Grand Theft Auto V

Una actualizacion hoy? Teneis el juego usa?
vulladi escribió:El problema es que cuando de verdad se nota es cuando tu mismo estas en movimiento, hay se ven los brillos en el contorno de coches,farolas etc,tampoco se como se saca la foro de la ps4 y ponerla aquí

En las imagenes quietas se suele ver la escalera, y en movimiento suele ser mucho peor, pq la escalera es diferente cada vez, y se nota muchisimo mas, pero comparando 2 imagenes estaticas ya se puede ver si tienes mas aliasing que el resto o no.
me da error la descargar
?¿??¿?
LinkMistic escribió:me da error la descargar
?¿??¿?

tranquilo no eres al unico. reinicia y vuelve a probar pero parece que va a ir a un ritmo lento...aunque parece que aunque de error aun baja por detras porque ya tengo 800 mb bajados y estaba dando error:S
un saludo
andres21 escribió:
Ancizar escribió:Es muy raro, ayer al fin me funciono el truco del dinero en bolsa, pero solo despues del atraco en la joyería y solo con trevor, pero hoy ya no me funciona.



Yo el truquillo de la bolsa lo he hecho despues de la cuarta mision de LESTER y no he tenido problemas.


SergioSR escribió:He grabado el truco de la bolsa

https://www.youtube.com/watch?v=fat8zoaTCiY
cercata escribió:
vulladi escribió:El problema es que cuando de verdad se nota es cuando tu mismo estas en movimiento, hay se ven los brillos en el contorno de coches,farolas etc,tampoco se como se saca la foro de la ps4 y ponerla aquí

En las imagenes quietas se suele ver la escalera, y en movimiento suele ser mucho peor, pq la escalera es diferente cada vez, y se nota muchisimo mas, pero comparando 2 imagenes estaticas ya se puede ver si tienes mas aliasing que el resto o no.

Como saco una captura de la ps4 y la pongo aquí?
Alguien sabe que hace la actualizacion?
comecoca escribió:Una actualizacion hoy? Teneis el juego usa?

sip.
por cierto, el desafio de los 250000 pavos lo quitaron pero hoy vuelve a estar pero con otro nombre.
corred, insensatosssss
tulkas1981 escribió:
valdrim escribió:Alguien con la PsCamera me confirma si va bien cuando vas conduciendo un vehiculo (avion, moto...) lo de poder girar la cabeza y mirar a tu alrededor sin tener que usar la seta de la derecha?


Donde esta esa opcion para activarla no la veo en ajustes?


Pues ahora mismo no me acuerdo y no estoy en casa para mirarlo. Me parece que era donde estaban las opciones de sensibilidad de camara, tipo de mirilla, etc.
Acabo de instalar la actualización y he probado lo de la bolsa y no me sale,puede ser que lo hayan solucionado?a alguien mas tampoco le funciona?
vulladi escribió:Acabo de instalar la actualización y he probado lo de la bolsa y no me sale,puede ser que lo hayan solucionado?a alguien mas tampoco le funciona?

Pues no me extrañaría, en 360 esos exploits los parcheaban rapidísimo ... mas rápido que los bugs :(
cercata escribió:
vulladi escribió:Acabo de instalar la actualización y he probado lo de la bolsa y no me sale,puede ser que lo hayan solucionado?a alguien mas tampoco le funciona?

Pues no me extrañaría, en 360 esos exploits los parcheaban rapidísimo ... mas rápido que los bugs :(



y no afecta al dinero q ya hemos ganado con el truquillo?

esq es una gozada tener todo ese dinero jejej
andres21 escribió:y no afecta al dinero q ya hemos ganado con el truquillo?

esq es una gozada tener todo ese dinero jejej

En el pasado nunca han quitado el dinero sacado con exploits en el offline que yo sepa, sólo el del Online.
Lo que tienen que arreglar es lo de que en el modo offline solo puedas tener 6 coches en garajes

Lamentable
Sigo sin poder jugar online despues del parche, no lo entiendo!! Tengo dmz en ps4, hay q hacer algo mas?? Se supone q tendria q estar todo bien ya... pues nada, cada 20 segundos de juego online, error del servidor y fuera. No lo entiendo. Si entro en el online en un servidor que estoy solo, puedo jugar, pero en nada q haya 3 personas o asi se me peta... alguien sabe algo? a alguien le pasa¿
Sobre ganar mucho dinero, si dejáis las misiones de lester que da a Franklyn para el final podréis forraros igualmente.
El truco del dinero despues de hacer la misión de lifeinvader a mi no me funciona y mira k lo hago igual k en los videos, ya me pase el juego en la pasada generación y me gustaría hacerlo en esta un poco forrado jaja

