Gran Turismo cheat code 60 fps

Buenas!

El otro dia lei por el interné, que mediante un codigo se puede jugar al modo Hi-Fi del Gran Turismo (Time Trial a 60 frames disponible solo para unos circuitos especificos) en cualquier circuito, y he intentado probarlo con el Action Replay (en emulador) pero no consigo que furule, en cuanto arranca la carrera finaliza xd

Alguien sabe acerca de esto? Que programa se necesita para introducir el codigo, Action Replay o algun otro, vale cualquiera?No se, algun dato, ¿alguien lo ha probado?

Gracias!
A esto te refieres, no?

https://www.youtube.com/watch?v=1k0tGn2fx00

No conocía yo este detalle, que curioso. Se ve bastante mas fluido y eso que el Gran Turismo ya era bastante tocho en su día. Por lo que leo, el juego originalmente era así, pero tuvieron que recortar bastante y adaptarse a lo que la PSX podia tirar [+risas]

De codigos y tal, ni idea. En Youtube hay mas vídeos de gente que lo ha desbloqueado, pero claro, según dicen, pasándose el modo arcade en difícil o ganando la copa mundial en el modo simulación, que no creo que te interese [carcajad]
Sep, eso es, pero ese modo ya lo tengo desbloqueado (bajandome un save de por ahi), y es una gozada [jaja]

Osea, el video que has puesto, es legal, el juego es asi, hicieron ese modo a proposito, asi tal cual.
Lo que digo de los codigos es un cheat no programado originalmente para que ese modo HI FI funcione en circuitos no incluidos en ese modo, no se si me explico xd

Edit: Novedades!! [sonrisa] Habia una cosa que hacia mal, lo malo? que me sigue pasando lo mismo jajaja, el juego empieza y finaliza al segundo de empezar. Pero ya sale el circuito seleccionado(Grand Valley es el que he probado) y el señor Fraps dice que va a 60fuck yea frames! Voy a probar con otra version (he probado la 1.1) que quizas sea lo que falla.

Por si a alguien le interesa probar el codigo, es el de este video, usando el Action Replay:

https://www.youtube.com/watch?v=1K8EOsg2--o

Edit2: Mas novedades xd. Con la version 1.0 no funciona (o me equivocao en algo o yo que se), asi que he probado una cosa con la version 1.1:
Semaforo verde y si cruzas la linea de meta es cuando se finaliza el juego no se porque, asi que no la he cruzado xd y en vez de tirar palante he ido en sentido contrario y he podido completar una vuelta,despues en la segunda vuelta he corrido en sentido normal y parece que todo iba bien, yuju!

He probado el circuito Grand Valley y sufre algunos bajones de frames, hasta 40 o por ahi, asi que muy jugable no es (se notan mucho los tironacos que pega), pero JODER! cuando va a 60 es maravilloso!!!!!

Desde mi aboluto desconocimiento en programacion, seria posible crear una version estable a 60 frames? Lo preferiria antes que GT 7 [666]
También tienes para el gran turismo 2

Hyper Mode
NOTE 3
Works in Time Trial & 2P-Game
Press Select To Activate,
Press L2 To Deactivate In Game
E01C97DA 00FE
801D0000 0001
D01D0000 0001
801F06B4 0004
E01C97DB 00FE
801D0000 0000
qué curioso, siguen pasando los años y mi consola favorita (psx) me sigue dando sorpresas, qué grande fue!
Gracias por los codigos gadesx, los vi hace unos dias y los probe, pero lo unico que hacen es acelerar el juego, el escenario se mueve muy rapido y el coche parece un jet del F-Zero xd

dfd82, es, fue no , es [sonrisa] . Yo era mas de Sega Rally por aquella epoca y lo estoy flipando desde hace escasos meses con los 2 GT, que puta burrada de juego se marcaron los de Polyphony en PSX!
en psx tambien estaba muy bien el colin mcrae rally, que tenia un truco de modo hifi
y en la ultima version del juego, la 1.2 iba siempre en ese modo mas fluido.
Sip, lo he probado tambien lo del Colin y esta muy bien (eso si, no sabia nada de lo de las revisiones, thx! [oki] ), lo que pasa que no tiene esa cosilla que tienen los GT de PSX, que aun teniendo Forza 4, GT4 y 5 etc, siempre me apetece hechar una carrerita [sonrisa], tienen un control bastante "unico".
¿Es cierto que la resolución nativa subía a 640x480?
¿Que efectos gráficos deshabilita para mantenerse estable a 60fps?
Vaya no sabia yo de este modo en GT de PSX,y eso que lo he jugado bastante,tendre que probarlo ya que parece que va bastante mas fluido y rapido,lo que no me ha quedado muy claro que es lo que hay que hacer,voy a jugarlo en emulador,ya que la consola la vendi hace meses
Buff que brutalidad el gran turismo, increible de lo que era capaz esta consola
Desconocía que el Colin tuviera también este modo.
Recuerdo que en mi partida tenía el modo Hi-Fi (con sus 5 bloques...), pero no sabía que se pudiera usar en otros, ahora ya ni tengo la partida ni tengo el juego, esto que se lo dejas a un colega... :(
Habéis medido a cuantos fps va realmente?
naxeras escribió:Habéis medido a cuantos fps va realmente?


60 dice con el fraps...

un saludo.
Maduin escribió:
naxeras escribió:Habéis medido a cuantos fps va realmente?


60 dice con el fraps...

un saludo.


Juer ojalá se pudiera hacer con el shilent hill que tiene bajones incluso a 15fps.

Un Saludo.
15 respuestas