Grupo Whatssap Myclub Ps4

Grupo específico para compartir experiencias,lloros,glorias,anécdotas y offtopic sobre Myclub pero sobre todo para hacer matchmaking para jugar entre nosotros y evitar laggers.

Quién quiera unirse que me deje su número de teléfono y su nombre de usuario por privado para agregarlo al grupo.

Saludos
Buena iniciativa, como consejo solamente decir que para estas cosas es mejor y más aconsejable grupo telegram ya que no hay que dar número de teléfono.
Me gusta mucho la iniciativa pero yo también me muestro reticente a dar mi número de telefono. No a ti Moli, pero posteriormente lo podría ver cualquier persona que esté metida en le grupo.

En el pasado utilizamos una app llamada KKAO y ahora creo que se puede utilizar Telegram para poder mantener esa privacidad.

En estos casos yo me apuntaría encantando.
leewix escribió:Buena iniciativa, como consejo solamente decir que para estas cosas es mejor y más aconsejable grupo telegram ya que no hay que dar número de teléfono.


Gracias por el aporte,lo único que yo no uso Telegram por eso dije de hacerlo en Whatssap aunque no me costaría nada descargar la aplicación.De todas formas no me importa dar mi numero a un número determinado de compañeros de aquí en el foro pero si hay alguna contradicción pues lo hacemos por Telegram!

No se hable más,nos pasamos a Telegram.Voy a descarga la app y cuándo tenga creado el grupo os informo!

Edit;Ya está creado el grupo de Telegram,es una app nueva para mí así que ya me diréis que he de hacer para agregaros allí porque sólo me sale agregar gente por número de telefono al igual que Whatssap.
@Molimoli hola!! Yo tambien me apunto! Prefiero telegram a whatsapp la verdad, porque ademas todos los grupos de radares y controles lo tengo en telegram y solo me salen las notificaciones cuando me meto porque si no me quedaria sin bateria enseguida! Gran idea @molimoli
Chicos estad atentos que voy a crear el nuevo hilo para Telegram y abandonamos este.

Edit;El nuevo hilo señores hilo_grupo-telegram-myclub-ps4_2210608
5 respuestas