[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

me he encontrado 3 o 4 personas con el gorro de dunce en el lobby de los normales,a alguien mas le ha pasado? si es asi es una mierda por q se estan saltando el baneo....
Bueno...

pablo1993 escribió:me he encontrado 3 o 4 personas con el gorro de dunce en el lobby de los normales,a alguien mas le ha pasado? si es asi es una mierda por q se estan saltando el baneo....


Eso pasa porque están recién castigados. Hasta que no sales de la sesión no te llevan al lobby de los malos jugadores, es decir te ponen el gorro pero no te sacan de la sesión en la que estás.

Sé de lo que hablo XD yo también tuve mi bonito capirote (por curiosidad [poraki] )

Saludos!
O acaban de ser perdonados, hasta que no te lo quitas tu mismo sigues con el puesto.
Bueno...

sd-snatcher escribió:O acaban de ser perdonados, hasta que no te lo quitas tu mismo sigues con el puesto.


También.
Esta tarde quiero ponerme a saco a ganar dinero y exp.
En principio quiero hacer misiones o robar tiendas, si alguien se apunta que me agregue anrexp o me mande un privado por aquí para quedar.

Esta mañana he estado un par de horas robando y habré sacado unos 20.000
anrexp escribió:Esta tarde quiero ponerme a saco a ganar dinero y exp.
En principio quiero hacer misiones o robar tiendas, si alguien se apunta que me agregue anrexp o me mande un privado por aquí para quedar.

Esta mañana he estado un par de horas robando y habré sacado unos 20.000


A no ser que haya ocurrido un milagro durante las actualizaciones las tiendas son una ruina, lo mejor robar y vender Ballers que no son dificiles de encontrar, y cuando la cache del juego se pone a sacar ballers en todas las calles llenar el garage. Lo malo que si acabas de empezar no tienes garage.

search.php?keywords=felon&t=1936793
sd-snatcher escribió:
anrexp escribió:Esta tarde quiero ponerme a saco a ganar dinero y exp.
En principio quiero hacer misiones o robar tiendas, si alguien se apunta que me agregue anrexp o me mande un privado por aquí para quedar.

Esta mañana he estado un par de horas robando y habré sacado unos 20.000


A no ser que haya ocurrido un milagro durante las actualizaciones las tiendas son una ruina, lo mejor robar y vender Ballers que no son dificiles de encontrar, y cuando la cache del juego se pone a sacar ballers en todas las calles llenar el garage. Lo malo que si acabas de empezar no tienes garage.

search.php?keywords=felon&t=1936793


Hombre es que soy nuevo nuevo jeje
Las tiendas dan entre 1200 y 2000€ por robo... Lo único malo es que cuando llevas robadas unas tres o cuatro en seguida tienes cuatro estrellas y es difícil escapar... Así que voy corriendo a ingresar y tal.
Bueno en fin, me da igual hacer una cosa que otra pero si alguien busca ganar pasta y subir exp a cascoporro que me avise y hacemos eso o lo que el proponga!!

Pd: he estado jugando com darthvardagrod y ahora es my new bff
Bueno...

anrexp escribió:
sd-snatcher escribió:
anrexp escribió:Esta tarde quiero ponerme a saco a ganar dinero y exp.
En principio quiero hacer misiones o robar tiendas, si alguien se apunta que me agregue anrexp o me mande un privado por aquí para quedar.

Esta mañana he estado un par de horas robando y habré sacado unos 20.000


A no ser que haya ocurrido un milagro durante las actualizaciones las tiendas son una ruina, lo mejor robar y vender Ballers que no son dificiles de encontrar, y cuando la cache del juego se pone a sacar ballers en todas las calles llenar el garage. Lo malo que si acabas de empezar no tienes garage.

search.php?keywords=felon&t=1936793


Hombre es que soy nuevo nuevo jeje
Las tiendas dan entre 1200 y 2000€ por robo... Lo único malo es que cuando llevas robadas unas tres o cuatro en seguida tienes cuatro estrellas y es difícil escapar... Así que voy corriendo a ingresar y tal.
Bueno en fin, me da igual hacer una cosa que otra pero si alguien busca ganar pasta y subir exp a cascoporro que me avise y hacemos eso o lo que el proponga!!

Pd: he estado jugando com darthvardagrod y ahora es my new bff


What? ¬_¬

Ha estado bien la tarde eh? Unas cuantas misiones, más de 150.000 $ ganados, te has comprado el apartamento, has subido unos cuantos niveles... ;)

Nos seguimos viendo por LS!

