[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Yo llevo una semana sin entrar por el mismo motivo, o empiezan a dar lo que prometen (bancos y demas) o el juego lo usare muy de vez en cuando. Me esperaba mucho mas del online de este juego, que gran decepcion }:/
Parece que ya vuelven con las dns..
sd-snatcher escribió:Parece que ya vuelven con las dns..



mmmm y de que va ese rollo de las DNS? Yo he estado desconectado 100% cuando empezó a aparecer peña con tanques y etc..
¿ Tenemos algún riesgo ? No quiero que me toquen las narices, con lo que me esta costando llegar al nivel 50, no quiero tirarlo todo por 4 "listos" que se dedican a joder el online.

Edito: Ya me he enterado de que va esto de las DNS... Festival... como no solucionen esto definitivamente... mal vamos señores.
dani206cc escribió:
sd-snatcher escribió:Parece que ya vuelven con las dns..



mmmm y de que va ese rollo de las DNS? Yo he estado desconectado 100% cuando empezó a aparecer peña con tanques y etc..
¿ Tenemos algún riesgo ? No quiero que me toquen las narices, con lo que me esta costando llegar al nivel 50, no quiero tirarlo todo por 4 "listos" que se dedican a joder el online.

Edito: Ya me he enterado de que va esto de las DNS... Festival... como no solucionen esto definitivamente... mal vamos señores.

sobre las dns si es malo pero solo por que te ponen recompensas de 1.000.000.000 o mas y joden los stats tuyo o del cazador,tambien joden la experiencia.pero no hay que preocuparse mucho ya que son pocos y no son invasion como antes y el que la utiliza quedara baneado permanente de consola y ya no solo cuenta.

por cierto he enviado nueva solicitud con mi nuevo rockstar social club a ver si me aceptan esta ves :) pablo1993EOL
pablo1993 escribió:por cierto he enviado nueva solicitud con mi nuevo rockstar social club a ver si me aceptan esta ves :) pablo1993EOL

Síiii... nueva Id en Social Club pero la misma en PSN y el mismo personaje con sus millardos en el historial... ein?
En cualquier caso estamos llenos, 300. [risita] Sorry.
Pues yo me lo paso muy bien, sobretodo con Okuzen con quien casi siempre coincido; robamos tiendas, yo paseo con mis motos jajajajaa, el con sus coches, lo matan entonces me cabreo y salto a la base a por un caza, nos cargamos a quien se dedica a matar por matar y ponemos orden a nuestro modo

Y el otro dia por fin volvio a salirme un furgon blindado jajajaja, que hacia un mes que no me salian

Un saludete y nos vemos por las calles
http://www.youtube.com/watch?v=-YgyViqeYAg Parece ser que van a meter mansiones, la verdad que ahora me duele cuando gaste 400.000 en la mas cara..
Han subido el numero maximo de miembros por Crew, si antes era de 300 ahora lo sera de 1000.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... 1-000.html
naima escribió:
pablo1993 escribió:por cierto he enviado nueva solicitud con mi nuevo rockstar social club a ver si me aceptan esta ves :) pablo1993EOL

Síiii... nueva Id en Social Club pero la misma en PSN y el mismo personaje con sus millardos en el historial... ein?
En cualquier caso estamos llenos, 300. [risita] Sorry.

valla manía me tienes.... ya me canse de insistir siempre lo mismo con las estadísticas... que no hackee nada que se me allan jodido no significa que sea hacker que te lo diga gente de la crew estoy jugando con nuevo personaje soy nivel 72 gracias a ellos, que tenga $35.5m en trabajos es por que con mamarruto y varios mas estuvimos jugando los desafíos y también misiones. los $224.8m compartidos fueron lo que me dieron cuando era la epoca de la dns y habían jeques y estaba baneado y ya no tengo nada de dinero sucio gracias a la limpieza y los $7.6m de coches exportados solo utilice 3 veces el glitch de duplicar con mamarruto eso es todo.
Bueno...

pablo1993 escribió:
naima escribió:
pablo1993 escribió:por cierto he enviado nueva solicitud con mi nuevo rockstar social club a ver si me aceptan esta ves :) pablo1993EOL

