[Gran Turismo 5] Guia Practica y Ayudas

1, 2, 3, 4
IAMTHEEGGMAN escribió:Si estás arruinado aprovecha para hacer el trofeo de quedarte con 0 créditos jeje.

Mírate el spreedsheets ese que pulula por ahí donde te dicen qué coches te dan al ganar las pruebas... es cuestión de organizarse un poco y muy importante, intenta llevar el b.spec por delante del a, si ganas el b.spec con un coche en a lo harás de sobras.

Básicamente un línea global a seguir es, consigue el Furai (campeonato roadster) y tendrás solucionado 1/4 de juego, consigue el Toyota 7 para históricos, llega a nivel 24, ten ahorrado 5 milloncejos de ná y cómprate el Fórmula GT... a partir de aquí es un paseo y de paso consigues el Minolta. Consigue un NASCAR con el evento de Jeff Gordon. Hazte los eventos especiales online que puedas que dan mucha xp y cr, sobretodo el 3 y 4 que no tienen limitaciones de cv/kg y son muyyy fáciles (con neumáticos comp. blandos y turbo y motor al 2 le metes 40 segundos al segundo).

Y lo demás pues me lo vas preguntando jeje [oki] .

Salu2.


Muchisaimas gracias beeeeeeeeeeeeeee!!!
Bueno os dejo un archivo wordpad con la lista de coches, para quien los quiera ir tachando.

Saludos.

PD: De paso os pongo aquí, algo que dije en el foro oficial, por si lo quereis también poner.

Os diré el truco que yo uso para las pruebas o carreras de circuitos con curvas muy abiertas. No es en sí un truco ni nada extraño, sino una manera de conducir.
Primero de todo, decir que supongo que si te cuesta tanto es porque como yo, usas el mando.

Pues el problema que hay en estos circuitos es que mantener el ángulo de giro en décimas de milimetro de la seta de dirección es prácticamente imposible. Por lo tanto lo importante es encontrar algún sistema para poder mantener la dirección y regularla.
Aquí viene, el sistema que yo uso, en lugar de regular la dirección de izquierda a derecha, lo hago manteniendo la seta inclinada HACIA ARRIBA. Si, si, como ois, hacia arriba. Se busca el punto central de esta posición para que el vehiculo no se vaya para los lados.

Una vez situados, a la hora de coger las curvas, lo que se hace es ir haciendo el giro de la seta, en forma de media luna, manteniendo siempre la seta tocando borde. Como si de un volante se tratase. A mí me ha funcionado de lujo, porque despues de ver durante 2 horas que se me resistían las pruebas de la Nascar, fué probar este sistema, y a los 15 minutos la prueba superada, y con oro.

Os recomiendo que lo probeis unos 5 minutos, y vereis que de repente ya tendreis el control del coche y os dejará de pegar culeadas como un loco. Saludos, y si os sirve y quereis añadirlo al post de la guía, no me importa. Eso sí, antes prefiero que alguien que lo haya probado compruebe que funciona.

Os dejo una imagen de referencia:

Imagen

Adjuntos

Pregunta idiota, hace dias Jondal escribio:
Traigo buenas y malas noticias...

Las buenas son que ya podemos disfrutar de nuevos eventos de temporada y las malas (para algunos) es que vienen sin restricciones. En cualquier caso, créditos y experiencia fresca para todos.

* Deep forest raceway - Mitsubishi i-MiEV Cr.300,000 exp 30000 (5 vueltas)
* Grand Valley - Volvo C30 Cr. 450,000 exp 50000 (5 vueltas)
* Daytona Road - Dodge Challenger SRT8 Cr. 500,000 exp 60000 (5 vueltas)
* Nurburgring - Volkswagen Golf Cr. 750,000 exp 90000 (1 vuelta)
* High speed ring - Super GT GT500 class cars Cr. 1,500,000 exp 120000 (8 vueltas)


También han actualizado el concesionario online. Han puesto muy buenos coches, tanto, que la mayoría ya los habréis ido comprando según os han ido saliendo.

Particularmente me encanta que vuelva a salir Nurb y la estética de los


¿Donde estan esos eventos?
IAMTHEEGGMAN escribió:
opuk escribió:¡Buenas! Necesito un consejillo para conseguir el oro en la tercera prueba de la licencia internacional C (la de la doble horquilla), que no hay manera. El resto de oros de la licencia (menos la última prueba que no la he jugado aún) los he conseguido más o menos fácilmente, pero este es que es imposible, lo más cerca que me he quedado es a 107 milésimas. ¿Alguien me echa un cable? :p

Un saludo :)


Cíñete bien a la derecha y entra a saco en la primera curva. Traza fuera-dentro la segunda pero intenta quedarte a la derecha un poco en la salida para entrar rozando el piano en la tercera a todo lo que puedas. Quítale todas las ayudas y ajusta el ABS a tu forma de frenar.

Salu2.

P.D.: Esa es de las que más me ha costado.


¡¡Por fin!! Por sólo 2 milésimas pero lo he conseguido xDDDDDDDDDD

Gracias y un saludo :)
Buenas, antes de nada felicidades por el hilo.Necesito ayuda para que me digais unos buenos reglajes para configurar un coche de traccion trasera para hacer drifting.La faena es que juego con mando , el coche pues estara entre 280 y 450 cv de potencia.

Un saludo.
Mira a ver este enlace, espero que te sirva de ayuda.

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=135527

Salu2.
hey! que buena idea eso del mando del la seta izquierda!
lo probare esta tarde a ver pq habia dado por imposible en la nascar, el nivel intermedio... solo pille oro el 1º y de casualidad...

lo he intentado todo hasta cambiar de manos, es decir: como en daytona es aceleracion constante, aceleraba con la izda. y con la derecha tocaba la direccion xD

a2! [bye]
juanlolo escribió:hey! que buena idea eso del mando del la seta izquierda!
lo probare esta tarde a ver pq habia dado por imposible en la nascar, el nivel intermedio... solo pille oro el 1º y de casualidad...

lo he intentado todo hasta cambiar de manos, es decir: como en daytona es aceleracion constante, aceleraba con la izda. y con la derecha tocaba la direccion xD

a2! [bye]


Jajjaja, en serio me gustaría ver una foto para ver como dices esto de cojer el mando con las manos al reves... [mad]
djnardo escribió:Bueno os dejo un archivo wordpad con la lista de coches, para quien los quiera ir tachando.

Saludos.

PD: De paso os pongo aquí, algo que dije en el foro oficial, por si lo quereis también poner.

Os diré el truco que yo uso para las pruebas o carreras de circuitos con curvas muy abiertas. No es en sí un truco ni nada extraño, sino una manera de conducir.
Primero de todo, decir que supongo que si te cuesta tanto es porque como yo, usas el mando.

Pues el problema que hay en estos circuitos es que mantener el ángulo de giro en décimas de milimetro de la seta de dirección es prácticamente imposible. Por lo tanto lo importante es encontrar algún sistema para poder mantener la dirección y regularla.
Aquí viene, el sistema que yo uso, en lugar de regular la dirección de izquierda a derecha, lo hago manteniendo la seta inclinada HACIA ARRIBA. Si, si, como ois, hacia arriba. Se busca el punto central de esta posición para que el vehiculo no se vaya para los lados.

Una vez situados, a la hora de coger las curvas, lo que se hace es ir haciendo el giro de la seta, en forma de media luna, manteniendo siempre la seta tocando borde. Como si de un volante se tratase. A mí me ha funcionado de lujo, porque despues de ver durante 2 horas que se me resistían las pruebas de la Nascar, fué probar este sistema, y a los 15 minutos la prueba superada, y con oro.

Os recomiendo que lo probeis unos 5 minutos, y vereis que de repente ya tendreis el control del coche y os dejará de pegar culeadas como un loco. Saludos, y si os sirve y quereis añadirlo al post de la guía, no me importa. Eso sí, antes prefiero que alguien que lo haya probado compruebe que funciona.

Os dejo una imagen de referencia:




Muy interesante esa tecnica. Tan pronto la pruebe diré mi opinión sobre ella para que se valore como ayuda/ truco para correr "mejor y mas tecnicamente" que en definitiva de eso se trata.

saludos!
ps31975 escribió:
djnardo escribió:Bueno os dejo un archivo wordpad con la lista de coches, para quien los quiera ir tachando.

Saludos.

PD: De paso os pongo aquí, algo que dije en el foro oficial, por si lo quereis también poner.

Os diré el truco que yo uso para las pruebas o carreras de circuitos con curvas muy abiertas. No es en sí un truco ni nada extraño, sino una manera de conducir.
Primero de todo, decir que supongo que si te cuesta tanto es porque como yo, usas el mando.

