Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.702
Online:
1.626
Hilos:
929.060
Stats

Índice de foros Wii Scene

Gracias, Waninkoko

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: jiXo, jamonazo2000

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 14 Abr 2008 06:33

Dj-Celta escribió:Los juegos ahora mismo se pueden modificar para que funcionene en IOS anteriores, lo que no sabemos sera la incompatibilidad en proximos juegos que utilizen cosas de los nuevos IOS o sea que el tema del downgrade por ahora Si nadie actualize no habria niguno problema , el problema vendria cuando vinieran las nuevas remesas con IOS37.

No lo entiendes: los IOS tienen versiones menores y los IOS, aunque sean los antiguos, también se pueden actualizar. Si en nintendo no son tontos, el siguiente paso será parchear TODOS los IOS antiguos - retroactivamente, mediante system update y juegos nuevos - para que ninguno tenga el bug. El que se ponga ese update ya no hackea su Wii ni con zelda ni con nada, hasta que salga otro exploit.

Dj-Celta escribió:Aunque colabore con Waninkoko (soy su tester) en hacer este programa hoy por la noche he pensado que eso no esta bien que seria mejor dejar por una parte Cargar Backups con chip y por otra parte jugar a juegos con el Zelda , el homebrew no deja de ser importante en muchas consolas , incluso mas que los juegos y intentando "ilegalizar" la scene intentando conseguir cosas gratis como canales y carga de "backups" solo estamos dañando a la scene , por que quieras o no los juegos se pueden jugar con chip , vale los canales no hay me habeis pillado [plas] pero si hubieramos esperado hasta encontrar la forma del downgrade que seria lo primordial para no hacer que la fuente de la scene dejara de hechar agua y hubiera que buscar otro fallo en la wii .

Exacto. No interesa que la scene sean un monton de piratas para Nintendo. Pero si ahora el homebrew se usa para piratear VC, eso es exactamente lo que vamos a conseguir. Y tener a Nintendo en contra y en ofensiva directa supone mas trabajo para nosotros y muchos mas inconvenientes, por no decir incluso mas posibilidades de consolas brickeadas y pérdidas monetarias por nuestra parte.

SniperVentura
Novato

Saludos

Mensajepor SniperVentura 14 Abr 2008 06:39

Saludos Amigo,Primero que nada yo si entiendo lo que comentas leei todo tu post y se lo que han de estar pasando.

Para Todos Primero Que si Soy nuevo me acavo de registrar,pero tengo mucho leyendo sus foros,solo que sin registrarme o participar.

Primero feliz por los avaces como todos por aqui.

Pero leo todos los comentarios que han puesto,Primero La Mayoria De Aqui Son niños de 13 a 18 años.
Bajando programas para creerce hackers lo unico que hacen es perjudicar,lo peor de todo es que dicen que aman a nintendo,se ponen la playera,la defienden con su vida pero dañandola.

como pueden amar tanto a nintendo si solo le hacen daño.

Ok,yo uso chip en mi consola como ustedes,pero todo con moderacion y con eso no digo que bajo un juego y otro no.

Ustedes creen que al lanzar un juego o consola,nintendo no hace un estudio de mercado y calculan perdidas.
Nintendo sabia que iban a filtrarse en su consola,que habria chips,etc.

hasta ahi todo bien,pero meterce mas al fondo la daña mucho mas.

un ejemplo mas facil,no es lo mismo decir que es malo que un leon se coma a un antilope a que yo vaya con mi escopeta a matar antilopes.

Porque si los dos los matamos?

El leon lo mato porque tenia hambre y es un ciclo de la natural.

pero yo hiria porque me gusta la caceria,me siento mas frejon porque mato animales indefensos y presumo con mis cuates.

ahora que tiene que ver todo esto??

la naturaleza sabia que los antilopes mueren y se reproducen.

nintendo sabia que habria gente que jugaria smash original y copia.

