>>>>>>>CFW3.55+Jailbreak incluido GEOHOT<<<<<<

Por fin lanzo el esperado CFW GEOHOT....!!
Dice que por el momento no funciona el actual homebrew pero lanzará una aplicación para comenzar a firmarlas......

link: "http://geohot.com/jailbreak.zip"

Edito: Geohot ya dispuso de las herramientas para firmar Homebrew para este CFW "http://www.geohot.com/ps3publictools_release.zip"


No es repetido eso era solo un "Hello World", ahora lanzó el CFW con el Jailbreak para el fw3.55....te invito a visitar su pagina...http://geohot.com/
litoworld escribió:


No es repetido eso era solo un "Hello World", ahora lanzó el CFW con el Jailbreak para el fw3.55....te invito a visitar su pagina...http://geohot.com/


El hilo ya esta actualizado con el CFW. entra y compruebalo tu mismo.
pues si, varias webs ya hacen eco de la noticia.

segun geohot solo falta que lance sus herramieantas para poder firmar aplicaciones ( las que hay hasta ahora no funcionan. )
Esto lo sabemos desde anoche "03:35" que lanzo la release: hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323_s5460.
Este hilo esta de mas!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Yo lo he instalado pero me pasa una cosa muy rara. Me llega al 100%, y en lugar de apagarse se queda la pantalla en negro pero la PS3 encendida, y tengo que apagarla de atrás, y cuando la enciendo mi pide formatear el HDD
adri-skater8 escribió:Yo lo he instalado pero me pasa una cosa muy rara. Me llega al 100%, y en lugar de apagarse se queda la pantalla en negro pero la PS3 encendida, y tengo que apagarla de atrás, y cuando la enciendo mi pide formatear el HDD


No es tan fácil como todos pensábamos he? se complica un poco, me imagino que después de estas primeras curvas, todo andará mejor...
Siento mucho el off-topic pero..... tan dificil resulta mirar un poco los hilos que hay en la pagina principal [fumando] [fumando]

Saludos a todo el mundo [beer]
adri-skater8 escribió:Yo lo he instalado pero me pasa una cosa muy rara. Me llega al 100%, y en lugar de apagarse se queda la pantalla en negro pero la PS3 encendida, y tengo que apagarla de atrás, y cuando la enciendo mi pide formatear el HDD

Tienes que poner el idioma del sistema en Ingles, y tener el 3.55 original instalado.
Pregunta,

anoche instale el Firmware de KaKaroto que compile, basado en la 3.55, tenia la consola en la 3.55 oficial, que diferencias hay respecto al de Geo? te habilita la carpeta de "* Install Package Files" y algo mas?

voy a probar el test.pkg de geo en mi PS3....
Vecino, leí que el test de geo solo va en su cfw.
¿Que pasaria si sony en la proxima actualizacion, digamos la 3.60, borra completamente del firmware la opcion "Install Package Files", ya no se podria habilitar con un CFW porque simplemente no existe verdad? Entonces ya estaría bastante complicado instalar los paquetes en los proximos firmwares no?
Lion_omega escribió:Vecino, leí que el test de geo solo va en su cfw.

Seria logico [+risas]

entonces en el de KaKaroto?... no hay para probar nada [comor?] si es asi, me vuelvo al oficial... [ginyo]
saludos y gracias [oki]
Hago la peticion de que no se le de continuidad a este hilo. Que lo unico que hace es tener la infomacion (la cual es poca pero puede haber algo entre tanto post chorra) desperdigada por distintos lados.
Mr.Vegeta escribió:¿Que pasaria si sony en la proxima actualizacion, digamos la 3.60, borra completamente del firmware la opcion "Install Package Files", ya no se podria habilitar con un CFW porque simplemente no existe verdad? Entonces ya estaría bastante complicado instalar los paquetes en los proximos firmwares no?


El factory mode y un nuevo lv2diag.self (simplemente para instalar paquetes, no para downgradear) saldrán en tu ayuda...
Mr.Vegeta escribió:¿Que pasaria si sony en la proxima actualizacion, digamos la 3.60, borra completamente del firmware la opcion "Install Package Files", ya no se podria habilitar con un CFW porque simplemente no existe verdad? Entonces ya estaría bastante complicado instalar los paquetes en los proximos firmwares no?


No, porque ya existe en anteriores firmwares, solo hay que ponerlo desde un antiguo firmware y ya esta, es algo mas complicado claro esta pero no es tan fácil de capar.

Saludos.
Yo flipo con la gente que pide que se cierren estos hilos, alegando que de esto ya se habla en la pagina 517 del hilo nosecuantos.

