Grabar tv en el disco duro.

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
takasi
Novato
19 mensajes
desde ene 2007
en Babilonia

Hola, para le gente que ya tenga la ps3 va una pregunta. Se puede grabar tv en el disco duro de la ps3? Vamos como si fuese un DVD con disco duro integrado. gracias.

seaps3
Habitual
77 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona

Esto me interesa mucho, yo también quiero saber si es posible... supongo que a través del XMB no se podrá, pero por Linux... [buenazo]

Salu2!;)
[risita] *..PSP EUR 3.40 OE-A..*[risita]

krdnha
PSN ID: krdnha
10.435 mensajes
desde dic 2006
en Madrid

pos seguramente se pueda si aun no es posible... por xmb de momento no... igual sony sorprende mas adelante con esa posibilidad en nuevos firmwares... pero via linux supongo que algun manitas hace algo jeje
¡¡¡PODEMOUS!!!
. . . . . . . . . . . . . . . . .
Clan S&P | Mac EOL
. . . . . . . . . . . . . . . . .

Valentus
Zeta Gundam Pilot
2.124 mensajes
desde nov 2005

Grabar del BR a la ps3 lo dudo, por las protecciones y tal.
Grabar los programas de la tele, es imposible, porque la ps3 sólo tiene salidas de video, no tiene ninguna entrada de video.

Lo único que se me ocurre es que en algún momento salga alguna aplicación para grabar los videos que se vean por medio de Streaming.
Ninja Theory escribió: We wanted to work on whatever platform and publisher who could offer us the opportunity to meet our ambitions. I think the 360 is a wonderful machine but sony and the playstation 3 offered us the opportunity to fulfill our dreams

SwapNewbie
Hi there!
6.622 mensajes
desde dic 2005
en St Q

Valentus escribió:Grabar los programas de la tele, es imposible, porque la ps3 sólo tiene salidas de video, no tiene ninguna entrada de video.

Para esto estan los TDT en USB? NooOooO?

Yo creo que se podra hacer todo lo que se puede hacer con linux (es decir, menos que con win [poraki])

[bye]
Imagen

jotum
In Death's Embrace
1.917 mensajes
desde mar 2006
en Invernalia

SwapNewbie escribió:es decir, menos que con win

Sip, es una lástima que no tiren los troyanos y los virus en Linux pero que le vamos a hacer [looco]
PSNid: jotum
Imagen

Spartakus
No Disponible
1.639 mensajes
desde ago 2005
en Terrassa

No creo que se pueda grabar la tv porque para eso se tendria que conectar la antena a la PS3 y esta no tiene entrada de antena.

elotrovado
GC freak
1.113 mensajes
desde ago 2002
en Nibelheim

Con cualquier sintonizadora usb compatible y mythtv en linux, chapó.

seaps3
Habitual
77 mensajes
desde ene 2007
en Barcelona

elotrovado escribió:Con cualquier sintonizadora usb compatible y mythtv en linux, chapó.

Con un adaptador USB, por ejemplo híbrido (TV analógica/TDT) se puede grabar TV a través de Linux? :D (Siendo como un PC es lo lógico vamos.. :P)

Salu2!;)
[risita] *..PSP EUR 3.40 OE-A..*[risita]

elotrovado
GC freak
1.113 mensajes
desde ago 2002
en Nibelheim

seaps3 escribió:
Con un adaptador USB, por ejemplo híbrido (TV analógica/TDT) se puede grabar TV a través de Linux? :D (Siendo como un PC es lo lógico vamos.. :P)

Salu2!;)

Siempre que tenga drivers para linux PPC. (no sé como anda de compatibilidad).

Siguiente

Volver a General