Gracias por borrarme un hilo sin avisar ni decir porque!!

Trollazo está baneado por "Troll"
Jixo, se nota que aprendes... ¬¬
Una cruzada contra jiXo no delata inteligencia
Sus razones tendría...

O puede que haya sido una equivocación, aunque lo dudo...
Trollazo está baneado por "Troll"
el enterrador escribió:Una cruzada contra jiXo no delata inteligencia

Nadie ha dicho cruzada, pero esto no la primera vez que pasa, ni la primera por la que vengo aqui, y la ultima vez que hablamos de esto Jixo no parecio pensar mucho lo que decia. De echo vengo haciendole caso (frases cortas) para que se trate de dar cuenta que estoy aqui por lo mismo que la ultima vez.

En resumidas cuentas:

>:(
¿no te has parado a pensar que lo mismo ha sido otra persona quien te borrase el hilo?

Si comentas de que iba lo mismo te podemos ayudar
Si lo borraron seria por que o tendria algo que iba contra las normas o por que estaba repetido/o en los hilos oficiales,de todos modos la forma de que lo has preguntado no es precisamente la correcta.
Un saludo.
Si no me equivoco, te refieres a un hilo titulado "azoospermia" y de contenido algo así como "¿me suicidio?". Si no es no sigas leyendo porque habré metido la pata. Si tengo razón:

1º) No creo que haya sido JiXo, sino los moderadores del rincón.
2º) Si sabes de sobra que estás en la cuerda floja, no abras hilos de dudosa calidad. De hecho, cuando lo he leído y sin ver quién lo había escrito he pensado "no va a durar ni media". Luego he visto que eras tú y he pensado "menudo valiente que se arriesga al ban". Si realmente tienes ese problema, que lo dudo, puedes abrir perfectamente un hilo explicando tu situación, cómo te has enterado, pedir consejo, tus temores, tus dudas, etc. Pero el que has abierto ni decías si realmente lo tenías, ni preguntabas nada, ni mostrabas ningún tipo de preocupación... No había por dónde cogerlo. Ese hilo en Pruebas igual os lo dejaban abrir, pero no en el rincón.
3º) Con tu actitud chulesca que tomas en los hilos de feedback solo vas a conseguir que te den la patada definitiva
4º) A mi me la suda que sigas aquí o no, y si te digo lo que pienso es para hacerte el favor y no por nada personal.
Creo que las razones que te hemos dado lo explican todo.
Un saludo.
Acabo de ver el hilo que te han borrado, y después de este creo que es hora de recompensar tu esfuerzo. Te lo has ganado.
Llegué tarde, pero al menos me daré el gusto de moverlo al foro al que corresponde...
10 respuestas