Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.702
Online:
1.683
Hilos:
929.059
Stats

Índice de foros PC Juegos

>>>----Hilo oficial M.U.G.E.N---<<<

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Methenx, coyote

moli_malone
¡Je je!

>>>----Hilo oficial M.U.G.E.N---<<<

Mensajepor moli_malone 01 Jul 2007 01:47

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
ATENCION: Cualquier Char, Stage, Screenpack, Juego entero, o cualquier ADD ON o WIP en general, el cual este prohibida la libre distribucion sin/o con permiso del autor, debera ser retirado inmediatamente, tras aviso del mismo.

---------------------MUGEN-------------------------------------------

Mugen es un motor de juegos de lucha 2D, creado por fans, que nos permite introducir en el elementos como personajes creados desde 0, ripeados o editados de algunos juegos. Tambien nos permite modificarlo a nuestro gusto, meter tanto los escenarios como las musicas que queramos, etc. Todo es modificable, obviamente, modificar chars, stages, u otras cosas, es mucho mas complicado que lo anteriormente citado.

En este hilo, podremos intercambiarnos todo el material que tengamos, como chars o stages, asi como juegos enteros, y ayudarnos los unos con los otros, con las dudas que tengamos sobre este magnifico programa.

-------------------TUTORIALES---------------------------------------

Tutorial Basico

Ripeo y creacion de Paletas

Tutorial de utilidades
Ultima edición por moli_malone el 04 Jun 2008 14:38, editado 3 veces

Jalyon
Multi Play Game

Mensajepor Jalyon 01 Jul 2007 10:01

me gusta la idea, al fin un poco mas de vidilla a esta seccion
Imagen

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 01 Jul 2007 12:43

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Pues si jeje, oye, busco los stages del Hokuto no Ken de PS2, ¿Alguien los tiene? Gracias.

Ire actualizando el principal, con los mejores juegos, tutoriales, screenpacks, etc. ;)

xRas3ngaNx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xRas3ngaNx 01 Jul 2007 13:09

Yo tengo mas de 500 personajes, asi que si estais buscando alguno no teneis mas que pedirlo. Lo que no se donde lo voy a subir, pero ya me buscare algo. Creo que seria conveniente que nos aseguraramos que las veriones de los chars, stages, etc con para el WINMUGEN.

salu2.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 01 Jul 2007 15:10

¿Si? Pues oye, yo busco a:

-Link (bien hecho, tengo uno que esta bien hecho, pero de estilo gamberro y comico)
-Snake (No se si esixte, en definitiva personajes de Metal Gear si hay)
-Rocky Balboa grande (tengo uno, pero es muy pequeño)

Y bueno, luego personajes del sfa3, y de neo geo battle coliseum.

Personajes no compatibles con XP, he visto de Saint Seiya a Argol.

Yo tengo tambien muchisimo material tambien, no dudeis en pedir lo que sea y os lo paso, de Saint Seiya por ejemplo tengo todo compatible con winmugen.

¿Lugar donde subir chars o stages? facilisimo, lo mejor es rapidshare o megaupload.

Muchas gracias tio.

¡Talue!

St. Anger
MegaAdicto!!!

Mensajepor St. Anger 01 Jul 2007 15:16

Yo hace mucho que busco una cham cham que funcione bien. Si alguien la tiene y me la sube, gracias.
Imagen

xRas3ngaNx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xRas3ngaNx 02 Jul 2007 10:38

moli_malone escribió:¿Si? Pues oye, yo busco a:

-Link (bien hecho, tengo uno que esta bien hecho, pero de estilo gamberro y comico)
-Snake (No se si esixte, en definitiva personajes de Metal Gear si hay)
-Rocky Balboa grande (tengo uno, pero es muy pequeño)

Y bueno, luego personajes del sfa3, y de neo geo battle coliseum.

Personajes no compatibles con XP, he visto de Saint Seiya a Argol.

Yo tengo tambien muchisimo material tambien, no dudeis en pedir lo que sea y os lo paso, de Saint Seiya por ejemplo tengo todo compatible con winmugen.

¿Lugar donde subir chars o stages? facilisimo, lo mejor es rapidshare o megaupload.

Muchas gracias tio.

¡Talue!

Juas, es que pides unos chars que..