Salu2
Fijo que con la actualización tapan el glitch del dinero, pero no arreglan las cosas que fallan del online... y eso que aún no lo he probado estoy terminando el modo historia XD
Probaré ahora si desaparecen los coches
Acabo de verificar la versión de mi juego y es la 1.03; me he quedado sorprendido ¬_¬

Yo que recuerde vi que se descargó un solo parche y era para el online, pero bueno, ahora bien:

He subido a un coche a hacer el loco recorriendo la ciudad, lo he dejado parqueado, he caminado, me he alejado, he vuelto y el coche seguía ahí, tal como lo dejé, mal parqueado. Incluso me bajé del coche porque una mujer me pidió ayuda, fui, y cuando veo salen 3 hombres con ganas de matarme (me tendió una trampa la muy....) y vuelvo corriendo al coche y allí estaba, con todas las rayas y choques que le hice a XD ntes

No noto caída de frames escandalosos ni moderados.
No veo defecto gráfico que antes no existía, es decir, gráficamente el juego lo veo tal como estaba antes.

Yo tengo la versión física de USA, y mi consola de USA.
Ju4s escribió:El truco del dinero despues de hacer la misión de lifeinvader a mi no me funciona y mira k lo hago igual k en los videos, ya me pase el juego en la pasada generación y me gustaría hacerlo en esta un poco forrado jaja

Salu2


Ya lo han solucionado. Menos mal que gané el máximo posible con los 3 personajes!! [carcajad]
Sigue desapareciendo los coches si das una simple vuelta a la manzana
Odaiba escribió:
Ju4s escribió:El truco del dinero despues de hacer la misión de lifeinvader a mi no me funciona y mira k lo hago igual k en los videos, ya me pase el juego en la pasada generación y me gustaría hacerlo en esta un poco forrado jaja

Salu2


Ya lo han solucionado. Menos mal que gané el máximo posible con los 3 personajes!! [carcajad]


Os podeis forrar igualmente dejando las misiones de lester para el final como bien han dicho otros foreros.

Os dejo los pasos a seguir; Solo hace falta hacer la primera misión para que siga la história y dejar el resto para el final.

Misión 1 - Asesinato en el Hotel.

Invertid en Betta Pharmaceuticals, en BAWSAQ. Sube un 50%.

Misión 2 - Asesinato Múltiple

Invertid en Debonaire Tobacco, en LCN. Subirá hasta el 80%. Su competencia, Redwood, lo hará un 300%.

Misión 3 - Asesinato del Vicio.

Invertid en iFRUIT, en BAWSAQ. Subirá hasta el 50%. Después invertir en Facade, su competencia, lo hará un 33,33%.

Misión 4 - Asesinato del Bus.

Invertid en Vapid Motor Company, en BAWSAQ. Aproximadamente pegará un subidón de hasta el 146%*. Este caso es especial, no hay empresa competidora, es decir, invertid en la puteada después de la misión porque después de tocar fondo se recuperará.

Misión 5 - Asesinato de la Construcción.

Invertid en Goald Coast Development, en LCN. Invertid antes de la misión. Subirá hasta el 80% aproximadamente.

Saludos gtadictos!!
Veras es fácil seguir usándolo o usarlo antes de actualizar... cuando te salte la actualización te pone jugar en modo offline sin descargar... por lo menos en los anteriores parches XD

Por cierto muy importante en la misión 4 la de vapid tienes que invertir después de matar al pavo no antes! En todas las demás es antes ;)
Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

Si empiezo la campaña de nuevo, o el online desde cero, creando un nuevo personaje, pierdo el dinero del codigo que traia el juego? Me refiero a los 500.000 del online y los 500.000 de la campaña.

Gracias de antemano.
vannelite escribió:Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

Si empiezo la campaña de nuevo, o el online desde cero, creando un nuevo personaje, pierdo el dinero del codigo que traia el juego? Me refiero a los 500.000 del online y los 500.000 de la campaña.

Gracias de antemano.

Yo lo hice porque perdí el peyote al guardar y me lo dieron, de todas formas prueba a empezar el prologo sin guardado automatico. Pero si, te lo dan 100% seguro
Betikoh escribió:
vannelite escribió:Tengo una duda, a ver si alguien puede ayudarme:

Si empiezo la campaña de nuevo, o el online desde cero, creando un nuevo personaje, pierdo el dinero del codigo que traia el juego? Me refiero a los 500.000 del online y los 500.000 de la campaña.

Gracias de antemano.

Yo lo hice porque perdí el peyote al guardar y me lo dieron, de todas formas prueba a empezar el prologo sin guardado automatico. Pero si, te lo dan 100% seguro


Gracias, a ver si tengo suerte.

Un saludo
Betikoh escribió:Sigue desapareciendo los coches si das una simple vuelta a la manzana

Repito que puede ser que te lo roben, o que se lo lleve la grua. Prueba a esconderte lejos y observar, a mi ya me paso en 360 ver como me lo robaban.
acidcat escribió:
Odaiba escribió:
Ju4s escribió:El truco del dinero despues de hacer la misión de lifeinvader a mi no me funciona y mira k lo hago igual k en los videos, ya me pase el juego en la pasada generación y me gustaría hacerlo en esta un poco forrado jaja

Salu2


Ya lo han solucionado. Menos mal que gané el máximo posible con los 3 personajes!! [carcajad]


Os podeis forrar igualmente dejando las misiones de lester para el final como bien han dicho otros foreros.

Os dejo los pasos a seguir; Solo hace falta hacer la primera misión para que siga la história y dejar el resto para el final.

Misión 1 - Asesinato en el Hotel.

Invertid en Betta Pharmaceuticals, en BAWSAQ. Sube un 50%.

Misión 2 - Asesinato Múltiple

Invertid en Debonaire Tobacco, en LCN. Subirá hasta el 80%. Su competencia, Redwood, lo hará un 300%.

Misión 3 - Asesinato del Vicio.

Invertid en iFRUIT, en BAWSAQ. Subirá hasta el 50%. Después invertir en Facade, su competencia, lo hará un 33,33%.

Misión 4 - Asesinato del Bus.

Invertid en Vapid Motor Company, en BAWSAQ. Aproximadamente pegará un subidón de hasta el 146%*. Este caso es especial, no hay empresa competidora, es decir, invertid en la puteada después de la misión porque después de tocar fondo se recuperará.

Misión 5 - Asesinato de la Construcción.

Invertid en Goald Coast Development, en LCN. Invertid antes de la misión. Subirá hasta el 80% aproximadamente.

Saludos gtadictos!!


No si ahora ya voy servida y estoy forrada con los 3 [carcajad] Ya tengo todas las propiedades, todas las armas a tope de munición, armarios repletos, y garajes llenos, pero gracias de todas formas!!! [beer]
cercata escribió:
Betikoh escribió:Sigue desapareciendo los coches si das una simple vuelta a la manzana

Repito que puede ser que te lo roben, o que se lo lleve la grua. Prueba a esconderte lejos y observar, a mi ya me paso en 360 ver como me lo robaban.

Y siempre siempre va a pasar eso? raro, no?
Betikoh escribió:
cercata escribió:
Betikoh escribió:Sigue desapareciendo los coches si das una simple vuelta a la manzana

Repito que puede ser que te lo roben, o que se lo lleve la grua. Prueba a esconderte lejos y observar, a mi ya me paso en 360 ver como me lo robaban.

Y siempre siempre va a pasar eso? raro, no?

Acabo de hacerlo, y me lo han robado delante de mis narices. A ver si subo el video. [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Acabo de hacerlo, y me lo han robado delante de mis narices. A ver si subo el video. [+risas] [carcajad]


Habláis de offline? La gente lo roba?
reyhh23 escribió:
cercata escribió:Acabo de hacerlo, y me lo han robado delante de mis narices. A ver si subo el video. [+risas] [carcajad]


Habláis de offline? La gente lo roba?

Si, un NPC te lo roba !!!!

Os podrá gustar o no, pero no es un bug, es que R* lo ha decidido así. Como no es tu coche y no tienes llave para cerrarlo, es presa facil ...

El video esta subiendo, pero tiene para hora y media.
cercata escribió:
reyhh23 escribió:
cercata escribió:Acabo de hacerlo, y me lo han robado delante de mis narices. A ver si subo el video. [+risas] [carcajad]


Habláis de offline? La gente lo roba?

Si, un NPC te lo roba !!!!


Lo nunca visto jajaja

Lo voy a probar hoy, pasa solo con el coche que robas, no? Con el propio de cada personaje también?
reyhh23 escribió:Lo voy a probar hoy, pasa solo con el coche que robas, no? Con el propio de cada personaje también?

