GT5 - SESIONES DIARIAS -

Jajajaa que grande alvaro que me descojono [+risas] , yo tambien pense lo mismo hace un par de dias cuando me meti en la toscana creo que era, y vi que era el primero y al pinchar encima del tiempo vi que era con mando... A LA MIERDA HOMBRE YAA!!!

Hombre huevo, me alegro que hayas solucionado lo tuyo, espero verte pronto que todavia no hemos coincidido en las pistas...
KaRpInTeRo escribió: vi que era con mando... A LA MIERDA HOMBRE YAA!!!

jajja no si con mando vamos alguno mas el no usa los sticks ni los gatillos, usa cruceta de to la vida y los botones x y cuadrado.

p.d. por cierto en la Contra como no encontraba el mazda me he metido en Eiger Nordwand, enga a darle a los rallys que tambien me molan eh y pensando en el Academy tambien jejej
en rally no se si meterme, como sea importante el contravolante toy jodio con la cruzeta, si quereis hago foto del callo del dedo gordo de cada mano, en uno esta marcado X [] y en el otro las flechas XD para hacer tiempos uso crceta y pra paxangas descanso con la seta , solo teneis q bajaros una repe mia y lo vereis
Y mientras Alberto juega hace punto de cruz con los pies [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Karpi, no te preocupes que en breve estoy entre vosotros para que me utilicéis de sparring jeje.

Salu2.
albertomamba escribió:en rally no se si meterme, como sea importante el contravolante toy jodio con la cruzeta, si quereis hago foto del callo del dedo gordo de cada mano, en uno esta marcado X [] y en el otro las flechas XD para hacer tiempos uso crceta y pra paxangas descanso con la seta , solo teneis q bajaros una repe mia y lo vereis

que grande!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
unas buenas tandas nos hemos echado colets karpin y yo con los DTM jejej molaban los tres TT juntos
jeje, ha estado bien con el TT, lento pero seguro ;-) Eso sí, hoy me he llevado el título de "el del retrovisor"...
Nada, nada, a Alberto se le mete un buen pedrolo de 500 kilos y así...nos ganará, pero por menos. Y con mando, la virgen!
alvaro82 escribió:yo tmb veo a los DTM por debajo de los GT, aunque pesen 100kg menos, no se porque sera...

1:19.0 con 500cv justos? joder Alberto eso ya empieza a ser un tiempo imbatible.

Por cierto Alberto, espero que en el 1.32.7 de cape ring tengas poco margen de mejora, porque he hecho 1.32.6 y creo que estoy casi al limite de mis posibilidades [+risas]

A los demas que no se os ve por el cape ring!! [toctoc]


Aerodinamica y posiblemente por los neumaticos. El año pasado los alemanas llevaron un DTM a Suzuka para medirlo con un Super GT. Al final se volvieron pa casa con la cola entre las piernas. Un super GT le quita 6 segundos por vueltas!! Se estan pensando unir los dos campeonatos (super gt y dtm...)

Alvaro. Muy buenas las carreras que hicimos hoy ;). Sobre todo la ultima en Suzuka!
Solrack escribió:Alvaro. Muy buenas las carreras que hicimos hoy ;). Sobre todo la ultima en Suzuka!


Jordi, ahi tienes la respuesta de porque no me fui a la otra sale, jeje. A parte de que enseguida me iba,estabamos to picaos y han salio unas carreras bastante wapas, sobre todo la ultima en suzuka a 5 vueltas... que carreron, tengo la repe guardada si eso la subire a youtube...
Lo que no entiendo es porque no os dejaba entrar, este online sigue sin ir fino...

Solrack la ultima chicane me he confiado porque ya os habiais quedao un poco atras y no se que coño he hecho que me la he comido y veo "penalizacion 9 segundos" digo nooooo que al final me pillan , y te oigo decir "mierda me han penalizado" [carcajad] al final ha entrado tu primo pisandome los talones [tomaaa]
alvaro82 escribió:
Solrack escribió:Alvaro. Muy buenas las carreras que hicimos hoy ;). Sobre todo la ultima en Suzuka!


