grabar iso en dvd 12 cm

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, desde el umbral de lo desconocido, lanzo una pregunta imprescindible para el impedimiento al flujo interminable de posavasos qe estoy destinando hace cerca de unos meses atras, entre mini-dvd's y dvd's a mi cubo d la basura...(yo al -, no los cuelgo d un hilo en mi balcon para deslumbrar a los vecinos con la luz solar).
Tengo el nero 6.6.0.8., y quiero adivinar de una vez por todas, como son las opciones pa quemar una iso.(he mirado ya en otros hilos/post, como el de rippear isos y como meter vgc y dol n dvd y no hay tu tia).
Se qe el clone de las ovejitas va bien , pero tmbien tire un par d mini memorex... los graba, pero luego al abrirlo con la grabadora pues como qe no hay na d na [enfa]
Yo lo finalizo, lo pongo con joilet.. alguno dijo q daba problemas; la velocidad he oido qe a cuatro han llegado a chutar isos, pero a mi namas me deja elegir entre 4X y 8x... preferiria a 1X.
[uzi] stop a los posabasos y stop al no poder probar la scene de la cube salvo con el dichoso straming, xfavor qe se meter el exploit del ar en la memory y no se hacer rularlo, qe esto es muy fuerte.
Ahora al menos no me sale tan caro hacer posavasos, con la carcasa, q xcierto le pongo un 4'5 ya qe no se me acopla del todo bien de un lao, y le he qitao los salientes, pero na un ful. [barret]
Saludos y perdonar x la biblia
Prueba a usar el CloneDVD.
Mercy x contestar MauleTTT, pero yo me descargo el Clone y x haber tenido instalada la demo y no haberla registrado, no me deja abrirlo.
Sabes como se hace?
desinstale el programa y ahora ya no lop uedo instalar.
saludooooooos :?
Vamos a ver ti te alludo.
Si la copia de seguridad es 1,392MB GCM o ISO no tienes ningun problema si es GCM renombrala a .ISO.Pero si es menos (20MB-300MB o cualquiercosa que no sea 1,392MB)tienes que pasarle el programa GCM FIXER para subirla a 1.4GB o 3GB.Si lo que tienes esta a 1,392MB ya no la puedes subir a 3GB.Pero esto es lo que yo ise y mire el laser de GC no pasa de el limite de el GOOD entonces para que ay que grabar en 3GB si no llega ay yo grabe el RE4 en dos DVD-R Memorex 12CM la iso de 1.4 y corre perfecto sin ningun DRE y con nero si marcar nada y a 4X que es lo menos que me deja mi AOX108.
Bataanjr, en EOL no se da soporte a copias bajadas de Internet, por favor no vuelvas a dar consejos sobre ese tema.
Perdonen esque como en la GC no es tan facil y barato aser una copia de seguridad como en PS2 o XBOX pues recomende lo mas facil.Ya la edite.
Gracias Bataanjr por tu consejo, aunq ya lo sabia, esto de utilizar el gcmfixer, se qe tiene qe llegar al 1.4 para ser grabado a iso.
El problema es qe yo no tengo una pioner sino una lg, y stoy por comprarmela ya qe he oido buenos resultados de ella.
Ahora l problema es las opciones para grabar con nero; dices qe lo dejas todo sin tocar y le pones a 4x de velocidad, pero las opicones qe veniean por defecto no ,supongo?

Esto último va dirigido al moderador Jixo, no es por rechistar, pero xq Bataanjr no podria referisre cuando dice una cosa a, una copia de seguridad con la basura quitada?! Tampoco hay qe star a la qe salta por nada , no interpretemos cosas, qe no son
Todos o casi todos los programas de grabacion cuando vas a grabar un juego en DVD PS2 y ahora GC no ay que tocar asi nada en el NERO ago dos consas despues que escojo la imagen me salen tres opciones 1-INFO quemedise el modo pero no puedo cambiar nada 2-Foreign Imagen=que tampoco puedo hacer nada 3-Burn=que escojo Finalize DVD y Write Speed en mi caso 4X en DVD-R Memorex y en DVD+R HP y no e tenido problemas.
a ver. una ayudita para mi. Esque estoy buscando por los foros y no encuentro una respuesta clara a esto.


