Grand Theft Auto V

No sé si a todos nos salen los mismos desafíos. Si es así, hoy hay uno de 250.000$, que lo acabo de hacer.
Una duda: por qué a veces en la ruleta de personajes me marca que, por ejemplo ahora mismo Franklin, tiene una misión y no es así? Es decir, pone que tiene una misión y yo no veo nada en el mapa :/

Gracias de antebrazo :/
DeaDeYe escribió:
Rileco escribió:
Ayer me metí al online para probar a ver como iba, y he de decir que no me echó en todo el rato que estuve y que había gente en la sala. Para ser puntería libre, éramos 10 personas, no está nada mal teniendo en cuenta como estaba yendo la cosa.

Una duda, hace más de 1 año que no lo juego, y no recuerdo como hacer para que mi coche aparezca en las misiones online. Ayer jugando, a la gente que estaba conmigo, le aparecía el coche al inicio de la misión para poder cogerlo e ir al objetivo, y a mi no... ¿Alguien sabe que tengo que hacer para que salga?

Decir que tengo uno comprado, asegurado y con gps, y otros tantos robados y guardados en el garaje. Pero no me aparecía ninguno.


Un saludo y gracias.


Que suerte en puntería libre me juntado con 3, de risa todos a lo fácil cualquier día metes el blue ray y no hace falta qué ni cojas el mando


Pues si, la verdad es que es de agradecer que empiecen a llenarse los servidores con puntería libre, la automática o asistida es deprimente, no tiene dificultad alguna...

¿Alguien sabe como hacer para que te aparezca tu coche al inicio de las misiones?


Un saludo y gracias.
danib_madrid escribió:No sé si a todos nos salen los mismos desafíos. Si es así, hoy hay uno de 250.000$, que lo acabo de hacer.


¿Dónde se ven los desafíos o se hacen? Estoy todavía perdido en el online.
LAOP escribió:Una duda: por qué a veces en la ruleta de personajes me marca que, por ejemplo ahora mismo Franklin, tiene una misión y no es así? Es decir, pone que tiene una misión y yo no veo nada en el mapa :/

Puede ser que sea una mision de que puede empezar cualquiera de los personajes y te sale de otro color ?

Me paso en 360, pero no recuerdo pq. No se si era eso, o una de extraños y locos que no salia marcada hasta que te acercabas.
Edito: Creo que era una de extraños y locos, pero que se empezaba por el telefono.
cercata escribió:
LAOP escribió:Una duda: por qué a veces en la ruleta de personajes me marca que, por ejemplo ahora mismo Franklin, tiene una misión y no es así? Es decir, pone que tiene una misión y yo no veo nada en el mapa :/

Puede ser que sea una mision de que puede empezar cualquiera de los personajes y te sale de otro color ?

Me paso en 360, pero no recuerdo pq. No se si era eso, o una de extraños y locos que no salia marcada hasta que te acercabas.


Creo que no es lo primero que dices, porque me he acercado a todos puntos de misión con Franklin y no salta nada =/
@LAOP, prueba a llamar a Tonya en el movil ...
absolon escribió:
cercata escribió:
valdrim escribió:Alguien con la PsCamera me confirma si va bien cuando vas conduciendo un vehiculo (avion, moto...) lo de poder girar la cabeza y mirar a tu alrededor sin tener que usar la seta de la derecha?

Eso dependerá también de lo nervioso que seas, si estas venga a girar la cabeza mientras juegas mirando cosas de la habitación, pues te va a hacer movimientos de cámara no deseados ...

No tenía ni idea que se podía usar la cámara, corriendo a probarla jejeje.
Y cuando atracas a un dependiente si tienes el micro, te sale un mensaje indicándote que puedes gritarle para que suelte la pasta, jajajaja.
Y lo de la lluvia, el otro día me fijé, eso sí lo hice en online y además hay que tener en cuenta que al ser tan grande la ciudad algunos detalles se le pueden escapar a los programadores, pero llovía igual bajo un toldo que al aire libre, igual sucede con los charcos


Podrias comentar tus impresiones? [sonrisa]
er_liam escribió:¿Dónde se ven los desafíos o se hacen? Estoy todavía perdido en el online.

