GTA Online estrena el modo No te pases de la raya

GTA Online ha recibido una actualización de contenido que añade al juego la moto Nagasaki Shotaro y el nuevo modo No te pases de la raya (Deadline). Estas novedades llegan acompañadas de diferentes bonifcaciones y descuentos en los negocio de motero.

En No te pases de la raya cuatro jugadores se enfrentarán entre sí montados en una Shotaro de diferente color que emite una estela de luz temporal al recorrer la arena. Cualquier competidor que entre en contacto con dicha estela acabará volando por los aires.

Comparte esta noticia en tu red social

iKe escribió:Referencias a Tron?


Imaginaciones tuyas
iKe escribió:Referencias a Tron?


¿Dónde? XD
Es una pena, esperé este juego durante años con un hype espectacular, cuando salio para PS3 fui a comprarlo hasta 7 días antes de su lanzamiento a un polígono de dudosa fiabilidad, y lo disfruté en grande. Lo sacaron para PS4 y me volví a hypear de manera extrema y lo compré, también lo disfrute. Después de tanto hype, ahí esta en la estantería muerto de asco, muchas actualizaciones online y muchos nuevos modos que no me llaman la atención ni lo mas mínimo, mientras que el offline ha caído totalmente en el olvido. Para mi la manera de resucitar GTA V es con una nueva expansión del modo historia o algún añadido en este, ya que el online esta muy reventado.

Aun así, a pesar de mi opinión, sigue siendo uno de los mas vendidos, de los mas populares, y lo mejor es que todas estas actualizaciones y expansiones del modo online son totalmente gratuitas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ddniels escribió:Es una pena, esperé este juego durante años con un hype espectacular, cuando salio para PS3 fui a comprarlo hasta 7 días antes de su lanzamiento a un polígono de dudosa fiabilidad, y lo disfruté en grande. Lo sacaron para PS4 y me volví a hypear de manera extrema y lo compré, también lo disfrute. Después de tanto hype, ahí esta en la estantería muerto de asco, muchas actualizaciones online y muchos nuevos modos que no me llaman la atención ni lo mas mínimo, mientras que el offline ha caído totalmente en el olvido. Para mi la manera de resucitar GTA V es con una nueva expansión del modo historia o algún añadido en este, ya que el online esta muy reventado.

Aun así, a pesar de mi opinión, sigue siendo uno de los mas vendidos, de los mas populares, y lo mejor es que todas estas actualizaciones y expansiones del modo online son totalmente gratuitas.


El online, como todos los de rockstar, es una basurilla. Nada que no se esperase.

Pero el offline...pues basicamente es lo mismo de siempre. Te pasas la campaña, haces el cabra y a la estanteria. Vamos, como todos salvo el IV con sus expansiones.

A mi tambien me habria encantado ver expansiones, pero mira, las chorradas para un online chapucero dan mucho mas dinero
7 respuestas