Pues el problema que hay en estos circuitos es que mantener el ángulo de giro en décimas de milimetro de la seta de dirección es prácticamente imposible. Por lo tanto lo importante es encontrar algún sistema para poder mantener la dirección y regularla.
Aquí viene, el sistema que yo uso, en lugar de regular la dirección de izquierda a derecha, lo hago manteniendo la seta inclinada HACIA ARRIBA. Si, si, como ois, hacia arriba. Se busca el punto central de esta posición para que el vehiculo no se vaya para los lados.

Una vez situados, a la hora de coger las curvas, lo que se hace es ir haciendo el giro de la seta, en forma de media luna, manteniendo siempre la seta tocando borde. Como si de un volante se tratase. A mí me ha funcionado de lujo, porque despues de ver durante 2 horas que se me resistían las pruebas de la Nascar, fué probar este sistema, y a los 15 minutos la prueba superada, y con oro.

Os recomiendo que lo probeis unos 5 minutos, y vereis que de repente ya tendreis el control del coche y os dejará de pegar culeadas como un loco. Saludos, y si os sirve y quereis añadirlo al post de la guía, no me importa. Eso sí, antes prefiero que alguien que lo haya probado compruebe que funciona.

Os dejo una imagen de referencia:




Muy interesante esa tecnica. Tan pronto la pruebe diré mi opinión sobre ella para que se valore como ayuda/ truco para correr "mejor y mas tecnicamente" que en definitiva de eso se trata.

saludos!


Antes de tener volante hacia lo que ha dicho djnardo y te garantizo que funcio, las curvas largas con mando son un suplicio
BUUUUUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
TOY CANSAU..........


Yo ya termine lo que me proponia... a si que si detectais algo mal.. o sobre todo si quereis ir añadiendo consejos (coches a utilizar; configuracion:xxxxx; etc...) en las diferentes pruebas por favor añadirlos.....

En fin.... Como diria mi amigacho Bugs Bunny..... Eso, Eso, Eso Es toooodo Amigos!!!!


Salu2...
Alexis-CS escribió:BUUUUUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
TOY CANSAU..........


Yo ya termine lo que me proponia... a si que si detectais algo mal.. o sobre todo si quereis ir añadiendo consejos (coches a utilizar; configuracion:xxxxx; etc...) en las diferentes pruebas por favor añadirlos.....

En fin.... Como diria mi amigacho Bugs Bunny..... Eso, Eso, Eso Es toooodo Amigos!!!!


Salu2...



ENORME TRABAJO!!!

Pues ya que lo dices a ver si los pros se animan y nos otorgan unos reglajes a modo de ejemplo y asi aprendemos los menos puestos en el tema
dormilon ZZZZ escribió:
Alexis-CS escribió:BUUUUUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
TOY CANSAU..........


Yo ya termine lo que me proponia... a si que si detectais algo mal.. o sobre todo si quereis ir añadiendo consejos (coches a utilizar; configuracion:xxxxx; etc...) en las diferentes pruebas por favor añadirlos.....

En fin.... Como diria mi amigacho Bugs Bunny..... Eso, Eso, Eso Es toooodo Amigos!!!!


Salu2...



ENORME TRABAJO!!!

Pues ya que lo dices a ver si los pros se animan y nos otorgan unos reglajes a modo de ejemplo y asi aprendemos los menos puestos en el tema


Pues los tipos de reglages estan ya publicados... creo que solo haria falta estipular en cada circuito el reglaje mas idoneo.... Ejemplo:
  • Reglaje aconsejado para circuito: Rapido

Eso a voz de pronto
Alexis-CS escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Alexis-CS escribió:BUUUUUAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
TOY CANSAU..........


Yo ya termine lo que me proponia... a si que si detectais algo mal.. o sobre todo si quereis ir añadiendo consejos (coches a utilizar; configuracion:xxxxx; etc...) en las diferentes pruebas por favor añadirlos.....

En fin.... Como diria mi amigacho Bugs Bunny..... Eso, Eso, Eso Es toooodo Amigos!!!!


Salu2...



ENORME TRABAJO!!!

Pues ya que lo dices a ver si los pros se animan y nos otorgan unos reglajes a modo de ejemplo y asi aprendemos los menos puestos en el tema


Pues los tipos de reglages estan ya publicados... creo que solo haria falta estipular en cada circuito el reglaje mas idoneo.... Ejemplo:
  • Reglaje aconsejado para circuito: Rapido

Eso a voz de pronto



A mi esto de los reglajes me tiene enamorado, cada vez que pruebo alguno de gtplanet el coche va como un tiro pero mas que "copiar" el reglaje de turno me gustaria llegar al punto de saber exactamente que manipular con las sensaciones que tengo al conducirlopero imagina lo dificil que lo tengo si pòr ejemplo no se ni lo que es/hace el torque y como eso casi cada uno de los oarametros susceptibles de manipular

Salu2
Me ha venido fenomenal para organizarme con el tema de los coches y no comprar algunos que te regalan luego!!!! [beer]

Gracias por el curro!!! [oki]
Revisando un poco la guia vi que no se comenta nada acerca de los coches bonus que reganlan por diferentes motivos....

Alguien puede explicar un poco esto???
No sé si es esto a lo que te refieres. Un saludo compi. Por cierto, me encanta tu firma jaja.


CAMPEONATOS, LICENCIAS Y RECOMPENSAS

Licencias
B licencia todo bronce = Mazda Demio Sport
B licencia todo plata = OFC concept
B licencia todo oro = Tommy Kaira ZZ-S

A licencia todo bronce = Nissan mm-R Cup car ‘01
A licencia todo plata = Mazda Atenza Concept ‘01
A licencia todo oro = Isuzu 4200R Concept ‘89

IC licencia todo bronce= Acura DN-X Concept ‘02
IC licencia todo plata= Autobacs Garaiya ‘02
IC licencia todo oro= Nissan GT-R Concept (Tokyo MotorShow 2001)

IB licencia todo bronce = Mazda Eunos Roadster J-LIMITED (NA)‘91
IB licencia todo plata = Mitsubishi HSR-II Concept ‘89
IB licencia todo oro = Honda S800 RSC Race Car ‘68

IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE ‘04
IA licencia todo plata = Land Rover Range Stormer Concept ‘04
IA licencia todo oro = Ford GT (no stripe) ‘05

S licencia todo bronce = Honda S2000 ‘04
S licencia todo plata = Mazda Mx-Crossport Concept ‘05
S licencia todo oro = Nissan GT-R Spec-V (GT Academy Version) ‘09



A-Spec:

Principiante / Beginner :

Sunday Cup: Toyota Vitz U euro Sport Edition’00
FF Challenge: Honda Civic SiR-II (EG) ‘91
FR challenge: Toyota FT-86 Concept’09
European Classic Car Championship: Volkswagen Kubelwagen typ82 ‘44
World Classic Car Series: Subaru 360 ‘58
Clásicos Japoneses: Honda Z ACT ’78
Light weight cup: Suzuki Wagon R RR ‘98
Vitz race: Toyota Prius G Touring Selection (J) ‘03
World Compact: Hommell Berlinette R/S Coupe ‘99

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 5

Aficionado / Amateur :

Copa Clubman: Honda Mugen Motul Civic Si Race ‘87
European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J)‘03
NR-A Roadster Cup: Mazda KUSABI CONCEPT’03
Sport Truck Race: Daihatsu Midget II D type ‘98
Japanese 90’s Challenge: Nissan SILEIGHTY ‘98
Tous France Championnat: Citroën 2 CV Type A ‘54
Italian Festival: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA 1600 ‘65
Classic Muscle Car Championship: Buick Special ‘62
Super Car Nostalgia Cup: DOME-ZERO Concept ’78

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 9


Profesional :

Mini Challenge: Mini Cooper 1,3i ‘98
Muscle Car Championship: Dodge Challenger SRT8 ‘08
Supercar Festival: Maserati Gran Turismo S ’08
Lupo GTi Cup: Volkswagen Lupo 1,4 ‘02
Sports car Cup 80’s Festival - Toyota Celica XX 2800GT’81
Lamborghini Exclusive - Lamborghini Countach LP400 ‘74
British Lightweights - Triumph Spitfire 1500 ‘74
La Festa Cavallino - Ferrari California ‘08
Gran Turismo World Championship - Bugatti Veyron 16,4 ‘09

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 12

Experto :

