Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.698
Online:
1.569
Hilos:
929.038
Stats

Índice de foros PSP Scene

grabar savestate (FreeCheat 0728) ya esta en ingles

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X

MAXAITA
USUARIO EXPULSADO

Fotos: 1

grabar savestate (FreeCheat 0728) ya esta en ingles

Mensajepor MAXAITA 31 Jul 2008 22:41

Bueno estuve leyendo aqui

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=118962

de esta aplicacion que esta en chino y sirve para grabar los savesstate pero tiene una interfaz grafica

supuestamente de aqui se baja

http://down.tgbus.com/soft/21355.shtml

pero esta todo en chino.

no he podido descargarla, alguien sabe algo de esto.?

aqui encontre donde bajarlo

http://64.233.179.104/translate_c?hl=en ... FQobYjorog

ya esta en ingles

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=121736

y asi tiene que estar configurado

--------------Supported CFW--------------
3.71 M33-4 (use FC371.prx)
3.80 M33-5 (use FC3xx.prx)
3.90 M33-3 (use FC3xx.prx)
4.01 M33-2 (use FC3xx.prx)
Ultima edición por MAXAITA el 21 Ago 2008 19:10, editado 3 veces
Imagen

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 01 Ago 2008 14:37

debajo del icono verde hay 2 verdes pequeños, el de la derecha es descarga directa.
http://down.tgbus.com/down.aspx?id=21355&no=1
Adjuntos
Dibujo.JPG
(11.98 KB) 44 veces
AverKey100pro
--Ocúpate de la alimentación de aves córvidas y éstas te extirparán las estructuras de las fosas orbitarias que perciben los estímulos luminosos.
--Ahora que hay chips piratas, ¿como vamos a diferenciarlos de los originales?.
Imagen

MAXAITA
USUARIO EXPULSADO

Fotos: 1

Re:

Mensajepor MAXAITA 04 Ago 2008 06:53

jotax escribió:debajo del icono verde hay 2 verdes pequeños, el de la derecha es descarga directa.
http://down.tgbus.com/down.aspx?id=21355&no=1

gracias, pero ya lo habia logrado descargar
Imagen

pspv2.5fr150c
Psiconauta

Mensajepor pspv2.5fr150c 04 Ago 2008 08:10

Y as logrado hacerlo funcionar ..? ...quiero decir .... Funciona? ... por que yo lo que entiendo es que es un cargador de cheats ....
Imagen
--Si eliminamos lo imposible,lo que queda,por improbable que parezca, debe ser cierto.-- Imagen

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 06 Ago 2008 20:47

Pues sí, probado con una FAT y os confirmo que funciona perfectamente, muchísimas gracias por la información porque no tenía ni idea, aquí os dejo un breve resumen de como hacerlo (porque está en chinorris)

BAJAR ESTO

Meted la carpeta CheatMaster en la raiz de la PSP, id a seplugins y en GAME.TXT poned la linea (recordad todo el tema de los plugins máximos y todo eso)

ms0:/CheatMaster/CheatMaster.prx

Intentad no poner muchos plugins, por probar usad solo este ya que cuanto más tomate haya en memoria peor tienden a funcionar los plugins

Ahora id al juego, pulsad NOTE (la tecla musical) en el momento que os de la gana, os saldrá un menú en perfecto chino (de china), id a la 5ª opción en el menú, pulsad O (círculo) para aceptar

Vereis dos opciones, la de abajo (pone dumpblablabla) es para salvar, y la de arriba para cargar

Pues tan facil como eso ... en salvar tarda un guevo (bueno, no tanto, pero si más que un savestate standar en cualquier emulador que es instantaneo), una vez acabado el propio plugin saldrá a la lista de opciones ... ahora cuando querais cargar, volveis a la opción 5 del menú y en vez de la de abajo pulsais la de arriba, os saldrá un explorador, por cada RAM diferente (es decir, por cada momento diferente en que hayais salvado) os saldrá un blablalblabla...blabla.mem ... cargad el que sea (lástima que no se pueda renombrar) y salid del plugin con X (cruz)

Ya digo, al menos a mí me ha funcionado con el International Athletics (este que pesa 26 megas), luego haré un video

Lo dicho, muchas gracias al autor de la noticia por destapar la liebre, esto me será realmente útil para el jodido Mercury

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 06 Ago 2008 21:47

dios que bueno, esto me jodio un poco que Dark_Alex saco el SaveState pero para Slim y no FAT, pero si este funciona para FAT... perfecto, esto me ahorrara penas en los RPGs XD cuando me maten o cuando no encuentre ningun punto de guardado y me tenga que ir.

Perfecto, Gracias el aporte MAXAITA
P S 3 / 3 6 0 / P S P Player

> > [PSP] [Hilo Oficial] Dissidia - Final Fantasy < < PARA DUDAS MIRAD el 1er MENSAJE Imagen Ya Disponible | Imagen Mediados 2009 | Imagen ¿finales 2009?
> > [PSP] [Hilo Oficial] Ad-Hoc Party < < Imagen Ya Disponible | Imagen 2009 | Imagen 2009

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 06 Ago 2008 22:37

Bueno, después de 100 horas de conversión (puto Youtube)

http://es.youtube.com/watch?v=00rMMDol-n0&fmt=18

Ahí va

AMCYMONSE
Adicto

Mensajepor AMCYMONSE 07 Ago 2008 11:13

que bonita la PSP blanca....... bueno gracias por el video, la verdad se ve muy bien este plugin pero el chinorri..... xDDD voy a ver si lo puedo traducir o algo ^^

Saludos!!

gelon
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor gelon 07 Ago 2008 11:46

AMCYMONSE escribió:que bonita la PSP blanca....... bueno gracias por el video, la verdad se ve muy bien este plugin pero el chinorri..... xDDD voy a ver si lo puedo traducir o algo ^^

Saludos!!

El plugin es parecido al Custom Firmware Extender, es decir, tiene bastantes opciones como reiniciar la PSP, apagarla, hacer capturas de pantalla, alarmas, brillo de pantalla, stand by, chetos ... con saber como salvar y cargar, las demás opciones ya las tienen otros plugins y mejor implementadas

gynion
ñac ñac

Re: Re:

Mensajepor gynion 07 Ago 2008 12:51

gelon escribió:El plugin es parecido al Custom Firmware Extender, es decir, tiene bastantes opciones como reiniciar la PSP, apagarla, hacer capturas de pantalla, alarmas, brillo de pantalla, stand by, chetos ... con saber como salvar y cargar, las demás opciones ya las tienen otros plugins y mejor implementadas

De que he visto ese pedazo menu... ya son ganas el probar una a una todas esas funciones; Imagínate que una de ellas fuera "Parchear no se que".. XD

Por cierto, gracias a Maxaita y a Gelon, que yo también tengo una fat.
Imagen

Volveremos, y seremos mejillones

[PSP] ICON1.PMF - Iconos Animados para los Eboots
[PSP] Macrofire v2.40 - plugin para programar botones
[PSP] FreeCheat v1.0.12.18 - plugin de trucos

History Computers:
Sinclair ZX Spectrum > Atari 2600 > NES > MegaDrive > GameBoy > SNES > GBC > Sega Saturn > PSOne > N64 > Dreamcast > GBA > GameCube... >

Siguiente

Volver a Scene