grupos de musica que os den asco

me refiero a los que os den ASCO porque se crean guays/modernos/con personalidad/intentar transmitir que son super alegres y sociables, o simplemente porque creen que molan y hacen el ridiculo


ami me da asco cualquier grupo que se crea guay por escribir metaforas sin ningun sentido, tambien estos que van con un sombrerito, tatuajes en plan super moderno con patillas y pantalon marcando paquete, royo Pereza, aunque los que mas asquete me dan son los que van con una guitarrita tocando una mezcla de rumba y flamenco happy guay diciendo lo divertida que es la vida y comentando lo bonito que seria un mundo multicultural y sin guerras, que fumarse un peta te da libertad mientras cantan y graban el video de la cancion andando por la calle y bailando/dando palmas... ; Bongo botrako, Muchachito bombo inferno, Chambao, Los delinqüentes, etc etc, lo que vienen siendo grupillos perroflautas que se creen artistas (ojo, no hablo de rock ni punk), sin embardo Estopa me gustan sus 3 primeros discos, no tengo nada contra ellos

https://www.youtube.com/watch?v=WUlXmMoh79U ejemplo de lo que digo de grabar el video mientras andan y bailan por la calle


Imagen
van haciendo el ridiculo (Pereza), y parece ser que hay que estar un año pasando hambre para llevar ese look tan chachi guay


Imagen
fiesteros a tope, animando la fiesta de cumpleaños como Krusty el payaso


a diario escucho musica electronica (cualquier subgenero menos house, minimal, dubstep, drum'n bass), musica clasica y rock, mucha diversidad, aunque un poco taliban si que soy lo reconozco

- Pereza
- Extremoduro
- Los delinqüentes
- Txarango
- Efecto pasillo
- Macaco
- Chambao
- Bongo botrako
- Muchachito bombo inferno
- Melendi
- Joaquin Sabina
La oreja de van gogh o como sea que se escriba.
La mayoría de grupos que salen hoy en día son KK, pondría una lista interminable :o
Pero ojo no solo grupos, también a cada uno en solitario que se las traen ¬_¬
Los gemeliers, Ska-P y en general cualquiera que tenga una trompetilla tocando los cojones.
Sumales a los que has dicho El canto del loco y especialmente al cantante que lo estaria abofeteando hasta romperme la mano [+risas]

Asco tampoco. No me gustan y punto
asco ninguno, no los escucho ni voy a sitios donde ponga música de mierda.
Tres tipos. Los grupos que van de modernos, guays y profundos, los que van de malotes pseudoniggas, y los que parecen de pijos del opus.
Linkin Park.

Cada vez que me suena en Spotify junto a Pearl Jam, Soundgarden, Audioslave, Nirvana, Foo Fighters, Stone Temple Pilots, etc, me da un patatús.

Yo no sé quién gestiona la Radio del Spotify, pero se corona con cosas así.
fshtravis escribió:flamenco y reggaeton


Pero tal cual
Rentzias escribió:
fshtravis escribió:flamenco y reggaeton


Pero tal cual

flamenco (todo lo que gira alrededor de "eso")+ reggaeton + heavy metal
Más que asco a algún grupo yo con lo que no puedo es con los abusos del auto-tune.
fshtravis escribió:flamenco y reggaeton


Somos dos! Normalmente suelo escuchar rock y hip hop, pero suelo aguantar todo tipo de música menos los dos que citas, sumale algo de pop también xD
alanwake escribió:
Rentzias escribió:
fshtravis escribió:flamenco y reggaeton


Pero tal cual

flamenco (todo lo que gira alrededor de "eso")+ reggaeton + heavy metal

Me gustaria añadir (se que no tiene mucha relación [+risas] ) todo lo que lleve la marca Prisa, no puede ser que te obliguen a desactivar adblock para utilizar las webs que antes podias entrar como en cualquier otra
¿es legal "obligarte" a desactivar adblocks y chuparte publi sin opcion a eliminarla hasta que se acabe?
Asco ninguno. A mi me gustan o no me gustan canciones, pero asco nada.
- Gitaneo, flamenquito y sucedáneos varios

