>>>----Hilo oficial M.U.G.E.N---<<<

1, 2, 3, 4, 5, 6
moli_malone está baneado por "Troll"
rafas23, en los juegos de Link, tienes un Ryu de SF1, ademas de todos los demas.

Os dejo un regalico:

EDIT: Lo puse mal, sorry ahora si que va, disfrutadlo:

http://charsmugen.4shared.com/

Por cierto, le cambie a Seiya I todas sus voces por voces Japonesas, normalizandolas y todo, y quedo impresionante, pero no se por que, el MUGEN no me lo pilla...me da fallo del .CNS y del .DEF, y no comprendo por que, en fin, una pena, lo iva a hacer con todos caballeros de Bronce.
moli_malone, mu wapa la recopilacion de chars, aunque observo que ocupan muy poco ¿¿estan mas comprimidos de lo normal o son versiones mas antiguas?? Es que por ejemplo, el Thor que yo tengo comprimido ocupa casi 9 mb y el tuyo creo que solo ocupaba 4, el evil ryu igual, y asi con muchos chars. Me he bajado unos 10 chars para probarlos, este finde semana te comento =)
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues ni idea tio jajaja, yo lo encontre por ahi, y os lo he puesto, pero me he bajado 7 chars que me faltaban, y parecen estar completos, ya diras si averiguas algo. [oki] Y me alegro que te guste.
moli_malone escribió:rafas23, en los juegos de Link, tienes un Ryu de SF1, ademas de todos los demas.

Os dejo un regalico:

EDIT: Lo puse mal, sorry ahora si que va, disfrutadlo:

http://charsmugen.4shared.com/

Por cierto, le cambie a Seiya I todas sus voces por voces Japonesas, normalizandolas y todo, y quedo impresionante, pero no se por que, el MUGEN no me lo pilla...me da fallo del .CNS y del .DEF, y no comprendo por que, en fin, una pena, lo iva a hacer con todos caballeros de Bronce.


Disculpa Moli_malon pero al entrar al link que mandas solo veo carpetas vacias no veo ningun Charter...

acaso hice algo mal??? o como es el procedimiento solo veo un programa para subir archivos
rafas23 escribió:
Disculpa Moli_malon pero al entrar al link que mandas solo veo carpetas vacias no veo ningun Charter...

acaso hice algo mal??? o como es el procedimiento solo veo un programa para subir archivos


Habra algunas carpetas que no tengan nada, a mi me pasa lo mismo. Algunas carpetas , por ejemplo las que pone "chars" creo que era, estan vacias.
xRas3ngaNx escribió:
Habra algunas carpetas que no tengan nada, a mi me pasa lo mismo. Algunas carpetas , por ejemplo las que pone "chars" creo que era, estan vacias.

yo la verdad no veo nada todas marcan 0kb e inclusive esta una barra de espacio utilizado y dice 0 de 1024kb
moli_malone está baneado por "Troll"
Hay algunas que tienen y otras que no...es cuestion de ir mirando.

Me ha surgido un problema, asi que creo que ahora nos veremos menos, en fin XR, si algun dia puedes, subime a ese Vegetin jeje.

¡Cuidaros tios! [bye]
moli_malone escribió:Hay algunas que tienen y otras que no...es cuestion de ir mirando.

Me ha surgido un problema, asi que creo que ahora nos veremos menos, en fin XR, si algun dia puedes, subime a ese Vegetin jeje.

¡Cuidaros tios! [bye]


Sea cual sea el problema ya sabes lo que se dice, todo tiene solucion menos la muerte asi que sea lo que sea se solucionara.

Bueno , aqui te dejo el enlace de un archivo que contiene todos los chars de dragonballz version cci que tengo (tampoco hay muchos 5 o 6). De vegeta hay 2 versiones, son practicamente iguales solo que hacen golpes algo diferentes. Un salu2.

http://www.megaupload.com/?d=D82G74PJ

Por cierto, no consigo encontrar una version de Zangief y Hulk (version sf3) en condiciones, con todos los golpes, y que pueda deslizarse hacia atras y adelante. Si alguien tiene alguna, seria bienvenida xD.

PD ¿¿Habeis visto el nuevo char sandman?? ¿¿Y el Leon de CFJ?? Se salen los dos demasiado xD, sobre todo sandman, aunque lo veo un poco abusivo.
Ya teneis el Smash Bros mugen en mi seccion,esta sobrado el juego [+furioso]

Salu2 [beer]
Aqui os dejo un enlace a una compilacion para mugen de dragon ball:
http://www.dbme2007.xt.pl/

No que tal funcionara por que todavía no lo he bajado, pero tiene buena pinta.

