grabar ssbb de nuevo. no quiero perder un dvd doble capa!

hola buenas.

desde que salio tengo un backup del juego ssbb en doble capa y siempre me a funcionado bien , con ese dvd en mi wii me he pasado tdo el modo historia (con visualizacion de videos de segunda capa y todo) y he ugado mucho y ningun error.

desde hace 1 mes, siempre que pongo el juego la pantalla blanca antes de cargar la intro me tarda 3 sg largos... y cuando le doy a el start para quitar la intro y demas, antes se me ponia directamente para elegir un jugador, brawl , etc... ahora se queda una pantalla blanca unos 2 sg largos tamb... y para colmo cuando le doy a juego individual clasido y eligo personaje. mensaje de la pantalla blanca con letras verdes!!

lo he probado en otra wii y el error ese es el mismo pero directamente antes de la intro... ES DECIR, QUIERO VOLVER A GRABAR EL DISCO

mi duda es:

si grabo con el imgburn ese dvd que me esta empezando a dar fallos (seran algunos arañazos o similar..) , en la copia que realice se veran reflejados dichos errores? deberia de hacerlo desde el juego original?

un saludo y muchas gracias!!
pupila1992 escribió:hola buenas.

desde que salio tengo un backup del juego ssbb en doble capa y siempre me a funcionado bien , con ese dvd en mi wii me he pasado tdo el modo historia (con visualizacion de videos de segunda capa y todo) y he ugado mucho y ningun error.

desde hace 1 mes, siempre que pongo el juego la pantalla blanca antes de cargar la intro me tarda 3 sg largos... y cuando le doy a el start para quitar la intro y demas, antes se me ponia directamente para elegir un jugador, brawl , etc... ahora se queda una pantalla blanca unos 2 sg largos tamb... y para colmo cuando le doy a juego individual clasido y eligo personaje. mensaje de la pantalla blanca con letras verdes!!

lo he probado en otra wii y el error ese es el mismo pero directamente antes de la intro... ES DECIR, QUIERO VOLVER A GRABAR EL DISCO

mi duda es:

si grabo con el imgburn ese dvd que me esta empezando a dar fallos (seran algunos arañazos o similar..) , en la copia que realice se veran reflejados dichos errores? deberia de hacerlo desde el juego original?

un saludo y muchas gracias!!

Hombre, depende de cuan dañado esté el disco repetirás los errores o no. Si quieres estar seguro tendrás que volver a dumpear el juego, pero si no, tampoco son tan caros los DVD+DL, puedes arriesgarte.

Yo creo que deberías dumpear el original y listo, después ya puedes o grabar otro DVD DL o simplemente ripear y meterlo en un DVD normal ya que la historia ya la pasaste.
muchisimas gracias por la respuesta :)

decir que intente grabarlo directamente en mi lector del portatil y el resultado fue que en el imgburn al 42% de la lectura del disco da un error que me obliga a quitar el programa (puedo darle a ignorar el problema pero es para nada...el daño esta hay.

ahora tengo dudas al dumpearlo:

lo hago con mi grabadora de dl de mi portatil el cual no creo que sea compatible con rawdump??

lo hago con mi lectora de dvd compatible con la que he realizado mas de 25 dumpeos?pero no es DL :S

y a la hora de grabarlo deberia de ser con el archivo adjuntado en un tutorial para que haga bien el cabio de capa verdad?

un saludo! :)
No grabes desde una grabadora de portatil, te lo aconsejo, ya que suelen ser de mediocres a horribles.
Para grabar el disco de SSBB debes seguir estos pasos en el imgburn:
1. Usa discos Verbatim DVD+R DL 8x no los de 4x y grabalo a 4x como minimo, no menos.
2. Especifica el layer brake en 2084960.
4. Grabalo sin ningun aplicacion abierta mas que el programa de grabacion aconsejo IMG2BURN, para mejorar la linealidad de la grabacion (extra: activa OPC.
3. Disfruta de tu juego sin dre ^^.
Si no puedes dumpear tu disco..... aunque no puedo aconsejar esto porque es ilegal, bajate una copia en dvd9.... mmmm no se si es ilegal bajarse una copia si comprastes el juego....
Yo personalmente tengo una copia de todos mis juegos.
Suerte :)
eded333 escribió:No grabes desde una grabadora de portatil, te lo aconsejo, ya que suelen ser de mediocres a horribles.
Para grabar el disco de SSBB debes seguir estos pasos en el imgburn:
1. Usa discos Verbatim DVD+R DL 8x no los de 4x y grabalo a 4x como minimo, no menos.
2. Especifica el layer brake en 2084960.
4. Grabalo sin ningun aplicacion abierta mas que el programa de grabacion aconsejo IMG2BURN, para mejorar la linealidad de la grabacion (extra: activa OPC.
3. Disfruta de tu juego sin dre ^^.
Si no puedes dumpear tu disco..... aunque no puedo aconsejar esto porque es ilegal, ...
Yo personalmente tengo una copia de todos mis juegos.
Suerte :)

No digas eso por EOL y menos sabiendo que no está permitido.

Aparte, siempre se puede dumpear un disco usando la Wii, se tarda un huevo por ser doble capa, pero lo hace.
Usa cIOS DVD Dumper ya sea por wifi, por SD o USB.
Te dejará una iso sin trucha y bien hecha. No temas por el lector, tampoco es para tanto.
hola buenas.

me he dispuesto a copiar el dvd9 directamente por nero o imgburn y en este ultimo haciendo una imagen en el pc me da error en el 42% y en el nero le doy a copiar dvd y cuando no lleva ni la mitad sale el disco por la cara y pone error de lectura.

lo unico que me queda es conseguir el original y hacer el dumpeo con la wii...

un saludo!! ;)
COmo experiencia yo si jugue el smash en doble capa y como resultado se murio el laser de mi wii , no solo uno , sino tambien el repuesto que le compre, haciendo cuentas en laser por aca anda en 500 pesos = 40 USD que es lo mismo que vale un disco duro de 100 Gigas , yo te recomiendo mejor comprar un disco duro meter en el el juego de 9 Gigas y jugarlo sin problemas sin gastar el laser y con tiempos de carga menores y conservar tu laser , para quemarlo en doble capa debes buscar un sector donde hacer el salto de capa y ponerlo en las opciones del img burn , asi lo hice yo no me acuerdo ya el numero , pero en ese entonces no se podia usar Disco duro en wii.
fabian_aguila escribió:COmo experiencia yo si jugue el smash en doble capa y como resultado se murio el laser de mi wii , no solo uno , sino tambien el repuesto que le compre, haciendo cuentas en laser por aca anda en 500 pesos = 40 USD que es lo mismo que vale un disco duro de 100 Gigas , yo te recomiendo mejor comprar un disco duro meter en el el juego de 9 Gigas y jugarlo sin problemas sin gastar el laser y con tiempos de carga menores y conservar tu laser , para quemarlo en doble capa debes buscar un sector donde hacer el salto de capa y ponerlo en las opciones del img burn , asi lo hice yo no me acuerdo ya el numero , pero en ese entonces no se podia usar Disco duro en wii.

Pues si que has tenido mala suerte tu. Conozco a muchisima gente que juega de manera continua (cada dia) a su original de doble capa y sin problemas oye.
7 respuestas