Trofeo Gallardo: Lancia Delta S4 Rally Car ‘85
MR Sports Cup: Cizeta V16T ‘94
Turbo Race: Mitsubishi Lancer EX 1800GSR IC Turbo ‘83
Tuning Car Grand Prix: HPA Motorsport Stage II R32
Schwarzwald League A: Opel Speedster Turbo ‘00
Historic Racing Car Cup: Lancia STRATOS Rally Car ‘77
Japanese Championship: Gran Turismo 350Z RS
Gran Turismo All Stars: AMUSE Carbon R (R34) ‘04
Polyphony Digital Cup: Nissan 350Z Gran Turismo 4 Ltd (Z33) ‘05

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 17


Extremo :


Schwarzwald League B : Audi Pikes Peak Quattro Concept ‘03
Like the Wind: Minolta 88C-V ‘89
Nascar Series : Pontiac Tempest Le Mans GTO ‘64
European Championship : Audi Le Mans Quattro 03′
DTM Deutsche Tourenwagen Challenge: BMW 2002 Turbo 73′
Super GT : Calsonic Skyline GT-R race car 93′
American Championship: Jay Leno Tank Car ‘03
Formula GT World Championship : Caterham Seven Fireblade 02′
Dream Car Championship: Ford GT LM Race Car Spec II

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 21

Eventos desbloqueables:

Level 25 : Grand Valley 300km: Honda HSC 03′
Level 26 : Roadster 4 hours: Mazda 110s (L10B) ‘68
Level 27 : Laguna Seca 200 miles: Infinity Coupe Concept ‘06
Level 28 : Indianapolis 500 miles: Jaguar XJ13 Race Car ‘66 (por confirmar)
Level 30 : Suzuka 1000km: Nissan GT-R Concept LM Race Car (por confirmar)
Level 30: Sebastian Vettel Challenge: Red Bull X1 Prototype
Level 32 : Nurburgring 4h: Audi R8 LMS Race Car 09‘ (por confirmar)
Level 33 : Tsukuba 9h: HKS CT230R ‘08 (por confirmar)
Level 35 : Le Mans 24h: Audi R8 Race Car Team ORECA '05
Level 40 : Nurburgring 24h : Audi R10 TDI '06

B-Spec:
Nivel B-Spec:

Nivel 5, 10, 15, 20, 25 – Desbloquea un nuevo piloto

Principiante / Beginner :

Sunday Cup: Toyota Yaris U Euro Sport Edition (J) ‘00
FF Challenge: Honda Civic TYPE R (EK) 97
World Compact Car Race: Autobianchi A112 Abarth ‘79
LightWeight Cup: Daihatsu Move SR-XX 4WD’97
Japanese Classics: Isuzu 117 Coupe ‘68
Vitz Race: Toyota Prius G ‘09
European Championship classic cars: Fiat 500 F ‘65
World Classic Car Series: Volkswagen Beetle 1100 Standard (Type-11)‘49
FR Challenge: Toyota FT-86 G Concept’10 SPORTS

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 5

Aficionado / Amateur :

Clubman Cup: TRD Celica TRD Sports M (ZZT231) ‘00
European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo Cup Car ‘00
NR-A Roadster: Mazda Furai Concept’08
Pick-Up Challenge: Daihatsu Midget II D Type ‘98
Challenge of Japanese 90s: Mazda 323F ‘93
All France Championship: Alpine A110 1600 ‘73
Festival Italia: Alfa Romeo Giulia Sprint Speciale ‘63
Classic Muscle Cars Championship: Shelby AC Cobra 427 ‘66
Cup nostalgia supercars: DMC DeLorean S2 ‘04

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 9

Profesional :

Mini Challenge – MARCOS Mini Marcos’70
Muscle Car Championship – Ford Mustang GT ‘05
Festival Supercar – Hyundai Clix Concept ‘01
Lupo GTi Cup Japan – Volkswagen Lupo GTI ‘01
Sports car Cup 80’s Festival – Isuzu PIAZZA XE ‘81
Lamborghini Exclusive - Lamborghini Countach 25th Anniversary ‘88
British Lightweights – Lotus Elan S1 ‘62
La Festa Cavallino – Ferrari F40 ‘92
Gran Turismo World Championship - Pagani Zonda R ‘09

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 12

Experto :

Trofeo Gallardo:Lancia Stratos ‘73
MR Sports Cup: Cadillac Cien Concept ‘02
Turbo Race: Honda CITY Turbo II ‘83
Tuning Car Grand Prix: AEM Honda S2000
Schwarzwald League A: Opel Speedster ‘00
Historic Racing Car Cup: Alfa Romeo GIULIA
Japanese Championship: Opera Performance 350Z ‘04
Gran Turismo All Stars: Amuse NISMO 380RS Super Leggera
Polyphony Digital Cup: NISSAN Gran Turismo Skyline GT-R ‘01

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 17

Extremo :

Schwarzwald League B : Audi Nuvolari Quattro
Like the Wind: Toyota 7 Race Car ‘70
Nascar Series : Mercury Cougar XR-7 ‘67
European Championship : BMW Concept 1 Series tii ‘07
Deutsche Tourenwagen Challenge: Audi Quattro ‘82
Super GT : Toyota Castrol TOM’s Supra ‘97
American Championship: Chevrolet SSR ‘03
Formula GT World Championship : Suzuki GSX-R Concept ‘04(por confirmar)
Dreamcar Championship: GT by Citroen Race Car

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 21

Eventos desbloqueables:

Level 25 : Grand Valley 300km: Honda DUALNOTE Concept ‘01
Level 26 : Roadster 4 hours: Mazda 110S (L10A) ‘67
Level 27 : Laguna Seca 200 miles: Chevrolet Camaro IROC-Z Concept ‘88
Level 28 : Indianapolis 500 miles: Ford GT40 Race Car ‘69 (por confirmar)
Level 30 : Suzuka 1000km: Nissan Fairlady Z-Concept LM Race Car(por confirmar)
Level 32 : Nurburgring 4h: Lexus IS F Racing Concept ‘08 (por confirmar)
Level 33 : Tsukuba 9h: Amuse S2000 GT1 ‘04 (por confirmar)
Level 35 : Le Mans 24h: Toyota GT-ONE Race Car (TS020) '99
Level 40 : Nurburgring 24h : McLaren MP4-12C '10 (P)



Eventos Especiales:
Experiencia de Karts Gran Turismo: Bocina y Pinturas

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Principiante): Circuitos de Daytona y Indy para Arcade
Academia NASCAR de Jeff Gordon (Avanzado – Oro): Coche de NASCAR
Academia NASCAR de Jeff Gordon (Avanzado – Plata): Muscle Car Moderno
Academia NASCAR de Jeff Gordon (Avanzado – Bronce): Muscle Car Clásico

Top Gear Test Track (Principiante): Circuito Top Gear para el modo Arcade
Top Gear Test Track (Intermedio): Lotus Elise Type 72 ‘01
Top Gear Test Track (Avanzado): Jaguar XFR ‘10

Academia de conducción AMG (Principiante): Escenarios Photo Mode
Academia de conducción AMG (Intermedio): Circuitos Nürburgring en Arcade
Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz SLS AMG ‘10
Academia de conducción AMG (Avanzado – Plata): Mercedes-Benz SLS AMG ‘08
Academia de conducción AMG (Avanzado – Bronce): Mercedes-Benz A 160 Avangarde ‘98
Academia de conducción AMG (Experto – Oro): Mercedes-Benz SLR McLaren ‘03
Academia de conducción AMG (Experto – Plata): Mercedes-Benz SL 65 AMG (R230) ‘04
Academia de conducción AMG (Experto– Bronce): Mercedes-Benz SLK 230 Kompressor ‘98

Rally Gran Turismo (Principiante): Coche de Rally Básico al azar
Rally Gran Turismo (Intermedio): Coche de Rally al azar
Rally Gran Turismo (Avanzado): Coche de Rally Histórico al azar

Grand Tour: Escenarios para Photo Mode

Reto de Rally Sebastien Loeb (Bronce): Citroen C3 1.6
Reto de Rally Sebastien Loeb (Plata): Citroen C4 Coupe 2.0VTS
Reto de Rally Sebastien Loeb (Oro): Citroen C4 Rally Car

TROFEOS
Trofeo de platino de Gran Turismo (Platino): Gana todos y cada uno de los trofeos de Gran Turismo 5.

El hombre de oro (Oro): Consigue un trofeo de oro en todas las carreras, pruebas de licencias y pruebas especiales.

Piloto excepcional (Plata): Alcanza el nivel A-Spec 40.

Director experto (Plata): Alcanza el nivel B-Spec 40.

Final (Plata): Llega a ver el vídeo final (ganando el campeonato Gran Turismo del nivel Profesional)

Gran Final (Plata OCULTO): Llega a ver la versión larga del vídeo final.

