Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.496
Hilos:
1.380.620
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Grecia a punto de declararse en Bancarrota

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 09 Feb 2012 12:13

Te puedo asegurar que en Vizcaya 1600 € no es un sueldazo, si no un salario decente.
Solo hay que ver que aquí con este sueldo, hipoteca e hijos la diputación te devuelve dinero, y sin embargo en Santander toca pagar a hacienda.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 09 Feb 2012 12:26

anderpr escribió:Te puedo asegurar que en Vizcaya 1600 € no es un sueldazo, si no un salario decente.
Solo hay que ver que aquí con este sueldo, hipoteca e hijos la diputación te devuelve dinero, y sin embargo en Santander toca pagar a hacienda.

Pues aquí lo normal es entre 800 y 1000/1100...mi novia ingeniero informática cobra 990€ y lleva ya 4 años en la empresa, pero con la excusa de la crisis no han subido el sueldo desde nunca, solo hubo una vez que les dieron a todos 500€ por que fué un buen año

solo conozco a mi primo, currito, que ganaba algo más sobre los 1300 creo, pero claro con un horario de estos chungos.
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

Previo

Volver a Miscelánea