He hecho un backup del ikaruga y me ocupa 1,3 gb.
Puedo gravarlo en un dvd de 12cm o solo lo puedo gravar en un dvd de 8cm?

Y otra cosa.

Para el tema de la compatibiliad y para envitar el maximo posible los dre, me rcomendais dvd +r o -r?
Ola a todos, algien me puede decir k narices son los DRE? Errores? Y otra cosa mas, gravar mis backups en DVD -R Princo es el veneno mas grande k le pueda meter a la consola verdad?
Eske vivo en una mierda pueblo de montaña y es lo unico k ai.

Gracias dwwwww
Si los puedes grabar en uno de 12CM y corre igual (en mi caso).
Los DRE es que cuando estas jugando me pasaba con RE4 en Mini DVD-R Maxel pero en DVD-+R 12CM no que en la pantalla de TV sale un letrero que no puede leer el disco me pasaba en RE4 al abrir puertas en que cambia de esenas.
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto y no se si he echo algo mal pero la cuestion es que he grabado un juego a un
mini-dvd y al ponerlo en la cube me dice que error al leer el dvd no se si es porq esta mal grabado o es que el dvd, que es un sony, no es compatible. Yo lo que hice fue renombrar la imagen de gcm a iso y grabarla directamente con el nero.
Tengo puesto el chip qoob pro.

Mchas gracias
No es tan facil la iso tiene que ser de 1.35GB sino no la lee la GC.Si es de menos tienes que arregrarla con GCM FIXER.
igual le ha dado un DRE?
Pues el juego ocupaba 1,12 Gb y al pasarlo con GCM FIXER ya me ha creado una imagen de 1,4 Gb y lo he grabado con el nero en un minidvd de SONY y nada no hay forma de que tire, he limpiado asta la lente por si acaso pero nada.

Puede ser por ser la marca sony??

Gracias
narcon escribió:Pues el juego ocupaba 1,12 Gb y al pasarlo con GCM FIXER ya me ha creado una imagen de 1,4 Gb y lo he grabado con el nero en un minidvd de SONY y nada no hay forma de que tire, he limpiado asta la lente por si acaso pero nada.

Puede ser por ser la marca sony??

Gracias


va a ser que si.Aunque mas que la marca,tambien puede ser que hayas usado un minidvd de esos para camaras(lo digo porque los minidvd de sony suelen ser para eso)esos no funcionan ni uno.El tamaño exacto de la iso ha de ser 1.425.760 kb
o lo que viene siendo 1.35 gb,y el fix que uses debe ser el 1,4.
Tambien te aconsejo que pases de los minidvd y t compres una carcasa de 12 cm,y uses dvds grandes de marcas verbatim-r.
EDU80 tu dises esto.
va a ser que si.Aunque mas que la marca,tambien puede ser que hayas usado un minidvd de esos para camaras(lo digo porque los minidvd de sony suelen ser para eso)esos no funcionan ni uno.

Te corrijo en este comentario todos los mini DVD su uso es para camaras que los puedas usar en la GC es porque era lo unico que habia hasta las carcasas 12CM o usarla sin tapa.
Si tengo una imagen que ocupa 1,4Gigas y la grabo en un DVD de 12Cm tengo q pasarla el GCMFixer para ponerla en 3GB o no? y si es un backup (con la Basura kitada) que okupa 700Mb (x ejemplo) tngo que ponerla a 3GB o a 1,4GB??

