Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.702
Online:
1.647
Hilos:
929.057
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Parches y grabación DVD Ripping

Grupo de Ripeo...

Aprende a realizar copias de seguridad de juegos de DVD a CD-R.

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

¿Os gustaria crear el grupo de ripeo EOL?

SI, que idea mas cojonu_da, donde hay que apuntarse?
17
100%
Que va, no me interesa en absoluto, ademas es una locura
0
No hay votos

Votos totales : 17

mystyko
Adicto

Pues aki va mi email....

Mensajepor mystyko 12 Jul 2001 08:57

Lo prometio es deuda aki va mi email.......

mystyko@hotmail.com

Un saludo y espero noticias xD

XTOB
Adicto

L0 siento...

Mensajepor XTOB 13 Jul 2001 07:53

No tengo internet en casa, pero puedo hablar y utilizar el de la universidad que tiene un peaso conexion. Por cierto, si me decis como hablo por el icq (o algo así), me vendria bien, porque hay gente que me lo ha dicho veces, y no tengo, ni idea.:-?
"this is the real mean of war...

Imagen

Imagen

... just DIE!!!!!"

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

ayuda

Mensajepor leirbag 13 Jul 2001 09:03

hola, yo no voy a formar parte del grupo pero le echare una mano a xtob con el icq.
1º bajhatelo y lo instalas.
2º cuando lo ejecutas se abre una ventanita del icq que si minimizas se esconde en la esquina del reloj, pues bien, en la barrita del icqq hay un numero, ese es tu nº de icq, tu direccion.
3º para mandar mensajes a otros lo mejor es ponerlos en la lista de contactos,para eso en el icq apretas el boton ICQ y busca la opcion find users o algo asi y en una de las pestrañas pones su direccion del icq y lo buscas y luego ten sale su nombre, pues creo que lo seleccionabas dos veces y se añadia a auna lista, despues en la pantalla principal del icq haces click sobre un icono que hay al lado de su nombre y le das a add contact lis, o algo asi.
3º ahora para mandarle mensajes o abrirle chats prevados, haces click en el icono y le das a send msg o chat session, o algo asi.
4ºel icq te indica si ese usuario esta online u offline, o sea que si tiene o no tiene ejecutado el icq.

notass:hace uno o dos meses que ya no uso el icq y no recuerdo muy bien como oiba pero creo que he escrito los pasos correctos.

ciao
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

m1gu3l
Habitual

propongo el primer reto al grupo de rippeo

Mensajepor m1gu3l 13 Jul 2001 09:46

Os propongo de rippear el Rayman,uno de los primeros en salir y de mas dificiles de rippear haciendo este se abrira la llave para otros dificiles.
Os propongo tambien el rippear juegos que no esten hechos o si lo estan hacerlo de forma diferente y sin mirar los tutoriales, por que si no vaya grupo de rippeo, no?
Eso si siempre se hara con el afan de investigacion y de entender como se programa en ps2 y no para sacar la release y enriquecerse con ello.
Contad conmigo, si quereis claro.

Ps2 for ever!!!!!
Solo los mediocres se rinden

Imagen

jyck
en Austria.... WT

No hablo de ICQ...

Mensajepor jyck 13 Jul 2001 09:50

sino de IRC , scripts como el X-Cript, Mesias, etc...

Esto para quien no lo sepa lo solemos llamar CHAT, esto tb te lo bajas de Internet y te conectas al IRC Hispano con tu nick y luego te metes al canal de #elotrolado y ya hablamos allí,

Ok

Salu2
WT && Escrima
ImagenImagenImagen
Imagen

leirbag
Superheroe de alquiler

Fotos: 10

rayman en dvd?

Mensajepor leirbag 13 Jul 2001 09:50

esta el rayman 2 en dvd?yo juraria que esta en cd.
ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Galletiza tus Backup´s de XBOX360 o de Wii

m1gu3l
Habitual

El rayman de ps2 es en dvd

Mensajepor m1gu3l 13 Jul 2001 09:59

El rayman de ps2 es un dvd de PS2 que lleva un dummy muy rarro de mas de 1Gb, te estars confundiendo de juego.

Antes de decir juraria, informaros un poco, trabajo en el mundo de los video juegos y cada dia los veo.

Saludos jurdel
Solo los mediocres se rinden

Imagen

XTOB
Adicto

Pues...

Mensajepor XTOB 13 Jul 2001 10:47

Creo que sería mejor que me enviaras e-mails o mp´s o me hablas aquí, y no es porque sea torpe o por pereza, es porque yo me puedo conertar de vez en cuando y no se el sitio, y no voy a estar con el irc párriba y pábajo:-|
"this is the real mean of war...

Imagen

Imagen

... just DIE!!!!!"

Previo

Volver a DVD Ripping