Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.622
Online:
1.513
Hilos:
1.380.615
Stats

Índice de foros PC General Grabación

grabar MKV en DVD sin perder calidad

Cuestiones concretas sobre grabación y realización de copias de seguridad. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: metalgear, coyote

amiguinho
Novato

grabar MKV en DVD sin perder calidad

Mensajepor amiguinho 07 Ene 2011 16:09

Buenas chicos,

a ver si me podeis ayudar porque ya llvo mas de 10 DVDs DL tirados a la basura...

Encontre este tutorial para para crear un "mini bluray" y realmente funciona, no pierdes casi calidad del MKV original al DVD.

http://www.******/posts/ebooks-tut ... mple_.html

Mi problema es cuando lo voy a grabar ya sea con el nero o IMGBurn, lo que me crea es 1 DVD de datos, lo intente en la XBOX y lo mismo, DVD Mixto.

Hago exactamente lo que pone, UDF 2.5 sin multisesion, pero no me hace! estoy ya cansado de hacer "posavasos"...

Alguien me puede ayudar? que Co... estoy haciendo mal?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Notakas
Reflexión

Re: grabar MKV en DVD sin perder calidad

Mensajepor Notakas 07 Ene 2011 16:13

amiguinho escribió:Buenas chicos,

a ver si me podeis ayudar porque ya llvo mas de 10 DVDs DL tirados a la basura...

Encontre este tutorial para para crear un "mini bluray" y realmente funciona, no pierdes casi calidad del MKV original al DVD.

http://www.******/posts/ebooks-tutorial ... mple_.html

Mi problema es cuando lo voy a grabar ya sea con el nero o IMGBurn, lo que me crea es 1 DVD de datos, lo intente en la XBOX y lo mismo, DVD Mixto.

Hago exactamente lo que pone, UDF 2.5 sin multisesion, pero no me hace! estoy ya cansado de hacer "posavasos"...

Puedes convertir el MKV a vob y lo metes por usb a la ps3 y es lo mismo pero te ahorras los DVD
Trabajando en: Pokémon Pruebas
Sometimes invisible ;)

Carlos A.
Novato

Staff

Mensajepor Carlos A. 07 Ene 2011 16:14

amiguinho escribió: que Co... estoy haciendo mal?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Escribir en el lugar incorrecto.

Un saludo.

brunovich
Adicto

Mensajepor brunovich 07 Ene 2011 16:19

Utilice el BD decrypter.
Tienes la opcion de gravar un full bd con menus en dvd5,dvd9 bd25,etc...
Pero demora un tiempito,mas vale por la qualidad.
saludos

amiguinho
Novato

Mensajepor amiguinho 07 Ene 2011 16:21

Carlos A. escribió:
amiguinho escribió: que Co... estoy haciendo mal?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Escribir en el lugar incorrecto.

Un saludo.

Oooh gracias por tu ayuda...

AkGlo
Forza Depor!

Mensajepor AkGlo 07 Ene 2011 16:25

Un Disco Mixto para la Xbox es un disco con videos, fotos, etc.. debería estar bien.

amiguinho
Novato

Mensajepor amiguinho 07 Ene 2011 16:33

lo intento leer en mi reproductor de DVD de casa y no me lo lee.... no se que es lo que hago mal... llevo varios dias ya y lo he vuelto a hacer un monton de veces y nada, sigue igual...

ales_pauleta
Adicto

Mensajepor ales_pauleta 07 Ene 2011 17:00

Hola,como a dicho Notakas

Los archivos MKV los pasas a Vod y luego lo puedes ver en la ps3.
Yo lo que hago es partir la pelicula en 2 o 3 partes segun lo que ocupe ( porque por usb tiene formato FAT32 )
y no pilla archivos de mas de 4 gigas.
Tengo un programa muy bueno,si lo quieres mandame un mp

Saludos
Mi PC

Caja: Cooler Master Haf 932
Procesador: INTEL CORE I7 920 4.00GHz OC
Fuente de Alimentación:Tacens Radix III Smart 720W Modular
Disipador: Corsair H50
Gráfica: Asus HD 5870
Memoria RAM: Mushkin Copperhead PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL7
Placa Base: Asus P6T SE
HDD: Kingston SSDNow V 64GB 2.5" SATA Desktop Bundle MAESTRO + Disco Duro 335GB SATA
Monitor: Asus VH242H 24" LCD
Teclado: Logitech G15
Raton: Logitech G5
Auriculares: Auriculares 1337 Falcon 5.1

JJQuake
Novato

Mensajepor JJQuake 07 Ene 2011 17:12

Hola, no he podido acceder mediante el link que has puesto porque no está escrito correctamente. Pero si como dices es un mini-bluray lo que se consigue a partir del fichero mkv de turno, he visto tutoriales para hacer eso y pelis subidas a foros así y solamente las puedes leer en un reproductor de blu-ray o una ps3, ya que el formato de los ficheros y estructura de carpetas son los mismos que los de un blu-ray, lo que cambia es el soporte físico, que pasa a ser un dvd de doble capa. Por eso no lo puedes reproducir en tu reproductor dvd de sobremesa o en la xbox 360, ya que ambos aparatos no están capacitados para reproducir directamente ese tipo de formato. Como mucho la 360 lo mismo te abre los ficheros de video si entras al dvd para ver el contenido y los abres directamente.

Puedes probar a bajarte una versión de prueba del PowerDVD de las últimas que aceptan lectura de blu-ray, para así comprobar en tu pc que el disco está bien grabado. Por descontado que si tienes una ps3 prueba el disco con ella...

Como te he dicho antes, esto solo es suposición mía, ya que no he podido acceder al tutorial que has seguido para crear los dvds.

Saludos.

rezze
Adicto

Mensajepor rezze 07 Ene 2011 17:18

Porque no coges el archivos M2ts del bluray o MKV y lo pasas a Vob ? Luego de ahi lo pones en un pen y lo puedes ver donde quieras con la calidad maxima,pero en otro formato [bad]

Siguiente

Volver a Grabación