Jordi, ahi tienes la respuesta de porque no me fui a la otra sale, jeje. A parte de que enseguida me iba,estabamos to picaos y han salio unas carreras bastante wapas, sobre todo la ultima en suzuka a 5 vueltas... que carreron, tengo la repe guardada si eso la subire a youtube...
Lo que no entiendo es porque no os dejaba entrar, este online sigue sin ir fino...

Solrack la ultima chicane me he confiado porque ya os habiais quedao un poco atras y no se que coño he hecho que me la he comido y veo "penalizacion 9 segundos" digo nooooo que al final me pillan , y te oigo decir "mierda me han penalizado" [carcajad] al final ha entrado tu primo pisandome los talones [tomaaa]

supongo que al ser solrack el creador de sala a ti no te veia con el candado en la taza, por lo visto si no tienes agregado al creador de la sala los que entran no se les ve como "en sala".
buena noche jejje alberto marco el 18 y yo mi 19 que se perdio en la montaña de vueltas asi que '999 jej muy motivados nos fuimos a las publicas y muy bien salvo un pequeño asuntillo( un asuntillo de tonelada y piko que no nos quitabamos de delante [qmparto] )
Bueno, a falta de la instalación de los 8 gb de marras, ya tengo la ps3 completamente operativa y he podido restaurar sin problemas el save. He perdido la repe de mi vuelta completa en Nurbug del desafío AMG y la de Nurburg GP con el X1, las fotos, etc., pero bueno, más se perdió en Cuba.

Ya tengo los pilotos compartidos, así es que cuando queráis los podéis retar.

Esta noche toca, sí, sí o sí.

Salu2 ogteros.
Es eso jordi, si no tienes agregado a solrack, no puedes entrar en mi sala para unirte a la suya. Bueno , podrias entrar en mi sala, pero digamos que la crearias tu, estaria vacia.. no entrarias por el candado amarillo.
Al menos eso es lo que creo que pasa, porque a veces he entrado en la sala de "jugador1" y resulta que la sala realmente era de "jugador2", pero digamos que entras a traves de ese "jugador1" siempre que tengas agregado a los dos... vaya lio [carcajad]

Hoy empieza la Gt Academy, a ver que coche (supongo que un 370z) y que circuito ponen, el del año pasado no me gustaba... pero se entiende que sera un circuito complicado, con muchas curvas donde rascar tiempos, porque logicamente si fuera un circuito facil habria mucha igualdad de cronos.
IAMTHEEGGMAN escribió:Bueno, a falta de la instalación de los 8 gb de marras, ya tengo la ps3 completamente operativa y he podido restaurar sin problemas el save. He perdido la repe de mi vuelta completa en Nurbug del desafío AMG y la de Nurburg GP con el X1, las fotos, etc., pero bueno, más se perdió en Cuba.

Ya tengo los pilotos compartidos, así es que cuando queráis los podéis retar.

Esta noche toca, sí, sí o sí.

Salu2 ogteros.


Por fin estas de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Yo esta noche no estaré, me voy de despedida de solteros a Barcelona City!!! Así que hasta el domingo noche creo que no me véis el pelo jejejeje

Si después puedo le doy caña a tus Bobs
alvaro82 escribió:
Solrack escribió:Alvaro. Muy buenas las carreras que hicimos hoy ;). Sobre todo la ultima en Suzuka!


Jordi, ahi tienes la respuesta de porque no me fui a la otra sale, jeje. A parte de que enseguida me iba,estabamos to picaos y han salio unas carreras bastante wapas, sobre todo la ultima en suzuka a 5 vueltas... que carreron, tengo la repe guardada si eso la subire a youtube...
Lo que no entiendo es porque no os dejaba entrar, este online sigue sin ir fino...

