[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Me explican lo del truco ya lo trate de intentar con la moto pero no me funciono.
Saludos para toda la gente de la crew que nos juntamos por las noches ...

Las partidas con vosotros son un espectaculo ....

Comosiempre,nos vemos entre las 21:30 y las 00:00 en dias laborales y hasta las mil los sabaditos ... [bye]
naima, cuando puedas echa de la Crew a villena_gta, que se divierte matándonos a 6 o 7 de la Crew y encima se nos cachondea por el micro. Lo haría yo gustosamente, pero no tengo el rango suficiente [+risas]
Racso25 escribió:naima, cuando puedas echa de la Crew a villena_gta, que se divierte matándonos a 6 o 7 de la Crew y encima se nos cachondea por el micro. Lo haría yo gustosamente, pero no tengo el rango suficiente [+risas]



Tiene razón Racso25, yo he entrado en la crew hoy, y me ha matado 3 veces, se nos ríe en nuestra cara
Bueno...

Villena a la puta calle, por favor.

Saludos!
Lo mismo por aquí... Había robado el vehículo para vendérselo a Simón, el caro, y de camino me tiró un C4 al coche y me lo reventó conmigo dentro, y mi Cheetah cromado lo reventó 2 veces, (me hubiese gustado que lo hubiese reventado 2-3 veces más la verdad nos habría ahorrado mucho) y luego mientras estaba en pause me mató otra vez atropellandome, lo dicho, villena_gta creo que era el Nick, por cierto a todo esto, insultandonos por el micro y riéndose también.
Si algún glitcher tiene un tanque que vaya a por el niñato evunnuve al que estábamos apalizando legalmente cuando de golpe viene con un puto tanque, y entonces ya no hay mucho que hacer.
Pues para variar yo vengo a quejarme tambien de villena_gta, menudo personaje. Se nos junta en el libre que unos cuantos veniamos de unas carreras y poco a poco nos fue matando. Al principio parecia errores pero luego ya... le mando unos mensajes y cuando estaba en pausa me mata a traicion. Luego descubrimos que tiene micro y va soltando mensajes para despistarnos. Y el colmo ya fue lo del coche de alta prioridad. Y nada despues de darle candela, yo no porque el pavo se hincho conmigo, nos empieza a insultar. Nos separamos y nos sigue... Menudo rebote me he pillado porque no podia localizarle bien entre tanto de la crew y no paraba de matarme.

La primera vez que me lo encuentro y se comporta así, para eso no te metas en una crew y juego solo.

Saludos a todos con los que he jugado.

Por cierto, ha alguien le pasado de prestar un arma y no recuperarla. Le preste una a Gonzay y ya no la tengo. Ni siquiera la puedo comprar.
Joder con villena haciendo amigos [+risas]
Pos ala, baneadito. [toctoc]

Yo estaba en una sesión privada con FJTR y como es novatín, nivel 17, le he estado haciendo el tour turístico. [rtfm] De la que nos hemos librado, villenator... [qmparto]

La semana que viene reunión de todos los rangos conmigo para tratar un tema importante. Aviso desde ya que es para daros curro. Si no tenéis rango os libraréis de pringar por el momento. ein?

raelga escribió:Si algún glitcher tiene un tanque que vaya a por el niñato evunnuve al que estábamos apalizando legalmente cuando de golpe viene con un puto tanque, y entonces ya no hay mucho que hacer.
Yo tengo tanque sin glitch ni leches, comprado a tocateja. Pero creo que se ha pasado el momento. Es un tanque precioso y adorable que de momento no sirve para nada porque si le disparo a cualquier pardillo en coche me gano un fantástico gorrito. [fies]
naima escribió:
Yo estaba en una sesión privada con FJTR y como es novatín, nivel 17, le he estado haciendo el tour turístico. [rtfm] De la que nos hemos librado, villenator... [qmparto]

La semana que viene reunión de todos los rangos conmigo para tratar un tema importante. Aviso desde ya que es para daros curro. Si no tenéis rango os libraréis de pringar por el momento. ein?


Jelouuu!!, razon tienes mucha

Modo yoda=OFF


Noche productiva en donde tenia que demostar que doy la talla, creo que me gano mi medalla de Calibre 30cm [+risas]

En fin serafin, me quede una mijita mas recaudando impuestos en el taller de Los Santos y pa la cama, que cuando cierren el grifo se acabo lo que se daba y hay que aprovechar XD.

