Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.539
Hilos:
1.380.618
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

Gran duda con los Title Updates (TU)

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
ironhide666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ironhide666 09 Feb 2012 20:26

si consigues el 2, 3 y 4 que desaparecieron al estar dentro del 5 te lo agradecería http://marketplace.jqe360.com/index.php ... d=4D5307D5

igualmente si yo pongo el juego solo con el TU5 y anda muy mal, y pongo el 1 y el 5 que son los disponibles y me anda perfecto, por que voy a jugar mal porque tu me lo digas, yo quiero jugar fluido y eso se logra con todos activados.

jrvo
Adicto

Mensajepor jrvo 10 Feb 2012 03:30

manuelin94 escribió:
ironhide666 escribió:yo siempre activo todos, con el GoW1 si pongo el 5 tengo cierta perdida de cuadros en el juego, si activo los dos que aparecen (el 1 y el 5) el juego va bien fino, sin un problema, ademas si igual están descargados y ocupando lugar en el disco, por que no usarlo??

Nota: uso el FSD asi que se descargan todos los disponibles automáticamente (no puedo pedir que me descargue uno solo y otro no)

Pues cuando tengas todos bajados, coges y borras todos menos el último, no veo problema a tu "queja" [+risas] [+risas]

Salu2

PD: No es recomendable activar todos a la vez (si es que se puede sin crear conflictos..).... En ese caso que dices tú, te faltarían también activar el 2, 3 y 4, ya que tu quieres activar todos y solo tienes el 1 y el 5 XD

PD2: La mayor parida que he visto nunca: "Como los tengo descargados y ocupan espacio pues tengo que usarlos todos a la vez si o si (Si no para que los quiero...)". En esa regla, como tienes, por ejemplo, 20 juegos, pues coges y te compras 20 xbox para jugar a los 20 a la vez (¿Si no para que los quieres ocupando espacio en la estantería?) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pienso exactamente lo mismo.

Por cierto, gracias por la aclaracion. Yo los meto manuales y eso de bajarlos todos no me caia.
Me has ahorrado un buen de tiempo.

ironhide666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ironhide666 10 Feb 2012 14:50

cada uno hace su prueba, yo testeo si hay acumulativos o no. y como solo poseo los gow con varios tu testeo solo en esos. lamentablemente no tengo pasta ni para tener 20 xbox ni 20 originales

Previo

Volver a Exploits y homebrew