Solrack la ultima chicane me he confiado porque ya os habiais quedao un poco atras y no se que coño he hecho que me la he comido y veo "penalizacion 9 segundos" digo nooooo que al final me pillan , y te oigo decir "mierda me han penalizado" [carcajad] al final ha entrado tu primo pisandome los talones [tomaaa]


A mi me pasó igual. Sabiendo lo bien que fuiste en las cinco vueltas, en la parte final del circuito me relajé porque lo di por perdido, y cuando me penalizan miro el mapa y veo que todavía sigues por aquella zona, y luego vi que estabas transparente!!! [qmparto]. Fué una pena que no corriesemos más peña. A ver si damos juntado más peña la proxima vez. Yo hoy no estoy pero posiblemente mañana pueda hechar alguna pachanga..

jordi: si tal nos agregamos. Despues te mando un mp [beer]
A mi lo que me tiene frito es el fantasma tios ya sabes que si tiras recto lo atraviesas es un desastre de casper jaj
alvaro82 escribió:Hoy empieza la Gt Academy, a ver que coche (supongo que un 370z) y que circuito ponen, el del año pasado no me gustaba... pero se entiende que sera un circuito complicado, con muchas curvas donde rascar tiempos, porque logicamente si fuera un circuito facil habria mucha igualdad de cronos.

anda que si fuera Trial Mountain [qmparto]
p.d. ok Solrack ;)
ya está puesto: Fairlady Z y en una pista creada en Eiffel, antes hay que inscribirse:
http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2011/
ah, y de ruedas cómodos medios
colets escribió:ya está puesto: Fairlady Z y en una pista creada en Eiffel, antes hay que inscribirse:
http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2011/
ah, y de ruedas cómodos medios


No te digo como patina esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shrek escribió:
colets escribió:ya está puesto: Fairlady Z y en una pista creada en Eiffel, antes hay que inscribirse:
http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2011/
ah, y de ruedas cómodos medios


No te digo como patina esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jeje si esque os lo digo yo, que os estais malacostumbrando demasiao a los competi blandos, y luego no sabeis conducir con otra cosa.... [qmparto]

Ayer anda que no lo note,cuando estuve con solrack que juegan con coches del garaje online, y lo maximo que dejan son deportivos blandos, las 2 primeras carreras sin parar de trompear... luego ya me tome mi revancha [jaja]
alvaro82 escribió:
Shrek escribió:
colets escribió:ya está puesto: Fairlady Z y en una pista creada en Eiffel, antes hay que inscribirse:
http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2011/
ah, y de ruedas cómodos medios


No te digo como patina esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jeje si esque os lo digo yo, que os estais malacostumbrando demasiao a los competi blandos, y luego no sabeis conducir con otra cosa.... [qmparto]

Ayer anda que no lo note,cuando estuve con solrack que juegan con coches del garaje online, y lo maximo que dejan son deportivos blandos, las 2 primeras carreras sin parar de trompear... luego ya me tome mi revancha [jaja]


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Estoy el 104º!!! A ver cuánto duro ahi jajajajajajaja y encima me dan la bienvenida por registrarme en la GT Academy y me regalan el GT-R SpecV (GT Academy SPECIAL) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ogro eso es porque se han registrado 105 solo todavia [qmparto] [poraki]

Perdon, esque estaba a huevo... [carcajad] Una cosa, ¿hay filtro de amigos tambien ahi? Pa que veamos a alberto el primero por lo menos... Ya he visto que me has bajado otro pokito el tiempo en cape ring, vuelvo a preguntarte ¿te queda margen de mejora? [+risas] me veo que si bajo al 32.4 al dia siguiente estas en 32.3.... ¬_¬
alvaro82 escribió:
Shrek escribió:
colets escribió:ya está puesto: Fairlady Z y en una pista creada en Eiffel, antes hay que inscribirse:
http://eu.gran-turismo.com/es/academy/2011/
ah, y de ruedas cómodos medios


No te digo como patina esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jeje si esque os lo digo yo, que os estais malacostumbrando demasiao a los competi blandos, y luego no sabeis conducir con otra cosa.... [qmparto]

