freakstyler escribió:Bueno me acabo de fijar que el post es del 2004. En 4 años uno madura asi que supongo que seria un desliz de juventud. Te lo perdonaremos, pirata

Jajaj, en fin. Ni me acordaba de ese post. Lo de los juegos originales sobraba. Lo de la música es otro tema... y sí, es cierto que ya no compro música. Me bajo música gratuita legal (creative commons y demás), además de ripear canciones de juegos que he comprado (la banda sonora de Brawl es que está que te cagas...) Pero si, de todas formas, de 13 a 17 años va un trecho.

Superken7 escribió:Yo creo que , aunque tiene mas consecuencias de las planeadas,
esto ha sido en parte un movimiento de waninkoko para poder tener un motivo
justificado por el que estar baneado en #wiidev.
porque hasta ahora.. realmente.. que era? 'he's into vc hacking' , decian por alli, pero dijo claramente que NUNCA lo releasearia. Fue solo un video, ninguno vimos nada que pudiera llegar a pirateria, excepto esto ultimo claro.
Aprovecho para decir que creo que hay mucho operador por wiidev con el gatillo facil. muy facil.
y NO son marcan ni bushing.
Jej, yo soy operador por ahí un poco por chanchullo, así que no me mires...
También está baneado xt5, supuestamente por pedir keys, con lo que estoy en desacuerdo, pero vamos, que ya digo que no mando mucho por ahí.
La verdad no se exactamente por qué está baneado Waninkoko, pero me da a mi que es por esto... preparaos, porque para esto hace falta esquema:

Pero vamos, que yo no le echo en cara lo del mini-leak, porque parece que ha aprendido la lección (no confíes en nadie... ni en amigos, ni en servidores ajenos, y sobre todo no confíes en mi xD)
(Y por cierto, creo que solo el amigo tiene realmente todas las piezas necesarias para hackear VC usando el hack que salió en el video, lo demás son trocitos... así que los piratas pueden abstenerse de intentar buscar a las personas que he mencionado ahí)
cap_track escribió:me he leido todo el hilo y mi unica impresion es q marcan y todo el Team Twiizers estan celosos q alguien ajeno a su grupo este sacando cosas sin su consentimiento[...]
¿No crees que si de verdad quisieramos ser los únicos con estos conocimientos, nos los hubieramos callado? A nosotros nos interesa que haya la mayor exposición posible al homebrew, y eso implica dos cosas: publicar todo lo seguro para que la gente pueda hacer aplicaciones, pero a la vez mantener en secreto los bugs que descubramos para utilizarlos cuando nintendo tape los anteriores. El
único propósito de la mayoría de los bugs que encontramos es simplemente ese, y no sirven para nada mas que para abir consolas que tengan los otros bugs corregidos. No tiene sentido publicar estos bugs (o tools que los usen) sin motivo, porque entonces Nintendo arreglará los agujeros y los bugs dejan de serlo. ¿Para qué quieres sacar dos bugs a la vez, si con uno vale? No tiene ningún sentido - lo lógico es siempre tener una forma de abrir el homebrew pública, y callarse las demás para tenerlas de reserva, esperando a que Nintendo arregle el bug público. Por mi como si medio mundo tiene todos los bugs. El problema no es que los tengamos nosotros solos, el problema es que Nintendo no debe tenerlos. Esto elimina la posibilidad de distribuirlos públicamente. Pero como ves, a Waninkoko se los dimos, así que tanto cariño no les debemos tener, ¿no?