Gracias
A mi me corren igual si son 1.4 y los grabo en 12CM preo cual quier cosa que sea menos de 1.4 tienes que subirlo a 1.4 o a 3.00.O a menos que vallas a poner muchos juegos en un disco que sumen 1.4.
OK!!entendido!!Gracias!!
La scene de la cube hoy dia es basura,
¿Quien se ha passado el zelda wind waker sin que le de ni un dre?
La mayoria de la gente que dice que los juegos le van bien es por que apenas an jugado a los juegos (jugar por jugar 20 minutillos hi ya esta,con eso dicen que los juegos no les dan dre)
Yo tengo juegos de cube que funcionan pero todos absolutamente todos acaban dando algun dre,ya sea en 1 o 30 minutos.
¿Sera la lente?
¿Seran los chips?
¿Las bios?
No lo se,pero arto de gastar dvd,mini dvd etc.... he decidido no tocar mi cube hasta que no vaya como dios manda (que a estas alturas es penoso como esta el tema de la scene ya que la cube tirando a lo alto le queda un año de vida)
No critico a la gente que desarrolla la scene ni a nadie que quiera utilizarla,pero es que es una autentica faena lo de la cube en comparacion con x-box y ps2.
No me puedo creer como es possible que una consola tan simple como es game cube de tantos problemas con la scene ( es decir una consola que sirve unicamente para jugar.....vaya tela)
Ya se que muchos me direis,¿lo harias tu mejor? y que me daran miles de motivos por que la scene de la cube esta tan verde o que soy un ignorante,pero la verdad que lo unico que soy es un usuario cabreado y arto de tirar dinero.
Que conste que fui de los primero en provar el sistema pso + bba + pc para poder cargar la scene en la cube.....asi que no empeze a tirar dinero ayer.
Solo me queda pensar que hay pasta de por medio para que la scene de la cube sea tan ridicula.
Eso de 30 min....yo el batten kaitos lo tube mas de 8 horas seguidas y pausandolo etc y ni un dre, solo te digo que me pase el primer disco en un dia. A ver la scene en ps2 y ya ni te digo en XBOX, esta por muy por encima, pero la gamecube acaba de empezar.
En cualquier caso la Scene no es cargar copias...
Por eso yo decia que en XBOX ya ni te digo, emuladores, reproductores, etc en PS2 tambien hay pero menos.
Pues a mi me gusta mucho como va la scene de GC mucho mas que la de XBOX que ultimamente parece limitarse a sacar nuevas versiones de los mismo. Los emuladores que podian ir bien, ya van bien. Al media center poco mas se le puede pedir, creo que ya no da mas de si. Sin embargo, la GC ha sido todo un reto y aun asi se estan consiguiendo cosas muy interesantes.
Bataanjr escribió:EDU80 tu dises esto.
va a ser que si.Aunque mas que la marca,tambien puede ser que hayas usado un minidvd de esos para camaras(lo digo porque los minidvd de sony suelen ser para eso)esos no funcionan ni uno.

Te corrijo en este comentario todos los mini DVD su uso es para camaras que los puedas usar en la GC es porque era lo unico que habia hasta las carcasas 12CM o usarla sin tapa.

No amigo hay mini-dvd que no son para camara exclusivamente,pero los minidvd sony si que lo son,lo pone en el propio disco pero en los minidvd datawrite no pone nada por ejemplo.

Copyman escribió:La scene de la cube hoy dia es basura,
¿Quien se ha passado el zelda wind waker sin que le de ni un dre?.
La mayoria de la gente que dice que los juegos le van bien es por que apenas an jugado a los juegos (jugar por jugar 20 minutillos hi ya esta,con eso dicen que los juegos no les dan dre)
Yo tengo juegos de cube que funcionan pero todos absolutamente todos acaban dando algun dre,ya sea en 1 o 30 minutos.
¿Sera la lente?
¿Seran los chips?
¿Las bios?
No lo se,pero arto de gastar dvd,mini dvd etc.... he decidido no tocar mi cube hasta que no vaya como dios manda (que a estas alturas es penoso como esta el tema de la scene ya que la cube tirando a lo alto le queda un año de vida)
No critico a la gente que desarrolla la scene ni a nadie que quiera utilizarla,pero es que es una autentica faena lo de la cube en comparacion con x-box y ps2.
No me puedo creer como es possible que una consola tan simple como es game cube de tantos problemas con la scene ( es decir una consola que sirve unicamente para jugar.....vaya tela)
Ya se que muchos me direis,¿lo harias tu mejor? y que me daran miles de motivos por que la scene de la cube esta tan verde o que soy un ignorante,pero la verdad que lo unico que soy es un usuario cabreado y arto de tirar dinero.
Que conste que fui de los primero en provar el sistema pso + bba + pc para poder cargar la scene en la cube.....asi que no empeze a tirar dinero ayer.
Solo me queda pensar que hay pasta de por medio para que la scene de la cube sea tan ridicula.


