grabar sin el archivo .dvd

Cuestiones sobre grabación y consumibles
crosator
Novato
21 mensajes
desde feb 2007
en madrid

Mi pregunta es si se puede grabar el archivo IMAGE.000 sin poseer el IMAGE.DVD??? He grabado un par de copias de seguridad sin el mismo y me han salido erroneas....

racingsant
[Lambretta & Vespa]
1.371 mensajes
desde ago 2005
en Santander

No,no se puede,es necesario,si no lo tienes tendras un bonito y caro posavasos(lo de bonito es por decir algo).Un saludo.
**The Walking Dead**
Imagen

Cidan
Migrando a Arch!
1.977 mensajes
desde mar 2003
en Viladecans - Tech Park

Y porque lo grabas sin el *.dvd? lo puedes crear tú mismo!
"Dear Mr. Sawyer, You don't know who I am but I know who you are and I know what you done. You had sex with my mother and then you stole my dad's money all away. So he got angry and he killed my mother and then he killed himself, too. All I know is your name. But one of these days I'm going to find you and I'm going to give you this letter so you'll remember what you done to me. You killed my parents, Mr. Sawyer."

Juanitkm
MegaAdicto!!!
710 mensajes
desde feb 2007
en Malaga

Hola, me puedes pasar ese enlace para saber como crearlo?. Saludos....

BiTxO
Habitual
60 mensajes
desde feb 2005

Que programa de grabacion usas?
Si es el CloneCD te ara falta y si es el ImgBurn (el mas recomendado) no te ara falta pero tendras que configurar el programa.

crosator
Novato
21 mensajes
desde feb 2007
en madrid

Utilizo el imgburn pero aun asi hice una grabacion del image.000 sin usar el .dvd y no me funciono. De toas formas probare otra vez a ver que tal....

jarias
Adicto
302 mensajes
desde feb 2003
en costa rica

es facil viejo.
te abres el notepad y pones los archivos que tengas este es un ejemplo:

LayerBreak=1913760
The lost planet.000
The lost planet.001
The lost planet.002
The lost planet.003
The lost planet.004
The lost planet.005
The lost planet.006
The lost planet.007

si lo haces con el clonecd tiene que llevar la primer linea de layerbreack, si lo grabas con el imageburn (te lo recomiendo) no es necesario simplemente agregas en las setings en el apartado WRITE el layerbreack a mano....y no lo incluyes en el .dvd
en tu caso si solo tienes el image.000 solo ese agregas y lo salvas en o lo renombras como .DVD y lixto
Salu2
Viva Saprissa [tadoramo]

juantxo85
MegaAdicto!!!
1.397 mensajes
desde nov 2005

Como te comentan crea un documento de texto y pon esto:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000

Lo guardas, lo renombras a image.dvd y listo.

(Esto funciona siempre que tengas solo un archivo, si tuviera varios seria:

LayerBreak=1913760
IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
etc...
etc...

crosator
Novato
21 mensajes
desde feb 2007
en madrid

ME acabo de dar cuenta de que en verdad el archivo que tenia no era IMAGE.000 sino IMAGE.ISO porque tenia las extensiones de los archivos ocultas. Basta entonces con renombrarlo o hay que hacer otro proceso de grabación distinto.....

juantxo85
MegaAdicto!!!
1.397 mensajes
desde nov 2005

crosator escribió:ME acabo de dar cuenta de que en verdad el archivo que tenia no era IMAGE.000 sino IMAGE.ISO porque tenia las extensiones de los archivos ocultas. Basta entonces con renombrarlo o hay que hacer otro proceso de grabación distinto.....

Pues tienes que poner lo siguiente:

LayerBreak=1913760
IMAGE.iso

Lo guardas con el nombre image.dvd y a correr.

Siguiente

Volver a Grabación