Pero si ya vamos a dispararle a todo nintendo entonces estamos mal.

Porque?

el xbox tardo mas en ser pirateado,gano al principio,cobra el live,banean,etc ya son pequeñas ganancias como que por cada ban si te gusta el live compres otra consola y el game original.
el live es dinero,cada consola con "defectos" es mas dinero.

aparte MICROSOFT no solo se dedica a los videojueogs y dudo que a billgates le afecten unos 1 o 2 millones.

Play 3: hasta la fecha no ha sido totalmente modificada,es la consola mas cara,hasta hoy a vendido muchos juegos originales y cuando salga metal gear o re 5 mas de uno si tiene chip compra el original por amor a la saga. todo eso es dinero que estan recuperando.
Ademas sacan 10 final fantasy 13 por asi decir,compran 5 y los demas lo juegan pirata.
en 5 años esos 5 FF13 se los andan peleando los fas a 5 veces el precio que valian cuando salieron.
Aparte es uno de los lideres en electronicos no solo vive de games.

A lo que voy con este post el wii se modifico muy rapido,desde que salio fueron perdidas,infinidad de chips,perdida tras perdida.

Sabemos que nintendo no salio exelente del gamecube y todavia lo queremos undir mas.el ds si vende mucho games como consolas (tambien hay para roms) pero que solo queiren que nintendo saque portatiles o que sea como sega sacando juegos para consolas,sega era muy buena compañia y miren lo que le paso por falta de apoyo.

vuelvo a repetir no es que juegen sus copias en sus wiis,tambien que ahora quieren,Iso loader.
Mirence ahora los niños no quieren nisiquiera gastar en un chip de 30 USD
Pero si segun ustedes sin comentarios y quieren seguir en esto como ya dijeron era cuestion de tiempo cosas como estas destruyen lo que tenemos.

repito no era que no se quiera sacar todo lo que se sabe,si no que no era el momento,queremos eliminar sus ganancias ya,el psp tardo un poco para permitirle anivelarse a sus ganancias ahora no queremos que ganen nada,por lo que entiendo si iban a sacar juegos de VC gratis y muchas aplicaciones,pero ellos sabian que no era el momento.

Ahora leo en portada,la ecene de wii avansa mucho gracias a la ayuda de los hacker españoles.

Como hackers?? ahora por esto ya son hackers??

Esto es como decir yo soy un Sicario y por andar diciendo llega la policia y me encierran en la carcel.

ese sera un asesino,pero no un sicario. por eso esta el dicho.

Los narcos y los sicarios nunca van a decir que lo son.

Felicito al que habrio el tema como a los de el canal que menciona ellos para mi si son hackers,no solo por el conocimiento que tienen,si no porque saben cuando y como actuar.

Tener el poder de hacer algo no significa que debamos hacerlo.

El no intenta que le den las gracias o que lo adoren,el solo trata de prevenirnos y decir lo que pasara si seguimos con estos actos inrresponsables.

sobre Waninkoko yo no tengo nada en contra de el,nunca e platicado con el pero pos lo que leo en sus post me doy cuenta del tipo de persona que es.

por ahi lei una fecha de abril y decia el dia que Waninkoko se convirtio en dios

osea O.o como va a ser dios alguien que modifica una consola,que no salio esa persona a ver el mundo y darse cuenta que su wii no es todo lo que existe?

digo ok se aplaude el esfuerzo de alguien pero todos lo ven como un dios y que hace el se levanta logicamente.

Dandoles "pistas" para que ustedes como perritos las cachen y armen sus cosas.

Al final los culpables de que pase algo malo no sera el porque nunca libero nada,el solo dio pistas,los culpables van a ser ustedes por hacerlo.

yo no soy ing en sistemas ni nada que ver (se de computacion pero no tengo mi titulo)

actualmente estudio Psicologia,que es en lo que mas me concentro ahora pero creo que si lo toman como un consejo mas que como regaño lo entenderan mejor.