Eventos de Resistencia completados (Bronce OCULTO): Completa todas las carreras de resistencia

Eventos de Extremo completada (Bronce): Completa todas las carreras extremas.

Eventos de Experto completados (Bronce): Completa todas las carreras para expertos.

Eventos de Profesional completados (Bronce): Completa todas las carreras para profesionales.

Eventos de Aficionado completados (Bronce): Completa todas las carreras para aficionados.

Eventos de Principiante completados (Bronce): Completa todas las carreras para principiantes.

Superlicencia (Bronce): Completa la Superlicencia.

Licencia A internacional (Bronce): Completa la Licencia A internacional.

Licencia B internacional (Bronce): Completa la Licencia B internacional.

Licencia C internacional (Bronce): Completa la Licencia C internacional.

Licencia A nacional (Bronce): Completa la Licencia A.

Licencia B nacional (Bronce): Completa la Licencia B.

Red Bull X1 Challenge (Bronce OCULTO): Completa el evento especial Red Bull X1 Challenge

Reto de rally de Sébastien Loeb (Bronce): Completa el evento especial Reto de rally de Sébastien Loeb.

Grand Tour (Bronce): Completa el evento especial Grand Tour.

Rally Gran Turismo (Bronce): Completa el evento especial Rally Gran Turismo.

Academia de conducción AMG (Bronce): Completa el evento especial Academia de conducción AMG.

Top Gear Test Track (Bronce): Completa el evento especial Top Gear Test Track.

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Bronce): Completa el evento especial Academia NASCAR de Jeff Gordon.

Experiencia de karts Gran Turismo (Bronce): Completa el evento especial Experiencia de karts Gran Turismo.

Primera victoria (Bronce): Gana tu primera carrera A-Spec.

Bien encaminado (Bronce): Gana tu primera carrera B-Spec.

Propietario orgulloso (Bronce): Haz una foto y compártela.

Creador de circuitos (Bronce): Crea un circuito y compártelo.

Loco por el tuning (Bronce): Gasta una cantidad astronómica de dinero en modificaciones para el coche.

Listo para correr (Bronce): Realiza modificaciones de competición en uno de tus coches. [Ejemplo: Lotus Elise 111R]

Derrapes de ensueño (Bronce): Gana al menos 10.000 puntos en el modo Sector de una prueba de Derrapes.

Analista de datos (Bronce): Analiza tus actuaciones mediante el registrador de datos.

Música al volante (Bronce): Usa la función Música del usuario y conduce escuchando tus canciones preferidas.

Más allá de la Autobahn (Bronce): Conduce un total de 12.718 km: el trazado total de la red de autopistas alemana.

Coleccionista (Bronce): Llena tu Garaje con 1.000 coches.

Multimillonario (Bronce): Ahorra una cantidad absurda de dinero.

Entrañables (Bronce): Compra un coche fabricado en 1959 o antes.

Medio siglo de coches (Bronce): Incorpora a tu garaje un coche de cada una de estas décadas: los 60, 70, 80, 90 y 2000.

Kilometraje máximo (Bronce): Compra un coche usado con más de 300.000 km.

Potentado (Bronce): Compra un coche muy caro.

Rey Midas (Bronce): Compra un coche increíblemente caro.

Loco por la velocidad (Bronce): Alcanza una velocidad de al menos 300 km/h.

111 metros por segundo (Bronce): Alcanza una velocidad de al menos 400 km/h.

En una centésima (Bronce): Gana una carrera por un margen no superior a 0, 01 segundos.

Archienemigos (Bronce): Gana un doblete a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X y un Subaru IMPREZA WRX STI. (Debes lograrlo con un IMPREZA WRX STI ’ 07 o IMPREZA Sedan WRX STI ’ 10, y un Lancer Evolution X GSR P.P. ’ 07.)

Carrera de ensueño (Bronce): Gana en el duelo final entre el Ford Mark IV Race Car, el Ferrari 330 P4 Race Car y el Jaguar XJ13 Race Car.

Récord oficial GT-R (Bronce): Marca un crono de 7:29.03 en el circuito Nürburgring Nordschleife pilotando un Nissan GT-R ’ 07. Debes conseguirlo en el modo Contrarreloj, con el modelo del coche del modo Arcade , y usando neumáticos deportivos duros u otros de menor agarre.

Cronómetro humano (Bronce): Completa tres vueltas consecutivas marcando cronos que no superen la mejor vuelta por más de 0, 2 segundos. [Truco: Corre en Daytona, las marcas siempre son muy parecidas]

Ha nacido una estrella (Bronce): Logra que un piloto de B-Spec alcance la clase 30 o superior.

El aire de la experiencia (Bronce): Lleva a un piloto B-Spec a la cúspide de su carrera.

Multicolor (Bronce): Reúne 256 colores de pintura.

Sin un céntimo (Bronce): Gástate hasta el último crédito que tengas.

Te falta un tornillo… o dos (Bronce OCULTO): Logra que una pieza de tu coche se desprenda mientras pilotas [Truco: muchos golpes laterales a algún coche de Rally hasta que te cargues una puerta]

Vuelta de campana (Bronce OCULTO): Da una vuelta de campana, destrozando tu coche. [Truco: usa la chicane final de Trial Mountain]

Retratista (Bronce OCULTO): Retrata a cierta mujer solitaria en la Marktgasse, en Berna.

Lleva tu Honda a casa (Bronce OCULTO): Haz una foto de un Honda pasando frente a las oficinas principales de Honda, en el circuito de Tokyo. [Truco: Está a final de recta, es este edificio]

Foto Exclusiva (Bronce OCULTO): Haz una foto a cierto hombre misterioso que merodea por el distrito de Gion de Kioto.

Fuente.
IAMTHEEGGMAN escribió:No sé si es esto a lo que te refieres. Un saludo compi. Por cierto, me encanta tu firma jaja.

CAMPEONATOS, LICENCIAS Y RECOMPENSAS
Licencias
B licencia todo bronce = Mazda Demio Sport
B licencia todo plata = OFC concept
B licencia todo oro = Tommy Kaira ZZ-S

A licencia todo bronce = Nissan mm-R Cup car ‘01
A licencia todo plata = Mazda Atenza Concept ‘01
A licencia todo oro = Isuzu 4200R Concept ‘89

IC licencia todo bronce= Acura DN-X Concept ‘02
IC licencia todo plata= Autobacs Garaiya ‘02
IC licencia todo oro= Nissan GT-R Concept (Tokyo MotorShow 2001)

IB licencia todo bronce = Mazda Eunos Roadster J-LIMITED (NA)‘91
IB licencia todo plata = Mitsubishi HSR-II Concept ‘89
IB licencia todo oro = Honda S800 RSC Race Car ‘68

IA licencia todo bronce = Dodge RAM 1500 LARAMIE ‘04
IA licencia todo plata = Land Rover Range Stormer Concept ‘04
IA licencia todo oro = Ford GT (no stripe) ‘05

S licencia todo bronce = Honda S2000 ‘04
S licencia todo plata = Mazda Mx-Crossport Concept ‘05
S licencia todo oro = Nissan GT-R Spec-V (GT Academy Version) ‘09



A-Spec:

Principiante / Beginner :

Sunday Cup: Toyota Vitz U euro Sport Edition’00
FF Challenge: Honda Civic SiR-II (EG) ‘91
FR challenge: Toyota FT-86 Concept’09
European Classic Car Championship: Volkswagen Kubelwagen typ82 ‘44
World Classic Car Series: Subaru 360 ‘58
Clásicos Japoneses: Honda Z ACT ’78
Light weight cup: Suzuki Wagon R RR ‘98
Vitz race: Toyota Prius G Touring Selection (J) ‘03
World Compact: Hommell Berlinette R/S Coupe ‘99

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 5

Aficionado / Amateur :

Copa Clubman: Honda Mugen Motul Civic Si Race ‘87
European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J)‘03
NR-A Roadster Cup: Mazda KUSABI CONCEPT’03
Sport Truck Race: Daihatsu Midget II D type ‘98
Japanese 90’s Challenge: Nissan SILEIGHTY ‘98
Tous France Championnat: Citroën 2 CV Type A ‘54
Italian Festival: Alfa Romeo Giulia Sprint GTA 1600 ‘65
Classic Muscle Car Championship: Buick Special ‘62
Super Car Nostalgia Cup: DOME-ZERO Concept ’78

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 9


Profesional :