Online > Listas de partidas > Desafíos
me acaba de saltar una actualización.
a nadie mas?
pulichinela escribió:me acaba de saltar una actualización.
a nadie mas?

Parece esto: http://www.product-reviews.net/2014/11/ ... ery-notes/
pulichinela escribió:me acaba de saltar una actualización.
a nadie mas?


¿Que numeración tiene? ¿1.04? Yo estoy en el curro y no puedo verlo, sorry.

Sobre el tema de que te aparezcan los coches al inicio de las misiones ya he leído como hacerlo. Para que el coche aparezca al inicio contigo debes de tenerlo fuera del garaje o estar montado en él a la hora de iniciar la misión para que te aparezca, de lo contrario no te aparecerá. Por si alguien más tenía la duda.


Un saludo.
Se puede configurar para ir en primera persona cuando vas andando Y que cambie AUTOMATICAMENTE a tercera persona cuando coges un vehículo???????????


No puedo ser la única persona que quiera esto así, han tenido que pensar en ello xD
Rileco escribió:
pulichinela escribió:me acaba de saltar una actualización.
a nadie mas?


¿Que numeración tiene? ¿1.04? Yo estoy en el curro y no puedo verlo, sorry.

Sobre el tema de que te aparezcan los coches al inicio de las misiones ya he leído como hacerlo. Para que el coche aparezca al inicio contigo debes de tenerlo fuera del garaje o estar montado en él a la hora de iniciar la misión para que te aparezca, de lo contrario no te aparecerá. Por si alguien más tenía la duda.


Un saludo.

Sí, según el enlace que he puesto es la 1.04

Link de reddit: http://rss2twi.com/link/GTAReddit/?post_id=6686202
"Patch notes: Additional fixes for GTA Online to improve stability and other minor fixes."
cercata escribió:@LAOP, prueba a llamar a Tonya en el movil ...


Ahora probaré, gracias :)
Una pregunta.

Puedo crear una partida por ejemplo que quiere nivel 30 pero algún miembro de mi crew no llega a ese nivel. Podría jugarla si yo estoy ahí y soy el anfitrión?
El_Viduin escribió:Se puede configurar para ir en primera persona cuando vas andando Y que cambie AUTOMATICAMENTE a tercera persona cuando coges un vehículo???????????


No puedo ser la única persona que quiera esto así, han tenido que pensar en ello xD


Sí se puede. :)
pulichinela escribió:me acaba de saltar una actualización.
a nadie mas?

A mi tb
IbersonVigo escribió:
El_Viduin escribió:Se puede configurar para ir en primera persona cuando vas andando Y que cambie AUTOMATICAMENTE a tercera persona cuando coges un vehículo???????????


No puedo ser la única persona que quiera esto así, han tenido que pensar en ello xD


Sí se puede. :)


Me encantan este tipo de respuestas tan detalladas.
IbersonVigo escribió:
El_Viduin escribió:Se puede configurar para ir en primera persona cuando vas andando Y que cambie AUTOMATICAMENTE a tercera persona cuando coges un vehículo???????????


No puedo ser la única persona que quiera esto así, han tenido que pensar en ello xD


Sí se puede. :)


me puedes explicar cómo semipaisano? Me he vuelto loco buscando.


EDITO: Creo que lo he encontrado en un mensaje de este hilo, es así?

Un colega lo encontró: Ajustes/Pantalla/ Permitir modos de cámara independiente - Si

Yo tengo primera persona a pie, tercera persona en vehiculos. Automaticamente se cambian, si voy a pie y me subo a un coche o viceversa.
CharIy30 escribió:
IbersonVigo escribió:
El_Viduin escribió:Se puede configurar para ir en primera persona cuando vas andando Y que cambie AUTOMATICAMENTE a tercera persona cuando coges un vehículo???????????


No puedo ser la única persona que quiera esto así, han tenido que pensar en ello xD


Sí se puede. :)


Me encantan este tipo de respuestas tan detalladas.


A mi también, pero es que la tuya no se queda atrás...

Tienes que ir a ajustes, pantalla. Dentro de pantalla seleccionar la opción de permitir alternar entre distintas cámaras y ahí debes de tener la opción de configurarte cada cámara. Siento no ser más específico pero es que te estoy hablando de cabeza y no lo recuerdo muy bien donde era exactamente.


Un saludo.
Josh_Holloway escribió:Una pregunta.

Puedo crear una partida por ejemplo que quiere nivel 30 pero algún miembro de mi crew no llega a ese nivel. Podría jugarla si yo estoy ahí y soy el anfitrión?

Hola,

Sí, los primeros dias, un amigo me invito a misiones que ponia "disponible a partir de nivel 45", y yo todavia no era ni 20.

Saludos.
titihenry escribió:
pulichinela escribió:me acaba de saltar una actualización.
a nadie mas?

A mi tb

Al ataque !!!!
CharIy30 escribió:
IbersonVigo escribió:
El_Viduin escribió:Se puede configurar para ir en primera persona cuando vas andando Y que cambie AUTOMATICAMENTE a tercera persona cuando coges un vehículo???????????


No puedo ser la única persona que quiera esto así, han tenido que pensar en ello xD


Sí se puede. :)



A mi también, pero es que la tuya no se queda atrás...

Tienes que ir a ajustes, pantalla. Dentro de pantalla seleccionar la opción de permitir alternar entre distintas cámaras y ahí debes de tener la opción de configurarte cada cámara. Siento no ser más específico pero es que te estoy hablando de cabeza y no lo recuerdo muy bien donde era exactamente.


Un saludo.



Gracias crack!! En cuanto salga hoy del curro (a las 18.30 :() toca viciote :D
El_Viduin escribió:Gracias crack!! En cuanto salga hoy del curro (a las 18.30 :() toca viciote :D


De nada hombre jejeje. Yo estoy igual que tu, salgo media horilla antes, a las 18, y en cuanto llegue a casa le voy a dar cerita también.


Un saludo.
Pues a mi no me ha salido la 1.04
Rileco escribió:
CharIy30 escribió:
IbersonVigo escribió:
Sí se puede. :)


Me encantan este tipo de respuestas tan detalladas.


A mi también, pero es que la tuya no se queda atrás...

Tienes que ir a ajustes, pantalla. Dentro de pantalla seleccionar la opción de permitir alternar entre distintas cámaras y ahí debes de tener la opción de configurarte cada cámara. Siento no ser más específico pero es que te estoy hablando de cabeza y no lo recuerdo muy bien donde era exactamente.


Un saludo.


¿Te has parado a pensar que yo tampoco lo se?
Quien actualice que mire si se pierden los coches
xavijan escribió:
Josh_Holloway escribió:Una pregunta.

Puedo crear una partida por ejemplo que quiere nivel 30 pero algún miembro de mi crew no llega a ese nivel. Podría jugarla si yo estoy ahí y soy el anfitrión?

Hola,

Sí, los primeros dias, un amigo me invito a misiones que ponia "disponible a partir de nivel 45", y yo todavia no era ni 20.

Saludos.


Muchas gracias amigo!

Otra pregunta:

Como puedo hacer que mi personaje aparezca por defecto en el parking de mi casa en lugar de en el apartamento? No me da la opción en el menú, y antes siempre me salía ahí. Lo cambié el otro día para que me apareciera en la última hubicación y ya no puedo volver a aparecer mas en el parking. Solo en el apartamento
CharIy30 escribió:¿Te has parado a pensar que yo tampoco lo se?


Lo he supuesto, pero como el comentario no aportaba nada al compañero ni al hilo, pues por eso te he incluido.

De todas formas te pido disculpas si te ha molestado, solo ha sido un comentario sin ningún tipo de intención. [beer]


Un saludo.
Hola buenos días.

Tengo unas dudas con la configuración de la cámara en primera persona. ¿Habéis conseguido un ajuste cómodo de sensibilidades para ajustar la conducción? En todos los niveles de sensibilidad es altísima al girar los coches y unido a mi "paquetismo videojueguil" se me hace practicamente imposible, pero me llama tanto la atención que que no quito la primera persona ni para mear.

He estado ojeando un poco por encima (no jugué a la versión anterior y no quería destriparme nada) el hilo en busca de una respuesta pero no me ha quedado muy claro.

Muchas gracias, un saludo.
javat26 escribió:
parumero escribió:yo cada vez noto mas rascadas por la ciudad
es coger un coche e ir asqueado
a unos 25fps se moverá, asco


Los 30fps rocosos no los veo por ningún sitio,es de chiste esta nextgen.


En cambio yo, veo que va a 26.54765447 fps.

Es que como calculais los fps a simple vista?.

Yo seré que no soy muy exigente con los gráficos, pero no noto caída de frames que me hagan entorpecer la experiencia de juego.
A ver la caida de fps es evidente y yo creo que la hay con y sin parches,no se vuelve injugable el juego estoy de acuerdo y no es cuestion de que uno use un Hd oficial otro un ssd etc etc.Yo tengo un hibrido y hay rascadas..Pero notar se nota,yo soy usuario mas asiduo de pc y tiendo a jugar a 60 fps cuando se puede y cualquier bajon de fps se nota,quizas los bajones de 60 para abajo son mas notables al ojo humano que si hay rascadas de 30 paraabajo,peroyo soy de esas personas que lo notan

Es una cuestion del juego,que esperemos solventen con parches o igual se queda asi no lo se.Pero no neguemos lo evidente,lo mas facil es cojer una capturadora y vereis como en determinados momentos este juego no tiene 30 fps estables ( lo cual para mi tampoco le convierte en una mierda como he leido) y unaweb conocida ya testeo y se ven tironcillosa 25 fps en determinados momentos

Aun asi muy buen juego y muy grande
Ayer por fin me lo pude comprar, y también noto esas bajadas de trames al ir en coche rápido en el online.

Yo creo que no habrá parche que lo arregle, porque será problema del motor grafico del juego, porque queráis que no, es un port de la generación anterior, y no han hecho un motor gráfico preparado para la arquitectura de estas consolas nuevas.

Pero bueno, aun así el juego sigue siendo buenísimo.
Para los que lo hayais tenido en ps3, os saltan todos los trofeos que teníais?? porque hay mas de un trofeo que me costó un monton y paso de repetirlo...

gracias!
Buenas, estoy pensando en comprarme el juego pero no se si esperarme al Black friday o no lo van a rebajar. :-? :-?
jos3esp escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el juego pero no se si esperarme al Black friday o no lo van a rebajar. :-? :-?


Eso es algo que no podemos saber, de todos modos no creo que te cueste nada esperar un par de días y comprobarlo.
jos3esp escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el juego pero no se si esperarme al Black friday o no lo van a rebajar. :-? :-?


Yo me lo he comprado en Rakuten con el descuento directo del 15% y unos euros que tenía en puntos, en la tienda Video Oca. A ver si con suerte me llega el viernes. :D
jos3esp escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme el juego pero no se si esperarme al Black friday o no lo van a rebajar. :-? :-?

Hasta el día 27, lo tienes en Rakuten (Videoca) a 48,41 euros, con el código del 15% que hay en la misma web.
Es muy raro, ayer al fin me funciono el truco del dinero en bolsa, pero solo despues del atraco en la joyería y solo con trevor, pero hoy ya no me funciona.
Ancizar escribió:Es muy raro, ayer al fin me funciono el truco del dinero en bolsa, pero solo despues del atraco en la joyería y solo con trevor, pero hoy ya no me funciona.



Yo el truquillo de la bolsa lo he hecho despues de la cuarta mision de LESTER y no he tenido problemas.
Para los que no saben calcular fps a pelo es muy sencillo...