Se que es largo y tedioso leerlo pero encerio no lo hago por mala onda solo para explicar mejor lo que el autor del tema queria decir.

Saludos

ArangeL
Novato

Mensajepor ArangeL 14 Abr 2008 06:41

marcansoft escribió:No lo entiendes: los IOS tienen versiones menores y los IOS, aunque sean los antiguos, también se pueden actualizar. Si en nintendo no son tontos, el siguiente paso será parchear TODOS los IOS antiguos - retroactivamente, mediante system update y juegos nuevos - para que ninguno tenga el bug. El que se ponga ese update ya no hackea su Wii ni con zelda ni con nada, hasta que salga otro exploit.

Exacto. No interesa que la scene sean un monton de piratas para Nintendo. Pero si ahora el homebrew se usa para piratear VC, eso es exactamente lo que vamos a conseguir. Y tener a Nintendo en contra y en ofensiva directa supone mas trabajo para nosotros y muchos mas inconvenientes, por no decir incluso mas posibilidades de consolas brickeadas y pérdidas monetarias por nuestra parte.

Volvemos a lo de siempre, el proceso de "actualizar" no es automático. Ahora puede que se incorporen unos cuantos nuevos desarrolladores que trataban otros campos. Por ponerte un ejemplo, ya he conseguido "sacar" de forma manual los mensajes de la Wii (tablón de anuncios, que me quedé con las ganas por perder mi consola con firm 1.1), y seguramente alguien más avispado podrá crear un script o programa que haga eso mismo. Sé que lo que comento es una basura al lado de todo lo que hayais investigado, pero estoy SEGURO que habrá más personas que descubrirán cosas bastante interesantes explorando los intrucciones internas de "ES" (estoy revisando el cómo instalar los archivos restantes de "ES" en una consola para así en caso de brickeo cargue los archivos del idioma instalado, así se evita la temida página del Opera; lo tengo aparcado a estudio). Creo que tanto ocultismo tan sólo limitará la Scene. Si Nintendo quiere podría haber arreglado dicho error antes que se liberara, por ejemplo TruchaSigner, por lo que nos quedaríamos sin haber descubierto el sistema interno del main.dol y los tipos de vídeos (aunque ya veo que lo sabíais, el CVS dice mucho).
Imagen

ArangeL escribió:
  • No suelo visitar los hilos de preguntas, donde respondo; para que vuelva a mirar, mándame un Mensaje Privado.

Mis mensajes interesantes y/o recomendados:
- Números y letras al azar (Wii)

Lion_omega
Format c:\

Mensajepor Lion_omega 14 Abr 2008 06:41

Para terminar, he de decir que yo fui el que le enseñó a Waninkoko practicamente todo lo que sabe,

Sea verdad o no tu sabes lo mal que queda decir eso y mas ahora que Waninkoko esta en boca de todos?
Es como si estuvieses celosillo...
Saludos!

La PlayStation 3 y la Xbox360 la mejor combinación!
Ahora se suma a la familia un iPhone!
Y como capricho un TENORI-ON!

PSN ID= ADOLFO-C
Si eres de las personas que nunca invitas a jugar y solo quieres que te inviten NO ME AGREGUES

yosora
Adicto

Mensajepor yosora 14 Abr 2008 06:47

[mad] wao no creia eso aunque del lado de nintendo ,esto va mal para la scene y para ellos .Por nintendo tendra que gastar mucho dinero invertido al ver que la consola es demaciado manejable posiblemente desarrolladores ya no se fijen en la wii si no en ps3 y xbox 360 ya que son menos "pirateables" y esto dara un gran baje a nintendo y si no hace algo esto le podria costar mucho. POR OTRA PARTE PROPONGO ESCONDER AUN MAS COSAS EN CUANTO A SCENE Y NO DECIRLAS TAN FACIL PARA EN UN PLAZO LARGO CONTINUAR CON LA SCENE.

pd:la consola wii en alguno de sus aspectos esta basada en linux?
=) ps3,wii,360, owner xD

klausus
Vivo en el foro =D

Mensajepor klausus 14 Abr 2008 06:50

Lion_omega escribió:

Sea verdad o no tu sabes lo mal que queda decir eso y mas ahora que Waninkoko esta en boca de todos?
Es como si estuvieses celosillo...

