GT5 - SESIONES DIARIAS -

esta es la primera que echamos,la segunda ya tenia cogida la medida al NSX y al circuito y fue la que estuvo wapa pasandonos uno al otro. X cierto Tuti,pregunte si habiais visto el adelantamiento de la chicane en carrera,y tu dijiste " que adelantamiento?" pues ahi lo tienes en la repe, tres en la chicane,me puse 1 de ir 4,luego ya el ferrari y el z34 me quitaron las pegatas pero es otra historia [+risas]
albertomamba escribió:esta es la primera que echamos,la segunda ya tenia cogida la medida al NSX y al circuito y fue la que estuvo wapa pasandonos uno al otro. X cierto Tuti,pregunte si habiais visto el adelantamiento de la chicane en carrera,y tu dijiste " que adelantamiento?" pues ahi lo tienes en la repe, tres en la chicane,me puse 1 de ir 4,luego ya el ferrari y el z34 me quitaron las pegatas pero es otra historia [+risas]


Bueno, bueno, menos lobos, caperucito. Pasas de tercero a primero, que en la chicane estamos delante de ti el Murcielago y el 599; el Z34 viene detras de ti. Y no se ve bien la repe, mirare la mia, porque algo raro haces... [poraki] No se si habra que reclamar...

Y como accion meritoria puedes comentar la embestida que le pegas al pobre huevo en la penultima chicane... [qmparto] [qmparto] [plas]
A z34 le paso en la recta ya, y lo de webo nose a q te refieres, yo no veo nada ilegal, en esa carrera iba con el modo Hamilton activado y se valia todo...XD
Si no es mucho preguntar...sobre que horas jugais chicos?
De 22.30 en adelante, y hasta las 12 o la una como mucho a diario
albertomamba escribió:De 22.30 en adelante, y hasta las 12 o la una como mucho a diario


Si, y algún fin de semana, sobre todo cuando hay GGPP de ultramar, hacemos sesion non-stop hasta la carrera. Eso si, ahi solo corremos los HOMBRES (aunque Ligero siempre intenta que no sea así... XD ), quitamos las gomas y corremos sobre las llantas como los HOMBRES, y punto.
tuti34 escribió:
albertomamba escribió:De 22.30 en adelante, y hasta las 12 o la una como mucho a diario


Si, y algún fin de semana, sobre todo cuando hay GGPP de ultramar, hacemos sesion non-stop hasta la carrera. Eso si, ahi solo corremos los HOMBRES (aunque Ligero siempre intenta que no sea así... XD ), quitamos las gomas y corremos sobre las llantas como los HOMBRES, y punto.


Y si hace falta, a las llantas hasta le quitamos la banda de goma que lleva...para que no haya agarre de más en las pistas de nieve
Muerto muerto del todo, este hilo lo pueden ir cerrando ya...

R.I.P. GT5 - Sesiones Diarias -
a ver no dramatices nenaza [buuuaaaa] ... es normal , estamos aki ,en mundogt y ahora con nuestra web, es normal que este y el de mgt esten paradillos , para avisos de urgencia vale pk no lo usamos pero estamos on en eol siempre [bye]

p.d. no pongas que lo xapen a ver si te van a tomar en serio mamon ....
JordiTRS escribió:a ver no dramatices nenaza [buuuaaaa] ... es normal , estamos aki ,en mundogt y ahora con nuestra web, es normal que este y el de mgt esten paradillos , para avisos de urgencia vale pk no lo usamos pero estamos on en eol siempre [bye]

p.d. no pongas que lo xapen a ver si te van a tomar en serio mamon ....



Jijijijiji
HO HO HO!!
Felices fiestas sesiones diarias!

Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
SeDi!

Os animais para Enero? VII Ed.

http://mundogt.es/showthread.php?5335-I ... as-MundoGT


Os dejo la última carrera de hoy, ha sido mágica

http://www.justin.tv/mundogt_tv/b/303885280
muy buenos videos
Para online, que 4x4 es mejor de PR 400?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola miembros de SeDi

Me gustaría invitaros a participar en el campeonato príncipe

http://mundogt.es/showthread.php?5842-I ... IONES-AQUI
CN_PS2 escribió:Hola miembros de SeDi

Me gustaría invitaros a participar en el campeonato príncipe

http://mundogt.es/showthread.php?5842-I ... IONES-AQUI

ains principe que cucos [qmparto] [qmparto] [qmparto] nos lo merecemos por escaqueaos, ya te comento por mp....

Din-A4 escribió:muy buenos videos
Para online, que 4x4 es mejor de PR 400?

el alfa DTM
IAMTHEEGGMAN escribió:Roma, Aspirina cerdo roncador, 1:09.463 [plas]. Sin testigos, pero a mí me vale (tengo foto) [sonrisa].

Creo que he dado con los reglajes porque la vuelta es mejorable... si queréis los reglajes pedídmelos.

Soy consciente de que hace 100 años que escribiste esto pero....recuerdas los reglajes?????
Beeeeeeeee!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El dia 21 comenzaría el duelo de escuderías, contamos con vosotros para la división oro? carreras martes y jueves a las 22.30h? 2 pilotos y no hay limitaciones ni de minimo ni de repetirlos ;)
Hay que hablarlo Fonso, porque tendríamos que ponernos de acuerdo y ver que nos cuadren los horarios a 2 de nosotros.

Gracias por la invitación, a ver si nos animamos 2 por lo menos y estamos ahí! ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wow estáis inactivos, casi no os encuentro en la página 3 jeje

Estáis invitados a la división de oro de competiciones de Escuderías, que comienza el martes 28, aunque supongo que os será un poco dificil, no os preocupéis.


Eso si me gustaría que me dijeseis una cosa, en que fecha aproximada (mes y año) se creó o nació la escudería Sesiones Diarias? Estamos preparando una cosilla y nos gustaría tener ese dato, muchas gracias
CN_PS2 escribió:Wow estáis inactivos, casi no os encuentro en la página 3 jeje

Estáis invitados a la división de oro de competiciones de Escuderías, que comienza el martes 28, aunque supongo que os será un poco dificil, no os preocupéis.


Eso si me gustaría que me dijeseis una cosa, en que fecha aproximada (mes y año) se creó o nació la escudería Sesiones Diarias? Estamos preparando una cosilla y nos gustaría tener ese dato, muchas gracias


Hola Fonso!

El 13 de Mayo de 2011 se creó la escuderia, bueno revisando el hilo Jordi empezó todo ese dia. Asi que Mayo del 2011.
Aunque como grupo jugando todas las noches nuestras pachangas pues mucho antes de esa fecha, pero como escuderia realmente lo que te he dicho.

Les comento algo a esta gente lo de la competi, que por el hilo no creo que se pasen mucho jeje.

[beer]
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
A ver si puedo echarle un vistazo y si me cuadra me apunto fonso.
(mensaje borrado)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como va eso SEDIs? Le seguis dando a GT5?
Me acabo de pillar el GT5 si haceis alguna quedada, avisar y agregarme, mi nick es Trutti.

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Buenas Sedis!

Esta semana, martes 29 empieza la nueva edición de escuderías de MundoGT

¿Seguis al menos 2 pilotos en activo?

salu2
Hola Fonso, la verdad es que ahora la cosa esta paradilla, aunque seguimos jugando no es como antes. De todos modos, aunque no estemos tan organizados para la de escuderías, siempre le echamos un ojo a las competiciones individuales. Muchas gracias. Nos vemos.
2925 respuestas
155, 56, 57, 58, 59