Ayer anda que no lo note,cuando estuve con solrack que juegan con coches del garaje online, y lo maximo que dejan son deportivos blandos, las 2 primeras carreras sin parar de trompear... luego ya me tome mi revancha [jaja]

hombre si cojes del garaje y es un vehiculo normal pues claro pero yo la verdad no tengo ninguna intencion de competir con un modelo de carreras y ruedas de carrefour [jaja]
Yo no tengo ni 18 años ni carne de conducir, da igual no'? Como no voy a ganar xD
JordiTRS escribió:hombre si cojes del garaje y es un vehiculo normal pues claro pero yo la verdad no tengo ninguna intencion de competir con un modelo de carreras y ruedas de carrefour [jaja]


no hombre tmpc es eso, fueron un M3, el calsonic y el amuse opera 370z nismo ese, vamos que tampoco eran coches muy de calle, pero con "deportivos blandos" ya se disfruta bastante, no hace falta llevar chicles.

Sergioo10 escribió:Yo no tengo ni 18 años ni carne de conducir, da igual no'? Como no voy a ganar xD


jeje si, da igual, imaginate que gana alberto y llega el tio a la final con el dualshock en el bosillo "no no, quitarme el volante ese que yo juego con mi mando" [carcajad]
Madre mía, parece que pasa todo taaaaaan lento ( me he puesto de sacar los bronces del red bull x2010)
Bueno, ya por debajo de los dos minutos y medio, eso sí cada vez más abajo en la clasificación, pero ha estado bien estar un ratillo entre los 100 primeros ;-) Con suerte me quedo a menos de 10 segundos del mejor tiempo.
Mola que se pueda ver como ha configurado el coche los que hacen tiempos y bajarte su fantasma, también se puede filtrar por amigos, para ver como vamos entre nosotros.
De momento con control de tracción al 2, la dirección activa en fuerte (que ayuda bastante) y abs al 1.
colets escribió:Madre mía, parece que pasa todo taaaaaan lento ( me he puesto de sacar los bronces del red bull x2010)
Bueno, ya por debajo de los dos minutos y medio, eso sí cada vez más abajo en la clasificación, pero ha estado bien estar un ratillo entre los 100 primeros ;-) Con suerte me quedo a menos de 10 segundos del mejor tiempo.
Mola que se pueda ver como ha configurado el coche los que hacen tiempos y bajarte su fantasma, también se puede filtrar por amigos, para ver como vamos entre nosotros.
De momento con control de tracción al 2, la dirección activa en fuerte (que ayuda bastante) y abs al 1.

cierto me meti a "pelo" y marque un 2:40 mire la clasificacion y flipa colets :O vi las ayudas y puse alguna y con mando estoy a 1 segundo de sreck [looco]
bueno, he estado 20 minutillos y he marcado 2:26.9 sin ayudas, luego probare con la direccion activa en fuerte, que he visto que todos los primeros lo llevan asi.
El tema de los neumaticos deportivos me mola por el hecho de que exige más concentración. Personalmente los de competi me aburren porque lo único que tienes que hacer es mantener trazada. Dosificar con el acelerador o contravolantear no es necesario en esos casos y le quita mucho picante a una carrera. Otro punto positivo que le veo es que aunque alguien te lleve bastante tiempo de ventaja, sabes que hay más posibilidades de que se salga fuera con neumaticos de esos.

PD: Y permito los neumaticos deportivos blandos porque si los pongo más chungo la gente ni entra ya xD! No sé si alguna gente de aqui conocen a beto_metal, tsushiya y compañía pero ellos juegan con neumaticos economicos xD!!

PD: Todo esto no significa que tenga nivel (por desgracia [+risas]). De hecho ando como Alvaro y tito más o menos...
alvaro82 escribió:bueno, he estado 20 minutillos y he marcado 2:26.9 sin ayudas, luego probare con la direccion activa en fuerte, que he visto que todos los primeros lo llevan asi.

