Gran Duda Linux

Hola pues como pone en el tiutlo tengo una gran duda y no se si va aqui , la duda es la siguiente:
He leido que desde linux de la ps3 se puede ejecutar remotejoy(unn programa para mirar la pantalla de psp en un pc) y ver la pesepe fat en la gran pantalla xD.Habria alguna forma de hacerlo desde wii?Tengo wiikey.
Dj-Celta escribió:Hola pues como pone en el tiutlo tengo una gran duda y no se si va aqui , la duda es la siguiente:
He leido que desde linux de la ps3 se puede ejecutar remotejoy(unn programa para mirar la pantalla de psp en un pc) y ver la pesepe fat en la gran pantalla xD.Habria alguna forma de hacerlo desde wii?Tengo wiikey.


Sino me equivoco el linux de ps3 es nativo y tiene acceso a todo. Viene de serie.

En el de Wii hay que descubrirlo todo, por ahora solo hay mando de GC, creo que ni teclado por USB hay, por lo tanto no tenemos disponibles sus USB, wiimote ni WiFi para nada.

En un futuro se podria creo yo, que alguien se moleste..., eso ya es otra cosa. No es algo proritario, mejor utiliza el PC o un adaptador directo.La proxima utiliza un titulo mas descriptivo como "Ver PSP en TV mediante Linux de Wii"
nuvalo escribió:Vamos que a finales de año (y si nintendo no dice nada...) ya tenemos un SDK y un linux medio decente.


Seguid así Cracks!
3 respuestas