Síiii... nueva Id en Social Club pero la misma en PSN y el mismo personaje con sus millardos en el historial... ein?
En cualquier caso estamos llenos, 300. [risita] Sorry.

valla manía me tienes.... ya me canse de insistir siempre lo mismo con las estadísticas... que no hackee nada que se me allan jodido no significa que sea hacker que te lo diga gente de la crew estoy jugando con nuevo personaje soy nivel 72 gracias a ellos, que tenga $35.5m en trabajos es por que con mamarruto y varios mas estuvimos jugando los desafíos y también misiones. los $224.8m compartidos fueron lo que me dieron cuando era la epoca de la dns y habían jeques y estaba baneado y ya no tengo nada de dinero sucio gracias a la limpieza y los $7.6m de coches exportados solo utilice 3 veces el glitch de duplicar con mamarruto eso es todo.


Esos 35.5 millones en "actividades" son fruto de hacer compulsivamente la carrera esa que daba medio kilo. Te aseguro que NADIE hace tantas misiones como yo y "solamente" tengo ganados unos 8 millones en actividades.

Creo que no se te tiene manía Pablo, pero ya se te ha descubierto en varios renuncios. Y tienes estadísticas sospechosas, todas ellas. Es que te pilla todo, colega [+risas]

Saludos!
yo sigo siendo el pobre de la crew... solo 129.000 dolares :( pero honrado
Pero una cosa, que hay de malo en ganar millones con la carrera que daba medio millon?? no se supone que especificamos que cada cual podia hacer lo que quisiera con este tipos de trucos?? creo que dijimos que no toleraríamos ganar dinero de manera fraudulenta mediante: Edicion de archivos del juego, DNS, Hakcs etc...
Bueno...

xals_punk escribió:Pero una cosa, que hay de malo en ganar millones con la carrera que daba medio millon?? no se supone que especificamos que cada cual podia hacer lo que quisiera con este tipos de trucos?? creo que dijimos que no toleraríamos ganar dinero de manera fraudulenta mediante: Edicion de archivos del juego, DNS, Hakcs etc...


Era solo un apunte, a modo de aclarar que haciendo "trabajos" es imposible tener 35 millones, a no ser que se recurra a ese tipo de triquiñuelas, o que lleves 200 días de juego y nivel 800 XD

Saludos!
xals_punk escribió:Pero una cosa, que hay de malo en ganar millones con la carrera que daba medio millon?? no se supone que especificamos que cada cual podia hacer lo que quisiera con este tipos de trucos?? creo que dijimos que no toleraríamos ganar dinero de manera fraudulenta mediante: Edicion de archivos del juego, DNS, Hakcs etc...

En efecto era sólo un apunte de DarthVardagrod o mejor dicho la puntilla, del iceberg o dar la puntilla al asunto de pablito a quien parece siempre le pilla el toro. [+risas]
Acabo de entrar y me falta el adder ni garage ni deposito ni destruido, he contactado con rockstar de todas formas voy a buscar la carrera de los 500 mil para r
Comprarlo de nuevo sabéis cuál es? Si rockstar no me contestestq o no consigo
El coche creo que dejaré el juego la verdad
(mensaje borrado)
Bueno...

ogamebrother escribió:¿Cómo es la situación de la prohibición?



Situación de prohibición? A qué te refieres exactamente?
dovahkin escribió:Acabo de entrar y me falta el adder ni garage ni deposito ni destruido, he contactado con rockstar de todas formas voy a buscar la carrera de los 500 mil para r
Comprarlo de nuevo sabéis cuál es? Si rockstar no me contestestq o no consigo
El coche creo que dejaré el juego la verdad


Mi querer info que mi pobreza ya es preocupante
Yo hoy he estado probando eso de la carrera de los 500.000, y básicamente es un Desafió ( Menu > Online > Lista de Partidas > Desafíos ) donde tu haces una apuesta inicial de la misma cantidad que finalmente ganaras, al entrar dentro de la partida hay que invitar a gente de tu Crew, la gente a la cual invitas no se ve afectada por la apuesta inicial, solamente ganara dinero, el problema viene cuando intentamos jugar la carrera ya que no funciona bien, se queda bloqueado y no entra, esto se soluciona con que una persona cierre sesión y se salga de la carrera, en cuanto alguien se va ya se puede hacer la carrera (Desconozco el porque) una vez dentro es un simple carrera donde hay que acabar dentro del tiempo establecido, una vez terminada nos dan 500.000 a todos. la carrera solo sierve si la juegas con mas gente, ya que haciéndola tu solo te quitan 500.000 y después te los vuelven a dar.