Supongo que con tus coches no pasa, pq tienes llave para cerrarlo supuestamente ... pero con los robados no. Pero prueba a ver.
Eso de que te robe un NPC el coche debe ser aleatorio y claro que es como la vida misma xD.
Yo me robé un coche (le dije a una señora que se baje xD), recorrí varios kilómetros y me bajé a caminar por un edificio en contrucción, mirando de reojo que no se lleven el coche, y efectivamente al cabo de un tiempo no se lo llevaron ni desapareció [plas]
teniendo la version USA se puede jugar con los europeos en el online?
LuiFer escribió:Eso de que te robe un NPC el coche debe ser aleatorio y claro que es como la vida misma xD.
Yo me robé un coche (le dije a una señora que se baje xD), recorrí varios kilómetros y me bajé a caminar por un edificio en contrucción, mirando de reojo que no se lleven el coche, y efectivamente al cabo de un tiempo no se lo llevaron ni desapareció [plas]


Desde el vice city ya pasaba eso de que un npc te rrobase el coche
LuiFer escribió:Eso de que te robe un NPC el coche debe ser aleatorio y claro que es como la vida misma xD.
Yo me robé un coche (le dije a una señora que se baje xD), recorrí varios kilómetros y me bajé a caminar por un edificio en contrucción, mirando de reojo que no se lleven el coche, y efectivamente al cabo de un tiempo no se lo llevaron ni desapareció [plas]

Dependera de la zona, yo lo acabo de hacer 2 veces en una calle del centro de LA, y zasca, en poco tiempo alguien me lo roba.
esperando estoy ese video!

Por cierto, habeis probado a quemar el campo? se propaga xD
tokao escribió:teniendo la version USA se puede jugar con los europeos en el online?


Sí, yo he jugado bastantes veces. (Cuando va como debe de ir el online)
ttoni5ab escribió:
LuiFer escribió:Eso de que te robe un NPC el coche debe ser aleatorio y claro que es como la vida misma xD.
Yo me robé un coche (le dije a una señora que se baje xD), recorrí varios kilómetros y me bajé a caminar por un edificio en contrucción, mirando de reojo que no se lleven el coche, y efectivamente al cabo de un tiempo no se lo llevaron ni desapareció [plas]


Desde el vice city ya pasaba eso de que un npc te rrobase el coche


He jugado desde GTA III en PS2, pasando por los de PSP (menos el Chinatowns) y no lo recordaba tan asi, solo recuerdo que aún manejando me bajaban del coche a la fuerza xD. Pero es bueno que no quiten esos aspectos del juego y más bien le vayan aumentando cosas.
Han puesto los atracos? por que me ha saltado una actualizacion y entro al online y no me salen los atracos [+risas]
He dejado el coche solo 1 momento, he pasado la calle, me he metido en un aparcamiento(sin perder el contacto visual en ningun momento) me meto en otro coche, giro la cámara, ni rastro del coche. Y no, no lo han robado.
Betikoh escribió:esperando estoy ese video!

Por cierto, habeis probado a quemar el campo? se propaga xD

Con que lo quemas ? Molotofs ? Lanzallamas ? Yo aun no tenia nada en amunation.
Conozco una plantacion de maria por el norte que molaria experimentar con ella ...

66% subido del video.
cercata escribió:
Betikoh escribió:esperando estoy ese video!

Por cierto, habeis probado a quemar el campo? se propaga xD

Con que lo quemas ? Molotofs ? Lanzallamas ? Yo aun no tenia nada en amunation.
Conozco una plantacion de maria por el norte que molaria experimentar con ella ...

66% subido del video.



Yo lo he hecho con el bidon de gasolina
jose_10 escribió:Han puesto los atracos? por que me ha saltado una actualizacion y entro al online y no me salen los atracos [+risas]


Es verdad! Dijeron que con el primer parche llegarian y ya han sacado 2 [+risas]
andres21 escribió:
cercata escribió:
Betikoh escribió:esperando estoy ese video!

Por cierto, habeis probado a quemar el campo? se propaga xD

Con que lo quemas ? Molotofs ? Lanzallamas ? Yo aun no tenia nada en amunation.
Conozco una plantacion de maria por el norte que molaria experimentar con ella ...

66% subido del video.



Yo lo he hecho con el bidon de gasolina


exacto, bidon de gasolina
12412 respuestas