Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: sd-snatcher, fostiator
tienes que grabar la imagen es decir "un archivo" "una iso"Gilford escribió:Bueno, pues quiero grabar un juego que tengo en el escritorio con el Nero, pero cuando le doy a grabar imagen en disco me abre una ventana para escoger la carpeta que quiero grabar, la cosa es que quiero grabar las 3 carpetas que tiene el juego y dos archivos mas, la pregunta es que como hago que grabe esas 5 cosas porque en la ventana de seleccion de carpeta me hace abrir las carpetas hasta que llego que no tienen nada... AYUDA
Gilford escribió:Bueno, pues quiero grabar un juego que tengo en el escritorio con el Nero, pero cuando le doy a grabar imagen en disco me abre una ventana para escoger la carpeta que quiero grabar, la cosa es que quiero grabar las 3 carpetas que tiene el juego y dos archivos mas, la pregunta es que como hago que grabe esas 5 cosas porque en la ventana de seleccion de carpeta me hace abrir las carpetas hasta que llego que no tienen nada... AYUDA
si no entiendes algo pregunta ok
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados