gremio de que vas?

hola

(que conste que esto es en contra de los mods ya que la gente de eol me aprece cojonuda y me encanta la pagina)

bueno como me has pedido (echandome como a un perro) me largo

pero antes de irme te reitero lo que te dije por privado eres un GILIPOLLAS

en este hilo...

http://www.elotrolado.net/hilo_dictadura-eol_885744

yo en ningun momento pierdo las formas y simplemente expongo lo que pienso y tu vienes respondiendo de forma chulesca y prepotente y sin nigun tipo de respeto

quien coño te crees vamos tu y algunos mods otros no claro (por furi o ampmop que son los unicos con los que he tratado me tratan a al gente como son personas)

ala a la puta mierda lo que mas me jode que por preguntar con respeto tenga uno que acabar asi de mala hostia y largandose por la puerta de atras

por mi te puedes meter por culo la pagina hasta que cages letras

si va a ser que el tal loquendo tenia razon
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Todos Nazis...
hay que saber no lloriquear por el CV...mirame a mi que feliz estoy sin el.
Me parece que quizás este es el resultado de no leerse las normas. (para mi gusto son un poco estrictas, pero bueno)

A mi una vez no me contaron un voto porque no puse que le habia enviado un mp con los datos. Aunque sea una tonteria que no te cuenten un voto por eso, pero asi es. Ya no me ha vuelto a pasar.

Un saludo
Esto iria en feedback (si es que se llega)...
david2600, nos estas inundando el foro de clasicas con quejas, y todo esto iria en Feedback. Que conste que no te lo digo de malas.

Y por que un mod pierda las formas, no debes de hacerlo tu tambien, de esta manera te pones a su mismo nivel, y no te van a medir por el mismo rasero.

Un saludo, y que sepas que aqui no se acaba el mundo ;)
VeRTeX escribió:david2600, nos estas inundando el foro de clasicas con quejas, y todo esto iria en Feedback. Que conste que no te lo digo de malas.

Y por que un mod pierda las formas, no debes de hacerlo tu tambien, de esta manera te pones a su mismo nivel, y no te van a medir por el mismo rasero.

Un saludo, y que sepas que aqui no se acaba el mundo ;)


lo se macho pero esta pagina me gusta bastante la verdad y que te traten como la mierda duele

lo pongo aca por que esto es para el en concreto que tenga mas educacion y segun me tratan asi trato yo a al gente
Hola

Igual no soy el que más postea, y también me banearon en su día de C/V merecidamente, pero creo que david2600 lleva parte razón respecto al comentario de Gremio.

Un saludo
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
si te gusta no nos enmierdes a todos tio...que vale que gremio sea muy suyo pero follad y dejad a los demas tranquilos xD
Flamewars POOOOWAAAAAAA!!!!
100% escribió:si te gusta no nos enmierdes a todos tio...que vale que gremio sea muy suyo pero follad y dejad a los demas tranquilos xD


Haz el amor no la guerra [amor]


PD: Que raro que no se haya cerrado esto ya...
Para David2600:

Pues yo creo que deberias abrir dos hilos uno en feedback general para tratar este tema, y otro en feedback de c/v para tratar el tema de tu baneo, las normas de c/v, y demas...

claro que todo es mejorable, y quizas si inicias un debate sano y constructivo se podria mejorar cosas como que se cree una lista con los avisos que lleva cada usuario o algo asi, para que no ocurran estas sorpresas como el baneo que te ha ocurrido a ti, que claro, asi de repente, pues te ha sentado muy mal, pero si vieras que te van quitando poco a poco los puntos (como en el carnet) seguro que mas de uno se hubiera puesto atento al 100% con los tratos y el resultado final, que es el que todos querrian, seria el de no estar baneados.

Yo estoy seguro que viendo tu historial en el foro, el tiempo quellevas regiastrado y tu numero de post, si se logra una pequeña modificacion en cuanto al tema de avisos y tal, seguro que te dan una 3ª y extraordinaria oportunidad.
david2600 escribió:ala a la puta mierda lo que mas me jode que por preguntar con respeto tenga uno que acabar asi de mala hostia y largandose por la puerta de atras

por mi te puedes meter por culo la pagina hasta que cages letras
He mirado el post acerca de la "dictadura" y tras leer lo que comentas en este solo puedo decir que por mucho que pueda joder a alguien, las reglas estan ahi y no son sino para beneficiar a los usuarios y que no se den ventas fraudulentas/estafas, tiendas encubiertas, etc.. y por ello mismo, han de ser unas normas que no permiten ni la mas minima chorrada dado que estamos hablando de dinero (y algunas cosas o packs se venden por "cifras") y yo mismo me lei el primer dia las normas y sin necesidad de revisarlas ningun otro dia no he tenido problema alguno y no me he tenido que andar con pies de plomo, como mucho he perdido algun voto por tema de al leer el post parecia que el trato habia sido casi por privado o asi pero prefiero quedarme sin ese punto y pista que no tener una puta mierda de foro donde tengas que andar rezando cada vez que hagas tratos.

Que luego, teniendo en cuenta que las normas tienen un fin muy importante y que quien quiera hacer uso de ese subforo tiene que acatarlas si o si al igual que todo el resto de usuarios del mismo, comentes que tienes alguna duda o sugerencia para mejorar la experiencia en dicho subforo? pues me pareceria de p.m. que eso ocurriese porque toda mejora nunca viene mal pero lo mas sensato seria abrir un post en C/V feedback y comentarlo de las mejores maneras y sin llegar a llamar gi.. ni nada a nadie...que no queda muy asao [snif]

Y mas que nada lo que me parece muy raro de tus comentarios es lo de que te pires de eol por el encontronazo con Gremio. . .no va a malas ;) pero...seguro que solo te vas por eso o porque sin el acceso al foro de C/V piensas que para que quedarse por aqui? es que de esos se han visto muchos y espero que no fueses de esos porque en tal caso solo me quedaria decirte "la puerta ahi ->" [ok]
11 respuestas