Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jiXo, jamonazo2000
ArangeL escribió:Volvemos a lo de siempre, el proceso de "actualizar" no es automático.
ArangeL escribió:Ahora puede que se incorporen unos cuantos nuevos desarrolladores que trataban otros campos. Por ponerte un ejemplo, ya he conseguido "sacar" de forma manual los mensajes de la Wii (tablón de anuncios, que me quedé con las ganas por perder mi consola con firm 1.1), y seguramente alguien más avispado podrá crear un script o programa que haga eso mismo. Sé que lo que comento es una basura al lado de todo lo que hayais investigado, pero estoy SEGURO que habrá más personas que descubrirán cosas bastante interesantes explorando los intrucciones internas de "ES"
ArangeL escribió:(estoy revisando el cómo instalar los archivos restantes de "ES" en una consola para así en caso de brickeo cargue los archivos del idioma instalado, así se evita la temida página del Opera; lo tengo aparcado a estudio).
ArangeL escribió:Creo que tanto ocultismo tan sólo limitará la Scene. Si Nintendo quiere podría haber arreglado dicho error antes que se liberara, por ejemplo TruchaSigner, por lo que nos quedaríamos sin haber descubierto el sistema interno del main.dol y los tipos de vídeos (aunque ya veo que lo sabíais, el CVS dice mucho).
yosora escribió:pd:la consola wii en alguno de sus aspectos esta basada en linux?
MANDAXXXX escribió:Estimado Marcan, Wani siempre tenido una postura muy a fin a tus ideales y a los de Wiidev, la verdad ese irónico "gracias" esta de sobra, tanto como un beso de Judas.
MANDAXXXX escribió:Si bien lo han dicho Bushing, wiibrew, etc saben de esto hace mucho, por favor no vengan con que Wani ha estropeado los planes de "hacer un mundo perfecto" pero no, "USTEDES SABÍAN QUE ESTE MOMENTO TAN TERRIBLE LLEGARÍA"........por favor................
MANDAXXXX escribió:Acaso no es inherente este tipo de cosas a proceso de scene ?
MANDAXXXX escribió:Acaso esperaban tenerlo oculto hasta que quisieran además contactando y cayandole la boca a todo aquel que lo descubriera?
Lo de callar la boca no se a que viene.MANDAXXXX escribió:Si es verdad que es inevitable el tipo de persona "quiero-todo-gratis" también ocultar este tipos de cosas retrasa la scene!!!
MANDAXXXX escribió:Marcan no tomes a mal mis idealismos e ideologías por favor!, es solo que ese "Thanks, Waninkoko!" no me baja, aúnque los objetivos de Bushing y los de todos ustedes fueran o sean nobles, no veo el ¿Porque? de tal falaz mensaje dirigido a un compañero.
freakstyler escribió:Bueno me acabo de fijar que el post es del 2004. En 4 años uno madura asi que supongo que seria un desliz de juventud. Te lo perdonaremos, pirata
![]()
![mas potas [buaaj]](./images/smilies/nuevos2/vomitivo.gif)
marcansoft escribió:
Claro que va a ocurrir - no somos tontos. La idea era limitar el número de personas con los conocimientos para piratear VC, hasta que hubiera firmwares modificados que nos dieran un control total sobre la consola, para intentar demorarlo hasta entonces. Pero Waninkoko, aunque no ha sacado lo de los juegos de VC directamente (que por cierto casi se filtra por una cagada suya), se lo ha puesto en bandeja a los piratas con su tool.
Hay muchas formas de avanzar el homebrew, y el nand dumper no contribuye para prácticamente nada en su estado actual. ¿Qué vas a hacer con los archivos? Hay metodos mucho mejores para tratar con todo esto, pero Waninkoko va y saca una tool con acceso de admin que no sirve para nada mas que para sacar partes privadas cuyo unico uso es la pirateria, en la practica. Hay que pensar antes de sacar estas cosas: ¿Que uso tienen? ¿Que riesgos tienen? ¿Se pueden eliminar los riesgos sin limitar su uso? Waninkoko no ha hecho esto.
Tampoco hemos sacado mucho sobre hacer canales caseros (aunque como ya he dicho mis tools las soltaba al que me las pidiera), pero por otro motivo muy distinto: porque si la cagas al montar el canal, brickeas la wii (se cuelga el menu al intentar leerlo). Por eso estamos haciendo el canal homebrew, para simplificar el proceso de cargar homebrew y evitar tener que trastear con la NAND lo maximo posible, que es muy poco seguro.

AMUNT VALÈNCIA!
cap_track escribió: a q unos cuantos gañanes llamados Team Twiizers (Q se sienten los dueños de la scene de wii) saquen cosas nuevas.
marcansoft escribió:El mensaje era un poco fuerte (y recuerda que yo no lo he escrito), pero espero que entiendas que tampoco estamos de muy buen humor después de esto.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 8 invitados