El unico que lo mismo tengo es Link, de los otros dos (anda que rocky balboa xD...) tuve a snake hace tiempo pero estaba muy poco currado y no merecia la pena. Ahora estoy en el curro cuando llegue a casa edito y busco a Link, lo que no se si lo tendre en el nuevo mugen que estoy recopilando o en el que ya tengo pasado a dvd.

En cuanto a chars de sfa3 y de NBC, como no especifiques mas.. anda que no hay X-D

salu2.

PD: Tambien tengo chars indispensables como Evil Ken y Evil Ryu (las versiones buenas no una que es una combinacion de muchos ken), o Tiger Claw, o Thor del marvel vs capcom (creo que era) que es uno de los chars mas currados que he visto xD. Si alguno no teneis estos chars, deberiais ya que son muestras de lo currados que pueden estar algunos chars en el mugen.
Ultima edición por xRas3ngaNx el 02 Jul 2007 10:41, editado 1 vez

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 02 Jul 2007 12:18

Jejejeje, si busco cosas raras XD. [666]

Rocky tengo yo el de Mastersystem, que me encanta, pero es muyyy pequeño, por eso decia, si esixtia alguna version mas grande jeje. ¿Asi que Snake estaba poco currado? Vaya una pena, ojala alguien se curre algun dia un buen char de Snake y Onizuka pa que pelee contra Kenshiro jeje.

Del SFA3, Creo que los encontrare, asi que no hace falta de momento gracias, si mas adelante me faltan ya os pedire, y a Thor y todos esos tambien los tengo.

Sobre el Link que tienes, ¿Es el que sale masacrando Omega Tom Hanks en la presentacion, junto a Tetsuo y otro mas? Es que esos 3 personajes que salen, estan cojonudos, y si tienes los 3 te agradeceria mucho que me los subieras. El Link que tengo yo, es regordete y mu feo de cara, pequeño.

St. Anger aqui te dejo la Cham Cham del juego de samurais que subio Link (Expectacular lo que esta haciendo).

http://rapidshare.com/files/40567699/c.zip.html

Taluee

xRas3ngaNx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xRas3ngaNx 02 Jul 2007 12:32

moli_malone escribió:Jejejeje, si busco cosas raras XD. [666]

Rocky tengo yo el de Mastersystem, que me encanta, pero es muyyy pequeño, por eso decia, si esixtia alguna version mas grande jeje.

http://rapidshare.com/files/40567699/c.zip.html

Taluee

Si te sirve lo que puedes hacer es subirle la escala al char para que sea mas grande xDD, aunque te va a quedar bastante pixelado..

No se a que presentacion te refieres, ni se que chars son Omega Tom Hanks (este tengo curiosidad xD) ni Tetsuo (Si Tetsuo es el de akira no merece la pena es cutre como el solo, simplemente lo crearon como anecdota). El link que yo tengo (que creo que es una adaptacion de zelda o algun juego de esos) no tiene la cara regordeta ni nada, es como robin hood con una espada y vas pillando diamantes y eso que van quedando en el suelo. Personalmente opino que esta bastante bien el char, o sea que merece la pena, aunque es cuestion de gustos. Yo personalmente prefiero solo personajes basados en chars de lucha expresamente. Hay muy pocos originales que merezcan la pena, aunque hay otros originales que aunque no tengan muchos golpes estan muy currados. Cuando llegue a casa voy a colgar un rar con algunos chars que tengo que merecen la pena, no se si lo hare hoy o a lo largo de la semana, porque estoy muy liado, lo oque si os digo que sera por el emule, porque de momento no tengo otra opcion y me es mas comodo. Ya os dire el nombre del archivo.

salu2.
Ultima edición por xRas3ngaNx el 02 Jul 2007 12:36, editado 1 vez

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 02 Jul 2007 12:56

Ah vale jeje, pues muchas gracias, ya me pasaras ese Link cuando puedas plz. En cuanto a Tetsuo, a mi no me gusta tampoco como personaje, pero en la presentacion de Omega Tom Hanks (es el luchador mas fuerte de MUGEN que esixte, a la vez que es un descojone continuo, si lo quieres pidemelo) sale mu bien hecho igual que Link.

Yo es que ahora estoy liado con el screenpack E.V.E. (10.000 CHARS) Y estoy metiendole todos chars que pueda que coincidan minimamente en tamaño.

¿Eso de subirle la escala a Rocky es muy complicao? Me gustaria mucho probarlo.

Gracias, Taluee

Siguiente

Volver a Juegos