Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.608
Online:
2.019
Hilos:
1.473.680
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Gran Turismo 5 XL Edition anunciado oficialmente

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Gran Turismo 5 XL Edition anunciado oficialmente

Mensajepor Benzo 06 Ene 2012 21:15

Aunque el título se listo en distintas tiendas ya hace unos días, no ha sido hasta hoy que Sony ha anunciado de forma oficial el lanzamiento (por el momento no confirmado para Europa) de Gran Turismo 5 XL Edition para el 17 de enero por 39.99$. Gran Turismo 5 XL Edition incluye además del juego, todas las nuevas características y mejoras del contenido descargable, Spec 2.0 incluídas en el disco y un cupón valorado en más de 20$ para la descarga de contenido.

La XL Edition también incluirá una caratula reversible donde se puede ver el Red Bull X2011.

Imagen Imagen
Ultima edición por Benzo el 06 Ene 2012 22:53, editado 1 vez

Mensajepor Shishio_- 06 Ene 2012 21:17

Mensaje borrado

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 06 Ene 2012 21:24

Hmmm... esto no sería como una GOTY de toda la vida?

fatron22
MegaAdicto!!!

Mensajepor fatron22 06 Ene 2012 21:31

Ahora si veo que merece la pena comprarme el juego.
Fatron22#2484

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

No vivas para que tu presencia se note,sino para que tu ausencia se sienta.

Soldi3R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soldi3R 06 Ene 2012 21:34

KAISER-77 escribió:Hmmm... esto no sería como una GOTY de toda la vida?

Efectivamente, y también es como deberían salir los juegos de salida. Y no que con el paso del tiempo y tras DLC y parches, saquen estas versiones.

Dunadan_7
Game ON!

Fotos: 1

Mensajepor Dunadan_7 06 Ene 2012 21:39

Vaya, y me lo iba a pillar hace 3 días. Me espero.

Pero no entiendo una cosa

Gran Turismo 5 XL Edition incluye además del juego, todas las nuevas características y mejoras del contenido descargable, Spec 2.0 incluídas en el disco y un cupón valorado en más de 20$ para la descarga de contenido.

Si ya trae los DLCs en el disco ¿para qué es ese cupón?
Imagen

We have to give everything even if that means our lives. We will stop at nothing. We will fight for the lost

yoyo1one
Cowabunga

Fotos: 1

Mensajepor yoyo1one 06 Ene 2012 21:56

Dunadan_7 escribió:Vaya, y me lo iba a pillar hace 3 días. Me espero.

Gran Turismo 5 XL Edition incluye además del juego, todas las nuevas características y mejoras del contenido descargable, Spec 2.0 incluídas en el disco y un cupón valorado en más de 20$ para la descarga de contenido.

Se supone que los DLC no vienen en el disco, los tienes que descargar a la consola. Lo que si viene es las actualizaciones gratuitas que son mejoras del juego, en el propio disco.

Rosencrantz
Bionic after all

Mensajepor Rosencrantz 06 Ene 2012 22:21

En la carátula pone que incluye contenido por valor de 20$, no que venga con un cupón de 20$ para descargar contenidos.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 06 Ene 2012 22:27

Soldi3R escribió:
KAISER-77 escribió:Hmmm... esto no sería como una GOTY de toda la vida?

Efectivamente, y también es como deberían salir los juegos de salida. Y no que con el paso del tiempo y tras DLC y parches, saquen estas versiones.

En este caso era diferente, se trataba de sacar el juego YA o retrasarlo un año y pico más. El primer caso supongo que se dio por ultimatum de Sony, la segunda opción hubiese llevado a los que lo esperaban al tipico "Joder, otro retraso" "este es el Duke Nukem Forever de los coches" "pensaba comprarmelo pero con tanto retraso paso" y cosas asi. Es lo que tiene que el director sea tan perfeccionista, que no esta contento con el resultado nunca, pero al menos siguieron sacando mega-actualizaciones de forma gratuita, no como otros.

Dunadan_7 escribió:Vaya, y me lo iba a pillar hace 3 días. Me espero.

O para contenido que esta por salir.

Anistus
God of Pollos

Mensajepor Anistus 06 Ene 2012 23:02

Dudo mucho que adquiera el juego, pero he de admitir que la carátula es muy buena, o al menos a mi me lo ha parecido

Y bueno, como dice un forero más arriba, yo también pienso que los juegos deberían salir completos en lo que a DLC se refiere de salida, las actualizaciones es normal que no salgan de salida (para eso están) pero el contenido extra en mi opinión, sí.

Dónde se quedó ese contenido adicional que sacaban si el juego tenía éxito de verdad... :-|
Cuando me veas meando mientras hago el pino con una mano y con la otra le hago un HeadShot a un guiri gay lanzándole una granada con un Lag del carajo...

Entonces, amigo, comprenderás el significado de la vida.

Siguiente

Volver a Juegos