¿Alguien lo ha probado?
Wah_wah como lo bajo?? me da tres mirror para descargar pero luego ni uno descarga :S
InwI MasTim escribió:Wah_wah como lo bajo?? me da tres mirror para descargar pero luego ni uno descarga :S


Tenias que pulsar en krok 1 (paso 1), krok 2 (paso 2)y luego download que te manda a:

http://www.dbpower.yoyo.pl/viewpage.php?page_id=18

¡Hay que mejorar ese polaco eh!
wah_wah_69 escribió:Aqui os dejo un enlace a una compilacion para mugen de dragon ball:
http://www.dbme2007.xt.pl/

No que tal funcionara por que todavía no lo he bajado, pero tiene buena pinta.

¿Alguien lo ha probado?


Supongo que sera una recopilacion con los muñecos clasicos (los pequeños). En ese caso no me interesa, no me gustan los muñecos pequeños de dragonballz, nunca me han gustado nu se, las animaciones me parecen muy toscas y ese diseño nunca me ha llamado la atención. De todas formas, el tema esta en saber si los chars estan completos o no, porque personajes de dragonball (estilo clasico pequeño) deben haber mas de 200 , pero mas de la mitad estan incompletos.. me gustan mas chars, tipo LEON o sandman... aunque sean una burrada, si estan currados tanto en animación como en diseño los prefiero..
yo ya lo e bajado y los chars son los tipicos a lo dragon ball milenium ese y cosas asi, pero vamos esta muibien, menos goku SSj5 q es simplemente una edicion del ssj4 coloreado d otro color pero qita la misma vida al dar un golpe y demas
Si, ya lo he bajao y me ha parecido malote, siento haber dado falsas esperanzas...
St. Anger escribió:Si alguien la tiene y me la sube, gracias.


Eso se escucha raro [carcajad]

PD: tengo a homero simpson y peter griffin para el mugen
Yo sigo buscando un Hulk decente (o sea completo) y un zangief serie cvs completo. Al final no voy a crear la lista con los chars que tengo en el 3rd battle ultimate mugen edition, porque no se como voy a hacer para saber los que tengo ya en la otra compilacion o no, seria un poco complicado. Asi que de momento, solamente me voy a centrar en el mugen fighting jam, ahora mismo tengo 205 chars, y no tengo ni la mitad de la pantalla llena, asi que..

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Yo sigo buscando un Hulk decente (o sea completo) y un zangief serie cvs completo. Al final no voy a crear la lista con los chars que tengo en el 3rd battle ultimate mugen edition, porque no se como voy a hacer para saber los que tengo ya en la otra compilacion o no, seria un poco complicado. Asi que de momento, solamente me voy a centrar en el mugen fighting jam, ahora mismo tengo 205 chars, y no tengo ni la mitad de la pantalla llena, asi que..

salu2.
yo lo tengo del mugendos que es el que salia en Marvel deja veo si funciona en el win mugen y los subo si te interesa ese. tu dices.
Wenas como va, me encanta esto del mugen y estoy buscando algun juego que sea de harry potter o del señor de los anillos, existen???.
Algun juego que tenga muuuuuuuuuuuuuchos personajes variados de todos los que vi que hay, cual seria? Graciasssss
en emule vi uno q era unos 4 gigas q se llamaba mugen al characterr zero o algo asi y tenia creo q era 400 uno y 800 otro q abia q ocupaba mas
hola a todos soy nuevo en este foro y algo nuevo en esto del mugen y estoy intentando crear un mugen propios,estoy descargando aohra mismo unos de los mugen completos que habeis puesto(el super smash bros brawl)pero me quiero descargar todos.bueno el caso es daro un salud a todos y qe os quiero pedir algunos chars:los personajes de kingdom hearts
los personajes de bleach
los personajes de one piece
que todos sean chibis que son los que mas me gusta,muchisimas gracias. [beer] [rtfm] cawento
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ya estoy aqui colegas! ¡Muchas gracias por tu apoyo xRas3ngaNx
, y si, tienes toda la razon, mientras hay vida, hay esperanza. [ginyo] Ademas, nos quejamos de miniedades...por que lo que hay por ahi... [ginyo]

¡Mil gracias por los Coin Op de DBZ, geniales todos, y vaya sorpresa me lleve con Vegeta con armadura, no sabia que esixtia...a ver si alguien encuentra a Trunks!