Por cierto:

Imagen

El fantasma-movil esta aqui para halloween XD XD XD XD

Creo que era de lokoyou87 (ID Social club)
primer dia que no puedo jugar... menudo mono tengo XD a ver si nos vemos hoy y nos lo pasamos bien
naima escribió:Joder con villena haciendo amigos [+risas]
Pos ala, baneadito. [toctoc]

Yo estaba en una sesión privada con FJTR y como es novatín, nivel 17, le he estado haciendo el tour turístico. [rtfm] De la que nos hemos librado, villenator... [qmparto]

La semana que viene reunión de todos los rangos conmigo para tratar un tema importante. Aviso desde ya que es para daros curro. Si no tenéis rango os libraréis de pringar por el momento. ein?

raelga escribió:Si algún glitcher tiene un tanque que vaya a por el niñato evunnuve al que estábamos apalizando legalmente cuando de golpe viene con un puto tanque, y entonces ya no hay mucho que hacer.
Yo tengo tanque sin glitch ni leches, comprado a tocateja. Pero creo que se ha pasado el momento. Es un tanque precioso y adorable que de momento no sirve para nada porque si le disparo a cualquier pardillo en coche me gano un fantástico gorrito. [fies]

esperando instrucciones xd,tendriamos que quedar todos los rangos para una partidita algun dia joder xd
naima escribió:Joder con villena haciendo amigos [+risas]
Pos ala, baneadito. [toctoc]

Yo estaba en una sesión privada con FJTR y como es novatín, nivel 17, le he estado haciendo el tour turístico. [rtfm] De la que nos hemos librado, villenator... [qmparto]

La semana que viene reunión de todos los rangos conmigo para tratar un tema importante. Aviso desde ya que es para daros curro. Si no tenéis rango os libraréis de pringar por el momento. ein?

raelga escribió:Si algún glitcher tiene un tanque que vaya a por el niñato evunnuve al que estábamos apalizando legalmente cuando de golpe viene con un puto tanque, y entonces ya no hay mucho que hacer.
Yo tengo tanque sin glitch ni leches, comprado a tocateja. Pero creo que se ha pasado el momento. Es un tanque precioso y adorable que de momento no sirve para nada porque si le disparo a cualquier pardillo en coche me gano un fantástico gorrito. [fies]



A tocateja, pero vendiendo la moto para ganar 12 millones de dolares y así poder pagarlo xD. A ese glitcheo me refería.

Pero no me acordaba, tendría que haber empezado a llamar al mecánico y estampar todo mi garaje contra el tanque xD
Bueno que os parece una renuion de miembros a eso de las 21 y hora limite para acceder las 22? ke mañana es fiesta y algunos no saldremos (por ahora) xD
raelga escribió:A tocateja, pero vendiendo la moto para ganar 12 millones de dolares y así poder pagarlo xD. A ese glitcheo me refería.

Pero no me acordaba, tendría que haber empezado a llamar al mecánico y estampar todo mi garaje contra el tanque xD

Independientemente de los micropagos (recuerda que esa es la experiencia de juego que R* quiere para sus jugadores) o de la versión para jóvenes emprendedores que viene a ser igual (importación-exportación de motocicletas) cualquiera, repito cualquiera que haya llegado a nivel 70 puede pagarse el tanque si no ha preferido gastar dinero en otras cosas.

Y sobre destruir el tanque abandona la idea del destruction derby... ¿Por qué no le vaciaste el cargador entero de un lanzagranadas y hubieses acabado antes?
skarel escribió:Bueno que os parece una renuion de miembros a eso de las 21 y hora limite para acceder las 22? ke mañana es fiesta y algunos no saldremos (por ahora) xD

mmm si te refieres a una reunion de los representantes hacia arriba yo no puedo,mañana antes o despues de comer si pero hoy no xd
pero si soy un machaca cualkiera asi ke nada de representantes yo decia de miembros de la crew
skarel escribió:pero si soy un machaca cualkiera asi ke nada de representantes yo decia de miembros de la crew

ok pasadlo bien esta noche entonces xd
Casi nadie juega con puntería libre debería haber sido obligatorio todos con el aimbot y puntería para niños [carcajad]

La verdad duele [fumando]
Zeroku escribió:Casi nadie juega con puntería libre debería haber sido obligatorio todos con el aimbot y puntería para niños [carcajad]

La verdad duele [fumando]


Cada uno juega como mejor se lo pase, jugar con o sin puntería libre no te hace ni mejor ni peor, simplemente es lo que te gusta más..
naima escribió:
raelga escribió:A tocateja, pero vendiendo la moto para ganar 12 millones de dolares y así poder pagarlo xD. A ese glitcheo me refería.