Al final hice un poquito menos, pero con ayudas. Viendo una repetición de gente que anda por el 2:20, me he dado cuenta de un par de cosas:
-menos es más, sale mejor hacer la entrada en curva suave y salir traccionando y acelerando cuanto antes. Frenar cuando se ha visto a Dios o salir cruzado queda muy bonito, pero parece que para esta prueba, no.
-la segunda marcha está prohibida: todo el circuito en tercera, en un par de puntos cuarta y en las rectas hasta quinta.

Dedicado a los viejunos a los que "esperar a ver a Dios y entonces frenar" les ha hecho sonar una campanilla (tejana)
http://www.youtube.com/watch?v=RtXI6Tjeiuc
http://www.youtube.com/watch?v=EocBmOpE9M4
que grande el Kevin
lo que no se colets, es si se puede tocar la relacion del cambio de marchas, porque me dao cuenta en un par de frenadas que necesitaba una 2ª mas larga. La 3ª se me quedaba un poco muerta y sin embargo al meter 2ª cortaba gas y no traccionaba nada... sera cuestion entonces de quedarse en 3ª todo el rato como tu dices...
Por otra parte no me gusta el circuito para una competicion, quiero decir, no lo veo un circuito de carreras... demasiados cambios de rasante y muchas curvas demasiado lentas, hay mucha gente con CT al 5,no se que criterio tendra luego PD con la gente que vaya con ayudas.
De todas formas el tiempo bajara mucho, al ser un circuito nuevo, totalmente desconocido, los tiempos no pararan de bajar los primeros dias, se puede ir apurando siempre un poquito mas en cada curva y siendo tan largo es dificil hacer la vuelta perfecta.
alvaro82 escribió:lo que no se colets, es si se puede tocar la relacion del cambio de marchas, porque me dao cuenta en un par de frenadas que necesitaba una 2ª mas larga. La 3ª se me quedaba un poco muerta y sin embargo al meter 2ª cortaba gas y no traccionaba nada... sera cuestion entonces de quedarse en 3ª todo el rato como tu dices...
Por otra parte no me gusta el circuito para una competicion, quiero decir, no lo veo un circuito de carreras... demasiados cambios de rasante y muchas curvas demasiado lentas, hay mucha gente con CT al 5,no se que criterio tendra luego PD con la gente que vaya con ayudas.
De todas formas el tiempo bajara mucho, al ser un circuito nuevo, totalmente desconocido, los tiempos no pararan de bajar los primeros dias, se puede ir apurando siempre un poquito mas en cada curva y siendo tan largo es dificil hacer la vuelta perfecta.


La vuelta perfecta la voy a hacer yo el domingo a la vuelta de la despedida de soltero que empiezo hoy a las 21.00 [qmparto] [qmparto] [qmparto] con la resaca conduzco mejor jajajajaja así que tenéis hasta el domingo para ir practicando xD!!!

¿Qué es eso de la dirección activa fuerte? Lo he visto que lo usan los primeros pero yo he ido sólo con el ABS a 1 y me he comido una full como un tráiler de grande...

JordiTRS...un segundo en una carrera es un mundooooooooooooooooooooooooo!!! Ya verás cómo cuándo venga el domingo soy el último de todos nosotros, además que el circuito no me gusta nada, sobre todo la curva de derechas que hay con cambio de rasante hacia abajo con otra de izquierdas...casi siempre termino en la hierba [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Bueno he probado otra vez con el mando y la dirección activa fuerte y he bajado el tiempo unos 3" jejeje...de mis amigos que están inscritos (sólo 3) voy el 2º a 4.736 de alvaro82 y 3º JordiTRS a 9.577 de alvaro82...¿dónde estáis los demás?
Lo que no se, es como permiten jugar con ayudas activadas, siendo esta prueba para lo que es... direccion activa... que luego la activen tambien cuando cojan el coche en la realidad XD
KiMika escribió:Lo que no se, es como permiten jugar con ayudas activadas, siendo esta prueba para lo que es... direccion activa... que luego la activen tambien cuando cojan el coche en la realidad XD