He aprendido a hacer Edits, a ver si poco a poco puedo currarme un Saito, un Crystal y un Sanosuke, pero sueño mucho jajaja.

¡Taluee!
rafas23 escribió:yo lo tengo del mugendos que es el que salia en Marvel deja veo si funciona en el win mugen y los subo si te interesa ese. tu dices.


Pues si esta currado y completo me harias muy feliz ;-)

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
XRas ¿Has probado el del Marvel VS Capcom 3 de Link?


Como reparte WonderWoman, pffff...XD.


Yo tambien busco a los de One Piece...si alguien los tiene que los suba plz y gracias, aqui dejo los de Bleach para el compañero:

http://fs04n1.sendspace.com/download/lite/0d60610d816f2e62ce286a583de99b19/46a89cbe/775vjc/deacaaad5420cf8e807d790a811b3df9/UnMLAm9MfSkkLhdGZmMPbmIfT15PJDZAQiBhc1U8MkBNLFJK/BleachPack.rar
yo ya me lo e descargao(marvel vs capcom) y el street fighter 3 tambien son tos mu buenos.por favor ,hacedme caso,sobre los chars,y recomendarme algun juego completo de los qe abeis puesto.salu2
moli_malone está baneado por "Troll"
Arriba te subi los de Bleach ultimate weap XDXD, sobre los juegos de Link, te los recomiendo todos la verdad, las curradas que se pega el colega...pfff, pero especialmente el Evangelion, el Samurai Battle y el Street Fighter II Revival a mi me encantan, y tambien el Art of Fighting.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Arriba te subi los de Bleach ultimate weap XDXD, sobre los juegos de Link, te los recomiendo todos la verdad, las curradas que se pega el colega...pfff, pero especialmente el Evangelion, el Samurai Battle y el Street Fighter II Revival a mi me encantan, y tambien el Art of Fighting.

¡Taluee!


Solamente por la currada, merece la pena bajarse todos, aunque claro los hay para muchisimos gustos xD. 460 chars y subiendo.. sandman me encanta , esta muuu currado, es un gusto ver una pelea entre sandman y juggernaut xDDD, vaya moles.. por cierto , hace 2 anos aproximadamente tuve en mis manos un mazinger Z en escala real. O sea ocupaba casi toda la pantalla y la verdad que creo recordar que estaba bastante currado. Logicamente era tipo apocalypse, o sea como un jefe final, pero era por lo menos curioso. ¿nadie lo tiene?
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Woooo, quiero a ese Mazinger, y Ultraman tambien esta, que lo vi en Youtube, si alguien los tiene que los pase plz!

Sandman, WonderWoman y Thor, en mi opinion son muy buenos, si.

¡Taluee!
haora voy a descargarme el samurai battle.muchas gracias por los de bleach,pero algien tiene los de kingdom hearts?
y tambien me gustaria tener si es posible,sakura card captor,ese es urgente,porfqvor y gracias.
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada tio, y no tengo esos chars sorry...

Bueno, ahora que ya se editar todo, estoy haciendo un juego entero de Rurouni Kenshin, no obstante, faltan 2 personajes importantes que no estan hechos: Sanosuke y Saitoh policia, los cuales estoy haciendo, no soy muy buen grafista, pero bueno, mejor que nada sera digo yo...tambien estoy haciendo los escenarios que faltan, como el rio de Sanosuke o el castillo de Shishio...no se si lo terminare, pero ojala. ratataaaa

Seran unos 8 personajes...

Ah por cierto, os recomiendo a todos el MVSC 2007, una pasada, muy nivelado y un webo de personajes, para mi uno de los mejores MUGEN jamas hechos.

¡Taluee!

EDIT: Parece que Rafa23, tenia razon, han borrado del 4HD todos chars, o no permiten verlos...una pena. :(
Supongo que lo habreis escuchado, es el famoso evil fistro ( es Evil Ken pero con las voces de chiquito de la calzada descojonante xD)si alguien lo tiene por favor que postee y si puede ser que lo comparta mediante enlaces u otra forma plis, le estare muy agradecido.
pirata_rx escribió:Supongo que lo habreis escuchado, es el famoso evil fistro ( es Evil Ken pero con las voces de chiquito de la calzada descojonante xD)si alguien lo tiene por favor que postee y si puede ser que lo comparta mediante enlaces u otra forma plis, le estare muy agradecido.


