Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.519
Hilos:
1.380.615
Stats

Índice de foros PC General Grabación

grabar MKV en DVD sin perder calidad

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: metalgear, coyote

Carlos A.
Novato

Staff

Re: grabar MKV en DVD sin perder calidad

Mensajepor Carlos A. 07 Ene 2011 17:44

amiguinho escribió:
Carlos A. escribió:
amiguinho escribió: que Co... estoy haciendo mal?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Escribir en el lugar incorrecto.

Un saludo.

Oooh gracias por tu ayuda...

Ya es la segunda vez que te equivocas en el mismo hilo. No te lo digo con malas ganas ni nada, es que si preguntas algo que va en SoftWare y lo pones en un subforo que no tiene nada que ver (aunque lo puedas ver en la PS3, pero eso ya es otra cosa), ¿te parece mal que te indique que es un error escribirlo aquí y no en donde es para que te puedan ayudar mejor?

De verdad, muchas veces me da hasta pena.

Un saludo.

Znet
Novato

Mensajepor Znet 08 Ene 2011 11:12

Nunca he probado lo ke voy a decir, pk no lo necesito, pero lo acabo de hacer y funciona.

Descargarte el tsmuxer, que es gratuito y pasa los mkv a ts o m2ts, los metes en un pen y lo reproduce sin problema. Sin compresion de video ni na de na, solo cambia el contenedor(de mkv a m2ts) por uno que si reconoce la ps3. (El contenedor MKV es el que no reconoce la ps3, pero el codec de video si)

Tambien tienes la posibilidad de crear un avchd(mini bluray), pero vamos, mientras la ps3 reconozca m2ts y los reproduzca, creo que no hace falta ni el ps3 media server ni nada por el estilo. El unico problema que le veo a este metodo, son las opciones de codificacion que haya tenido el video( x264 en particular y los refframes que son los que se atragantan a la mayoria de los multimedia)

PD: Quien dice pen, dice dvd de datos.

KillerBeaR
Novato

Mensajepor KillerBeaR 08 Ene 2011 15:22

estimados, me cuelgo del post para preguntar lo siguiente.

Tengo 2 DVD9 ( Pink FLoy, Pulse) el cual por problemas de zona la play no me lo deja ejecutar. ( todo esto para aprovechar la salida optica al receiver 5.1 que tengo).

Será posible pasar estos discos a algun formato en donde pueda reproducirlo sin perder obviamente calidad ni tampoco los "capítulos" de la pelicula?

Saludos!

marioga
Adicto

Mensajepor marioga 08 Ene 2011 16:14

mkv es un formato da iwal k este en un hdd, en un bluray, en un dvd o en un CD, la calidad en este caso depende del tamaño, si te agencias un mkv de 4.5gb, se vera iwal de bien en bluray k en dvd
Mis homebrew: (PS3)OpenPStore, LuaFPS3; (Wii)ArkanoidFWii, PongFWii, TelesketchFWii, LuaFWii, WpadTester, The Whiite Lenny; (PSP)PSP==Wii

Previo

Volver a Grabación