Que no jueguen los que no tengan volante...ya me veo yo llevando un coche real con un dualshock!!!xD!!!
KiMika escribió:Lo que no se, es como permiten jugar con ayudas activadas, siendo esta prueba para lo que es... direccion activa... que luego la activen tambien cuando cojan el coche en la realidad XD

bueno son esos disparates del yama yo me meti sin nada y al ver que to dios mete algo de ayuda pues igual , cuando me aprenda el circuito ya le ire quitando cosas supongo, y respecto a la realidad pues bueno es como cierta discusion que tuvimos sobre "que"es una ayuda y que es un avance tecnologico, si voy a la nissan y me compro mañana un GT-R le puedo desconectar el ABS? es decir le puedo dejar un sistema de frenado de la vieja escuela?no verdad como mucho se ajustaran los parametros de frenado asi que si dejan poner direccion activa que la usen , luego si en la final el primero va sin ayudas y el segundo con pues que se den de ostias a ver [qmparto]
JordiTRS escribió:
KiMika escribió:Lo que no se, es como permiten jugar con ayudas activadas, siendo esta prueba para lo que es... direccion activa... que luego la activen tambien cuando cojan el coche en la realidad XD

bueno son esos disparates del yama yo me meti sin nada y al ver que to dios mete algo de ayuda pues igual , cuando me aprenda el circuito ya le ire quitando cosas supongo, y respecto a la realidad pues bueno es como cierta discusion que tuvimos sobre "que"es una ayuda y que es un avance tecnologico, si voy a la nissan y me compro mañana un GT-R le puedo desconectar el ABS? es decir le puedo dejar un sistema de frenado de la vieja escuela?no verdad como mucho se ajustaran los parametros de frenado asi que si dejan poner direccion activa que la usen , luego si en la final el primero va sin ayudas y el segundo con pues que se den de ostias a ver [qmparto]

Lo que queria decir, es que eso de la direccion activa, no es un invento del juego? vamos que en realidad no existe, segun pone en el juego la direccion activa hace como si el volante hiciese correcciones para evitar trompear o algo asi, y bueno el ABS en competiciones creo que no se usa, pero en el juego poner ABS a cero es una odisea, jeje
KiMika escribió:
JordiTRS escribió:
KiMika escribió:Lo que no se, es como permiten jugar con ayudas activadas, siendo esta prueba para lo que es... direccion activa... que luego la activen tambien cuando cojan el coche en la realidad XD

bueno son esos disparates del yama yo me meti sin nada y al ver que to dios mete algo de ayuda pues igual , cuando me aprenda el circuito ya le ire quitando cosas supongo, y respecto a la realidad pues bueno es como cierta discusion que tuvimos sobre "que"es una ayuda y que es un avance tecnologico, si voy a la nissan y me compro mañana un GT-R le puedo desconectar el ABS? es decir le puedo dejar un sistema de frenado de la vieja escuela?no verdad como mucho se ajustaran los parametros de frenado asi que si dejan poner direccion activa que la usen , luego si en la final el primero va sin ayudas y el segundo con pues que se den de ostias a ver [qmparto]

Lo que queria decir, es que eso de la direccion activa, no es un invento del juego? vamos que en realidad no existe, segun pone en el juego la direccion activa hace como si el volante hiciese correcciones para evitar trompear o algo asi, y bueno el ABS en competiciones creo que no se usa, pero en el juego poner ABS a cero es una odisea, jeje