Hace ya muuuchos años que dejo de hacerme reir chiquito de la calzada, ademas eso es estropear uno de los mejores chars que hay. Ahora escucho a chiquito de la calzada y mas que reirme me hecho a llorar xD [noop]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ni idea del chiquito, pero si lo encontrais ponedlo, todo sea pa rellenar el E.V.E. XD.

A ver si podeis echarme una mano, estoy haciendo a Sanosuke Sagara como EDIT de Terry 2003, aqui os enseño una imagen, como podeis ver, no soy buen grafista y la paciencia no es una de mis virtudes, pero tampoco me importa:

Imagen

Bien, la cuestion es que tengo hecha ya todas animaciones de andar, pero al andar el personaje, todo sale bien, exceptuando que se transparenta todo, durante una milesima de segundo...os cuelgo el Char, y si sabeis arreglarlo o explicarmelo, os lo agradeceria mucho que lo hicierais, Sanosuke no esta en MUGEN, y es uno de mis personajes preferidos de dibujos, si arreglara este fallo, podria seguir haciendolo. Gracias. [ok]

http://rapidshare.com/files/50207615/SANO.zip.html



EDIT: Parece que aqui hay bastante material HI-RES:

http://diexomugen.4shared.com/
moli_malone veo en tus imagenes que has subido que la ventana de tu Mugen es bien grande, yo al ser novato en esto no se la manera de conseguir un tamaño mas grande, la que me sale a mi es bien pequeñita y lo intento todo pero no consigo ensancharla, por favor que tu o alguien me ayude plisss
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, yo tenia el mismo problema que tu, por suerte consegui otro MUGEN que si que tenia configurada una ventana mas grande. Solo debes sustituir el archivo que aqui te dejo, dentro de la carpeta DATA, se trata del MUGEN.CFG y para pantalla completa ALT+ENTER.

http://rapidshare.com/files/50650832/mugen.cfg.html

Ya he conseguido que Sano no se transparente, partiendo de la base del primer EDIT que hice...lo tengo en un 49 %, con movimiento de andar, salto, embestida, guardia baja y alta...bufff pero es MUY MUY COSTOSO hacer un Char, y eso que es una cutrez, por que yo no soy buen grafista, pero bueno...luego hare a Saito policia, y tambien estoy haciendo los escenarios de la serie pillando capturas, que eso si que esta quedando bien. Creo que si sigo con todo, quedara un Mugen de Kenshin muy chulo, y falta que hace, pues no hay ningun juego de peleas que haga honor a esta gran (en mi opinion) serie... (El de PSX tiene sus cosillas...pero...XD)

¡Taluee!
Caray, muchas gracias, ahora si da gusto jugar
moli_malone escribió:Jejeje, yo tenia el mismo problema que tu, por suerte consegui otro MUGEN que si que tenia configurada una ventana mas grande. Solo debes sustituir el archivo que aqui te dejo, dentro de la carpeta DATA, se trata del MUGEN.CFG y para pantalla completa ALT+ENTER.

http://rapidshare.com/files/50650832/mugen.cfg.html

Ya he conseguido que Sano no se transparente, partiendo de la base del primer EDIT que hice...lo tengo en un 49 %, con movimiento de andar, salto, embestida, guardia baja y alta...bufff pero es MUY MUY COSTOSO hacer un Char, y eso que es una cutrez, por que yo no soy buen grafista, pero bueno...luego hare a Saito policia, y tambien estoy haciendo los escenarios de la serie pillando capturas, que eso si que esta quedando bien. Creo que si sigo con todo, quedara un Mugen de Kenshin muy chulo, y falta que hace, pues no hay ningun juego de peleas que haga honor a esta gran (en mi opinion) serie... (El de PSX tiene sus cosillas...pero...XD)

¡Taluee!