Pero no me acordaba, tendría que haber empezado a llamar al mecánico y estampar todo mi garaje contra el tanque xD

Independientemente de los micropagos (recuerda que esa es la experiencia de juego que R* quiere para sus jugadores) o de la versión para jóvenes emprendedores que viene a ser igual (importación-exportación de motocicletas) cualquiera, repito cualquiera que haya llegado a nivel 70 puede pagarse el tanque si no ha preferido gastar dinero en otras cosas.

Y sobre destruir el tanque abandona la idea del destruction derby... ¿Por qué no le vaciaste el cargador entero de un lanzagranadas y hubieses acabado antes?


Estoy en el nivel 50 así que aun no puedo comprar el lanzagranadas, por eso a parte de la inmolación poco más se me ocurre. :P
raelga escribió:Estoy en el nivel 50 así que aun no puedo comprar el lanzagranadas, por eso a parte de la inmolación poco más se me ocurre. :P

Vale, entonces tu único problema con los tanques es que quien posea uno comprado, se pueden también robar, te saca 20 niveles y ya sabemos lo que ocurre en un MMO cuando alguien te aventaja en tanta experiencia de personaje. Peeero como los tanques se pueden robar existe un mecanismo dentro del juego para darte una oportunidad: Roba un puto tanque. [+risas]

Antes que la inmolación mejor robar un tanque, hazme caso. [rtfm]
raelga escribió:
Estoy en el nivel 50 así que aun no puedo comprar el lanzagranadas, por eso a parte de la inmolación poco más se me ocurre. :P


Y si llamas a Lamar pa que robe el tanque del que te de la chapa...
Chicos muy divertidas las partida con 10 eol´s hunticos pegandonos por ganar las carreras, pero parece ser ke el servidor no nos kiere dejar jugar hunticos esta noche de terror.......
sicmu escribió:
raelga escribió:
Estoy en el nivel 50 así que aun no puedo comprar el lanzagranadas, por eso a parte de la inmolación poco más se me ocurre. :P


Y si llamas a Lamar pa que robe el tanque del que te de la chapa...


La próxima vez lo probaré.

naima escribió:
raelga escribió:Estoy en el nivel 50 así que aun no puedo comprar el lanzagranadas, por eso a parte de la inmolación poco más se me ocurre. :P

Vale, entonces tu único problema con los tanques es que quien posea uno comprado, se pueden también robar, te saca 20 niveles y ya sabemos lo que ocurre en un MMO cuando alguien te aventaja en tanta experiencia de personaje. Peeero como los tanques se pueden robar existe un mecanismo dentro del juego para darte una oportunidad: Roba un puto tanque. [+risas]

Antes que la inmolación mejor robar un tanque, hazme caso. [rtfm]


Como robo un tanque? Cargobob en Fort Zancudo? De todos modos no soy muy de tanques, demasiado troll para mi y le quita toda la diversión, prefiero jugar al gato y al ratón. xD


En otro orden de cosas, es cierto que una vez pones una bomba en el coche (ya sea de arranque o a distancia), ya no puedes modificar el coche en LSC?
Bueno...

Hombre, es que cuando pones una bomba de arranque a un coche, la próxima vez que lo arrancas, explota [+risas] por lo que es bastante absurdo modificarlo.

Es una de mis tretas favoritas para trolear a los glitchers en mis ratos de ocio xD. Cojo un coche cualquiera, le pongo una bomba de arranque y le atravieso en la puerta del taller. Como no pueden pasar a vender la moto, tienen que bajar y mover el coche... Catapum blum blum!

La bomba remota no la he probado.

Saludos!
Vaya carreras mas guapas anoche.
Eramos muchos del otro lado.
Espectaculares.
Yo era la rubia fatalfury69
Usuario putopeke por favor de vez en cuando en las carreras no pongas cohes personalizados.
quien va a jugar esta tarde????? agregadme o invitarme a alguna partida
DrN20
Hola,hace ya bastante que no juego,era de los primeros que me uní y quiero saber si compro un avion donde lo meto?
estoy por unirme a esta porque aunque estoy en la primera crew (la de abarth) casi nunca coincidimos, y si es asi, como mucho hay 3 conectados... por ahora pongo en favoritos a este hilo, para no olvidarlo XD
Buenas!! Les acabo de enviar la petición para entrar a la crew.



