Más Offtopic (cambiemos de tema)
¿Y porqué no ponen canon al papel y folios?¿Y mis dedos no se desgastan con el papel de esos libros? Mi canon ya
NTJ
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
"Dios no juega a los dados, usa /dev/random"
Empty your mind, be formless, shapeless — like void*.If you put an int into a void*, it (__)
becomes the int. You put float into a void* it becomes the float. You put in a char it (oo)
becomes the char. Now, void* can flow or it can overflow /------\/
/ | ||
Be void* my friend. * /\---/\
~~ ~~
(Ahora, con poderes de super vaca)
Waninkoko escribió:La he cagado y bien cagada, lo reconozco.
Donkey.Kong.Country.2.Diddys.Kong.Quest
ESTO no deberia haber ocurrido.

Africa escribió:Si yo no estoy muy equivocado, lo de explicar como funciona el trucha se hizo cuando xt5 lo publicó, y no cuando Nintendo ha hecho amago de bloquearlo.
Africa escribió:Recordemos que bushing también se subió por las paredes cuando xt5 publicó su aplicación, esgrimiendo los mismos argumentos que en esta ocasión. También era algo muy malo porque Nintendo lo iba a tapar al día siguiente.....
Africa escribió:Consecuencia, desde entonces han pasado ya dos o tres meses, Nintendo todavía no ha tapado el agujero, y la scene ha evolucionado en este tiempo más que nunca. Incluso tenemos la posibilidad de modificar ese supuesto tapón de Nintendo cuando llegue para que todo siga igual.... Todo ello gracias a xt5, claro, y no al grupo Twizers que tan amablemente nos protege de todos los males.
Africa escribió:Waninkoko no es santo de mi devoción y entiendo las argumentaciones de marcan, pero no las comparto ya que soy de la opinión de que cuantos más agujeros se conozcan, más fácil es evolucionar en el sistema, y más difícil le resultará a la gran N taparlos.
Todo esto, por supuesto, no es más que mi humilde opinión.
Saludos.
\"WiiNewz\" escribió:***** brings you the first Virtual Console release.
These are the raw, unencrypted files.
To install this title, pack it into a WAD using your
favourite wad packer (for the moment, there are no public ones)
And install them using an elf installer, or a modified ISO
that installs the WAD.
have fun
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados