Grabar Video minutos anteriores ¿?

Hola

Disculpar si se ha tratado en otro hilo, pero con la búsqueda no encuentro nada.

Hace mucho que no usaba lo de grabar (botón share). Lo usaba en el BF4 sobre todo para grabar cuando pasaba algo raro o sucedía una jugada espectacular [uzi]. Lo tenía programado creo que a 5 minutos, pasaba algo, le dabas y te grababa los 5 minutos anteriores.

Cuál es mi sorpresa que sin tocar nada de la config, ahora le doy y graba 5 minutos pero a partir de cuándo le doy al botón, con lo que no vale para lo que yo lo quiero. }:/

En la Configuración no hay nada al respecto de si grabar antes o después. ¿Lo han capado y ya no se puede hacer?. Si es que si, ¿Por qué lo han hecho?, yo no detecté que afectara al rendimiento....
cuando pulsas una vez el botón de share, que pasa? Te guarda una imagen o te lleva al menú de share?
Si te guarda una imagen, puede que ese sea el problema. Tienes que cambiar los settings a standard, que sería: Long press takes a screenshot, double tap records a video.
k4zuma_np3228 escribió:cuando pulsas una vez el botón de share, que pasa? Te guarda una imagen o te lleva al menú de share?
Si te guarda una imagen, puede que ese sea el problema. Tienes que cambiar los settings a standard, que sería: Long press takes a screenshot, double tap records a video.


Si. Hace mucho que lo configuré con la opción 2 => una pulsación foto, 2 video, mantener = menú share. ¿Es por eso?. Creo que en el menú no hace ninguna distinción...
Rayapanes escribió:
k4zuma_np3228 escribió:cuando pulsas una vez el botón de share, que pasa? Te guarda una imagen o te lleva al menú de share?
Si te guarda una imagen, puede que ese sea el problema. Tienes que cambiar los settings a standard, que sería: Long press takes a screenshot, double tap records a video.


Si. Hace mucho que lo configuré con la opción 2 => una pulsación foto, 2 video, mantener = menú share. ¿Es por eso?. Creo que en el menú no hace ninguna distinción...

Entonces me imagino que cuando quieres grabar los 5 minutos de juego, mantienes pulsado el botón para que te lleve al menú y pulsar cuadrado para guardar el video, no? Es lo que tendrías que hacer con el modo en que lo tienes configurado.
k4zuma_np3228 escribió:
Rayapanes escribió:
k4zuma_np3228 escribió:cuando pulsas una vez el botón de share, que pasa? Te guarda una imagen o te lleva al menú de share?
Si te guarda una imagen, puede que ese sea el problema. Tienes que cambiar los settings a standard, que sería: Long press takes a screenshot, double tap records a video.


Si. Hace mucho que lo configuré con la opción 2 => una pulsación foto, 2 video, mantener = menú share. ¿Es por eso?. Creo que en el menú no hace ninguna distinción...

Entonces me imagino que cuando quieres grabar los 5 minutos de juego, mantienes pulsado el botón para que te lleve al menú y pulsar cuadrado para guardar el video, no? Es lo que tendrías que hacer con el modo en que lo tienes configurado.


No. Le doy 2 veces, así funcionaba antes bien y no necesitaba entrar en el menú. Luego hago alguna prueba como dices y os cuento.
Así lo que haces es grabar a partir de ese momento. Lo que tienes que hacer es abrir wl menu share y guardar lo que haya
Yo pulso Share y cuadrado, asi me guarda los ultimos 15 min de juego
Ya lo probé ayer y es como dice @pedriterman. Da igual la configuración. Solo pulsando el botón share lo que graba es a partir de que le das. Para grabar lo anterior es entrando al menú share y dandole a video. Poco útil ya que hay que salir un momento de la partida, y antes no....

alekssander escribió:Yo pulso Share y cuadrado, asi me guarda los ultimos 15 min de juego


¿Te refieres a entrar en el menú share y luego cuadrado, o que con esa combinación pulsando a la vez ya lo graba sin ir al menú?.
Rayapanes escribió:Ya lo probé ayer y es como dice @pedriterman. Da igual la configuración. Solo pulsando el botón share lo que graba es a partir de que le das. Para grabar lo anterior es entrando al menú share y dandole a video. Poco útil ya que hay que salir un momento de la partida, y antes no....

alekssander escribió:Yo pulso Share y cuadrado, asi me guarda los ultimos 15 min de juego


¿Te refieres a entrar en el menú share y luego cuadrado, o que con esa combinación pulsando a la vez ya lo graba sin ir al menú?.

Exacto
Rayapanes escribió:Ya lo probé ayer y es como dice @pedriterman. Da igual la configuración. Solo pulsando el botón share lo que graba es a partir de que le das. Para grabar lo anterior es entrando al menú share y dandole a video. Poco útil ya que hay que salir un momento de la partida, y antes no....

Yo creo que la configuración standar siempre ha sido así.

Lo mas probable es que tu lo cambiaeses a la configuración alternativa, y que en alguna actualización se haya cargado la configuración, y te haya vuelto a la configuración estandar, y por eso ahora te hace diferente.

Edito: Vale, veo que no, en la alternativa tampoco se puede:

Imagen
Rayapanes escribió:Ya lo probé ayer y es como dice @pedriterman. Da igual la configuración. Solo pulsando el botón share lo que graba es a partir de que le das. Para grabar lo anterior es entrando al menú share y dandole a video. Poco útil ya que hay que salir un momento de la partida, y antes no....

alekssander escribió:Yo pulso Share y cuadrado, asi me guarda los ultimos 15 min de juego


¿Te refieres a entrar en el menú share y luego cuadrado, o que con esa combinación pulsando a la vez ya lo graba sin ir al menú?.

Lo de doble pulsación, que yo sepa, siempre fue para empezar a grabar un video. La única manera que hubo siempre de grabar lo que acabas de hacer es dejando pulsado el botón share.

Si quieres grabar algo que pasó en el último minuto, pero no te viene bien salir al menú 5 segundos, pon los videos a 15 minutos, y cuando pase algo interesante, puedes tomarte tu tiempo para esperar a que acabe la ronda, o llegar a un lugar seguro o lo que sea, y ya cuando puedas le das y grabas los últimos 15 minutos. Luego en galería recortas la parte del video que te interesa y listo.
10 respuestas