bad]
he consultado la posición de la crew estabamos alrededor de la 1300, a ver si conseguimos situarnos entre las mil primeras [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

saludos madafakas!!!!
NOTICIA IMPORTANTE

Bueno voy a dar la noticia que tenia planeada para hoy:

A partir de hoy se convierte de manera prioritaria el uso del social club para mantenerse en contacto con los demas miembros y las noticias,tambien para darle un uso,nada de estar parado y que se escriba cada 4 dias y por casualidad,que se vea actividad,no puede ser que seamos 60 miembros y que no se vea movimiento ninguno nada mas que en el juego,los foros pasaran a ser algo secundario,ya que para flopearlo lo hacemos trivuliki y yo pero no estaria de mas q los leyeseis y participar,El no darle uso al social club por parte de los miembros y al twitter(@LSMadafakas) por parte de los miembros con twitter conllevara al degradado,eso quiere decir,q cuando se den los grandes golpes,los miembros de menor rango recibiran menos dinero,como es obvio,a cuanto mas implicacion,mas galones,mas dinero,no hay mas,implicacion es tanto dentro como fuera.

Y esto es todo por ahora
En el momento que tengamos capturadora y empiezen los retos de crew,se abrira canal de youtube donde subir las partidas :)
Puto jox como la lia!!

Si ya somos 60!! He vuelto a editar de rango para aquellos jugadores que se lo merecen.

Recordad que apenas tenemos movimiento en los foros y estamos intentando que todos los madafakas utilicen más bien el tablón del social club de la crew. Ese será nuestro punto de encuentro oficial a parte de foros, whatsaap, Twitter...

Madafakas rules!!
Droga y putas a mansalva!
16 respuestas