Y eso que no has empezado a programar las scripts [qmparto] , que es la parte mas "ardua" de hacer un char. Supongo que le meteras también inteligencia artificial ¿no? yo también empezé a crear un char hace años pero solo hice los sprites (como tu estas ahora haciendo) y cuando empeze a programar los scripts lo deje por falta de tiempo [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejejeje, pues I.A. la que tenga Terry 2003 XDXD. Lo veo complicacidisimo, resulta que si editas sprite por sprite, hay trasparencias...si editas todo desde un mismo sprite, tomando medidas y tal de cada sprite original, a veces se cambia de lugar, hay que estar testeandolo todo el rato...y encima el ver, que me esta quedando tan mal, me desanima aun, puesto que si el char original tiene unas 600 animaciones, yo le estoy haciendo solo 50...por los motivos anteriormente dichos...no se si lo acabare XDXD.

¡Taluee!
Hola queria saber si alguien tiene a RIKUO y a DIO BRANDON la verdad que no se de que juego son ni de donde salieron pero como son HI-res me gustan
EN ESTE LINK ESTAN A MITAD TE PANTALLA ENFRENTADOS.
http://www.infinitymugenteam.com/Forum_345/index.php?topic=1361.0
Si alguien sabe de donde los puedo sacar y de que juego son me harian un graaaaaaaaaaaaan favor. Muchas gracias.

Y si no es mucho perdir en la ante ultima foto hay un samurai en el stageWeapon Showcase, si lo tiene bienvenido
elnikito escribió:Hola queria saber si alguien tiene a RIKUO y a DIO BRANDON la verdad que no se de que juego son ni de donde salieron pero como son HI-res me gustan
EN ESTE LINK ESTAN A MITAD TE PANTALLA ENFRENTADOS.
http://www.infinitymugenteam.com/Forum_345/index.php?topic=1361.0
Si alguien sabe de donde los puedo sacar y de que juego son me harian un graaaaaaaaaaaaan favor. Muchas gracias.

Y si no es mucho perdir en la ante ultima foto hay un samurai en el stageWeapon Showcase, si lo tiene bienvenido



mira el link de dio brandon
http://www.sendspace.com/file/vayotb

Salu2X-D
gracias 1 mas para la coleccion, muy agredecido
si necesitan personajes me dicen tengo una coleccion buena[oki], he aqui otro aporte http://www.sendspace.com/file/2baz0b el personaje ella de la peli del Aro y si me ayudan busco el char de michael jackson

salu2 XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Gracias Master! Yo tambien busco a Michael Jackson y a Giant Mazinger XD.
hola compañeros

Yo sigo con pedidos dificiles alguien tiene algun personaje ESF yo solo tengo a esfvegeta que esta muy bueno.
ESF earth special force. Se ven bastantes parecidos al final bout de psx.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tambien solo tengo a Vegeta...lo cierto es que se podria hacer un buen Ultimate Battle 22 o un buen juego 3D o al menos si hubiese mas chars...por ahi tuve alguno del FB.
moli_malone escribió:Yo tambien solo tengo a Vegeta...lo cierto es que se podria hacer un buen Ultimate Battle 22 o un buen juego 3D o al menos si hubiese mas chars...por ahi tuve alguno del FB.



SI ES VERDAD CON EL MUGEN HI RES Y ALGUNOS BUENOS STAGES Y CHAR COMO EL ESFVEGETA SE PODRIA HACER UN JUEGO BARBARO, LASTIMA QUE SOLO VI HASTA AHORA A VEGETA :(
moli_malone está baneado por "Troll"
Estoy haciendo un Marvel VS DC Comics, gracias al juego que puso Miguelo, no obstante necesito algunos personajes, con retratos de cara grandes y pequeños, osea, tal y como vinieron al mundo:

-Carnage
-Beast
-SuperBoy
-Spiderman Simbionte
-Wonder Woman


Os lo agradeceria mucho si pudierais pasarmelos, y si os interesa el juego, podria colgarlo donde ya sabeis, una vez terminado.

Sanosuke al 70 %.
Hola! Yo soy nueva por aqu+i y pues mir hermano me contagió de este jueguito... en fin, uno de los personajes que no podían hacer falta es Mai de KOF. Hace algunos meses bajé una versión, pero cada vez que hace un ataque especial o su "presentación" pierde los colores. Ya me harté de eso, aqí que quería ver si aluien me la podría pasar, bien hecha. Se los agradecería mucho.. por cierto, tengo una wonder woman, si la quieren se las mando a su correo ^^
Hola compañeros de nuevo, acudo a su ayuda necesitaria al stage kamehouse de este video
http://video.google.es/videoplay?docid=532393972697583016&q=goku+vs+homer&total=36&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

desde ya les agradezco mucho por la colaboracion
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6