si correcto es una "ayuda pro-paketes" el problema es que la autoricen en el Academy , yo que se utilice un TC ( que ya no uso eh, excepto en el Academy [qmparto] ) o ABS no me afecta el que lo quiera usar que lo haga pero en el academy yo lo habria puesto todo a pelo.
p.d. en competi no utilizaran lo que entendemos por un ABS pero cambian discos.. pinzas... pistones...mas barras mas amortiguaciones... incluso en los neumaticos por poco que sea el que entre en circuito asiduamente no llevara los de serie, aun recuerdo los 120 pavos por unidad(20000pts) que me gastaba en los primeros michelin MXV3 de hace 17 años que eran unos chicles que no me aguantaban ni 10000 km (sin circuitos eh)vamos que de serie tampoco van
No me hecho el circuito y creo que hare un par de veces y poco mas,no me atrae de primeras lo que me contais.
Ayer el chico que entro con jordi y conmigo era un crack del mando tb, hice en trial, en carrera un 1:18:400 y no le pille ni el rebufo asique a saber su tiempazo en esa vuelta,entre en la meta a 1 seg, hice ese vuelton y segui igual o poco mas, que crack,me ha contado que con el mando suba la sensibilidad del mismo porque permite hacer mejores trazadas y corregir mas, le pregunte porque iba detras de el y le veia cruzado y corrigiendo,yo detras como si fuera sobre railes y no recortaba na y me decia como era posible¿? un fenomeno y corriendo limpio limpio y esperando si habia golpe,tuvimos curvas para grabar,uno por fuera el otro por dentro y seguir a la par sin darse o cerrandose,fenomenales carreras, le añadi como amigo para otras paxangas...espero veros dentro de un ratito...

PD: Alvaro poca mejora hay,cuando veo que te bajo el tiempo quito seguido porque odio el mazda....pero la idea de echar una carrera con coches del garage y neumaticos normalitos me gusta,no me importaria
pues a la sala de alberto voy , si alguno quiere ya sabe [fumando]
Ayer hice la prueba y sin ayudas baje a 25:4 y hoy con tc 6 o 7 24:2, volvere a hacer sin ayudas la prueba y me dare con un canto si hago 23 o 22 ....salu2
No hay sesión vespertina?

He estado rodando en Tsukuba con Gt300 y después de dos tandas de 40 vueltas aprox. he marcado en cada una un 55.2XX.

Ogro tu 53.8XX. era online con un Gt300?, porque si es así lo llevo maaaal, muy maaaaaaal. Dormi sí que recuerdo haberle visto un 54.8xx. creo, que lo veo alcanzable, pero 1,4 segundos de diferencia no lo levanto ni de coña.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:No hay sesión vespertina?

He estado rodando en Tsukuba con Gt300 y después de dos tandas de 40 vueltas aprox. he marcado en cada una un 55.2XX.

Ogro tu 53.8XX. era online con un Gt300?, porque si es así lo llevo maaaal, muy maaaaaaal. Dormi sí que recuerdo haberle visto un 54.8xx. creo, que lo veo alcanzable, pero 1,4 segundos de diferencia no lo levanto ni de coña.

Salu2.

aquellos tiempos posiblemente eran de antes de la actualizacion y usabamos 40cv de mas
JordiTRS escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:No hay sesión vespertina?

He estado rodando en Tsukuba con Gt300 y después de dos tandas de 40 vueltas aprox. he marcado en cada una un 55.2XX.

Ogro tu 53.8XX. era online con un Gt300?, porque si es así lo llevo maaaal, muy maaaaaaal. Dormi sí que recuerdo haberle visto un 54.8xx. creo, que lo veo alcanzable, pero 1,4 segundos de diferencia no lo levanto ni de coña.

Salu2.

aquellos tiempos posiblemente eran de antes de la actualizacion y usabamos 40cv de mas


Efectivamente llevaba unos cv de más, 320cv para ser más exactos, probé con 340cv ONLINE e hice 0:53.500 [qmparto] pero anulo mi tiempo ya que quiero hacerlo con la normativa nueva de 300cv justos, igualdad y a ver de qué soy capaz jejeje
ya estoy en 23:2xx en la academy, me he picado un poco conmigo mismo y la seguire haciendo, pero nose si bajare mucho mas... hoy he comprado un fto touring car 4x4 de 500cv y he conseguido hacer 19:7xx en trial, no es el mas rapido pero si muy comodo de llevar, x cierto el truco de las pelas no deja mucha partidalibre online asique haber sinos vemos online entre nosotros x lo menos....
Shrek escribió:
JordiTRS escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:No hay sesión vespertina?

He estado rodando en Tsukuba con Gt300 y después de dos tandas de 40 vueltas aprox. he marcado en cada una un 55.2XX.