Mini Challenge: Mini Cooper 1,3i ‘98
Muscle Car Championship: Dodge Challenger SRT8 ‘08
Supercar Festival: Maserati Gran Turismo S ’08
Lupo GTi Cup: Volkswagen Lupo 1,4 ‘02
Sports car Cup 80’s Festival - Toyota Celica XX 2800GT’81
Lamborghini Exclusive - Lamborghini Countach LP400 ‘74
British Lightweights - Triumph Spitfire 1500 ‘74
La Festa Cavallino - Ferrari California ‘08
Gran Turismo World Championship - Bugatti Veyron 16,4 ‘09

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 12

Experto :

Trofeo Gallardo: Lancia Delta S4 Rally Car ‘85
MR Sports Cup: Cizeta V16T ‘94
Turbo Race: Mitsubishi Lancer EX 1800GSR IC Turbo ‘83
Tuning Car Grand Prix: HPA Motorsport Stage II R32
Schwarzwald League A: Opel Speedster Turbo ‘00
Historic Racing Car Cup: Lancia STRATOS Rally Car ‘77
Japanese Championship: Gran Turismo 350Z RS
Gran Turismo All Stars: AMUSE Carbon R (R34) ‘04
Polyphony Digital Cup: Nissan 350Z Gran Turismo 4 Ltd (Z33) ‘05

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 17


Extremo :


Schwarzwald League B : Audi Pikes Peak Quattro Concept ‘03
Like the Wind: Minolta 88C-V ‘89
Nascar Series : Pontiac Tempest Le Mans GTO ‘64
European Championship : Audi Le Mans Quattro 03′
DTM Deutsche Tourenwagen Challenge: BMW 2002 Turbo 73′
Super GT : Calsonic Skyline GT-R race car 93′
American Championship: Jay Leno Tank Car ‘03
Formula GT World Championship : Caterham Seven Fireblade 02′
Dream Car Championship: Ford GT LM Race Car Spec II

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 21

Eventos desbloqueables:

Level 25 : Grand Valley 300km: Honda HSC 03′
Level 26 : Roadster 4 hours: Mazda 110s (L10B) ‘68
Level 27 : Laguna Seca 200 miles: Infinity Coupe Concept ‘06
Level 28 : Indianapolis 500 miles: Jaguar XJ13 Race Car ‘66 (por confirmar)
Level 30 : Suzuka 1000km: Nissan GT-R Concept LM Race Car (por confirmar)
Level 30: Sebastian Vettel Challenge: Red Bull X1 Prototype
Level 32 : Nurburgring 4h: Audi R8 LMS Race Car 09‘ (por confirmar)
Level 33 : Tsukuba 9h: HKS CT230R ‘08 (por confirmar)
Level 35 : Le Mans 24h: Audi R8 Race Car Team ORECA '05
Level 40 : Nurburgring 24h : Audi R10 TDI '06

B-Spec:
Nivel B-Spec:

Nivel 5, 10, 15, 20, 25 – Desbloquea un nuevo piloto

Principiante / Beginner :

Sunday Cup: Toyota Yaris U Euro Sport Edition (J) ‘00
FF Challenge: Honda Civic TYPE R (EK) 97
World Compact Car Race: Autobianchi A112 Abarth ‘79
LightWeight Cup: Daihatsu Move SR-XX 4WD’97
Japanese Classics: Isuzu 117 Coupe ‘68
Vitz Race: Toyota Prius G ‘09
European Championship classic cars: Fiat 500 F ‘65
World Classic Car Series: Volkswagen Beetle 1100 Standard (Type-11)‘49
FR Challenge: Toyota FT-86 G Concept’10 SPORTS

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 5

Aficionado / Amateur :

Clubman Cup: TRD Celica TRD Sports M (ZZT231) ‘00
European Hot Hatch Championship: Volkswagen Lupo Cup Car ‘00
NR-A Roadster: Mazda Furai Concept’08
Pick-Up Challenge: Daihatsu Midget II D Type ‘98
Challenge of Japanese 90s: Mazda 323F ‘93
All France Championship: Alpine A110 1600 ‘73
Festival Italia: Alfa Romeo Giulia Sprint Speciale ‘63
Classic Muscle Cars Championship: Shelby AC Cobra 427 ‘66
Cup nostalgia supercars: DMC DeLorean S2 ‘04

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 9

Profesional :

Mini Challenge – MARCOS Mini Marcos’70
Muscle Car Championship – Ford Mustang GT ‘05
Festival Supercar – Hyundai Clix Concept ‘01
Lupo GTi Cup Japan – Volkswagen Lupo GTI ‘01
Sports car Cup 80’s Festival – Isuzu PIAZZA XE ‘81
Lamborghini Exclusive - Lamborghini Countach 25th Anniversary ‘88
British Lightweights – Lotus Elan S1 ‘62
La Festa Cavallino – Ferrari F40 ‘92
Gran Turismo World Championship - Pagani Zonda R ‘09

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 12

Experto :

Trofeo Gallardo:Lancia Stratos ‘73
MR Sports Cup: Cadillac Cien Concept ‘02
Turbo Race: Honda CITY Turbo II ‘83
Tuning Car Grand Prix: AEM Honda S2000
Schwarzwald League A: Opel Speedster ‘00
Historic Racing Car Cup: Alfa Romeo GIULIA
Japanese Championship: Opera Performance 350Z ‘04
Gran Turismo All Stars: Amuse NISMO 380RS Super Leggera
Polyphony Digital Cup: NISSAN Gran Turismo Skyline GT-R ‘01

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 17

Extremo :

Schwarzwald League B : Audi Nuvolari Quattro
Like the Wind: Toyota 7 Race Car ‘70
Nascar Series : Mercury Cougar XR-7 ‘67
European Championship : BMW Concept 1 Series tii ‘07
Deutsche Tourenwagen Challenge: Audi Quattro ‘82
Super GT : Toyota Castrol TOM’s Supra ‘97
American Championship: Chevrolet SSR ‘03
Formula GT World Championship : Suzuki GSX-R Concept ‘04(por confirmar)
Dreamcar Championship: GT by Citroen Race Car

Todo completado: Coche gratis al azar ticket de nivel 21

Eventos desbloqueables:

Level 25 : Grand Valley 300km: Honda DUALNOTE Concept ‘01
Level 26 : Roadster 4 hours: Mazda 110S (L10A) ‘67
Level 27 : Laguna Seca 200 miles: Chevrolet Camaro IROC-Z Concept ‘88
Level 28 : Indianapolis 500 miles: Ford GT40 Race Car ‘69 (por confirmar)
Level 30 : Suzuka 1000km: Nissan Fairlady Z-Concept LM Race Car(por confirmar)
Level 32 : Nurburgring 4h: Lexus IS F Racing Concept ‘08 (por confirmar)
Level 33 : Tsukuba 9h: Amuse S2000 GT1 ‘04 (por confirmar)
Level 35 : Le Mans 24h: Toyota GT-ONE Race Car (TS020) '99
Level 40 : Nurburgring 24h : McLaren MP4-12C '10 (P)



Eventos Especiales:
Experiencia de Karts Gran Turismo: Bocina y Pinturas

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Principiante): Circuitos de Daytona y Indy para Arcade
Academia NASCAR de Jeff Gordon (Avanzado – Oro): Coche de NASCAR
Academia NASCAR de Jeff Gordon (Avanzado – Plata): Muscle Car Moderno
Academia NASCAR de Jeff Gordon (Avanzado – Bronce): Muscle Car Clásico

Top Gear Test Track (Principiante): Circuito Top Gear para el modo Arcade
Top Gear Test Track (Intermedio): Lotus Elise Type 72 ‘01
Top Gear Test Track (Avanzado): Jaguar XFR ‘10

Academia de conducción AMG (Principiante): Escenarios Photo Mode
Academia de conducción AMG (Intermedio): Circuitos Nürburgring en Arcade
Academia de conducción AMG (Avanzado – Oro): Mercedes-Benz SLS AMG ‘10
Academia de conducción AMG (Avanzado – Plata): Mercedes-Benz SLS AMG ‘08
Academia de conducción AMG (Avanzado – Bronce): Mercedes-Benz A 160 Avangarde ‘98
Academia de conducción AMG (Experto – Oro): Mercedes-Benz SLR McLaren ‘03
Academia de conducción AMG (Experto – Plata): Mercedes-Benz SL 65 AMG (R230) ‘04
Academia de conducción AMG (Experto– Bronce): Mercedes-Benz SLK 230 Kompressor ‘98

Rally Gran Turismo (Principiante): Coche de Rally Básico al azar
Rally Gran Turismo (Intermedio): Coche de Rally al azar
Rally Gran Turismo (Avanzado): Coche de Rally Histórico al azar

Grand Tour: Escenarios para Photo Mode

Reto de Rally Sebastien Loeb (Bronce): Citroen C3 1.6
Reto de Rally Sebastien Loeb (Plata): Citroen C4 Coupe 2.0VTS
Reto de Rally Sebastien Loeb (Oro): Citroen C4 Rally Car

TROFEOS
Trofeo de platino de Gran Turismo (Platino): Gana todos y cada uno de los trofeos de Gran Turismo 5.