Saludos!
Las tres horas mas rentables de mi vida!
Nos vemos en la próxima, posiblemente mañana vuelva a los santos
DarthVardagrod escribió:Bueno...

anrexp escribió:Pd: he estado jugando com darthvardagrod y ahora es my new bff


What? ¬_¬


BFF = Best Friend Forever


o Blowjobs For Free....

o Blowjobs For Friends...
kroatonthejoker escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

anrexp escribió:Pd: he estado jugando com darthvardagrod y ahora es my new bff


What? ¬_¬


BFF = Best Friend Forever


o Blowjobs For Free....

o Blowjobs For Friends...


Yo creo que es alguna de esas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno...

Tenéis que ir al doctorsito y trataros eso de la cabeza eh? [mad]

Saludos!
Eso es que nos vieron entrar juntos a tu casa y ya están con los cotilleos.
Yo ni confirmo ni desmiento nada. No voy a hacer declaraciones.

Esta tarde vuelvo al ruedo, si alguien le apetece que me avise
Bueno...

Estoy hasta el prepucio de que me expulsen de partidas y me digan "fuckin' cheater" o "hacker" porque me ven con nivel 170.

En serio, nos hemos vuelto locos?
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy hasta el prepucio de que me expulsen de partidas y me digan "fuckin' cheater" o "hacker" porque me ven con nivel 170.

En serio, nos hemos vuelto locos?


Bienvenido a internet.
sd-snatcher escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy hasta el prepucio de que me expulsen de partidas y me digan "fuckin' cheater" o "hacker" porque me ven con nivel 170.

En serio, nos hemos vuelto locos?


Bienvenido a internet.


Imagen
Holas

Estoy de vuelta por LS, después de todo el caos ahora la cosa esta mucho más tranquila y se puede jugar sin salir volando gracias a algún amable tanque.

Haber si coincido con gente de la Crew y nos hacemos misiones, que me faltan muuuchas por hacer y solo soy nivel 41.

saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Estoy hasta el prepucio de que me expulsen de partidas y me digan "fuckin' cheater" o "hacker" porque me ven con nivel 170.

En serio, nos hemos vuelto locos?


Dime quien ha sido que se va a enterar!
Que no me entere yo... Que en estoy mu loco!
Muy buenas a todos, hace tiempo que no entro y bueno, que ayer me lo pase muy bien con PumukiBmw y su amigo y que Okuzen, cuando te maten y veas un caza llendo a por los que te mataron quitate del medio que soy yo protegiendo a los de mi crew con la ametralladora que dispara como las naves de Star Wars xD

Otra cosa, menos agradable; un tal:

buzrapo, de nuestra Crew me ha matado hoy, me acerco ya que el estaba en la otra punta del mapa, voy despacio con mi moto, le pito para que se suba o algo y va y me mata, y no solo eso, si no que va a por mi cuando he reaparecido, y he tenido que huir, le mando un sms preguntando y ni mi contesta, la verdad, no he podido hacer una foto del suceso ya que tenia el movil en el salon y yo estoy en mi cuarto, pero no me parece adecuado.

Un saludo
Vilxitos escribió:Muy buenas a todos, hace tiempo que no entro y bueno, que ayer me lo pase muy bien con PumukiBmw y su amigo y que Okuzen, cuando te maten y veas un caza llendo a por los que te mataron quitate del medio que soy yo protegiendo a los de mi crew con la ametralladora que dispara como las naves de Star Wars xD

Otra cosa, menos agradable; un tal:

buzrapo, de nuestra Crew me ha matado hoy, me acerco ya que el estaba en la otra punta del mapa, voy despacio con mi moto, le pito para que se suba o algo y va y me mata, y no solo eso, si no que va a por mi cuando he reaparecido, y he tenido que huir, le mando un sms preguntando y ni mi contesta, la verdad, no he podido hacer una foto del suceso ya que tenia el movil en el salon y yo estoy en mi cuarto, pero no me parece adecuado.

Un saludo

al igual que misgaga o algo asi mata gente de la propia crew
Vilxitos escribió:Otra cosa, menos agradable; un tal:

buzrapo, de nuestra Crew me ha matado hoy, me acerco ya que el estaba en la otra punta del mapa, voy despacio con mi moto, le pito para que se suba o algo y va y me mata, y no solo eso, si no que va a por mi cuando he reaparecido, y he tenido que huir, le mando un sms preguntando y ni mi contesta, la verdad, no he podido hacer una foto del suceso ya que tenia el movil en el salon y yo estoy en mi cuarto, pero no me parece adecuado.