Ni pajolera idea tienes copyman majo,Yo por ejemplo he jugado a 30 backups y ni un solo dre en ninguno jugando varias horas durante semanas o meses(incluido windwaker,y si pasado sin un solo dre),que la gente que dice que no tiene problemas no porque tu te lo inventes va a haber jugado poco.La bios ultima es perfecta y carga todos los backups a la primera,el cambio de discos perfecto.
Lo unico es que tal vez eres tan vago que no has probado varias marcas de dvd,yo al principio tenia problemas de dre,hasta que pille mi velocidad de grabacion 4x mi software(clonedvd2) y los discos que le van bien a mi cube,dvd+r,verbatim y casi cualquiera dvd+r,los -r,me tiraban la mayoria pero alguno se resistia.
Eso es todo encuentras tu metodo y ya va todo perfecto,que no lo hayas encontrado no te da derecho a ir despotricando.Una vez metido en la scene,y con backups multiplataforma te das cuenta que en la version gc es donde mas rapido van,siempre es la que mejor conserva el framerate,y ademas tiene unas joyazas increibles.En fin amo esta consola.
Copyman no seas tan bocazas que te luces,y no te inventes tonterias como lo de que los que decimos que nos va bien es que hemos jugado poco,que para "adivinos" de pacotilla ya estan Rappel y esa gente,asi que vete a dar una vuelta a ver si se te quita la empanada de la cabeza.

