[GTA: Online] Crew Oficial de elotrolado.net [Esperando el fin... antes de mayo]

Ahora lo tengo un pelin complicado, estoy trabajando [carcajad]
Bueno...

Dr4G0N escribió:Pues un tal The-Yhuste con otro giri se dedica a matar a los del mismo crew........


Es amigo mío. Le voy a dar un toque a ver qué me dice. Pero vamos que si es verdad, se merece que lo echen de la crew.

Saludos!
Hoy se va a montar algo? Yo para lo que sea me apunto, avisadme con lo que sea mi ID la tenéis en la firma.
ahora me mata david_v123 mmm como 6 veces me ha matado ya...... yo creo que mas de uno no sabe lo que es el crew..... y lo de The-Yhuste es un mal entendido
Bueno...

Dr4G0N escribió:ahora me mata david_v123 mmm como 6 veces me ha matado ya...... yo creo que mas de uno no sabe lo que es el crew..... y lo de The-Yhuste es un mal entendido


Yo tuve problemas con un tal Cuebor. Salvo eso, no tengo queja de ningún miembro con el que me he juntado, así que la conclusión es que en esta crew abunda la gente que merece la pena.

Pero vamos, mano dura con los traidores tocapelotas.

Saludos!

Edit: The_Yuste me está diciendo que él iba en coche con un amigo, el amigo iba conduciendo, ha atropellado a uno de la crew. Él ha salido del coche y le han matado, así que ha tomado represalias...y se ha puesto el micro para decir que él no había hecho nada.

Es su versión. Si quiere añadir algo más que lo haga él mismo.

Saludos one more time!
Han pasado 48h desde que envié un mensaje al usuario cuebor sin recibir respuesta por lo que he procedido a su baneo.

El incidente con The_Yuste en efecto parece un malentendido y parece que también alguien se tomó la justicia por su mano. En principio lo voy a dejar pasar mientras se aclara pero que DarthVardagrod por favor le de un aviso. Y para nuestro/s Charles Bronson otro toque. [toctoc]

Sobre david_v123 quisiera saber más datos.
CoconutX escribió:Hoy se va a montar algo? Yo para lo que sea me apunto, avisadme con lo que sea mi ID la tenéis en la firma.

Estaría bien hacer una partida privada para la crew, el otro día estuvo muy bien. Yo podría hacer una, pero a eso de las 23:30 o así, no se si antes podría conectarme.
Llevo una temporada liado y no he podido volver a entrar...de hecho creo que dejé el tutorial a medias, que era cuando había problemas de borrados de personajes, etc.
A ver si esta noche me puedo meter, y coincido con alguien de la crew, que ya me aptc jugar en plan grupo. Mi id esta en la firma
Salu2.
No se si ya estaréis por ahí en una, pero voy a crear una partida privada y mandaré invitaciones, a ver si puedo [+risas]

Qué rápido lo he dicho... ¿Cómo se crea una nueva partida privada? [qmparto] No encuentro la opción.
Racso25 escribió:No se si ya estaréis por ahí en una, pero voy a crear una partida privada y mandaré invitaciones, a ver si puedo [+risas]

Qué rápido lo he dicho... ¿Cómo se crea una nueva partida privada? [qmparto] No encuentro la opción.


Cuenta conmigo
Nosotros estamos hechando carreras trake_ y rayox7
JoaN escribió:Nosotros estamos hechando carreras trake_ y rayox7


Estamos estamos
Solicitud enviada. espero pronto ser uno mas de ustedes. muchas gracias
Vaya buen rato que echamos anoche chavales!! Aquí algunas fotillos, con nuevo derbi de demolición en lo alto del Maze Bank xD

Imagen

Imagen

Aquí de charla encima de uno de los coches mientras el compañero seguía currando con el cargobob:

Imagen

Y por último, el piloto del cargobob (que ahora no recuerdo si era lierhof u otro) volando con su paracaidas para comenzar el derbi:

Imagen

Creía que había alguna foto de uno de los coches cayendo al vacío pero parece que al final no se subió.

Y después de eso, a cazar guiris con tanque y todo, vaya cómo se picaban! jaja
Hola! Me gustaría entrar en la crew. Ya he enviado la solicitud. Ah, por cierto! mi nombre es Joskellington
Solicitudes pendientes aceptadas :)

De paso os muestro mi coleccion:

Imagen
A ver si me invitais.... soy xero_sbd

Mi especialidad son las carreras xd
Con lo de The-Yhuste dice el que le mato alguien yo al menos no fui por que me arollaron con el coche muchas veces, y en la distancia su amigo me mato unas cuantas veces pero bueno si lo mate yo seria a los lejos con la uzi pero sin intencion de matarlo a el si no a su amigo, pero a la distancia con esa arma .... disparas a un bulto y no sabes quien es. Pero bueno un mal entendido y luego jugamos juntos sin problema
Con David_v123 me mato 6 o 7 veces seguidas, le mande un mensaje y dice que no se habia dado cuenta en el momento que era del crew, pero tampoco entiendo ese gusto de matar al tio 7 veces estando indefenso la verdad.....
Y por lo general mal entendidos por todos lados....
Bueno a ver si esta tarde antes del clasico jugamos algunas partidas, el que este que lo diga para mandarle luego un mensaje y hacer carreras, misiones etc... que aun soy lvl9xd
Dr4G0N escribió:Bueno a ver si esta tarde antes del clasico jugamos algunas partidas, el que este que lo diga para mandarle luego un mensaje y hacer carreras, misiones etc... que aun soy lvl9xd