- Reguetón

- Cantos de misa y religiosos en general
nicoqv17 escribió:
- Cantos de misa y religiosos en general

aun los siguen dando los Domingos por la mañana en la 2? [360º]
hace años cada mañana ahi dale que te pego con las misas jaja
david6666 está baneado por "Game Over"
El 99% de la musica actual da asco, a mi gente como Gaga , Lopez o Miley cyrus me repugnan.
Las mejores canciones son de los 80-90 XD
berez12 escribió:Las mejores canciones son de los 80-90 XD


de los 90 sobre todo, para mi podria decirse que en los 90 principios del 2000 la musica murió, pero bueno, yo me refiero al tipo de gente que haga cierto tipo de musica y os de rabia
A mi de la musica solo me interesa la musica. Lo que se propone en este hilo es que echemos pestes de gente que no conocemos de nada, simplemente por deporte.

La musica me gusta casi toda. La gente... no me gusta demasiado, no, y creo que por ese motivo ni me molesto en perder el tiempo en algo tan estupido.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Odio el reggaeton con todas mis fuerzas... Pfff que ascazo. Eso y los pseudo dj's comerciales de mierda
El puto reggaeton,hortera a tope....también mucha de la música de la que se oye ahora....prefiero ni escucharla.
Bison escribió:A mi de la musica solo me interesa la musica. Lo que se propone en este hilo es que echemos pestes de gente que no conocemos de nada, simplemente por deporte.

La musica me gusta casi toda. La gente... no me gusta demasiado, no, y creo que por ese motivo ni me molesto en perder el tiempo en algo tan estupido.


Totalmente...

Lo que para unos puede ser una mierda, para otros puede ser una joya, va por cuestión de gustos (sin contar el reggaeton, que eso no hay por donde cogerlo)
Stylish escribió:Asco ninguno. A mi me gustan o no me gustan canciones, pero asco nada.
Reggaeton sucks a lot.
La Musica de verdad murio en los 70,los 80 fue una gran epoca con la musica electronica y los 90 fueron los ultimos coletazos del Rock;hoy en dia,solo existe basura salvo algunas excepciones...
david6666 escribió:El 99% de la musica actual da asco, a mi gente como Gaga , Lopez o Miley cyrus me repugnan.


+1

Yo me he quedado con la música de los 70, 80, 90 y principios del 2000 XD y la que se están sacando últimamente, me parece una música impersonal y superficial
Hispalense escribió:Linkin Park.

Cada vez que me suena en Spotify junto a Pearl Jam, Soundgarden, Audioslave, Nirvana, Foo Fighters, Stone Temple Pilots, etc, me da un patatús.

Yo no sé quién gestiona la Radio del Spotify, pero se corona con cosas así.


ratataaaa
A mi como a muchos de vosotros no me gusta ni el regetón, ni las letras demasiado moñas de algunos grupos, etc etc.

Pero asco lo que es asco solo me lo dan grupos con canciones que fomentan la violencia en general y el machismo, los narco raperos, o por ejemplo Pablo Hasel también me da asco, me da asco un tío que canciones con ese tipo de letras, me da asco; y mas que me dejo que ahora no me vienen a la mente.

El resto simplemente o no me gustan o me aburren o me marean la cabeza con su chumba chumba repetitivo, o lo que sea, pero no me dan asco.
kruzcamporro escribió:La Musica de verdad murio en los 70,los 80 fue una gran epoca con la musica electronica y los 90 fueron los ultimos coletazos del Rock;hoy en dia,solo existe basura salvo algunas excepciones...


Buena música y gente con talento todavía hay, el problema es que está en la calle y no en las radios.

