Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.555
Hilos:
1.380.617
Stats

Índice de foros Wii Scene

Gracias, Waninkoko

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Africa
Novato

Mensajepor Africa 14 Abr 2008 11:16

Si yo no estoy muy equivocado, lo de explicar como funciona el trucha se hizo cuando xt5 lo publicó, y no cuando Nintendo ha hecho amago de bloquearlo.

Recordemos que bushing también se subió por las paredes cuando xt5 publicó su aplicación, esgrimiendo los mismos argumentos que en esta ocasión. También era algo muy malo porque Nintendo lo iba a tapar al día siguiente.....

Consecuencia, desde entonces han pasado ya dos o tres meses, Nintendo todavía no ha tapado el agujero, y la scene ha evolucionado en este tiempo más que nunca. Incluso tenemos la posibilidad de modificar ese supuesto tapón de Nintendo cuando llegue para que todo siga igual.... Todo ello gracias a xt5, claro, y no al grupo Twizers que tan amablemente nos protege de todos los males.

Waninkoko no es santo de mi devoción y entiendo las argumentaciones de marcan, pero no las comparto ya que soy de la opinión de que cuantos más agujeros se conozcan, más fácil es evolucionar en el sistema, y más difícil le resultará a la gran N taparlos.

Todo esto, por supuesto, no es más que mi humilde opinión.
Saludos.
Todo lo que me gusta:
Es ilegal, es inmoral o engorda.

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 14 Abr 2008 11:17

[quote="Africa"][/quote]Y así como lo dices es como yo lo veo. 100% de acuerdo contigo.
ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo. Para que vuelva a mirar, envíame un Mensaje Privado.

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 14 Abr 2008 11:26

Estoy muy de acuerdo lo que ha dicho Africa, en PSP, se libero todo lo que se pudo liberar, Sony lo tapo (y esta es mas rapido de Nintendo), pero al final se pudo hacer con la consola cualquier cosa.

Me acuerdo con la 1.50, sin custom firms ni nada por el estilo, sin actualizar, con miles de parcheos y cosas varias, y al final se supero y tenemos custom firmwares, solo porque se compartia toda la informacion que salia de la PSP, y programadores como Dark_Alex supieron aprovecharla.

Saludos.

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 14 Abr 2008 11:29

Dios, la que he montado...
Imagen

RuLaX
On Chopin´s dreams.

Mensajepor RuLaX 14 Abr 2008 11:32

Africa escribió:Consecuencia, desde entonces han pasado ya dos o tres meses, Nintendo todavía no ha tapado el agujero, y la scene ha evolucionado en este tiempo más que nunca. Incluso tenemos la posibilidad de modificar ese supuesto tapón de Nintendo cuando llegue para que todo siga igual.... Todo ello gracias a xt5, claro, y no al grupo Twizers que tan amablemente nos protege de todos los males.

Hombre, el IOS37 ahi esta. Puede que mañana hagan algo y nos jodan la vida a todos, eso no lo sabemos, pero lo que si sabemos es que el parche lo tienen. como lo vayan a utilizar o cuando ese es otro asunto.

Y las gracias de eso no son para xt5 si no para datel, que esos si que son unos mamones aprovechados -_-

berto1989
Adicto

Mensajepor berto1989 14 Abr 2008 11:33

Waninkoko escribió:Dios, la que he montado...

tu no as montado nada trankilo ^^

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 14 Abr 2008 11:33

No has montado nada, simplemente hay algunos que hacen gozo de su "superioridad" y otros intentan aprender de donde pueden.

No lo dices tu y alomejor lo dicen otros. asi que trans que gracias a las apps que has hecho muchos han solucionado posiblemente brikeos futuros, y cosa que bushing i cia no han soltado prenda y la soltarian casi seguro cuando los primeros bricks se hubieran manifestado.

"Mira!!! la medicina evoluciona toma la pastillita elf para los bricks.(y los tetabricks.)"

Aunque ironicamente deberiamos darle las "Gracias a DATEL" aprovechaos del nomas.
Imagen

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 1

Mensajepor Waninkoko 14 Abr 2008 11:35

La he cagado y bien cagada, lo reconozco.

Donkey.Kong.Country.2.Diddys.Kong.Quest

ESTO no deberia haber ocurrido.
Ultima edición por Flash78 el 14 Abr 2008 11:56, editado 1 vez
Imagen

Netto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Netto 14 Abr 2008 11:37

Repito lo que dije.

Algunos utilizaran las tools y conocimientos para fines "propios" y otros para joder la marrana.

Pasaste quizas la info como favor o como confianza, y el otro la jodio, o se aprovecho de tus conocimientos para "piratear"

Aunque repito que tarde o temprano hubiera saltado igual.

Waninkoko>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Team Twiizers por estar ahi escondiditos que se lo pasan todo entre ellos. y los demas que se coman los mocos. esto ya se parece a la SGAE.
Ultima edición por Netto el 14 Abr 2008 11:42, editado 1 vez
Imagen

YaW
¿Quieres un globo?

Mensajepor YaW 14 Abr 2008 11:42

Sinceramente, tarde o temprano iba a pasar. Hubiese sido Wanin o hubiese sido otro pero empezar a echar las culpas a alguien ahora mismo es estúpido.

Todo esto es una investigación entre todos y no veo el por qué hay que ocultar los secretos. Hay gente dedicada a hacer aplicaciones legales y hay gente a la que solo le interesa lo no-tan-legal como cargar juegos de VC y demás.

De todas formas, ¿qué más da? Si Nintendo tapa el agujero con una actualización, creo que todos los que estamos al loro de la Scene sabemos que no hay que actualizar y que tarde o temprano tendremos CF o modificadores de los updates para que no corrijan los bugs.

Sinceramente, creo que toda esta prensa rosa está de más. La Scene es investigación y esto de echarnos las culpas entre unos y otros no sirve para investigar nada...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene