Grand theft auto:san andreas ya disponible en Android

Bueno,pues para los que estabamos esperando el juego de marras,deciros que ya esta disponible en google play :)

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rockstargames.gtasa&hl=es

saludos y a echar unas partiditas
Uff gran notícia, ojalá tirara en la s7300b aunque lo dudo bastante ya que el 3 ya va bastante lagueado...
el mejor gta jamas creado.

alguien sabe si mantiene todo del original y/o agrega/quita cosas?? Si rula bien en la Ouya igual me lo pillo...
AntoniousBlock escribió:el mejor gta jamas creado.

alguien sabe si mantiene todo del original y/o agrega/quita cosas?? Si rula bien en la Ouya igual me lo pillo...

lo que he escuchado es que recortan algo mas el trafico de coches,pero por lo demas es mejoria,tanto en controles como tecnicamente mas definido...
eso si,parece ser que a varios usuarios les esta dando algunos problemas de arranque el juego
entre lanzamientos, ofertas en la store, ofertas steam, humble bundle y otros bundles varios... me van a arruinar! XD

pillado! (a terminarme el 3 para ponerme con este)

edito: he puesto ofertas varias en el hilo de ofertas. (alguien lo lee?) O_O
comentad por aqui si os funciona despues de comprarlo...al parecer hay varios problemas...esperare opiniones antes de comprarlo
Deen0X escribió:entre lanzamientos, ofertas en la store, ofertas steam, humble bundle y otros bundles varios... me van a arruinar! XD

pillado! (a terminarme el 3 para ponerme con este)

edito: he puesto ofertas varias en el hilo de ofertas. (alguien lo lee?) O_O


Deen0X ya que lo has comprado, podrías probarlo en la s7300b? Aunque funcionara "más o menos bien" estaría dispuesto a comprarlo, pero comprarlo para que luego no tire...

Saludos.
ElDaxter escribió:
Deen0X escribió:entre lanzamientos, ofertas en la store, ofertas steam, humble bundle y otros bundles varios... me van a arruinar! XD

pillado! (a terminarme el 3 para ponerme con este)

edito: he puesto ofertas varias en el hilo de ofertas. (alguien lo lee?) O_O


Deen0X ya que lo has comprado, podrías probarlo en la s7300b? Aunque funcionara "más o menos bien" estaría dispuesto a comprarlo, pero comprarlo para que luego no tire...

Saludos.


pfff, que cosas me pides! XD

no te prometo que hoy lo haga, pero lo intentaré.

Zalu2!
Deen0X escribió:
ElDaxter escribió:
Deen0X escribió:entre lanzamientos, ofertas en la store, ofertas steam, humble bundle y otros bundles varios... me van a arruinar! XD

pillado! (a terminarme el 3 para ponerme con este)

edito: he puesto ofertas varias en el hilo de ofertas. (alguien lo lee?) O_O


Deen0X ya que lo has comprado, podrías probarlo en la s7300b? Aunque funcionara "más o menos bien" estaría dispuesto a comprarlo, pero comprarlo para que luego no tire...

Saludos.


pfff, que cosas me pides! XD

no te prometo que hoy lo haga, pero lo intentaré.

Zalu2!


Uff pues me haces un enormisimo favor que te agradeceré eternamente XD

No tengo prisa así que cuando tengas un rato, aunque sea la semana que viene. Y ya por curiosidad, donde lo juegas? Tira bien? Soy capaz de comprarme un nuevo cacharro solo por poderlo jugar :-| [carcajad]
yo es que estoy con la much ultimamente, hasta que me llegue alguna cosa nueva ;D
yo ya lo tengo en mi galaxy s4.....tira bastate bien con todo al maximo...pero mejor si le quito un pelin de detalle....por lo demas buen juego,aunue ya sabeis con los controles tactiles es un poco engorroso....tendre que hacerme con un mando :)
Deen0X escribió:yo es que estoy con la much ultimamente, hasta que me llegue alguna cosa nueva ;D


Pues ahora que lo dices, después de leerme tu review llevo unos dias planteandome muy mucho deshacerme del xperia u y la s7300b y pillarme una much... XD
espera unos días, que aparecerán un par de cacharrines interesantes y a ver si puedo comentaros algo (me refiero a las GPD)

aunque para reemplazar teléfono, tienes basicamente:
Much i5
Much i5s (mas memoria y un pelín mejor que la anterior. y creo que sale al mismo precio)
JXDS5800 (debería ser mas económica que la much, aunque estoy esperando a ver si aparece algún sample por ahí para que me den mas datos)

Si no te corre prisa, espera un poco para que puedas comparar mas opciones. ;)

así como para postear algo de offtopic, un par de vídeos de la much...