Ogro tu 53.8XX. era online con un Gt300?, porque si es así lo llevo maaaal, muy maaaaaaal. Dormi sí que recuerdo haberle visto un 54.8xx. creo, que lo veo alcanzable, pero 1,4 segundos de diferencia no lo levanto ni de coña.

Salu2.

aquellos tiempos posiblemente eran de antes de la actualizacion y usabamos 40cv de mas


Efectivamente llevaba unos cv de más, 320cv para ser más exactos, probé con 340cv ONLINE e hice 0:53.500 [qmparto] pero anulo mi tiempo ya que quiero hacerlo con la normativa nueva de 300cv justos, igualdad y a ver de qué soy capaz jejeje

pues a ver despues de cenar si estamos un grupo y marcamos tiempos con los GT300 en tsukuba y roma, ayer en roma estabamos en 1:12
Yo tambien me he estado picando un poquito con la academy y he bajao bastante mi tiempo, pero es que lo de alberto es otra historia... A LA MIERDA HOMBRE YA!!! jajaa

Yo despues del futbol, a eso de las 11 me conecto fijo asik si estais os veo.
LLevo desde el jueves sin jugar y tengo monillo, pero he estado todo el finde liao con los carnavales y hoy estoy de resacon, no me apetece ni jugar a la play xD.
Esta semana le metere horas al academy a ver si por lo menos nos hacercamos al tiempo de alberto, que apenas le di unas 10 vueltas al circuito y aun hay mucho que rascar ahi.
Madiquitas, ¿dónde os habéis metido este finde?... vi anoche un mensaje de alberto creo pero ya era demasiado tarde cuando lo leí.

Lo del remoto es un lujo, adiós a mi vida laboral... lo que me faltaba jeje.

Salu2.
Una pregunta de noob...¿cómo se usa el fantasma del mejor tiempo de la GT Academy? Yo no me lo puedo descargar, sólo me sale para descargarme la repetición de la vuelta rápida, pero de fantasma no veo nada... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

IAMTHEEGGMAN escribió:Madiquitas, ¿dónde os habéis metido este finde?... vi anoche un mensaje de alberto creo pero ya era demasiado tarde cuando lo leí.

Lo del remoto es un lujo, adiós a mi vida laboral... lo que me faltaba jeje.

Salu2.


Yo he estado en Barcelona [+risas] [+risas] [+risas] volví ayer y sólo pude poner a vuestros boobs 3 carreras creo, me quedé dormido...hoy les daré un poquito más que veo a alguno que le ha dado caña a los mios y hay que devolver el favor (me habéis hecho ganar 850.000 cr!!!)
Yo excepto mañana que estaré en las 24h de nurburg. en b, voy a estar dándole todos los días desde el curro... supongo que haremos un buen dinerito [oki].
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Se me ha olvidao dejar la play en modo servidor esta mañana...me cago en to...

Oye anoche buenas carreritas en Roma jeje...pero hay que pincharle las ruedas a alberto, si o si...no hay manera con el...
Me gusto mucho mi GTO twinturbo, les aguantaba la cara a los cuscos y compañia...la proxima igual pruebo con un 3000GT o con mi super 120d tuneado :D
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo excepto mañana que estaré en las 24h de nurburg. en b, voy a estar dándole todos los días desde el curro... supongo que haremos un buen dinerito [oki].


¿En qué curras tío? Que tienes internet y puedes ver/poner carreras y todo...

Yo desde mi curro también lo hago, no hay nada como estar en el puto paro...¡que agobiaoooooooooooooooooooooo! A ver si me sale un currete apañao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Curro en una organización sin ánimo de lucro que no es una ONG.

Dicho de otra manera, un currete de oficina con i_net sin límites porque necesitamon navegar para según que cosas del curro... lo dicho, el anywhere va a ser mi perdición!

Tranquilo que todo llega, luego te agobiarás por tenerlo [qmparto]!

Txarli no te preocupes que ya les doy candela yo.
2925 respuestas