El hombre de oro (Oro): Consigue un trofeo de oro en todas las carreras, pruebas de licencias y pruebas especiales.

Piloto excepcional (Plata): Alcanza el nivel A-Spec 40.

Director experto (Plata): Alcanza el nivel B-Spec 40.

Final (Plata): Llega a ver el vídeo final (ganando el campeonato Gran Turismo del nivel Profesional)

Gran Final (Plata OCULTO): Llega a ver la versión larga del vídeo final.

Eventos de Resistencia completados (Bronce OCULTO): Completa todas las carreras de resistencia

Eventos de Extremo completada (Bronce): Completa todas las carreras extremas.

Eventos de Experto completados (Bronce): Completa todas las carreras para expertos.

Eventos de Profesional completados (Bronce): Completa todas las carreras para profesionales.

Eventos de Aficionado completados (Bronce): Completa todas las carreras para aficionados.

Eventos de Principiante completados (Bronce): Completa todas las carreras para principiantes.

Superlicencia (Bronce): Completa la Superlicencia.

Licencia A internacional (Bronce): Completa la Licencia A internacional.

Licencia B internacional (Bronce): Completa la Licencia B internacional.

Licencia C internacional (Bronce): Completa la Licencia C internacional.

Licencia A nacional (Bronce): Completa la Licencia A.

Licencia B nacional (Bronce): Completa la Licencia B.

Red Bull X1 Challenge (Bronce OCULTO): Completa el evento especial Red Bull X1 Challenge

Reto de rally de Sébastien Loeb (Bronce): Completa el evento especial Reto de rally de Sébastien Loeb.

Grand Tour (Bronce): Completa el evento especial Grand Tour.

Rally Gran Turismo (Bronce): Completa el evento especial Rally Gran Turismo.

Academia de conducción AMG (Bronce): Completa el evento especial Academia de conducción AMG.

Top Gear Test Track (Bronce): Completa el evento especial Top Gear Test Track.

Academia NASCAR de Jeff Gordon (Bronce): Completa el evento especial Academia NASCAR de Jeff Gordon.

Experiencia de karts Gran Turismo (Bronce): Completa el evento especial Experiencia de karts Gran Turismo.

Primera victoria (Bronce): Gana tu primera carrera A-Spec.

Bien encaminado (Bronce): Gana tu primera carrera B-Spec.

Propietario orgulloso (Bronce): Haz una foto y compártela.

Creador de circuitos (Bronce): Crea un circuito y compártelo.

Loco por el tuning (Bronce): Gasta una cantidad astronómica de dinero en modificaciones para el coche.

Listo para correr (Bronce): Realiza modificaciones de competición en uno de tus coches. [Ejemplo: Lotus Elise 111R]

Derrapes de ensueño (Bronce): Gana al menos 10.000 puntos en el modo Sector de una prueba de Derrapes.

Analista de datos (Bronce): Analiza tus actuaciones mediante el registrador de datos.

Música al volante (Bronce): Usa la función Música del usuario y conduce escuchando tus canciones preferidas.

Más allá de la Autobahn (Bronce): Conduce un total de 12.718 km: el trazado total de la red de autopistas alemana.

Coleccionista (Bronce): Llena tu Garaje con 1.000 coches.

Multimillonario (Bronce): Ahorra una cantidad absurda de dinero.

Entrañables (Bronce): Compra un coche fabricado en 1959 o antes.

Medio siglo de coches (Bronce): Incorpora a tu garaje un coche de cada una de estas décadas: los 60, 70, 80, 90 y 2000.

Kilometraje máximo (Bronce): Compra un coche usado con más de 300.000 km.

Potentado (Bronce): Compra un coche muy caro.

Rey Midas (Bronce): Compra un coche increíblemente caro.

Loco por la velocidad (Bronce): Alcanza una velocidad de al menos 300 km/h.

111 metros por segundo (Bronce): Alcanza una velocidad de al menos 400 km/h.

En una centésima (Bronce): Gana una carrera por un margen no superior a 0, 01 segundos.

Archienemigos (Bronce): Gana un doblete a bordo de un Mitsubishi Lancer Evolution X y un Subaru IMPREZA WRX STI. (Debes lograrlo con un IMPREZA WRX STI ’ 07 o IMPREZA Sedan WRX STI ’ 10, y un Lancer Evolution X GSR P.P. ’ 07.)

Carrera de ensueño (Bronce): Gana en el duelo final entre el Ford Mark IV Race Car, el Ferrari 330 P4 Race Car y el Jaguar XJ13 Race Car.

Récord oficial GT-R (Bronce): Marca un crono de 7:29.03 en el circuito Nürburgring Nordschleife pilotando un Nissan GT-R ’ 07. Debes conseguirlo en el modo Contrarreloj, con el modelo del coche del modo Arcade , y usando neumáticos deportivos duros u otros de menor agarre.

Cronómetro humano (Bronce): Completa tres vueltas consecutivas marcando cronos que no superen la mejor vuelta por más de 0, 2 segundos. [Truco: Corre en Daytona, las marcas siempre son muy parecidas]

Ha nacido una estrella (Bronce): Logra que un piloto de B-Spec alcance la clase 30 o superior.

El aire de la experiencia (Bronce): Lleva a un piloto B-Spec a la cúspide de su carrera.

Multicolor (Bronce): Reúne 256 colores de pintura.

Sin un céntimo (Bronce): Gástate hasta el último crédito que tengas.

Te falta un tornillo… o dos (Bronce OCULTO): Logra que una pieza de tu coche se desprenda mientras pilotas [Truco: muchos golpes laterales a algún coche de Rally hasta que te cargues una puerta]

Vuelta de campana (Bronce OCULTO): Da una vuelta de campana, destrozando tu coche. [Truco: usa la chicane final de Trial Mountain]

Retratista (Bronce OCULTO): Retrata a cierta mujer solitaria en la Marktgasse, en Berna.

Lleva tu Honda a casa (Bronce OCULTO): Haz una foto de un Honda pasando frente a las oficinas principales de Honda, en el circuito de Tokyo. [Truco: Está a final de recta, es este edificio]

Foto Exclusiva (Bronce OCULTO): Haz una foto a cierto hombre misterioso que merodea por el distrito de Gion de Kioto.

Fuente.



Pues no..... Me refiero a estos coches que te regalan (creo que en la store) por subcripciones o algo de facebook o en la estore japo y demas...
Alguien ha conseguido el trofeo de oro? Yo sinceramente creo que es imposible...
kinggg escribió:Alguien ha conseguido el trofeo de oro? Yo sinceramente creo que es imposible...


Alguien habrá que lo consiga. Yo creo que es IMPOSIBLE si juegas con mando. Y con volante pues es muy dificil también, sobretodo por las pruebas del X2010, si no fuera por esas sería más fácil.

A mí también me falta la prueba de Grand Tour del Alfa Romeo, que con el mando no hay manera de ganarla, y la del X2010 también es imposible. Suerte para los que tengan volante.
Alexis, he subido la teoría de los reglajes, no los casos prácticos que ya pusimos, lo he puesto al final y me lo indexa en el punto 11.1. He visto que en el apartado 6 están los reglajes pero no sé meterlo ahí y que me lo indexe bien... ¿me echas un cable?

Gracias y un saludo.

EDIT: Bueno he conseguido ponerlo debajo del punto 6, pero me lo reconoce como 7 y los reglajes para cada tipo de circuito lo pone como 7.1, etc. El Formato no concuerda con el tuyo. Además el índice está en un post tuyo y claro, no lo puedo cambiar. Leñe, no sé si he estropeado más de lo que quería colaborar jeje. Lo siento pero no tengo ni idea de html, si eso que sale al editar la wiki es html ein? .
IAMTHEEGGMAN escribió:Alexis, he subido la teoría de los reglajes, no los casos prácticos que ya pusimos, lo he puesto al final y me lo indexa en el punto 11.1. He visto que en el apartado 6 están los reglajes pero no sé meterlo ahí y que me lo indexe bien... ¿me echas un cable?

Gracias y un saludo.