1. Fijar un punto fijo de la pantalla
2. Parpadear aumentando la frecuencia progresivamente hasta empezar a ver una luz surgir de la pantalla (si lo empiezas a ver todo negro también vale).
3. En este momento cuenta los parpadeos durante un periodo de tiempo y divide los parpadeos contados entre el numero de segundos. LISTO!!!

;)
manucabal está baneado por "Flamer"
karkoma1 escribió:Para los que no saben calcular fps a pelo es muy sencillo...

1. Fijar un punto fijo de la pantalla
2. Parpadear aumentando la frecuencia progresivamente hasta empezar a ver una luz surgir de la pantalla (si lo empiezas a ver todo negro también vale).
3. En este momento cuenta los parpadeos durante un periodo de tiempo y divide los parpadeos contados entre el numero de segundos. LISTO!!!

;)


Madre mia que lio, prefiero las caidas de fps jajaja
Estoy todo rayado y no se si soy yo solo o todo el mundo,no se si eso es lo famosos dientes de sierra que cuando vas en coche y por ejemplo en el paisaje se ven el bordeado de los coches y las farolas por ejemplo como rayas discontinuas brillantes,es muy molesto y lo tengo a 1080 p,a alguien mas le pasa?
vulladi escribió:Estoy todo rayado y no se si soy yo solo o todo el mundo,no se si eso es lo famosos dientes de sierra que cuando vas en coche y por ejemplo en el paisaje se ven el bordeado de los coches y las farolas por ejemplo como rayas discontinuas brillantes,es muy molesto y lo tengo a 1080 p,a alguien mas le pasa?

Pues yo no lo he notado ... igual por algún problema la PS4 esta detectando la tele como 720p y le esta mandando imagenes que luego la tele reescala ?
valdrim escribió:
cercata escribió:
valdrim escribió:Alguien con la PsCamera me confirma si va bien cuando vas conduciendo un vehiculo (avion, moto...) lo de poder girar la cabeza y mirar a tu alrededor sin tener que usar la seta de la derecha?

Eso dependerá también de lo nervioso que seas, si estas venga a girar la cabeza mientras juegas mirando cosas de la habitación, pues te va a hacer movimientos de cámara no deseados ...


La sensibilidad no se puede regular? De todas formas, si estas mirando otra cosa de la habitación pues dará igual, total no estarás mirando la pantalla en ese momento :p

Donde esta esa opcion para activarla no la veo en ajustes?
cercata escribió:
vulladi escribió:Estoy todo rayado y no se si soy yo solo o todo el mundo,no se si eso es lo famosos dientes de sierra que cuando vas en coche y por ejemplo en el paisaje se ven el bordeado de los coches y las farolas por ejemplo como rayas discontinuas brillantes,es muy molesto y lo tengo a 1080 p,a alguien mas le pasa?

Pues yo no lo he notado ... igual por algún problema la PS4 esta detectando la tele como 720p y le esta mandando imagenes que luego la tele reescala ?

Pues no lo se,cuando enciendo la ps4 arriba a la derecha me pone 1080p 60hz,que rayada
vulladi escribió:Pues no lo se,cuando enciendo la ps4 arriba a la derecha me pone 1080p 60hz,que rayada

Captura una imagen con el boton share y subela aqui a ver ...
LAOP escribió:Una duda: por qué a veces en la ruleta de personajes me marca que, por ejemplo ahora mismo Franklin, tiene una misión y no es así? Es decir, pone que tiene una misión y yo no veo nada en el mapa :/

Gracias de antebrazo :/


Tienes una misión que no aparece porque: a, es a una hora en concreto ( ejemplo las carreras ilegales )
b, te tienen que llamar al móvil ( ejemplo misiones familiares de Michael )

o/
cercata escribió:
vulladi escribió:Pues no lo se,cuando enciendo la ps4 arriba a la derecha me pone 1080p 60hz,que rayada

Captura una imagen con el boton share y subela aqui a ver ...

El problema es que cuando de verdad se nota es cuando tu mismo estas en movimiento, hay se ven los brillos en el contorno de coches,farolas etc,tampoco se como se saca la foro de la ps4 y ponerla aquí
12412 respuestas