Grupo whatsapp xbox360 EOL

Buenas, pues tenemos un grupo con muy buen rollo en el cual se puede hablar de lo que se quiera, somos 26 ya, y nos gustaria ser muchos mas, esto es una gran comunidad y a la xbox360 le queda muchisima vida!! nos damos nuestros gametarg y nos juntamos para hacer partidas :) lo dicho, si alguien quiere unirse, mandar privado. Un Saludo y a pasarlo bien!

Edit, tocando techo ya... 47 eolianos.
Estoy interesado la verdad. Suelo jugar sobre todo al CoD Ghosts, Minecraft, Forza 4, Gear of War3... tengo 27 años, micro y suelo jugar todas las noches. Que hay que hacer para entrar en el grupo? Un saludo!
Yo estoy tentado pero lo malo serían las notificaciones, de que juegos soleis hablar?
Estáis locos. Os vais a agobiar en cero coma. Los grupos de Whatsapp son el demonio y más de tres personas se vuelve un jaleo inmenso.
Mps agregados, ya somos 36 :)

Este grupo surgio mucho antes de yo crear este hilo y esque existe buen rollo entre todos, que es como una family, se respetan y no es el tipico grupo con 40.000 mensajes sin sentido, quien quiera entrar, es bienvenido. Salud
A qué juegos soléis jugar?
Buenas gente yo también quería "ser parte del club".

Comentadme que hay que hacer.
A mi también me gustaría entrar, saludos.
con enviarle un MP con vuestro wats ya está. Os aviso que tengais memoria para fotos de tias si vais a entrar XD
Me interesa! Que rule el MP :p
Vamos! que somos ya un montón! ;)
Me interesaría unirme que tengo que hacer????
BernyMoon escribió:MP enviado :)



No he recibido ningún mp.
Alguien me explica que tengo que hacer para entrar en el grupo???? Gracias.
Yo quiero! Como va el tema?
Hay que enviar un MP al creador del post, saludos.
Folguee escribió:con enviarle un MP con vuestro wats ya está. Os aviso que tengais memoria para fotos de tias si vais a entrar XD


Vaya tela..¿no es que mi señora me va a echar de casa? [ginyo]
Acabo de enviar un MP al creador del hilo,un saludo quedo a la espera de entrar en el gupo.
yo tambien acabo de enviar mp al creador del grupo y espero respuesta , un saludo a todos!!!!!
mataro07 escribió:yo tambien acabo de enviar mp al creador del grupo y espero respuesta , un saludo a todos!!!!!



..lo mismo digo..a esperar..
En este grupo sois todo tios? XD me interesa bastante
Enviado y a la espera también. Un saludo.
Bueno pues otro a la espera :) :) :)
GT: UribeCoD [oki] [oki]
ratataaaa
(mensaje borrado)
Ami tb m gustaria formar parte sibaun se pudiera mp enviado. :)
Otro por aqui que a enviadoel mp al chaval
28 respuestas