(Splashtop HD)


(Splashtop HD)


(Kainy) Nota: Está con la versión anterior de Kainy, y sin la configuración óptima. Ahora se puede jugar sin cortes y muy fluído.

:D

Zalu2!
Esperaré pues, en realidad no tengo prisa. Mas que nada es que estoy algo harto del xperia, se zampa la bateria en 1 dia sin darle casi uso, y la jxd me va relativamente bien, pero es demasiado grande para sacarla a la calle, asi que algo tipo much me iria de la leche.

He estado mirando la i5s, según he leído debería haber salido el 1 de este mes, pero no la encuentro por ninguna tienda, sabes algo?

Bueno pues lo dicho, estaré al tanto al foro por si sale algo nuevo, que tu siempre nos mantienes bien informados :p

Gracias!






El gameplay es pobre, por que en realidad nunca había jugado este juego y ni idea de que hacer al principio, pero creo que da una idea de lo que puede hacer con la configuración por defecto en un dual core como la JXDS7300B

Zalu2!
Que grande eres Deen0X! Buah, pues va mucho mejor de lo que me esperaba, asi que a comprarlo que voy!

Muchas gracias maestro!
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Como haces para que el spashtop vaya tan jodidamente bien, yo lo tengo y lo uso para controlar el pc desde el smartphone, pero no me da para jugar ni de lejos.
Lo tienes conectado via router o creas una red adhoc desde el pc?
Llevaba mucho tiempo esperando este juego para una consola portatil, en concreto en mi antigua ds lite, (tenia 10 años xD) para mi ha sido lo mejor de este año.
En la play store pone que mi movil (bq aquaris 5) no es compatible pero me lo he descargado desde apk mania, y ademas de pesar como un giga menos me va jodidamente bien. Eso si, solo me anda la version 1.0.1
Feliz navidad a todos!! Y espero qje disfruten este regalo como yo :)
Razer7 escribió:Como haces para que el spashtop vaya tan jodidamente bien, yo lo tengo y lo uso para controlar el pc desde el smartphone, pero no me da para jugar ni de lejos.
Lo tienes conectado via router o creas una red adhoc desde el pc?


a ver, esto es un poco offtopic en este hilo.

Espero publicar alguna guía sobre streaming, pero así a lo pronto te digo que tiro de splashtop HD/THD/Gamepad o de Kainy, y la configuración que necesito es que la salida del PC al router sea decente, esto es, por cable.

luego en los receptores para gustos y colores. La JXDS7300B que tiene una antena wifi bastante discreta, me da para jugar (aunque con la calidad de imagen reducida, obviamente)

voy a postear unos vídeos en el hilo de la consola (JXDS7300B) por si alguien quiere seguir con el tema.

Zalu2!
Funcionando perfectamente en Pipo S1 Pro con la configuración por defecto. Ya me imaginaba porque hay un montón de pruebas por ahí de RK3188.
En el jxd s7800b con todo al maximo petardea
Pd. Alguien me puede decir como agacharme?
En el ipad air va perfecto pero claro no se que opciones gráficas llevará.
coño!! no lo sabia voy a aprovechar a jugarlo por primera vez [looco] es el tipico juego que dices ya jugare y al final nunca lo hice (que verguenza)
¿Que dispositivo hay que tener para poderlo instalar de manera legal? No me funciona ni en mi Samsung Galaxy Tab 2, ni en mi centro multimedia Android, ni en ningún movil que haya probado. Sin embargo descargándolo si funciona bastante bien, no entiendo quien es el listo que impide que la gente lo compre.
23 respuestas