EDIT: Bueno he conseguido ponerlo debajo del punto 6, pero me lo reconoce como 7 y los reglajes para cada tipo de circuito lo pone como 7.1, etc. El Formato no concuerda con el tuyo. Además el índice está en un post tuyo y claro, no lo puedo cambiar. Leñe, no sé si he estropeado más de lo que quería colaborar jeje. Lo siento pero no tengo ni idea de html, si eso que sale al editar la wiki es html ein? .


Ya esta.... es facil todo va con signos =

==TITULO==
===Subtitulo 1===
====Apartado 1====
====Apartado 2====
====Apartado 3====
===Subtitulo 2===
====Apartado 1====
====Apartado 2====
====Apartado 3====
=====Subapartado 1=====
=====Subapartado 2=====
Ok, vale he editado los subapartados conforme me has dicho y ha quedado bastante bien, todo indexadito y sin problemas.

Lo único que donde habías puesto "teorica - reglajes aerodinámicos" lo he modificado a "teorica" porque dentro del apartado también están los reglajes mecánicos (suspensiones, diferencial) aparte de la aerodinámica. Si quieres modifica tu ínidice y por mi fetén.

Muchas gracias [oki] .
ALUCINANTE COMO QUEDA LO DE LOS REGLAJES!!!

Debia decirlo chillando es espectacular y super util!!
dormilon ZZZZ escribió:...


Me alegro de que lo veáis útil... en cierta forma tú también eres responsable, encontré la información buscando cosillas para responder tus dudas jaja.

Ahora que el mega currazo que se ha pegao Alexis es de aupa.

Salu2.
Felicidades (mas que merecidas) por el hilo, una maravilla saber que premio corresponde a cada evento o el poder informarse sobre los reglajes mecanicos :) .
Holas...
  • Pespues de la caida de DNS estoy viendo si este juego funciona en modo LAN.. con el Xlink KAI... Si funciona me gustaria añadir esto.
  • tambien me gustaria añadir como modificar/cambiar el save game del juego para tener todos los coches...


Si alguien conoce algo sobre estos 2 temas le agradeceria algo de informacion..

Salu2...
Alexis-CS escribió:Holas...
  • Pespues de la caida de DNS estoy viendo si este juego funciona en modo LAN.. con el Xlink KAI... Si funciona me gustaria añadir esto.
  • tambien me gustaria añadir como modificar/cambiar el save game del juego para tener todos los coches...


Si alguien conoce algo sobre estos 2 temas le agradeceria algo de informacion..

Salu2...


Lo siento pero este hilo es de ayuda para el juego GT5. Tu pregunta debería ir en el apartado del foro de la Scene.

Saludos.
AL PRICIPIO DEL HYLO DICE QUE SI QUEREMOS RECOMENDAR ALGUN COCHE ALOMEJOR YA LO CONOCEIS O LO AVEIS USADO PERO YO OS RECOMIENDO EL MAZA FARAI COMCEP 2002 CON NEUMATICOS COMPETICION BLANDOS NADA MAS Y ES LA HOSTIA COMO ENPUJA
djnardo escribió:Lo siento pero este hilo es de ayuda para el juego GT5. Tu pregunta debería ir en el apartado del foro de la Scene.



Vas de coña dj? Si es el creador del hilo jeje... supongo que ha sido un lapsus.


Alexis escribió:...


Pego aquí lo que comentabas el otro día, si no tienes tiempo para subirlo intentaré subirlo yo la semana que viene.

Stealth:

* Audi R10 TDI Stealth

* Nissan GT-R GT500 Stealth

* Honda NSX GT500 Stealth

* Mazda 787B Stealth

* McLaren F1 Stealth

* Mercedes-Benz SLS AMG Steath

Chrome Line:

* Audi R8 5.2 FSI quattro Chrome Line Edition

* BMW M3 Coupé Chrome Line Edition

* Lamborghini Murcielago LP 640 Chrome Line Edition

* Mercedes-Benz 300 SL Coupé Chrome Line Edition

* Shelby Cobra 427 Chrome Line Edition

Tuto para conseguir el XJ13 en el Facebook:

Muy Buenas, con este simple tutorial os aportaré como conseguir el Jaguar XJ13 y un bonito mono de competición para nuestro avatar del HOME.

Para conseguir este exclusivo JAGUAR XJ1 con carroceria STEALTH valorado en 20.000.000 de creditos del juego y un traje de piloto para tu avatar del HOME, se ha de descargar a traves de playstation store con un codigo promocional y solo tendreis que hacer lo siguiente.

Entrais a Facebook, sino teneis cuenta os creais una en un momento, aunque sea con un email falso y ya esta. Solo se tarda 2 minutos.

Luego os vais a este enlace.

http://apps.facebook.com/takeittothetrack/shotinthedark

Y si sale en ingles arriba a la derecha donde esta la bandera de inglaterra poneis la bandera de España.

Luego le dais a DISPAROS NOCTURNOS.

Y luego al boton JUGAR YA.

Entonces jugais, no hace falta sacar buena puntuacion, incluso sin hacer ni una foto buena tambien te daran el coche.

Luego te sale el resultado y abajo a la derecha debajo donde pone HAZ CLIC EN UN JUGADOR PARA RETARLO te saldran los 5 mejores jugadores del mundo. Pues clickais en uno de ellos y luego tendreis que elgir a 3 amigos mas.

Teneis que escribir cualquier comentario y enviar la invitacion del reto.

Luego el Facebook se quedara colgado, es normal, esperais un minuto o asi y luego tendreis que darle a recargar pagina en vuestro navegador.

Cuando cargue otra vez tendreis que repetir la operacion otras 3 veces mas, siempre eligiendo a otro mejor jugador del mundo diferente. (podeis repetir las invitaciones a vuestros amigos, eso no importa, no hace falta que sean diferentes)

Cuando hayais jugado 4 veces en la columna de la derecha, debajo de donde pone los mejores jugadores del mundo y su porcentaje y debajo de donde pone VER CLASIFICACION, alli saldra el codigo promocional.

Luego dentro del enlace del FACEBOOK hay un apartado que se llama GT5 PROFILE si vais aqui vereis vuestros resultados y abajo en la columna de la derecha habran dos codigos, uno para el traje de piloto de HOME y el otro es el JAGUAR para el GT5.

Esto lo tendreis que introducir en la store para descargarlo al juego.

Fuente tuto: http://www.3djuegos.com/foros/tema/4612 ... -facebook/

Hacer funcionar un save asociado a otra cuenta

Esto es lo poco que he encontrado de momento:

bueno esto va para la gente que no tiene muy claro la historia de los saves.
lo primero y antes de na decir que el save no se mete por usb.
hay que instalar un custom firmware a la ps3 o tener algun dongle usb (en la scene se explica todo muy bien)
despues de esto intalamos en la ps3 un programa para conectarnos por ftp a la pley.asi metemos el save en su correspondiente carpeta "y no con el metodo habitual del usb".
En el hilo que he citao antes esta todo bien explicado aunque si no estais muy metidos en la scene alguno se podra perder.

Fuente: EOL - Triky_Malon.

Salu2.
NO NOSOY EL CREADOR DEL POS NO SA JODIO LOS COCHE QUE AS PUETO SO N DE PRONOSTICO RESERBAO PERO CON LOS POCOS CREDITO QUE CONSIGUE ES DIFICIL ASQUIRIR ESOS MODELOS.EL MAZA FARAI ME LO DIERO AL GANAR UN EBENTO Y A MITAC EL JUEGO MAS O MENOS ME DIO BUEN REDIMIENTO PO EO LO RECOMENDA. SI UVIESE AL GUN TRUCO PARA CONSEGUIR CREDITO ME BENDRIA GENIAL GRACIAS
A ver, tengo una duda de comprensión mas que nada, con el tema de los reglajes que viene en la guía Apex. Resulta de que, por ejemplo, para los circuitos rápidos recomienda poner la extensión y la comprensión de los amortiguadores en "fuerte" en todas las ruedas. Lo que no entiendo es que quiere decir fuerte, si tengo que poner en los valores un numero alto (por ejemplo, el 9) o un número bajo (por ejemplo, el 2 [+risas] ) ya que creo que al poner todo en fuerte lo que haces es poner las suspensiones blandas y no duras.

En fin, resumiendo. ¿Valores bajos duras y valores altos blandas, o es al contrario?

Bueno a ver si me lo podeis aclarar un poco, que tengo un cacao en la cabeza...
IAMTHEEGGMAN Si eso es lo de los coche promocionales... lo que no se (tampoco he tenido tiempo de buscar) es eso de los coches Chrome o Steath
Y sobre lo saves games mirare si encuentro algunos buenos de algun sitio tipo codejunkies (creo que era esa)


Respecto a lo de subir obajar intensidad creo recordar que cuando mas valor de numero mas fdureza de amortiguador.. pero ahora ya me he cruzado la pinza y no estoy seguro...
djnardo escribió:
Alexis-CS escribió:Holas...
  • Pespues de la caida de DNS estoy viendo si este juego funciona en modo LAN.. con el Xlink KAI... Si funciona me gustaria añadir esto.
  • tambien me gustaria añadir como modificar/cambiar el save game del juego para tener todos los coches...


