manuelin94 escribió:ironhide666 escribió:yo siempre activo todos, con el GoW1 si pongo el 5 tengo cierta perdida de cuadros en el juego, si activo los dos que aparecen (el 1 y el 5) el juego va bien fino, sin un problema, ademas si igual están descargados y ocupando lugar en el disco, por que no usarlo??
Nota: uso el FSD asi que se descargan todos los disponibles automáticamente (no puedo pedir que me descargue uno solo y otro no)
Pues cuando tengas todos bajados, coges y borras todos menos el último, no veo problema a tu "queja"
Salu2
PD: No es recomendable activar todos a la vez (si es que se puede sin crear conflictos..).... En ese caso que dices tú, te faltarían también activar el 2, 3 y 4, ya que tu quieres activar todos y solo tienes el 1 y el 5

PD2: La mayor parida que he visto nunca: "Como los tengo descargados y ocupan espacio pues tengo que usarlos todos a la vez si o si (Si no para que los quiero...)". En esa regla, como tienes, por ejemplo, 20 juegos, pues coges y te compras 20 xbox para jugar a los 20 a la vez (¿Si no para que los quieres ocupando espacio en la estantería?)
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pienso exactamente lo mismo.
Por cierto, gracias por la aclaracion. Yo los meto manuales y eso de bajarlos todos no me caia.
Me has ahorrado un buen de tiempo.