PD vaya nick seguro que eres de los que nunca han cogido nada original.
En lo respecto a la scene me venia referir a las copias de seguridad (que decirlo asi me a causado problemas en el passado)
¿que yo no tengo juegos originales?
JEJEJEJE!!.
Para que veas,tengo joyas como todos los finals (excepto el 1 y 2 de nes) originales (el final 7 lo tengo como oro en paño),tengo todos los zeldas,el de nes original,la chufa que le sigue etc....hasta el win waker (con la edicion especial que incluia el ocarina y el master quest) soy gran fan de la saga resident evil ya que ademas tengo todos (excepto los survivor que no me acaban de gustar) tengo el resident evil de cube y el zero (dificiles de encontrar) etc....y asi podria seguir.
Yo solo me quedo las joyas, por que juegos como: pikmin,crash,luigis mansion,wario world,etc.... pues como que passo de gastarme dinero en eso (ojo que son juegos muy divertidos i respeto a quien los quiera tener originales)
Ya que segun he leido os van a la perfeccion y sin ningun dre durante horas....¿podriais indicar a la gente que dvds,grabadora,velocidad,programa,si tocais la lente o la regulais etc...utilizais para que os vayan al 100%? es decir "especificar todo,por favor"
Yo he utilizado,verbatin + / - r,ridis,mini-dvd traxdata,memorex,sony etc....a diferentes velocidades y usando clone dvd2 y nero,en algunos juegos me da dres en menos de 10 min,en otros al cabo de una hora,etc....
No queira crear polemica sobre el asunto,pero que a 4 o 5 os vaya al 100% (vuestras cubes son magicas) no significa que los demas estemos deacuerdo,es mas soys una gran minoria si no, no habria tantos temas abiertos como ; ¿no puedo grabar dvd 12cm?,¿el metroid no me carga, etc....y miles de post con muchos porblemas al respecto),ni pajolera idea tu edu80, primero por que si te as passado el win waker si ningun dres entras en los 4 o 5,por que conozco a mucha,mucha gente que tiene la cube con chip (somos cuberos) y a todos nos ha acabado dando dres (en mi caso hablo de la version americana).
Yo no me he metido con nadie,si no que he expuesto la indignacion que tengo con las "copias de seguridad" pues para mi es una basura,para ti sera cojonuda por que te va al 100% todo (ojala pudiera decir lo mismo) es una opinion y te guste o no la tienes que respetar.No te e llamado de ninguna forma,asi que te pido que agas los mismo conmigo y los demas.
Sera porque solo quedamos 4 o 5 de los que estabamos al principio respondiendo algunas preguntas y diciendo que nos van bien los juegos, porque si te fijas todos los que dices que no les van son porque se lo acaban de instalar algun tipo de chip o exploit. Hay muchos, los cuales cuando les empezo a ir simplemente desaparecieron y ya no escribieron mas.
Buena respuesta.....si señor,la verdad es que a sido elegante i contundente.
No quiero faltar al respeto a gente como tu,pero lo cierto es que creo que hay diferencia entre veteranos como tu i otros.....
¿Puedes decirnos pues cual es la forma que as conseguido tu para que te vayan al 100% todos tus juegos?
Gracias.
Pues yo la combinacion que uso es piooner 109 y traxdata mini, tambien he probado de 12 cm como los ridisc DVD-R y perfectos. Los memorex mini me iban con la piooner pero daban DRE y con la grabadora vieja ni los cargaba. Los datasafe tambien van bien pero tienen el inconveniente del tamaño que te puede tocar... A todo esto yo no he tocado el potenciometro del laser, pero si tu no le ves mas remedio, pues ya sabes...
Mis copias de seguridad me funcionan muy bien, yo termine el metroid prime 2 con una, o sea jugue todo el juego sin ningun DRE.
Uso Verbatim -r de 12cm porque aca en argentina no consigo mini dvd a buen precio.
El secreto esta un poco en la grabadora tambien. Antes yo tenia una LG y no me funcionaba bien al rato de jugar PUM DRE o a veces arrancaba y a veces no etc. Tambien probe grabar el casa de mi hermano con una Sony y nada ( el tiene una MAC con OSX), mejoro un poco pero igual daba ganas de patear el cubo!!!!.
Ahora tengo una pionner DVR-109 y ya no tengo mas problemas usando los mismos Varbatim que usaba con la LG. Fijate bien las especificaciones de tu grabadora la Pioneer y la Asus tienen mas funciones para grabaciones que las otras. Te recomiendo que leas un articulo que sale en cdfreaks sobre esta grabadora para que veas que la diferencia con las otras no es solo el precio.
Copyman escribió:Buena respuesta.....si señor,la verdad es que a sido elegante i contundente.
No quiero faltar al respeto a gente como tu,pero lo cierto es que creo que hay diferencia entre veteranos como tu i otros.....
¿Puedes decirnos pues cual es la forma que as conseguido tu para que te vayan al 100% todos tus juegos?
Gracias.


Yo con mi LG 4163b firm A103 y las unicas grabaciónes exitosas las consigo con Ridisc Rietek G04 a 4x con Clone CD2, "importrante"(cada cube es un mundo) con Clone CD no el Clone DVD, con clone dvd las copias van finisimas, no oyes cargar pero de golpe DRE, al poco rato, en cambio con Clone CD me encuentro con DRE cada tropecientas horas de juego, y eso k kada tarde vicio com mis colegas minimo 3horas y luego las que yo les eche.