El talento nunca muere, sólo hay que saber buscarlo.
Al final esto se convierte en un "pues todas las películas españolas son de la Guerra Civil y/o de despelote". Por suerte o por desgracia, suelo manterme alejada de lo que creo que no me va a gustar, pero siempre intento dar mi brazo a torcer. Y por eso, aunque acabase de Amaral hasta las narices de tanto quemarles en la radio, creo que son algo más que potable. O que, cuando se deja de artificios, Lady Gaga al piano es bastante agradable.
No diré que "escucho de todo", pero sí, digamos, que me gusta el rock en todas sus vertientes. Y, entre ellas, puedo decir que las que menos me gustan son las de, digamos, "cartel del Viña Rock". Y algo me dice que fue por quemarlos en época de adolescencia. Incluso en el auge del nu metal, acabé hasta las narices de todos aquellos grupos de Zero Records. Por mucho que considerara a la Rock Sound mi revista de referencia, tenía la impresión que debía de haber maletines de por medio para peomocionar tanta morralla. Y todo el rap en español me acabó sonando igual (lo que me dolió, y mucho). Lo mismo me pasó cono grupos metaleros (Avalanch, Tierra Santa, Stravaganzza... y toda la plana del power metal extranjero) Pero lo que nunca llegué a tragar fue a los grupos en plan Marea, Extremoduro, Reincidentes y con mucho del punk en español. Y acabé hasta las narices-yo, que era fan de One Minute Silence, System of a Down y Rage Against the Machine a muerte-de todos aquellos grupos que andan haciendo proselitismo político cada dos por tres.

Sólo digo que "lo que no me gusta" no es sinónimo de caca. Hay muchos grupos que me encantan y que sin embargo sus componentes me repelen. Y que hay que ir más allá de prejuicios: yo creí que odiaba el flamenco y, años después, me di cuenta de que sólo era producto de una fobia producida por pasar demasiadas navidades con Camela y Raya Real a todo trapo.

P.D. Subforo equivocado.
kruzcamporro escribió:La Musica de verdad murio en los 70,los 80 fue una gran epoca con la musica electronica y los 90 fueron los ultimos coletazos del Rock;hoy en dia,solo existe basura salvo algunas excepciones...

https://www.youtube.com/watch?v=iVWF_Jf2JeM

Son actuales...lo que esta muerto es la forma actual de escuchar musica y las radio formulas. DIY!!!!


Linkin Park,U2,The Beattles...

A que llamais Flamenco aqui?

Yo a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=PaNd5Zn7W54


Que no todo el Flamenco es Camela ni Camela es Flamenco.
A mi tampoco me gustan Estos grupos que cantan lo felices que son y lo que mola el mundo mientras llevan sombreros típicos de hipster y se rodean de gente en grupos multiculturales.

Ni los niñitos raperos que hablan sobre lo dura que es la vida y lo que han tenido que sufrir para que sus padres les compren sus zapatillas Nike.

Ni el regaetton, ni el flamenco.
MGMT escribió:Linkin Park,U2,The Beattles...

A que llamais Flamenco aqui?

Yo a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=PaNd5Zn7W54


Que no todo el Flamenco es Camela ni Camela es Flamenco.


Eso es Flamenco del bueno!!
Seguirillas, soleares, bulerias, fandangos y rumbas..

Yo creo o quiero entender que no les gusta la nueva moda esta que salió del flamenco salsero con los gitanillos regguetoneros [qmparto]

Fuera el offtopic a mi lo que no me gusta es el reggueton y derivados.
Ska-p tampoco y grupos parecidos idem de idem
Aqui se mira dice mucho que la musica de antes molaba, a ver no muchachos mola lo que ha perdurado, Pink Floyd,Beatles (agg),Who y un largo etc. Dais por sentado que antes no se hacia mierda y os puedo decir que se hacia y a montones...tal y como ahora.


El Pop siempre ha estado ahi,la imitacion mala y el sumarse a la movida...