Por esa regla de tres, podriamos tener un solo thread llamado "Scene PS3" y hablar ahi de todo lo relacionado de la scene, sin permitir hilos especificos para tematicas divergentes. Cuando alguien creara un hilo nuevo, solo tendríamos que decirle "mira chaval, vete a la pagina 2528 del hilo 'Scene PS3', que ahi está explicado lo que preguntas"...

En fin...
DeeSaiD escribió:Yo flipo con la gente que pide que se cierren estos hilos, alegando que de esto ya se habla en la pagina 517 del hilo nosecuantos.

Por esa regla de tres, podriamos tener un solo thread llamado "Scene PS3" y hablar ahi de todo lo relacionado de la scene, sin permitir hilos especificos para tematicas divergentes. Cuando alguien creara un hilo nuevo, solo tendríamos que decirle "mira chaval, vete a la pagina 2528 del hilo 'Scene PS3', que ahi está explicado lo que preguntas"...

En fin...



+9999999999999999999999999999999999999
DeeSaiD escribió:Yo flipo con la gente que pide que se cierren estos hilos, alegando que de esto ya se habla en la pagina 517 del hilo nosecuantos.

Por esa regla de tres, podriamos tener un solo thread llamado "Scene PS3" y hablar ahi de todo lo relacionado de la scene, sin permitir hilos especificos para tematicas divergentes. Cuando alguien creara un hilo nuevo, solo tendríamos que decirle "mira chaval, vete a la pagina 2528 del hilo 'Scene PS3', que ahi está explicado lo que preguntas"...

En fin...


Estoy totalmente de acuerdo...

No por tener sólo un hilo, nos entendemos todos, cada cual da su versión, unos entenderan unas y otros seguiran con el hilo principal.

De todos modos se seguirá haciendo, y aunque cierren uno apareceran otros... Lo mismo pasa con las WEB´s [oki]

Saludos.
Ya salieron las herramientas para firmar...
la descarga desde geohot.com es lentisima. En Efnet han puesto unos mirrors

<atm153> Ok, then everybody pile on here: http://filevo.com/m6qg2p6d4qdj.html
<DarukBot> (title) Download ps3publictools release zip

y este


<feiltom> more speed for download http://ps3.gx-mod.com/modules/mydownloa ... hp?lid=300
Podemos firmar,pero aun no está el lvl2 parcheado no?

O las sycalls estas para poder jugar nuestros backups.

Tengo ganas de que salga algo ya,estoy en 3.55 y jugar al gt5 a veces las cargas son una %&$&"!&
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
DeeSaiD escribió:Yo flipo con la gente que pide que se cierren estos hilos, alegando que de esto ya se habla en la pagina 517 del hilo nosecuantos.

Por esa regla de tres, podriamos tener un solo thread llamado "Scene PS3" y hablar ahi de todo lo relacionado de la scene, sin permitir hilos especificos para tematicas divergentes. Cuando alguien creara un hilo nuevo, solo tendríamos que decirle "mira chaval, vete a la pagina 2528 del hilo 'Scene PS3', que ahi está explicado lo que preguntas"...

En fin...

yo no lo habria explicado mejor
Siento si ya se ha preguntado, pero si tengo este CFW podré conectarme al PSN?
Pableitorrr escribió:Siento si ya se ha preguntado, pero si tengo este CFW podré conectarme al PSN?

Segun he leido sí pero nos e si tiene riesgos
luego de poner la ps3 en ingles e instalar el cfw se puede volver a poner en español?
djtonny escribió:luego de poner la ps3 en ingles e instalar el cfw se puede volver a poner en español?

Me uno a tu pregunta compañero, por cierto haber si me podeis aconsejar, me he descargado el firm y lo he metido en un pendrive fat32, pero la play no me lo reconoce, tengo que meter dicho firm en alguna carpeta creada o algo??
es que meto el firm a la raiz del pen y nada
saludos y gracias
Aquí os dejo un manual hecho por mí. Espero que os sea útil.

[MANUAL] Descarga y cómo instalar 3.55 Jailbreak

hilo_manual-descarga-y-como-instalar-3-55-jailbreak_1551898
creo de aver leido que gehot este pide claramente que no se agan mirrors de lo que suba a su web.
¿Y no es posible cargar un "dongle" con este CFW como el PS3Key, PS3Break, etc... para tener el online proporcionado por GeoHot de su CFW de la 3.55 y el ejecutar PKGs como el OpenManager con el dongle (no compatibles de momento con el CFW)?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Al instalar este CFW se borra algo de la ps3 (perfil, savegames, demos instaladas, etc)?
chufirulo escribió:¿Al instalar este CFW se borra algo de la ps3 (perfil, savegames, demos instaladas, etc)?


Nada, lo tienes puesto en este manual.

hilo_manual-descarga-y-como-instalar-3-55-jailbreak_1551898

Saludos!
33 respuestas