Conclusion, Clone CD 4x [tadoramo], Clone DVD [discu]. Todo esto con mi combinación V14 (poco usada) LG4163b y Ridisc 4x.
¿Asi que depende que grabadora tengas,los juegos de cube te daran mas o menos dre's?
Eso me parece una locura.....si es asi sigo manteniedo que la pirateria de cube esta muy verde.
¿Que opinais de mi grabadora "samsung dvd-rom sd-616q"?
¿El clone cd es la alternativa si las copias no salen con clone dvd?
Gracias.
Copyman escribió:¿Asi que depende que grabadora tengas,los juegos de cube te daran mas o menos dre's?
Eso me parece una locura.....si es asi sigo manteniedo que la pirateria de cube esta muy verde.
¿Que opinais de mi grabadora "samsung dvd-rom sd-616q"?
¿El clone cd es la alternativa si las copias no salen con clone dvd?
Gracias.


Lo de las grabadoras hay unas que cometen más errores que esas, las pioneer van bastante bien, de tu samsung no tengo ni idea.

Y lo de los dre, si sumas un dvd "mal grabado" con un lector quisquilloso que no fue diseñado para cargar dvd's "normales" pues resulta que le cuesta más leer los dvd-+r, si encima le añades que tu grabadore cometa muchos errores pipo de esos pues más papeletas, y lo del programa supongo que sera que unas grabadoras se "entenderan" mejor con unos programas u otros.
He provado gravar un dvd ridisc de ritek x4 g04 y un mini dvd traxdata g04 con el clone cd i nada de nada.....no tengo suerte,si es cierto que el juego (f-zero) con el clone dvd con y sin usar swap se me quedava colgado cuando salia el logotipo de sega,en cambio con el mini-dvd traxdata me a llegao a cargar asta la seleccion de veiculo (nave) pero antes de empezar la carrera.....pooomm!!! "mega dre...." mi conclusion:
Mi gravadora no es apta para las copias de game cube.
Lo que me lleva a tener que comprarme una......eso es lo que pense,pero ahora mismo estoy muy cabreado con la cube y me parece que o bien me la vendere o a saber que ago.... [boma] .
Aunque si se me passa el enfado creo que no tendre mas remedio que pillar una gravadora,pero me remito a lo que dige en un principio......esto es basura.
Pues yo pienso que lo que es es cosa de los consumibles,velocidad de grabacion y programas de grabacion yo tengo la susodicha lg qque dicen muchos que no les hace las copias bien,y desde que cambie de consumibles verbatim dvd+r,grabe a 4x con clonedvd,todo perfecto.
Pues yo prove con los verbatin + r / - r y no hay forma....
¿Puede ser que haya diferentes tipos de dvd verbatin?
es decir,la diferencia:
¿Puede ser que en la caja en unos ponga super azo X4 y otros super azo X8?
Yo mantego lo que he dicho,creo que es mi gravadora que por algun motivo se lleva muy mal con la cube....por que he tirado mucho dinero en consumibles y la verdad ahora mismo no me va bien cambiar de gravadora,donde trabajo hay una grabadora LG,probare haber si tengo la misma suerte que tu edu80.
prueba a grabar en la grabadora del curro un rietek y si algun amigo o algo tiene una Pioneer pues aprovecha y saldras de dudas, lo mismo es tu lector es que esta algo gastado ya para cargar dvd...
taaantas son las posibilidades que solo te queda probar con distintos consumibles, distintas grabadoras y distintos programas de grabacion