Un saludo


Le he mandado un mensaje por EOL para que se pase por aqui y comente.

pablo1993 escribió:al igual que misgaga o algo asi mata gente de la propia crew


Si te refieres a mssgaga, yo he jugado con el y no ha hecho eso, de todas maneras tambien le mando un mensaje, aunque no ha entrado al foro desde hace meses, un dia despues de registrarse.
sd-snatcher escribió:
Vilxitos escribió:Otra cosa, menos agradable; un tal:

buzrapo, de nuestra Crew me ha matado hoy, me acerco ya que el estaba en la otra punta del mapa, voy despacio con mi moto, le pito para que se suba o algo y va y me mata, y no solo eso, si no que va a por mi cuando he reaparecido, y he tenido que huir, le mando un sms preguntando y ni mi contesta, la verdad, no he podido hacer una foto del suceso ya que tenia el movil en el salon y yo estoy en mi cuarto, pero no me parece adecuado.

Un saludo


Le he mandado un mensaje por EOL para que se pase por aqui y comente.

pablo1993 escribió:al igual que misgaga o algo asi mata gente de la propia crew


Si te refieres a mssgaga, yo he jugado con el y no ha hecho eso, de todas maneras tambien le mando un mensaje, aunque no ha entrado al foro desde hace meses, un dia despues de registrarse.

lo digo por mamarruto y ruspako que no paraba de matarlos a ellos
Me podrias enviar invitacion plz? La he pedido por rockstar, mi nick es Zaknafein86
Yuzepe escribió:Me podrias enviar invitacion plz? La he pedido por rockstar, mi nick es Zaknafein86


¿Tienes micro?, y confirmanos tu PSNID.
Que que ??????

Vamos a ver que yo sepa, si he matado a alguien de la Crew en modo libre ha sido por accidentes. (Siempre se puede cruzar alguien sin querer)

Y yo siempre tengo el micro coneztado para hablar. Si he matado a alguien me he disculpado.

Pero decir que vamos por ahí matando a gente de la Crew, me parece muy fuerte.

Y mamarruto llevo jugando unas semanas con el, y no le he visto matar mucha gente. Solo mata si le atacan. Y como yo mucho menos a gente de la Crew.
Ruspako escribió:Que que ??????

Vamos a ver que yo sepa, si he matado a alguien de la Crew en modo libre ha sido por accidentes. (Siempre se puede cruzar alguien sin querer)

Y yo siempre tengo el micro coneztado para hablar. Si he matado a alguien me he disculpado.

Pero decir que vamos por ahí matando a gente de la Crew, me parece muy fuerte.

Y mamarruto llevo jugando unas semanas con el, y no le he visto matar mucha gente. Solo mata si le atacan. Y como yo mucho menos a gente de la Crew.


Rebobina y vuelve a leer.
Ya lo leí. Jejee.

Tambien me lo dijo Pablo.
¿Alguien para hacer unas misiones/carreras esta noche?
Cuantas veces he atropellado a Darth o Raelga XD sin querer sales a todo trapo el otro justo pasa y zasca
Mision Cumplida hemos logrado meter el Avión dentro del Modo Online aunque solo nos ha durado 2 viajes XD

Ruspako y yo con el Bicho
Imagen
DarthVardagrod escribió:Bueno...

La nueva moda: hacer una y otra vez todo el santo rato una carrera que dan 500.000 $ cada vez que la completas (quedes en el puesto que quedes, como si llegas último), en menos de 30 segundos.

Esto no levanta cabeza.

Saludos!

¿Alguien sabe como se llama esta carrera? [boing]

Salu2 y gracias ;)
manuelin94 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

La nueva moda: hacer una y otra vez todo el santo rato una carrera que dan 500.000 $ cada vez que la completas (quedes en el puesto que quedes, como si llegas último), en menos de 30 segundos.

Esto no levanta cabeza.

Saludos!

¿Alguien sabe como se llama esta carrera? [boing]

Salu2 y gracias ;)


¬¬
sd-snatcher escribió:
manuelin94 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

La nueva moda: hacer una y otra vez todo el santo rato una carrera que dan 500.000 $ cada vez que la completas (quedes en el puesto que quedes, como si llegas último), en menos de 30 segundos.

Esto no levanta cabeza.

Saludos!

¿Alguien sabe como se llama esta carrera? [boing]

Salu2 y gracias ;)


¬¬


XD XD
Era por hacer la carrera una vez para tener "algo" de pasta.
Ya vi antes por el tema que dijeron que se llamaba Epic Mega Ramp, la busque y no está... La borrarían supongo así que paso del tema [+risas]

Salu2
Hola gente, me gustaria entrar en la crew, recomendado por el usuario mir2. Yo estoy en dos crews de 15 personas, pero nunca se conecta suficiente gente. Mi id es: gt362gamer.
Un saludo [bye]
gt362gamer, tienes que poner si tienes micro y solicitar unirte en el siguiente enlace:

http://es.socialclub.rockstargames.com/crew/elotrolado

salu2
Vilxitos escribió:Muy buenas a todos, hace tiempo que no entro y bueno, que ayer me lo pase muy bien con PumukiBmw y su amigo y que Okuzen, cuando te maten y veas un caza llendo a por los que te mataron quitate del medio que soy yo protegiendo a los de mi crew con la ametralladora que dispara como las naves de Star Wars xD

Otra cosa, menos agradable; un tal:

buzrapo, de nuestra Crew me ha matado hoy, me acerco ya que el estaba en la otra punta del mapa, voy despacio con mi moto, le pito para que se suba o algo y va y me mata, y no solo eso, si no que va a por mi cuando he reaparecido, y he tenido que huir, le mando un sms preguntando y ni mi contesta, la verdad, no he podido hacer una foto del suceso ya que tenia el movil en el salon y yo estoy en mi cuarto, pero no me parece adecuado.

Un saludo


Pero eso es normal no? A mi me pasa casa vez que entro al online con la crew. A no ser que pille a gente normal con la que se pueda jugar, ahora mismo por ejemplo unos tal ricardinho, vanis62, damemas se han pasado todo el rato buscando para matarme hasta que me he cansado y he quitado el juego
Bueno...

anrexp escribió:
Vilxitos escribió:Muy buenas a todos, hace tiempo que no entro y bueno, que ayer me lo pase muy bien con PumukiBmw y su amigo y que Okuzen, cuando te maten y veas un caza llendo a por los que te mataron quitate del medio que soy yo protegiendo a los de mi crew con la ametralladora que dispara como las naves de Star Wars xD

Otra cosa, menos agradable; un tal:

buzrapo, de nuestra Crew me ha matado hoy, me acerco ya que el estaba en la otra punta del mapa, voy despacio con mi moto, le pito para que se suba o algo y va y me mata, y no solo eso, si no que va a por mi cuando he reaparecido, y he tenido que huir, le mando un sms preguntando y ni mi contesta, la verdad, no he podido hacer una foto del suceso ya que tenia el movil en el salon y yo estoy en mi cuarto, pero no me parece adecuado.

Un saludo


Pero eso es normal no? A mi me pasa casa vez que entro al online con la crew. A no ser que pille a gente normal con la que se pueda jugar, ahora mismo por ejemplo unos tal ricardinho, vanis62, damemas se han pasado todo el rato buscando para matarme hasta que me he cansado y he quitado el juego


Pues no es normal no. De hecho es motivo de expulsión de la crew.

Los miembros de la crew no deben matarse entre ellos, a no ser que sea con consentimiento mutuo, o en partidas a muerte, etc. Y mucho menos perseguir/acosar entre dos o tres a uno solo, como parece que te han hecho a ti, según cuentas.

Si se denuncia con pruebas/testigos, ya digo que es motivo de expulsión.

Saludos!
gt362gamer escribió:Hola gente, me gustaria entrar en la crew, recomendado por el usuario mir2. Yo estoy en dos crews de 15 personas, pero nunca se conecta suficiente gente. Mi id es: gt362gamer.
Un saludo [bye]

Si entras te recomiendo que te pongas esta crew como principal ya que al ser mas si no es uno seta otro el que te pueda invitar para jugar así seguro conseguirás pasta a saco paco
Vilxitos escribió:Muy buenas a todos, hace tiempo que no entro y bueno, que ayer me lo pase muy bien con PumukiBmw y su amigo y que Okuzen, cuando te maten y veas un caza llendo a por los que te mataron quitate del medio que soy yo protegiendo a los de mi crew con la ametralladora que dispara como las naves de Star Wars xD

Otra cosa, menos agradable; un tal:

buzrapo, de nuestra Crew me ha matado hoy, me acerco ya que el estaba en la otra punta del mapa, voy despacio con mi moto, le pito para que se suba o algo y va y me mata, y no solo eso, si no que va a por mi cuando he reaparecido, y he tenido que huir, le mando un sms preguntando y ni mi contesta, la verdad, no he podido hacer una foto del suceso ya que tenia el movil en el salon y yo estoy en mi cuarto, pero no me parece adecuado.

Un saludo

Qué ID tenías?

