Dj-Celta escribió:Los juegos ahora mismo se pueden modificar para que funcionene en IOS anteriores, lo que no sabemos sera la incompatibilidad en proximos juegos que utilizen cosas de los nuevos IOS o sea que el tema del downgrade por ahora Si nadie actualize no habria niguno problema , el problema vendria cuando vinieran las nuevas remesas con IOS37.
No lo entiendes: los IOS tienen versiones menores y los IOS, aunque sean los antiguos, también se pueden actualizar. Si en nintendo no son tontos, el siguiente paso será parchear TODOS los IOS antiguos - retroactivamente, mediante system update y juegos nuevos - para que ninguno tenga el bug. El que se ponga ese update ya no hackea su Wii ni con zelda ni con nada, hasta que salga otro exploit.
Dj-Celta escribió:Aunque colabore con Waninkoko (soy su tester) en hacer este programa hoy por la noche he pensado que eso no esta bien que seria mejor dejar por una parte Cargar Backups con chip y por otra parte jugar a juegos con el Zelda , el homebrew no deja de ser importante en muchas consolas , incluso mas que los juegos y intentando "ilegalizar" la scene intentando conseguir cosas gratis como canales y carga de "backups" solo estamos dañando a la scene , por que quieras o no los juegos se pueden jugar con chip , vale los canales no hay me habeis pilladopero si hubieramos esperado hasta encontrar la forma del downgrade que seria lo primordial para no hacer que la fuente de la scene dejara de hechar agua y hubiera que buscar otro fallo en la wii .
Exacto. No interesa que la scene sean un monton de piratas para Nintendo. Pero si ahora el homebrew se usa para piratear VC, eso es exactamente lo que vamos a conseguir. Y tener a Nintendo en contra y en ofensiva directa supone mas trabajo para nosotros y muchos mas inconvenientes, por no decir incluso mas posibilidades de consolas brickeadas y pérdidas monetarias por nuestra parte.

pero si hubieramos esperado hasta encontrar la forma del downgrade que seria lo primordial para no hacer que la fuente de la scene dejara de hechar agua y hubiera que buscar otro fallo en la wii .
wao no creia eso aunque del lado de nintendo ,esto va mal para la scene y para ellos .Por nintendo tendra que gastar mucho dinero invertido al ver que la consola es demaciado manejable posiblemente desarrolladores ya no se fijen en la wii si no en ps3 y xbox 360 ya que son menos "pirateables" y esto dara un gran baje a nintendo y si no hace algo esto le podria costar mucho. POR OTRA PARTE PROPONGO ESCONDER AUN MAS COSAS EN CUANTO A SCENE Y NO DECIRLAS TAN FACIL PARA EN UN PLAZO LARGO CONTINUAR CON LA SCENE.