PD: Muchas veces no suelen aparecer la lista de partidas de los Desafios
Bueno...

xals_punk escribió:Yo hoy he estado probando eso de la carrera de los 500.000, y básicamente es un Desafió ( Menu > Online > Lista de Partidas > Desafíos ) donde tu haces una apuesta inicial de la misma cantidad que finalmente ganaras, al entrar dentro de la partida hay que invitar a gente de tu Crew, la gente a la cual invitas no se ve afectada por la apuesta inicial, solamente ganara dinero, el problema viene cuando intentamos jugar la carrera ya que no funciona bien, se queda bloqueado y no entra, esto se soluciona con que una persona cierre sesión y se salga de la carrera, en cuanto alguien se va ya se puede hacer la carrera (Desconozco el porque) una vez dentro es un simple carrera donde hay que acabar dentro del tiempo establecido, una vez terminada nos dan 500.000 a todos. la carrera solo sierve si la juegas con mas gente, ya que haciéndola tu solo te quitan 500.000 y después te los vuelven a dar.

PD: Muchas veces no suelen aparecer la lista de partidas de los Desafios


Menudo chanchullo [mad]

Para otra cosa no, pero para inventarse maneras de forrarse rápido la gente le da al coco que no veas.

Saludos!
xals_punk escribió:Han subido el numero maximo de miembros por Crew, si antes era de 300 ahora lo sera de 1000.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... 1-000.html


Creo que no deberíamos de meter a mas gente,o no demasiada,bastante lio hay ya como para meter a 700 mas.
ale ya he cambiado mi cuenta de psn en mi nueva social club puedo entrar ahora?? ya el limite es hasta 1000 psn Arkabluta93 socialclub pablo1993EOL
nivel 9 y si 12 millones por los desafios
Bueno...

erberna escribió:
xals_punk escribió:Han subido el numero maximo de miembros por Crew, si antes era de 300 ahora lo sera de 1000.

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... 1-000.html


Creo que no deberíamos de meter a mas gente,o no demasiada,bastante lio hay ya como para meter a 700 mas.


Aparte que, de 300 que somos ahora, no creo que jueguen asiduamente ni siquiera 50... cosa por otro lado entendible, si no añaden contenido poco se puede sacar ya de este online.

Yo sigo muy activo, haciendo misiones, carreras, etc como siempre, y cada día veo menos gente de la crew jugando.

Saludos!
Pues menudas risas hemos tendido hace unos minutos corriendo con los coches baratos por las calles y haciendo el tonto en otras cosas varias xD

Un saludete
Yo chicos,sigo igual, haciendo mis misiones con la gente y preparando mis carreras y pasándomelo muy bien con vosotros en definitiva. De momento tengo entretenimiento para rato, a de más estoy estancadisimo con una carrera q estoy creando nueva, no se ya cómo ponerla para q sea asequible para todo.el mundo ufff me esta costando tela. Y entre unas cosas y otras sigo esperando a q roxtar cumpla con lo prometido, q yo si creo q a esto le queda mucho por avanzar. Yo creo q si q podríamos meter a gente nueva, y así daríamos más opción de q a cualquier ora estemos muchos conectados, pero eso si, tendríamos q reestructurar un poco el tema de los mandos superiores, yo pondría más, en general, metería más representantes, y así con todos los mandos superiores, para poder tener todo mucho más controlado.

Y en el tema de Pablo yo si q le daba otra oportunidad, creo q esta poniendo de su parte y aparte se ve q tiene ganas de estar aquí y se le ve preocupado por entrar, creo q el chaval hecha horas al juego y gente así creo q es buena para la crew. Esto es una opinión personal.
Yo voy a darle al vicio un par de horas
Si estais por allí invitadme a misiones
Yo me conectaré en un rato para hacer unos desafios, alguien se apunta?
Yo con pablo me lo paso muy bien. Lo de las carreras de 500000 no he hecho ninguna.

Pero ka verdad yo teniendo dinero pa la muncion tengo bastante.