Cabe decir que llevaba un día hasta los mismísimos, de hecho en esa misma sala tenía a dos que me estaban acribillando todo el rato y pensaría que vendrías con ellos, mis más sinceras disculpas si fue inoportuno. Puede ser que estuviera también con otra crew de mi ciudad activa (en este caso sería FCOR), y no viera que eras de EOL, de hecho es raro que me conecte el propio GTA con gente de la crew de EOL.

Mis disculpas ante lo sucedido.
Hoy quiero probar coches para saber cual me compro. Si alguno le apetece podemos echar carreras de cada categoría probando los diferentes coches y así decidimos cual es el mejor para cada uno.
Por favor, si queréis hacerlo mandadme un privado por aquí

Edito: alguien sabe por que no puedo hacer carreras con el benefactor surano? Es el único que me falta por probar
Bueno...

anrexp escribió:Hoy quiero probar coches para saber cual me compro. Si alguno le apetece podemos echar carreras de cada categoría probando los diferentes coches y así decidimos cual es el mejor para cada uno.
Por favor, si queréis hacerlo mandadme un privado por aquí

Edito: alguien sabe por que no puedo hacer carreras con el benefactor surano? Es el único que me falta por probar


Yo ya sé qué vehículo es el mejor en cada categoría :p y ya los viste en mi garaje.

Saludos!
Pues yo no lo tengo tan claro. Quería probar el surano pero no sale en las carreras.
Luego las stats que pone el juego me da la sensación que no son reales, y no se cual me gusta la verdad...
Bueno...

El tema es que no existe el coche perfecto. Si te riges por la velocidad pura, puedes pasar por alto otros factores como la aceleración o la tracción, más importantes si cabe. Luego, cada uno tenemos una forma distinta de conducir, por lo que quizás un coche con mucha aceleración pero poca frenada no se ajusta a tu manera de tomar las curvas, por ejemplo.

Un ejemplo más claro: para mí, el deportivo perfecto es el Coquette. Los hay más rápidos, como el Carbonizzare, y con más aceleración, como el Comet, pero estos dos me dan más problemas en las curvas, pues yo no freno mucho y el Coquette me responde genial. Rara es la carrera que no gano con ese coche, y llevo casi 300 victorias...

Por eso, lo del mejor coche en cada categoría es muy subjetivo, obviando los parámetros claro está. Hay vehículos más rápidos que otros, está claro, pero depende de en qué manos estén, tendrán mejor o peor rendimiento.

En resumen: prueba cada coche en distintos circuitos (rectas, curvas rápidas, cerradas, etc) y quédate con el que más cómodo te sientas.

Saludos!
¿Alguien conectado esta tarde para hacer misiones, carreras, o lo que sea para ir sacando pasta?

XD
Yo me voy a conectar en cuanto consiga levantarme de la siesta
yo me conecto en cuanto coma algo ;)
sd-snatcher escribió:
Yuzepe escribió:Me podrias enviar invitacion plz? La he pedido por rockstar, mi nick es Zaknafein86


¿Tienes micro?, y confirmanos tu PSNID.


Si que tengo, mi PSNID es yuzepe.

Thx
Yuzepe escribió:
sd-snatcher escribió:
Yuzepe escribió:Me podrias enviar invitacion plz? La he pedido por rockstar, mi nick es Zaknafein86


¿Tienes micro?, y confirmanos tu PSNID.


Si que tengo, mi PSNID es yuzepe.

Thx


Enviada, ahora te añado al censo tambien.
Buenooo, llevamos prácticamente un mes sin recibir actualizaciones del juego.
¿Habrá dejado R* el online por imposible?
Tristemente me da en la nariz que poco vamos a poder esperar ya...

Yo estoy aprovechando este lapsus hasta las esperadas actualizaciones con contenido prometido para descansar del juego y dedicarme a otras tareas, pero ya me empieza a picar el gusanillo de sacar a pasear a Trevor Jr. por las calles de Los Santos para sembrarlas de caos, sangre y muerte. [+risas]
naima escribió:Buenooo, llevamos prácticamente un mes sin recibir actualizaciones del juego.
¿Habrá dejado R* el online por imposible?
Tristemente me da en la nariz que poco vamos a poder esperar ya...

Yo estoy aprovechando este lapsus hasta las esperadas actualizaciones con contenido prometido para descansar del juego y dedicarme a otras tareas, pero ya me empieza a picar el gusanillo de sacar a pasear a Trevor Jr. por las calles de Los Santos para sembrarlas de caos, sangre y muerte. [+risas]


Yo creo que ahora están preparando el GTA V para PC que en teoría caía para marzo. Lo que nos vamos a reír cuando tenga que lidiar contra los juankeos en PC.
4053 respuestas