GRAN problemas con mi portatil

bueno ante todo gracias por entrar y leer este espacio, a continuacion presentare mi problema [boma] con mi portatil, es un ordenador portatil q tenia instalado el windows vista, aparte se podia recuperar el sistema mediante un reinicio y la tecla F11 y automaticamente caia en el autoinstalacion recovery pero ahora no puedo recuperar el sistema porque he sacado el discoduro y he formateado y le he eliminado las particiones q tenia, "si ya lo se es un poco estupido lo q he hecho pero bueno de los errores se aprende no?",bueno el caso es q he querido instalar diferentes sistemas operativos y no me deja cuando la instalacion va entre un 70 y un 80% se de tiene la instalacion y me da error, q no se a podido instalar, me pasa con xp y vista q son los dos unicos sistemas q tratado de instalarlo, pero cuando se inicia la portatil aun da las opciones del f11 y otras mas pero son unutiles, mi pregunta es se puede instalar algun sistema operativo o hay q modificar la bios :-? . les agradeceria vuestra ayuda [oki]
a mi me ha pasado algo parecido en mi netbook, sin querer elimine la particion C y no me encendia. lo que hice es descargarme el <warez>, es gratuito. es una imagen de cd que puedes meter en cd o montarla en un pen, se inicia segun enciendes el ordeandor, y tiene aplicaciones de testeo y particiones, ahi puedes crear o eliminar particiones a mi me sirvio, si el problema es de alguna particion lo podras arreglar con el <warez>

suerte
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
gracias pancer intentare bajarmelo de algun sitio espero tener suerte en softonic no esta intentare en otro.
(mensaje borrado)
[flipa] maaaaaaaaadre mia [buuuaaaa] , cyber amigo he podido bajar el programa y copiar la imagen en cd pero una vez q lo introdusco para q arranque entra aun sistema ms-dos, el cual qdo como si viese puras letras chinas por q no entiendo nada nose q pasos seguir una vez q estoy en esa primera pantalla q me da, aparte q entiendo poco el ingles y no quiero seleccionar ningua opcion no ser q sea peor la medicina q la enfermedad.ya sabes he llegado hasta la primera pantalla esperare respuestas si no es mucho pedir [tadoramo] gracias
supongo que te sale una pantalla con varias opciones, que es como aparece al iniciar el cd, tienes que escoger la opcion 1 (disk partition tools) y ahi ya escoges partition manager y ya te entra en el programa y creas particiones
A ver si dejamos de recomendar warez.

Para recuperación y demás, puedes usar SystemRescueCd, una ISO basada en Gentoo Linux, que es Software Libre.
Y por que no formateas totalmente el disco duro? con el cd mismo de windows xp puedes darle un formato completo, e instalar algun linux, o el windows vista, 7 o xp a tu gusto.

Prueba el mandriva seguro que te gustara y es bastante sencillo de usar.
7 respuestas