Cada vez que juego con Pablo lo veo un jugador excelente. No se a que viene tanto rollo.

Pero si no pueden hacer esas carreras que las quiten.
Al final ya no se trata de si estás en tal o cual crew, sino coincidir con gente en una partida que tenga ganas de hacer carreras, misiones o lo que se tercie. Yo siempre tengo como crew principal los abuelacos y cuando encuentro gente de EOLV los suelo agregar, lo mismo con LCDE o cualquier otra con gente participativa...
Lo que es un coñazo es que cuando juegas con gente que no es de tu crew principal, no sabes quién es quién y acabas matando equivocadamente, además de poder hacer parpadear a un jugador en el mapa, sería perfecto poder asignar colores a los jugadores de una sesión ( a mí me iría de coña!!!!).

Saludos!
Buenas chavales, siento desviar el tema pero no se donde preguntarlo y aquí seguro q me podeis ayudar :)

El otro dia me compré la Ruffian y me gasté una pasta en makearla y meterle potencia. Ayer iba tan flipao x las montañas que no me di cuenta y salté un acantilado acabando con la moto en el agua [carcajad] después llamé al seguro para que me den una nueva y me dice q los agentes estan ocupados y asi todo el rato. Desde entonces me ha desaparecio la moto, tampoco estaba en el lugar del accidente ni aparece en el garage. A alguien más le ha pasado esto? Alguien me puede ayudar?

Gracias un saludo.
MedioCiego_ escribió:Buenas chavales, siento desviar el tema pero no se donde preguntarlo y aquí seguro q me podeis ayudar :)

El otro dia me compré la Ruffian y me gasté una pasta en makearla y meterle potencia. Ayer iba tan flipao x las montañas que no me di cuenta y salté un acantilado acabando con la moto en el agua [carcajad] después llamé al seguro para que me den una nueva y me dice q los agentes estan ocupados y asi todo el rato. Desde entonces me ha desaparecio la moto, tampoco estaba en el lugar del accidente ni aparece en el garage. A alguien más le ha pasado esto? Alguien me puede ayudar?

Gracias un saludo.

has de enviar un ticket a rockstar diciendo tu problema y ellos lo revisaran y te embolsaran el dinero para comprarte uno nuevo
Vamos a ver, he enviado invitación a la nueva cuenta de Pablo ahora que parece cumplir con los requisitos...
Sobra decir que a la más mínima «cosa rara» que detectemos nos faltará tiempo para coger el banhammer. [+risas]
Y también sobra decir que si él hubiese creado las nuevas cuentas cuando se lo dijimos coincidiendo con el reseteo y baneo que le fue impuesto por R* se hubiese ahorrado problemas, pero eso suponía renunciar a los nuevos millones que le habían regalado en el bad lobby... tetas y sopas no caben en la boca. [rtfm]
MedioCiego_ escribió:Buenas chavales, siento desviar el tema pero no se donde preguntarlo y aquí seguro q me podeis ayudar :)

El otro dia me compré la Ruffian y me gasté una pasta en makearla y meterle potencia. Ayer iba tan flipao x las montañas que no me di cuenta y salté un acantilado acabando con la moto en el agua [carcajad] después llamé al seguro para que me den una nueva y me dice q los agentes estan ocupados y asi todo el rato. Desde entonces me ha desaparecio la moto, tampoco estaba en el lugar del accidente ni aparece en el garage. A alguien más le ha pasado esto? Alguien me puede ayudar?

Gracias un saludo.


Coño mediociego!

A ti no te traen la moto jajaj me la he quedado yo!!

Espero que vaya bien todo!
Pues eso voy a hacer, gracias pablo1993 [oki]

Hombre albberto cuanto tiempo jajajajaja como va la vida? como no me den la moto escondete [fumando] [poraki] a ver si coincidimos y echamos unas partis mamonazo. Un abrazo.
Se que pido muchooooo :( pero, ¿alguien sabe como sacar pasta legalmente? Es que haciendo misiones tardo mucho, no se algun coche que se venda bien y eso, lo digo por que este finde venderan la limusina esa antigua y la quiero, pero no puedo sacar mucha pasta por que tengo que ayudar a mi novia a estudiar y tengo clases por las mañanas y si falto mas me mandan a la calle en el grado xD

Un saludete
Vilxitos escribió:Se que pido muchooooo :( pero, ¿alguien sabe como sacar pasta legalmente? Es que haciendo misiones tardo mucho, no se algun coche que se venda bien y eso, lo digo por que este finde venderan la limusina esa antigua y la quiero, pero no puedo sacar mucha pasta por que tengo que ayudar a mi novia a estudiar y tengo clases por las mañanas y si falto mas me mandan a la calle en el grado xD

Un saludete



Hola, para ganar pasta rápido están los Desafios, pero solo están disponibles por las mañanas, Yo en mi caso solo puedo hacerlos los Findes ya que curro todo el dia, y pocas veces coincido con alguien de la Crew para hacer alguno. Si te apetece podemos quedar Sabado por la mañana a hacer unos desafios.

Saludos
Vilxitos escribió:Por mi perfecto :)



Tienes un MP Vilxitos

SI alguien más se apunta a hacer desafios Sabado/Domingo de 9 am a 1 pm

Aqui estamos ;)
Eso, animaros que cuantos mas seamos mas nos divertimos. Es cosa mia o cada vez baja mas vida cuando te caes de la moto? Yo como alguno sabeis siempre estoy en moto, y desde hace un tiempo veo que las caidas de moto quitan mas vida que antes, no se xD
Vilxitos escribió:Eso, animaros que cuantos mas seamos mas nos divertimos. Es cosa mia o cada vez baja mas vida cuando te caes de la moto? Yo como alguno sabeis siempre estoy en moto, y desde hace un tiempo veo que las caidas de moto quitan mas vida que antes, no se xD



SI que es verdad, si, pensé que era por que truque hasta las cejas la moto, pero veo que no solo es eso. Ayer mismo me meti un talegon que me mate al instante, cuando antes cosas así te dejaban a media vida.
Veo entonces que no solo es cosa mia, es que vaya castaña yo que siempre voy en moto si no tengo suficiente con los que te disparan por que si ahora tambien lo de que te roce una algodon y te mate xD

Edit: Vaya partidaza a muerte con Josito1681 creo que era, se que se llama Josito xD madre mia, eramos los dioses y yo con mi Razor en modo halcon xD
Buenas! Hay alguna manera de entrar en vuestra Crew? Cada vez me es mas dificil encontrar gente con quien echar carreras, y en el modo libre siempre hay algun cheeto con explosivos y coches blindados...

Os dejo mi ID tanto para PS3 como en el Social Club: Bibilescu

Tengo algunas actividades creadas por si quereis probarlas.

Un saludo.
Bueno...

--Leinad-- escribió:Buenas! Hay alguna manera de entrar en vuestra Crew? Cada vez me es mas dificil encontrar gente con quien echar carreras, y en el modo libre siempre hay algun cheeto con explosivos y coches blindados...

Os dejo mi ID tanto para PS3 como en el Social Club: Bibilescu

Tengo algunas actividades creadas por si quereis probarlas.

Un saludo.


Tienes micro?
Se me olvidó comentarlo xD

Sí que tengo micro.
Bueno...

--Leinad-- escribió:Se me olvidó comentarlo xD

Sí que tengo micro.


Invitación enviada [oki]

Si no te llega (a veces el Social Club da problemas), solicita invitación en el juego y te la acepto.

Saludos!
Genial,nueva actualizacion de sanvalentin y volvemos a las andadas...Error en servidores rockstar
eLega escribió:Genial,nueva actualizacion de sanvalentin y volvemos a las andadas...Error en servidores rockstar


Hoy me fue con lag y fallos. Si cada vez que meten algo, joden algo mal vamos.
Saludos.
Yo flipo, me han salido dos furgones blindados en mi cara para robarlos, luego estoy jugando y llamo al mecanico y no me trae ninguno de mis vehiculos, tengo que roar un coche e ir a mi apartamento a por el, joer como esta el asunto.

Esta noche me conectare un rato, por si quereis viciar
Buenas.
Sé que pone que el plazo de admisión está cerrado, pero he enviado una solicitud de invitación de todas formas. Si cuela cuela, oches. :D
Soy Kolmogor0v en el Social Club. Mu original, lo sé.

Saludillos.
4053 respuestas