No creo que sea celos... solo quiere decir que wanin era un tio cualquiera investigando hasta que se topo con el... que lo que sabe es cosa suya y el destino (suerte)...

La putada es que intento repartir el conocimiento y la cosa a acabado mal asi que dudo que marcan repita.
Asi que a menos que el sr wanin instruya a otra persona el conocimiento se queda estancado.

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 14 Abr 2008 06:54

Lion_omega escribió:Sea verdad o no tu sabes lo mal que queda decir eso y mas ahora que Waninkoko esta en boca de todos?

Habla por ti... que al menos en mi boca NO ESTA, NI ESTARA...

Lion_omega escribió:Es como si estuvieses celosillo...

Celosillo? como es posible que una persona que tiene mas conocimientos y que puede desarrollar mejores aplicaciones que Waninkoko pueda estar celoso? o_O

En fin...
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

MANDAXXXX
Some Day...

Mensajepor MANDAXXXX 14 Abr 2008 06:57

Estimado Marcan, Wani siempre tenido una postura muy a fin a tus ideales y a los de Wiidev, la verdad ese irónico "gracias" esta de sobra, tanto como un beso de Judas.

Si bien lo han dicho Bushing, wiibrew, etc saben de esto hace mucho, por favor no vengan con que Wani ha estropeado los planes de "hacer un mundo perfecto" pero no, "USTEDES SABÍAN QUE ESTE MOMENTO TAN TERRIBLE LLEGARÍA"........por favor................ [noop]

Acaso no es inherente este tipo de cosas a proceso de scene ?

Acaso esperaban tenerlo oculto hasta que quisieran además contactando y cayandole la boca a todo aquel que lo descubriera?

Si es verdad que es inevitable el tipo de persona "quiero-todo-gratis" también ocultar este tipos de cosas retrasa la scene!!!

Imaginemos a Aristóteles ocultando que la tierra es redonda solo porque como dice Segher: "TEMER que este momento llegaría".

En unos de mis post compare a los scenes con Prometeo, Wani eres Prometeo gracias por traernos el sol aunque los "dioses" no lo querían y ahora te juzguen.

Marcan no tomes a mal mis idealismos e ideologías por favor!, es solo que ese “Thanks, Waninkoko!” no me baja, aúnque los objetivos de Bushing y los de todos ustedes fueran o sean nobles, no veo el ¿Porque? de tal falaz mensaje dirigido a un compañero.
Ultima edición por MANDAXXXX el 14 Abr 2008 07:01, editado 1 vez
Imagen

In a few minutes a computer can make a mistake so great that it would have taken many men many months to equal it.

Dj-Celta
Dj-Celta Style

Re: Saludos

Mensajepor Dj-Celta 14 Abr 2008 07:00

SniperVentura escribió:...

Tu sabes que es un hacker?Creo que te estas confundiendo..
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!

yosora
Adicto

Mensajepor yosora 14 Abr 2008 07:08

ES VERDAD NINGUN HACKER ADMITE QUE ES UNO ,pero so que tiene que ver ? es verdad pudo haber estado mal pero nos han ocultado muchas cosas que tambien no pudieron haber dañado a nintendo por ese lado esta bien para mi. simplemente ya se sabe como solucionar los semibricks sin la necesiad de actualizar con un juego Pero nadie lo dice por que podra ser....
=) ps3,wii,360, owner xD

PrevioSiguiente

Volver a Scene