Grabar mp3 a cda: directamente...

...con programas que lo llevan incorporado (cdr-win, nero) o mejor pasarlo a wav con alguno de los programas que existen por ahí para hacer eso. Porque si ya lo traen los programas de grabación, qué sentido tienen la existencia de los otros, ocupar mercado, o es que el paso a wav lo hacen mejor los programas específicos para ello.


Saludos.
los programas de grabacion soportan mp3 desde hace poco tiempo. Hasta ahora solo podian meter las pistas en formato wav para grabar el cd. Simplemente no son mejores ni peores, lo unico es que es más comodo que este todo en el mismo programa y no tengas que utilizar programas diferentes, no crees ? :-)
Ahi tienes razon Pep2k,pq si los programas de grabaciom ya lleban incorporao la opcion de copiar mp3 como cd audio,pa q usar ptrp `rograma distinto?¿Lo mejor es eso,usar un programa de grabacion,q lo tenga todo incluio,y q es mas sencillo
Visita esta web tiene programas para pasar de MP3 a CD y de CD a MP3 es:

http://eltostadero.cjb.net
Veo que no cambias chaval. No me parece correcto que sigas haciendo publicidad de tu web. Eso es SPAM. Además lo dices así: "visita esta web" como si quisieras decir que es una web que conoces y que sirve de ayuda pero lo único que haces es darte publicidad de manera muy sutil.
Te he dicho que no cambias porque ya te llamaron la atención en el Foro de Copias de Seguridad por el mismo motivo.
Acéptalo como un consejo y no como una crítica,ok?
No quiero malos rollos.
Salu2

CHUPACABRASS
LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO TU PAGINA , Y TU AYUDA ES MUY BUENA... LA INTENCION ES LO QUE CUENTA...
Buenas de momento gracias lore4 por gustarte mi WEB , y espero ayudarte en lo que pueda a ti y a todos los colegas que me pidan ayuda. Y ahora voy con Chupacabrass buenas venga yo tambien quiero buen rollo , mira yo no patrocino mi WEB , lo que quiero es AYUDAR ok , que quede claro A.Y.U.D.A.R , si alguien pone una cosa y le digo que visite mi WEB es porque hay hay algo, que le interesa a el porque es lo que busca ok. Si hay algun mensaje y la utilidad que quiere no la tengo en mi web miro por mis Favoritos y si encuentro algo le dire la URL que sea que lo tenga si lo se.
Vale , y si yo pongo mensajes diciendo que si tengo nueva version del CloneCD , y tal y tal... es para la gente que lo busca no tenga ni que preguntar que vaya directamente a la WEB para que la gente no se vuelva loca buscando. Ok .
Porque yo no tengo ningun interes en hacer publicidad de mi WEB , porque a mi nadie me paga por ello asique me da lo mismo. ok y digo visita esta web porque no quiero decir visita mi pagina web nose que.Que mas dara ponerlo de una forma o de otra porfavor..dejemonos de tonterias. Y joder parece mentira por 2 veces ya.En este foro y en el de copias de seguridad yo ademas de el de copias y elotrolado , estoy en otro foro que es 20 veces mejor que el de copias de seguridad , ( te digo en contenido ) que porcierto se parece mucho a este nuevo de el otrolado , que este tambien es muy bueno . a lo que iba y en ese foro puse un mensaje de los que pongo yo de las novedades y todo y lo pongo . y ya llevo muchos puestos , ya la gente ,me lo agradece al 100 por 100 y he puesto mas que aqui y ni una critica he visto. hasta los moderadores y el administrador me lo agradecen por e-mail y por el foro hasta ellos solos sin decir nada patrocinan mi WEB por todos los lados , pa que veas, y la gente me inunda de mensajes diciendome lo mismo ok.. bueno y con esto me despido y que te que ya claro a ti chupacabrass y a todos los que piensan los mismo un saludo , Y BUEN ROLLITO , que ya que es nuevo el foro no vamos a estropearle hombre venga que no pasa nada. Hastaluego a todos.
Pero en esta misma page se pone el Clone el mismo dia que sale una nueva version, no hace falta ponerlo cada dos por tres. Imaginate que cada vez que una compañia creyera que algo no interesa, nos inundase de propaganda el foro. A mi me molestaria, al igual que al resto, pues esto es lo mismo, si alguien lo pide y no esta en la page, pues bien, pon tu url, pero si no, no hace falta que anuncies cada version nueva del Clone o cualquier otro programa.
Saludos.
Hola compañeros, esta es la primera vez que entro en el foro y trato con esto de ver por donde ando. Veo q es muy bueno e intuitivo. Gracias tios.

De paso me gustaría saber a partir de q versión el Nero tiene la opción de pasar de mp3 a CDA (no a Wav).

S@lu2 y seguir con esta marcha.

(Uno que os apoya).
Jangler: 4.0.1 creo.
Trueno: Cada foro tiene una política distinta sobre la censura de publicidad, hay foros más permisivos y otros no tanto. Puedes responder con tu página si es que el contenido sirve para ayudar a quien pregunta pero si la pones porque sí, es spam, como dice chupacabrass, y eso está muy mal visto ya que te aprovechas del foro para hacer publicidad. Hay que buscarse la vida para conseguir las visitas mejorando contenidos y vistosidad. Spam sucks!
Salu2
9 respuestas