Yo a partir de las 4 estaré haciendo misiones si te interesa, te vendrían bien que soy nivel 65, subirás rápido.
fran_ltp escribió:
Dr4G0N escribió:Bueno a ver si esta tarde antes del clasico jugamos algunas partidas, el que este que lo diga para mandarle luego un mensaje y hacer carreras, misiones etc... que aun soy lvl9xd


Yo a partir de las 4 estaré haciendo misiones si te interesa, te vendrían bien que soy nivel 65, subirás rápido.

ok pues agregame DrN20 yo creo que para esa hora si estare
fran_ltp escribió:
Dr4G0N escribió:Bueno a ver si esta tarde antes del clasico jugamos algunas partidas, el que este que lo diga para mandarle luego un mensaje y hacer carreras, misiones etc... que aun soy lvl9xd


Yo a partir de las 4 estaré haciendo misiones si te interesa, te vendrían bien que soy nivel 65, subirás rápido.


yo tambien me apunto que tengo ganas de jugar misiones con alguien de la crew
Yo ya estoy por ahí, mi PSN ID: raelga. Nos vemos en un rato.
mature_log escribió:Vaya buen rato que echamos anoche chavales!! Aquí algunas fotillos, con nuevo derbi de demolición en lo alto del Maze Bank xD

Yo iba con lierhoff en el CargoBob mientras sobrevolábamos la cantera en busca del vehículo ese enorme para probar si se podía enganchar (por cierto, ¿al final lo encontraste?) y se me quedó colgada la PS3, supongo que llevaba demasiadas horas encendida. Así que me perdí la diversión del derbi de demolición [buuuaaaa]
¿Quién ganó?
Bueno...

Racso25 escribió:
mature_log escribió:Vaya buen rato que echamos anoche chavales!! Aquí algunas fotillos, con nuevo derbi de demolición en lo alto del Maze Bank xD

Yo iba con lierhoff en el CargoBob mientras sobrevolábamos la cantera en busca del vehículo ese enorme para probar si se podía enganchar (por cierto, ¿al final lo encontraste?) y se me quedó colgada la PS3, supongo que llevaba demasiadas horas encendida. Así que me perdí la diversión del derbi de demolición [buuuaaaa]
¿Quién ganó?


Yo XD

Gran noche, yo solo estuve un rato, pero qué rato. A ver sí esta noche repetimos.

Saludos!
hola ya he mandado la solicitud desde la web de social club. para ingresar. mi nick es eSloth
Pues yo apenas coincidi cn un par...y alguno incluso me mato,supongo q x desconocimiento.q tipo d punteria usais? Pq yo tngo libre,y no me encontraba sesiones de la crew...
eLega escribió:Pues yo apenas coincidi cn un par...y alguno incluso me mato,supongo q x desconocimiento.q tipo d punteria usais? Pq yo tngo libre,y no me encontraba sesiones de la crew...

si lo hacen una vez bien pero si continuan haciendolo di el nombre, ya que segun comentamos aqui no debemos matar a los de la crew incluso si han puesto precio por nuestra cabeza, a no ser que en este ultimo caso para hacer que el compañero gane dinero se lo permitas.
A ver si me agregais q sta noche como trabaja mi pareja estaré 4 o 5 horas jugando para celebrar la victoria del barça xd
xero_sbd escribió:A ver si me agregais q sta noche como trabaja mi pareja estaré 4 o 5 horas jugando para celebrar la victoria del barça xd

no cuentes conmigo XD
yo estoy cansano de jugar con guiris, tengo todo el finde libre solo y con ganas de jugar XD pero eske solo son guiris y se van y no organizo nada de verdad xD la cosa eske no jugaba mucho online en ps3 ya ke soy mas de pc, pero este juego es una pasada.... espero que me agregueis y jugemos mi nick es

idPS3: SLOTH_NERJA
IDSOCIALCLUB: eSloth
Bueno madridistas vamos a levantar los animos que somos muchos en la CREW a ver si nos divertimos un poquito
Primero de todos saludos a todos con los que estuve jugando ayer, no pude quedarme con todos los nombres pero que sepáis que me lo pase en grande con todo lo que hicimos.

mature_log escribió:Vaya buen rato que echamos anoche chavales!! Aquí algunas fotillos, con nuevo derbi de demolición en lo alto del Maze Bank xD

Y por último, el piloto del cargobob (que ahora no recuerdo si era lierhof u otro) volando con su paracaidas para comenzar el derbi:

Imagen

Y después de eso, a cazar guiris con tanque y todo, vaya cómo se picaban! jaja


Ese piloto era yo, gracias por las fotos. Estuvo genial, lastima que quedara ultimo.