Como tambien hay verdaderas joyitas que no cnoce ni dios y que se han quedado en el olivdo pudiendo llegar a mas...

para muestra un boton:

https://www.youtube.com/watch?v=geT18SfIU7g
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todo lo que conlleve negretón, rapeos de rima triste y/o con un negro con los pantalones abrochados en las rodillas intentando bailar.
Yo estoy abierto a todo. Menos al reguetón ese asqueroso y todos sus derivados musicalmente endogámicos. Como amante de la música os aseguro que hay auténticos temazos de flamenco. Pero temazos.
Trog escribió:Yo estoy abierto a todo. Menos al reguetón ese asqueroso y todos sus derivados musicalmente endogámicos. Como amante de la música os aseguro que hay auténticos temazos de flamenco. Pero temazos.



el mejor bajo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=pP6tYLmw3vQ
Yo quemaria en la hogera a los Gemerliers y a Abraham mateo
Fito y fitipaldis, inaguantable a mas no poder.
En general, me dan mucho asco los grupos o cantantes que no son mas que una marca comercial con un monton de gente detras que les dice como vestir, les montan las canciones, etc... Vamos, meros titeres que ponen una voz y una cara bonita y ya. Me da igual que musica toquen, si en general son ellos los que hacen las canciones y hacen un poco lo que les sale de la polla, me vale.
Tunante_Sergi escribió:Fito y fitipaldis, inaguantable a mas no poder.


Corre el rumor de que tiene canciones que suenan diferente [qmparto] [qmparto]

A mi eso si me molesta, grupos que te pones el dísco y todas las canciones parecen que son iguales. Después ponen en la radio cualquiera de ellas y en los primeros acordes ya sabes quienes son aunque nunca hayas escuchado esa canción
MGMT escribió:
Trog escribió:Yo estoy abierto a todo. Menos al reguetón ese asqueroso y todos sus derivados musicalmente endogámicos. Como amante de la música os aseguro que hay auténticos temazos de flamenco. Pero temazos.



el mejor bajo aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=pP6tYLmw3vQ


Se va de las manos esa canción!
Cuando sacó ese CD los gitanos decían que eso no era flamenco ni tampoco Camarón de la Isla.

No hace falta que de mi opinión al respecto con el avatar que tengo puesto [carcajad]

Aún así, esa canción junto con las más conocidas de Camarón son las que menos me gustan, tiene muchas más que son mejores a las que la mayoría de gente conoce (véase nuestros sueños, tu cariño es mi castigo, tiritando de frio y un largo etc..)

Se nota que soy fan de Camarón no? [carcajad]
Hay gente que llama " Pink Floyd " a otra gente O_O, eres un Pink Floyd... y yo.. si , lo soy xDDD lol

Odio el Reagetton o como se escriba y las sevillanas, que me parecen todas iguales. El tachun tachun y las cosas como " Cani cani cani " y del estilo xDDDDDDD.
SMaSeR escribió:Hay gente que llama " Pink Floyd " a otra gente O_O, eres un Pink Floyd.

Yo de hecho me quedé flipando la primera vez que lo escuché. Me gustaría saber cómo pudo salir eso.

Lo que me recuerda que...
MGMT escribió:Pink Floyd,Beatles (agg)

A mí también me pasaba con ambos grupos. Hasta que empecé a bucear en su discografía. Curiosamente, me empezó a llamar la atención de los Beatles su parte más experimental, y de PF la más melódica. Pero eso no quita que "Echoes" sea una de mis piezas favoritas de toda la historia. Y es que el "Meddle" es el disco que más me gusta de ellos (¡esa referencia a Doctor Who! ¡Esa The Kop!) junto con Atom Heart Mother.
El maestro de las canciones " iguales " es .... Jarabe de Palo, pero con diferencia xD.
SMaSeR escribió:El maestro de las canciones " iguales " es .... Jarabe de Palo, pero con diferencia xD.


Me uno a la quema, +1 por jarabe de palo.
Yo Me quede en el Nu metal de finales de los 90 y en lo alternativo de esa época . Llego Linkin Park y me baje del barco.

Grupos recientes que escuche ...pocos , casi todos son de aquella época , incluso algunos del 2000 .

Si tengo que elaborar una lista con los que me dan asco no acabo....pero como ha puesto el op , Pereza o el Canto del Loco me dan muuucho asco
82 respuestas
1, 2