por SniperVentura 14 Abr 2008 06:39
Saludos Amigo,Primero que nada yo si entiendo lo que comentas leei todo tu post y se lo que han de estar pasando.
Para Todos Primero Que si Soy nuevo me acavo de registrar,pero tengo mucho leyendo sus foros,solo que sin registrarme o participar.
Primero feliz por los avaces como todos por aqui.
Pero leo todos los comentarios que han puesto,Primero La Mayoria De Aqui Son niños de 13 a 18 años.
Bajando programas para creerce hackers lo unico que hacen es perjudicar,lo peor de todo es que dicen que aman a nintendo,se ponen la playera,la defienden con su vida pero dañandola.
como pueden amar tanto a nintendo si solo le hacen daño.
Ok,yo uso chip en mi consola como ustedes,pero todo con moderacion y con eso no digo que bajo un juego y otro no.
Ustedes creen que al lanzar un juego o consola,nintendo no hace un estudio de mercado y calculan perdidas.
Nintendo sabia que iban a filtrarse en su consola,que habria chips,etc.
hasta ahi todo bien,pero meterce mas al fondo la daña mucho mas.
un ejemplo mas facil,no es lo mismo decir que es malo que un leon se coma a un antilope a que yo vaya con mi escopeta a matar antilopes.
Porque si los dos los matamos?
El leon lo mato porque tenia hambre y es un ciclo de la natural.
pero yo hiria porque me gusta la caceria,me siento mas frejon porque mato animales indefensos y presumo con mis cuates.
ahora que tiene que ver todo esto??
la naturaleza sabia que los antilopes mueren y se reproducen.
nintendo sabia que habria gente que jugaria smash original y copia.
Pero si ya vamos a dispararle a todo nintendo entonces estamos mal.
Porque?
el xbox tardo mas en ser pirateado,gano al principio,cobra el live,banean,etc ya son pequeñas ganancias como que por cada ban si te gusta el live compres otra consola y el game original.
el live es dinero,cada consola con "defectos" es mas dinero.
aparte MICROSOFT no solo se dedica a los videojueogs y dudo que a billgates le afecten unos 1 o 2 millones.
Play 3: hasta la fecha no ha sido totalmente modificada,es la consola mas cara,hasta hoy a vendido muchos juegos originales y cuando salga metal gear o re 5 mas de uno si tiene chip compra el original por amor a la saga. todo eso es dinero que estan recuperando.
Ademas sacan 10 final fantasy 13 por asi decir,compran 5 y los demas lo juegan pirata.
en 5 años esos 5 FF13 se los andan peleando los fas a 5 veces el precio que valian cuando salieron.
Aparte es uno de los lideres en electronicos no solo vive de games.
A lo que voy con este post el wii se modifico muy rapido,desde que salio fueron perdidas,infinidad de chips,perdida tras perdida.
Sabemos que nintendo no salio exelente del gamecube y todavia lo queremos undir mas.el ds si vende mucho games como consolas (tambien hay para roms) pero que solo queiren que nintendo saque portatiles o que sea como sega sacando juegos para consolas,sega era muy buena compañia y miren lo que le paso por falta de apoyo.
vuelvo a repetir no es que juegen sus copias en sus wiis,tambien que ahora quieren,Iso loader.
Mirence ahora los niños no quieren nisiquiera gastar en un chip de 30 USD
Pero si segun ustedes sin comentarios y quieren seguir en esto como ya dijeron era cuestion de tiempo cosas como estas destruyen lo que tenemos.
repito no era que no se quiera sacar todo lo que se sabe,si no que no era el momento,queremos eliminar sus ganancias ya,el psp tardo un poco para permitirle anivelarse a sus ganancias ahora no queremos que ganen nada,por lo que entiendo si iban a sacar juegos de VC gratis y muchas aplicaciones,pero ellos sabian que no era el momento.
Ahora leo en portada,la ecene de wii avansa mucho gracias a la ayuda de los hacker españoles.
Como hackers?? ahora por esto ya son hackers??
Esto es como decir yo soy un Sicario y por andar diciendo llega la policia y me encierran en la carcel.
ese sera un asesino,pero no un sicario. por eso esta el dicho.
Los narcos y los sicarios nunca van a decir que lo son.
Felicito al que habrio el tema como a los de el canal que menciona ellos para mi si son hackers,no solo por el conocimiento que tienen,si no porque saben cuando y como actuar.
Tener el poder de hacer algo no significa que debamos hacerlo.
El no intenta que le den las gracias o que lo adoren,el solo trata de prevenirnos y decir lo que pasara si seguimos con estos actos inrresponsables.
sobre Waninkoko yo no tengo nada en contra de el,nunca e platicado con el pero pos lo que leo en sus post me doy cuenta del tipo de persona que es.
por ahi lei una fecha de abril y decia el dia que Waninkoko se convirtio en dios
osea O.o como va a ser dios alguien que modifica una consola,que no salio esa persona a ver el mundo y darse cuenta que su wii no es todo lo que existe?
digo ok se aplaude el esfuerzo de alguien pero todos lo ven como un dios y que hace el se levanta logicamente.
Dandoles "pistas" para que ustedes como perritos las cachen y armen sus cosas.
Al final los culpables de que pase algo malo no sera el porque nunca libero nada,el solo dio pistas,los culpables van a ser ustedes por hacerlo.
yo no soy ing en sistemas ni nada que ver (se de computacion pero no tengo mi titulo)
actualmente estudio Psicologia,que es en lo que mas me concentro ahora pero creo que si lo toman como un consejo mas que como regaño lo entenderan mejor.
Se que es largo y tedioso leerlo pero encerio no lo hago por mala onda solo para explicar mejor lo que el autor del tema queria decir.
Saludos