Racso25 escribió:
mature_log escribió:Vaya buen rato que echamos anoche chavales!! Aquí algunas fotillos, con nuevo derbi de demolición en lo alto del Maze Bank xD

Yo iba con lierhoff en el CargoBob mientras sobrevolábamos la cantera en busca del vehículo ese enorme para probar si se podía enganchar (por cierto, ¿al final lo encontraste?) y se me quedó colgada la PS3, supongo que llevaba demasiadas horas encendida. Así que me perdí la diversión del derbi de demolición [buuuaaaa]
¿Quién ganó?


No apercio el camion pero lo derby ese molo mucho más, una pena que no estuvieras.

DarthVardagrod escribió:Yo XD

Gran noche, yo solo estuve un rato, pero qué rato. A ver sí esta noche repetimos.

Saludos!


Ganador oficial y aquí esta la foto que lo demuestra:
Imagen

Y lo de repetir cuando quieras.

xals_punk escribió:Bueno madridistas vamos a levantar los animos que somos muchos en la CREW a ver si nos divertimos un poquito


Menudo bajonazo, voy a necesitar matar a muchos guiris para sentirme mejor [+furioso]
La peor humillacion es que te marque alexis sanchez de vaselina...
Hoy que puedo jugar mucho y consigo un microfono y nadie me agrega a este crew :(

Por cierto Bale tiene toda la pinta de fiasco monumental. Parece que q será un overmars 2.0 xD

alguien sabe como se configura la camara con micro del move para usar de micro???
xero_sbd escribió:Hoy que puedo jugar mucho y consigo un microfono y nadie me agrega a este crew :(

Por cierto Bale tiene toda la pinta de fiasco monumental. Parece que q será un overmars 2.0 xD

alguien sabe como se configura la camara con micro del move para usar de micro???


Igual que cualquier micro usb, en el menu de la consola, Ajustes, Ajustes de accesorios, Ajustes de dispositivo de audio, lo eliges y pruebas.
Bueno...

Una pregunta tonta: os sale un mensaje de Marnie relacionado con la búsqueda de los tratados de Épsilon cada vez que entráis al online? Debe ser un bug, porque eso es de la historia xD

No es que sea muy molesto, pero me resulta curioso.

Saludos!
PORTUENSE_14 escribió:La peor humillacion es que te marque alexis sanchez de vaselina...


y ya si entra la de benzema el camp nou le da una ovación..
Este madrid pinta muy mal...se han sacado a ozil q era el jugador con mas calidad y a un goleador productivo como higuain para traer a un paquete como Bale...

Vaya diferencia con neymar!
Donde se juega al futbol? Pense que solo habia golf, dardos y tenis.
Invitaciones pendientes enviadas.

xero_sbd escribió:A ver si me agregais q sta noche como trabaja mi pareja estaré 4 o 5 horas jugando para celebrar la victoria del barça xd

¿Tú eres consciente de que decir eso hoy es motivo de baneo, verdad? [poraki]
naima escribió:Invitaciones pendientes enviadas.

xero_sbd escribió:A ver si me agregais q sta noche como trabaja mi pareja estaré 4 o 5 horas jugando para celebrar la victoria del barça xd

¿Tú eres consciente de que decir eso hoy es motivo de baneo, verdad? [poraki]



xDDD . Que todos soys del madrid o q? xDD
hacemos una partida privada de crew?
Bueno...

xero_sbd escribió:
naima escribió:Invitaciones pendientes enviadas.

xero_sbd escribió:A ver si me agregais q sta noche como trabaja mi pareja estaré 4 o 5 horas jugando para celebrar la victoria del barça xd

¿Tú eres consciente de que decir eso hoy es motivo de baneo, verdad? [poraki]



xDDD . Que todos soys del madrid o q? xDD


Aquí uno del Atleti XD

No juega nadie hoy? Estoy todo el rato solo! Ni guiris veo, oigan.

Saludos!
Buenas,
Vengo a denunciar al usuario Drakvl_x, ya que al yo tener recompensa sobre mi, no ha dudado en venir a por mi y matarme...

Y no fue un accidente, ya que yo estaba en lo alto de un edificio y el se ha estado un buen rato esperando abajo (yo iluso pensando que para ayudar), decidí bajar para juntar me con el y ale, cosido a tiros...

Le mande un mensaje dándole las gracias irónicamente y su contestación fue: ok.

Que te aprovechen esos 9000$
no hay nadie d esta crew hoy :s
buenisima noche con SLOTH_NERGA y esgorzio30 sobre todo la carrera en el campo de golf o lo de los cazadores del aire. Que ya os dije que la furgoneta era la clave
Dr4G0N escribió:Alguien ahorA?


yo en un poquito
4053 respuestas