Si alguien conoce algo sobre estos 2 temas le agradeceria algo de informacion..

Salu2...


Lo siento pero este hilo es de ayuda para el juego GT5. Tu pregunta debería ir en el apartado del foro de la Scene.

Saludos.


Discrepo, un save es una grandisima ayuda [sonrisa]

ALEXIS

No recuerdo exactamente el nombre del forero pero en el hilo oficial se monto una buena con lo del save y alguien finalmente encontro el modo y un save con todo desbloqueado

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
djnardo escribió:
Alexis-CS escribió:Holas...
  • Pespues de la caida de DNS estoy viendo si este juego funciona en modo LAN.. con el Xlink KAI... Si funciona me gustaria añadir esto.
  • tambien me gustaria añadir como modificar/cambiar el save game del juego para tener todos los coches...


Si alguien conoce algo sobre estos 2 temas le agradeceria algo de informacion..

Salu2...


Lo siento pero este hilo es de ayuda para el juego GT5. Tu pregunta debería ir en el apartado del foro de la Scene.

Saludos.


Discrepo, un save es una grandisima ayuda [sonrisa]

ALEXIS

No recuerdo exactamente el nombre del forero pero en el hilo oficial se monto una buena con lo del save y alguien finalmente encontro el modo y un save con todo desbloqueado

Salu2


Ok... esta tarde si tengo tiempo lo busco e intendo ayadirlo en el wiki.. añadiendo que es recomendable pasarte todo el juego y solo usarlo si te falta algun coche de los que aparecen/desaparecen en la tienda 2ª mano... yo por lo menos y aunque lo este preguntando no pienso hacerlo hasta pasarme todas las pruebas... pero no pienso estar dando vueltas a un circuito hasta conseguir 20.000.000cr para comprar coches caros como el F1.....
Lo que he puesto yo del save es el comentario que dice Dormi. Es de Triky_Malon, lo había citado como fuente.

Alexis, sí que son los coches de los códigos promocionales. Que yo sepa los Chrome Line venían con la edición coleccionista de 70€ y en la edición cara. Algunos de los Stealth los regalaban por pre-orders y me parece que alguno los daban con la edición coleccionista cara. El Mazda 787B hay que ir a un concesionario Mada y pedir un código. Yo fui y me lo dieron sin ningún problema.

Yo en mi caso no utilizo CFW de momento, y aunque lo tuviese no haría el truco del save de otro user. GT5 es mu grande como para tenerlo todo y perdertelo por ser un ansias jeje.

Si no quieres repetir carreras, no hace falta; con 20 millones para empezar a comprar y con tu propio save puedes recuperar tu dinero las veces que necesites. Salvas partida, haces la compra, envias el coche a un colega, machacas el save original con el que has salvado antes de comprar y después que te devuelvan el coche et voilà. Tendrás tu pasta y tu coche. Tampoco lo hago.

Salu2.
IAMTHEEGGMAN escribió:Lo que he puesto yo del save es el comentario que dice Dormi. Es de Triky_Malon, lo había citado como fuente.

Alexis, sí que son los coches de los códigos promocionales. Que yo sepa los Chrome Line venían con la edición coleccionista de 70€ y en la edición cara. Algunos de los Stealth los regalaban por pre-orders y me parece que alguno los daban con la edición coleccionista cara. El Mazda 787B hay que ir a un concesionario Mada y pedir un código. Yo fui y me lo dieron sin ningún problema.

Yo en mi caso no utilizo CFW de momento, y aunque lo tuviese no haría el truco del save de otro user. GT5 es mu grande como para tenerlo todo y perdertelo por ser un ansias jeje.

Si no quieres repetir carreras, no hace falta; con 20 millones para empezar a comprar y con tu propio save puedes recuperar tu dinero las veces que necesites. Salvas partida, haces la compra, envias el coche a un colega, machacas el save original con el que has salvado antes de comprar y después que te devuelvan el coche et voilà. Tendrás tu pasta y tu coche. Tampoco lo hago.

Salu2.


Es posible obtener esos codigos promocionales??? Valen para usarlos varias veces???

Respecto a lo del dinero con el envio de coches, veo mas factible meter el savegame con todos los coches y listo... (cualdo me pase todos los retos)
Todos los códigos promocionales se pueden descargar hasta 5 veces. Se puede pasar a otras consolas dando de alta tu cuenta en ella y haciendo la descarga, pero si borras tu cuenta al terminar se borrarán también los coches, dando un error al iniciar el juego mostrando una ventana de aviso y ya está, no impide ni jugar online ni nada de nada, pero molesta; formateando se soluciona.

Tanto de los Stealth como de los Chrome Line no se puede conseguir los códigos, si no se han conseguido con los preorders o con las versiones de coleccionista pertinentes, a no ser que tires de eBay o escribas una e_mail mu convincente a Polyhony contando cómo se te han estropeado o cómo los has perdido jeje.
IAMTHEEGGMAN.QUE COCHE ME RRECOMIENDAS PARA PASAR LAS PRUEVAS DE COMO EL VIENTO EN ESPERTO GRACIAS
diablokey escribió:IAMTHEEGGMAN.QUE COCHE ME RRECOMIENDAS PARA PASAR LAS PRUEVAS DE COMO EL VIENTO EN ESPERTO GRACIAS


A.spec furai, te lo dan en la copa Roadster creo que en B.spec.
B.spec formula GT.

Salu2.

P.D.: Escribir en mayusculas equivale a gritar. Tu pregunta está respondida en la guía.
GRACIAS LO INTENTARE HABER QUE TAL MEVA.EL FARAI LO TENGO PERO AL MODIFICARLO UN POCO YA NO ME VA COMO ANTES DE TODAS FORMA LO INTENTARE GRACIAS
Para nada estoi gritando, y si te molesta las faltas de ortografia lo leas los comentarios que ni teban ni te bienen." INTELESTUAL"AHORA LAS MAYUSCULAS LAS INTERPRETAS COMO TE DE LA GANA [+furioso]
Efectivamente, escribir en mayusculas es gritar...y con tantas faltas de ortografia...es un castigo ocular! :O

Gracias por los consejos y guias! A ver si logro sacar tiempo y avanzar en el juego que solo soy nivel 10 [+risas] y eso que estoy equipado con G25 y cockpit! [amor]

Un saludo,
Ajo3D
(mensaje borrado)
¿La pista se seca cuando deja de llover? En caso afirmativo ¿Cuanto suele tardar?
Increible la guia, me ayudo mucho! pero tengo una duda mira

altura del coche alta delante baja detras ---esta claro
amortiguador extension fuerte delante y detras ----esta claro
amortiguador compresion fuerte delante debil detras ----esta claro
indice de rebote duro delante debil detras ----- esto es el indice de muelles no? supongo
alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras----- este es el angulo de caida o el angulo de eje?
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras ------- este es el angulo de caida o el angulo de eje?
barra antibalanceo media delante debil detras

Gracias, es k estoy modificando coches con esta guia y lo unico que no me kedo claro fue eso, tengo mi dudilla jaja gracias por la ayuda gente
he estado mirando y no encuentro lo que quiero saber. ¿Por que no puedo correr en el circuito de topgear en practica?. ¿hay alguna manera de correr?.

Un saludo.

Me autorespondo que ya lo he averiguado: Para que el circuito de topgear aparezca en arcade y practicas has de conseguir el oro en la prueba especial de topgear de las furgonetas volkswagen.
Elfo jr escribió:alineacion de ruedas angulo de convergencia 0 delante cerrado detras----- este es el angulo de caida o el angulo de eje?
alineacion de ruedas angulo de caida 0 delante negativo detras ------- este es el angulo de caida o el angulo de eje?


Convergencia -> Alineación.

Ángulo de caída -> Ángulo de caída [oki].
(mensaje borrado)
Alguien me recomienda un clasico de antes del 69 para competir en algunas carreras de los clasicos europeos o similar? O alguien tiene algun clasico para regalar/cambiar?

Saludos!
si buscas que te cambien/regalen un coche mas bien vete al hilo de gt5 cambiar coches alli tendras mas suerte

el chaparral 2j creo que es del 67
si te refieres a la carrera de clasicos de experto yo me la pase ayer con el countach mejorado todo
194 respuestas
1, 2, 3, 4