Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.201
Online:
1.253
Hilos:
873.634
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Gran problema con el puto linux...

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

TriValIbz
Adicto

Gran problema con el puto linux...

Mensajepor TriValIbz 27 Mar 2007 22:17

wenas gente, os explico, tng el yellow dog linux, lo grabe, y aora lo kiero instalar en mi ps3, toses kojo ago tol royo d las particiones y lo d los arxivos, y intento instalar el linux, y kuando va a intalalrlo me da error d noseke arxivo, kmo koño ago para volver al so de ps3??? esk toy asta los webos d k m de error la mierda dl yellow, primero era k si no podia grabarlo, aora k esta korrupo, buff, ayuda plx
Imagen

julck
Adicto

Mensajepor julck 27 Mar 2007 22:22

simplemente apaga la consola y enciendela despues dejandola pulsada 5 segundos asi te volvera a el menu de ps3

Mx24
Adicto

Mensajepor Mx24 27 Mar 2007 22:23

en primer lugar... una valeriana aliviara tu estado de ansiedad, en segundo, como dice mi abuelo, no te metas en camisas de once baras si no tienes las herramientas adecuadas...

califa0709
Adicto

Mensajepor califa0709 27 Mar 2007 22:23

pilsa durante 5 segundos el boton de power y listo

TriValIbz
Adicto

Mensajepor TriValIbz 27 Mar 2007 22:25

muxas gracias tio, esk nose xk kojones tng tantos problemas pa konseguir el yellow en condiciones,aber si lo pillo ya pronto...
Imagen

alfageorge
MegaAdicto!!!

Mensajepor alfageorge 27 Mar 2007 22:25

Atención, alfageorge está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: No especificado.
Ya te vale..... [noop]
Tratos [ok] 23
Tratos [noop] 0

TriValIbz
Adicto

Mensajepor TriValIbz 27 Mar 2007 22:30

aber, esk el problema es el puto cd, m lo e bajao varias veces y siempre m daba error d grabacion, y la ultima vez k m lo baje se grabo korrectamente, pero a la ora d komenzar a kopiar arxivos m da el error d k tiene un arxivo dañado, toses se reinicia todo, ese es el unico problema
Imagen

julck
Adicto

Mensajepor julck 27 Mar 2007 22:34

a mi tambien me a pasao...y e pasao olimpicamente.... ya la proxima vez que pruebe sera cuando salga algo mejor y mas sencillo porque no es solo instalarlo...luego ejecutar programas o instalarlos es una odisea para los que solo hemos usao windows

asi que me espero

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 27 Mar 2007 22:48

julck escribió:a mi tambien me a pasao...y e pasao olimpicamente.... ya la proxima vez que pruebe sera cuando salga algo mejor y mas sencillo porque no es solo instalarlo...luego ejecutar programas o instalarlos es una odisea para los que solo hemos usao windows

asi que me espero

pues vas a esperar mucho tiempo, por que todas las ditribuciones de linux son asi.
Tratos Positivos: anavas44, ArT, Cell, Danirodri, eddy, dodge, Red_Sion, lexo, Maxtorete, Cell, natulciel, Neophite, PASODETOD, PelaneS, Phobos17, ROCKOTOPO, TruEvilSable, Elfa, chris_alon14, diegomangano, Elfa, Vardas, maxxp, PASODETOD, rYlEi, recubix, indasc, Keltzo, Mr_Children, maximopeligro, tatoon, ShadowSkywalker, apmomp, xSlipKoRnx, Oxna, Tilux, f-navarro, waidlanby, freaky_snake, ArT, Kaos2K, dromerin30, Cyberdeku, Dark epsilon, clonicoide2, ctRl, lororo, dadividox, barre-nkalle, almeyda, Corky82, Sota_King, Nagy, Psiconaut, loko_sogt, sogo26, soflip, ToKaGeRoH, wakka, PotajiTo, icebox2, 36thChambers , AvBPvD

Tratos Negativos: Ninguno

julck
Adicto

Mensajepor julck 27 Mar 2007 23:07

bueno no hay problema... yo uso pc con xp, es solo por probar... ni tengo prisa ni me hace falta

Siguiente

Volver a Scene y Linux