es el precio a pagar a cambio de poder hacer tus propios backups y ejecutar aplicaciones dol.
Por consumible no es eso lo puedo jurar ya que he probado todos los comentados en los foros.
Lo de probar una pionner no lo veo facil pues no conozco a nadie,lo que he visto una pionner 109 que grava doble capa etc...por 58 euros,es recomendada esta grabadora?
Ya se que por el foro se dice que si pero me gustaria contrastar esto de nuevo para no equivocarme ya que es la ultima oportunidad que le doy a mi cube.
Lo de la lente no se como debe estar en realidad,pero desd eque la limpie si que es cierto que los dres tardan mas en aparecer pero....aparecen.
Gracias.
La pioneer 109 es una de las mejores, a menos que sea alguna version rara pero no se de ninguna 109 problematica, alomjeor te tocara cambiar el firmware, pero una vez k lo hagas te va a pillar hasta las galleta maria jeje
perdona copyman,no queria faltarte al respeto,pero no digas cosas en plan general como:la scene es una basura,cuando eso de que va mal te pasa a ti,no has comprado la inmensa mayoria a los que nos va bien.
De ahi que dijese que no tenias pajolera idea,es como aquel guiri que no ha indagado mucho y dice:"en España siempre hace calor"
Joder, los ojos se me estan derritiendo. "GraBar" va con "B" y "aYudar" va con "Y". No se que edad tendrias algunos pero esas faltas son muy graves. En los tecnicismos se puede perdonar, pero para que lo sepais los discos son GODs y no GOODs.

Yo todos los juegos que he grabado me han ido y ahora he grabado el TOS y me salta al rato, y lo he grabado ya 2 veces....conclusion: El lector de la cube es muy caprichoso.

No le deis mas vueltas y hacer pruebas, tarde o temprano encontrareis como hacer que vuestra cube coja los discos, porque cada jodida cube es un mundo.

Saludos
Recientemente le puso el qoob pro + carcasa para dvd-r de12",
mi gc creo que es una de las primera que salio,
mi grabadora es una Pionner dvr-109 firmware 1.57
La bios de qoob es la 1.3a

Mis primeras esperiencias son estas:

Mi primera grabacion ni siquiera arrancaba
primera desilucion
Lo grabe con el clone dvd a 2x/2.4x
Marca del dvd: optodiscCR008

Lo volvi a grabar pero con el nero a 4x
alegria pero corta, arranco pero a los 5 minutos se paraba el disco

otra ves lo grabe pase la imagen por el GCM-iso tool opciones t g
otro posavasos

luego lo grave en mini dvd
Manufacturer Name : [Prodisc Technology Inc.]
Manufacturer ID : [ProdiscS03 ]
Lo grabe con el nero a 1x otro para el monton

volvi a grabar otro mini-dvd con el nero pero a 4x
arranco y estube jugandos unos 30 minutos sin ningun DRE
pero a veces arracaba y otras no

algo decilucionado hice lo que indica en el videoTutorial de que aparece en una pagina por ahi, creo que ya saben la pagina web a la cual me refiero.

es de suplementar el motor para que quede mas abajo,
les cuento que ahora agara todos de una vez y sin errores de lectura.

voy a quitarles los suplementos y probar con unos Ridata/Ritek para ver que tal van si no le pongo otra ves los suplementos.

copyman pruaba a ver si a ti tambien te soluciona el problema es facil hacerlo.

suerte...
Clone dvd2 version 2851,con una pioner 109 y a 1x ,

IMPRESIONANTE,la lente los lee como si fueran de 9 cm,vaya tela ya no me hace ruidos raros me los pilla a la primera y ningun dre.
Buenas!

Tokoro-Ten, podrías comentar con que tamaño has grabado la iso? 1,35gb o 3gb.

Mi primera copia de seguridad a 1,35 con el nero, grabado en verbatim DVD+R parece que va perfecta aunque si veo que tiene ciertos ruidos. La prueba del Test (Qoob) la pasa perfectamente sin errores. La grabadora es una sony doble capa dru-700A

Por cierto, Copyman. Le tengo un asco a la marca samsung que no la puedo ni ver. Apuesto a que ese es tu problema.

Por experiencias sufridas:

1 disco duro (duró 3 putos dias)
1 " " (el cambio de la tienda) 15 dias [qmparto] este algo mas
1 lector de CD-Rom 5 jodidos meses (lente desajustada)

En el curro:

1 microhondas (9 meses y ya no calentaba. Actualmente el regulador de tiempo se queda encajado)
como te descuides te deshidrata la comida [flipa]


Que mas puedo decir de esta asquerosa marca.
45 respuestas