Tengo micro y soy nivel 50, un saludo!
Bueno en esta creo por las mañanas puedes encontrar 6 o 7 personas y por las tardes noches unas 12 personas de media jugando según mi experiencia.
Invitaciones pendientes enviadas.

erberna escribió:Hola,hace ya bastante que no juego,era de los primeros que me uní y quiero saber si compro un avion donde lo meto?

En ningún sitio, llamas a Pegasus y te lo dejan en un aeródromo.
Gente me pillé el tanque y ni me di cuenta y soy mal jugador, 8 dias, ya sabéis si sois malos jugadores yo juego por las mañanas
PozKill escribió:Gente me pillé el tanque y ni me di cuenta y soy mal jugador, 8 dias, ya sabéis si sois malos jugadores yo juego por las mañanas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me autocito:
naima escribió:Es un tanque precioso y adorable que de momento no sirve para nada porque si le disparo a cualquier pardillo en coche me gano un fantástico gorrito. [fies]


En fin, te acompaño en el sentimiento.









... aunque me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no me pillo más en tanque xD.. a saber si la próxima son 16 días..
PozKill escribió:Yo no me pillo más en tanque xD.. a saber si la próxima son 16 días..

Está claro.
Primera vez: 2 días.
2ª: 4 días.
3ª: 8 días.
Hasta aquí está verificado 100%
4ª vez deberían ser 16 días, casi na' [+risas]
naima escribió:
PozKill escribió:Yo no me pillo más en tanque xD.. a saber si la próxima son 16 días..

Está claro.
Primera vez: 2 días.
2ª: 4 días.
3ª: 8 días.
Hasta aquí está verificado 100%
4ª vez deberían ser 16 días, casi na' [+risas]



Prueba a ver que pasa XD
PozKill escribió:Yo no me pillo más en tanque xD.. a saber si la próxima son 16 días..

el tema es que ya has tenido el gorrito unas cuantas veces jaja
dovahkin escribió:
PozKill escribió:Yo no me pillo más en tanque xD.. a saber si la próxima son 16 días..

el tema es que ya has tenido el gorrito unas cuantas veces jaja

El tema es que el tanque no sirve para nada.
Bueno, sí, sirve para ganarte el gorrito a la velocidad de un proyectil de tanque. [+risas]

Y luego ya con el gorrito podrás disfrutar de varios días combatiendo contra otros tanques porque te envían al infierno donde están todos los pecadores, delincuentes, mujeres de mala vida...






... y dueños de tanques. [qmparto]
Alguien de la Crew tiene el Buffalo de Franklin?
buenas , ayer por la tarde estaba jugando con unos compañeros ( esgorzio y dame_mas ) y resulto ver a un compañero de la crew con gorrito, usuario pajarito36 , el cual me mata y pensé que había sido sin querer porque había una guerra de por medio... volví a ir al sitio y me volvio a intentar matar pero al final lo mate yo y ya fue un vs el contra mi.. aunque se quedo sin plumas... quería saber porque ? ( a todo esto creo que a esgorzio también le mato unas cuantas veces ) que se pronuncie el pajarito sin cola XD
Bueno...

benavides1987 escribió:buenas , ayer por la tarde estaba jugando con unos compañeros ( esgorzio y dame_mas ) y resulto ver a un compañero de la crew con gorrito, usuario pajarito36 , el cual me mata y pensé que había sido sin querer porque había una guerra de por medio... volví a ir al sitio y me volvio a intentar matar pero al final lo mate yo y ya fue un vs el contra mi.. aunque se quedo sin plumas... quería saber porque ? ( a todo esto creo que a esgorzio también le mato unas cuantas veces ) que se pronuncie el pajarito sin cola XD


Y todos los días la misma historia :-|

Es lo malo de estar en una crew grande... Quizás un poco más de selectividad vendría bien. Pero bueno no soy nadie para opinar.

Saludos!
benavides1987 escribió:buenas , ayer por la tarde estaba jugando con unos compañeros ( esgorzio y dame_mas ) y resulto ver a un compañero de la crew con gorrito, usuario pajarito36 , el cual me mata y pensé que había sido sin querer porque había una guerra de por medio... volví a ir al sitio y me volvio a intentar matar pero al final lo mate yo y ya fue un vs el contra mi.. aunque se quedo sin plumas... quería saber porque ? ( a todo esto creo que a esgorzio también le mato unas cuantas veces ) que se pronuncie el pajarito sin cola XD

Te recuerdo que Charles Bronson está prohibido en esta crew. El pajarito ahora podría por ejemplo decir que tras matarte por error (juega en una tele de tubo como excusa) lo aplastaste varias veces y esto último con toda la razón.

Tienes un aviso, primer y último.

Al pajarito le daré un toque para escuchar su versión y veré si debe ser expulsado, decisión difícil gracias a ti porque no te estoy expulsando, de momento, cuando debería largaros a los dos.
pues mira naima , ami las tonterias no me gustan . encima que aviso de que un compañero no inclumple, encima me tengo que dejar matar por el ? pues mira sinceramente te digo ai mucha gente agradable en esta crew pero tu como " LIDER " creo que la cagas , asi que si me quieres expulsar expulsame. pero no me vengas con amenazas de primer aviso cuando yo no e echo nada. solo defenderme y lo seguire haciendo si otro miembro de la crew va a por mi
A quien no le gustan las tonterías es a mí.

Si sufres una agresión injustificada dentro del juego vienes y nos lo cuentas, ya nos encargaremos de expulsar al agresor si procede como hemos hecho hasta ahora.
Si en su lugar juegas a yo soy la justicia irás a la calle.

¿Sobre el incidente con pajarito36 acaso intentaste comunicarte con él?
El chaval podría haber tenido en ese momento otra crew activa pero tú en lugar de hablar lo matas varias veces directamente.

Con aquello que sabemos hasta ahora tengo más razones para expulsarte antes a ti que a él. Si de verdad vas a seguir a tu bola sin acatar las normas dímelo por favor ya para expulsarte y ahorrarnos futuros dramas.

¿Te queda claro?
naima escribió:A quien no le gustan las tonterías es a mí.

Si sufres una agresión injustificada dentro del juego vienes y nos lo cuentas, ya nos encargaremos de expulsar al agresor si procede como hemos hecho hasta ahora.
Si en su lugar juegas a yo soy la justicia irás a la calle.

¿Sobre el incidente con pajarito36 acaso intentaste comunicarte con él?
El chaval podría haber tenido en ese momento otra crew activa pero tú en lugar de hablar lo matas varias veces directamente.

Con aquello que sabemos hasta ahora tengo más razones para expulsarte antes a ti que a él. Si de verdad vas a seguir a tu bola sin acatar las normas dímelo por favor ya para expulsarte y ahorrarnos futuros dramas.

¿Te queda claro?


que es lo que no te queda claro ati de cuando iva con compañeros intento matarme ? porque no es MUY DIFICIL DE ENTENDER iva con la CREW EOL ACTIVADA , Y SI ME COMUNIQUE CON EL Y LE DIJE QUE QUE HACIA MATANDOME . y me decia que se la pelaba o nose que y se reia ... y que me iva a meter un proyectil por el culo riendose .... . esta claro que si va a por mi tendre qe matarle si no soy gilipollas si me dejo matar por el si encima se rie de mi no? lo de que voy por ai inclumpliendo las normas segun tu , mira haber si algun compañero con los que estado tienen algun problema conmigo... es que parece QUE ERES TU EL QUE NO LO ENTIENDE.y mira si me dices que tienes mas razones para expulsarme ami antes que a el.. ESTOY ASTA POR IRME YO , NO QUE ME EXPULSES TU la verdad.. ES INTENDIBLE.. Me da pena por la gente que e echo amistad en esta crew pero vamos.. que no voy a aguantar tus amenazas sin motivos , lo tengo mas claro que el agua.
Vamos a ver, primero: ¿Por qué no me cuentas todo desde un principio, acaso crees que tengo una bola de cristal? Esto sí lo entiedes ¿Verdad?

Con la historia completa que me has contado ahora, de ser cierta, me bastaría con que otro compañero la confirmase, tengo motivos más que suficientes para expulsar a pajarito36.

Pero eso no cambia que tomarse la justicia por cuenta propia está prohibido en nuestra crew. Creo que lo he dejado claro.

Puedo hasta encontrar justificación para que hayas actuado de esa forma pero podría no haberla, se me ocurren muchas situaciones posibles donde no la hay.
Como la ley tiene que abarcar los máximos supuestos ésta debe plantearse de la manera generalista que hemos adoptado y ser inflexible.

Si no entiedes algo puedo explicarlo pero si no te gusta es tú problema.
Me invitáis a la crew por favor? Tengo el headset recién comprado y listo para meterle mano!

Mi id es: ArkyXperience

Edito: solicitud enviada :)
ArkyXperience escribió:Me invitáis a la crew por favor? Tengo el headset recién comprado y listo para meterle mano!

Mi id es: ArkyXperience

Edito: solicitud enviada :)

Invitación enviada.
4053 respuestas